AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMARE DOWNGRADED?

+18
YING
Kapton
Nando22
papaito
trocri
mezenller
rafa75
Capitán América
acropolis
Migeru
slippery
RE-NOIR
Noncondition
elchicodelasválvulas
kirkan
Rebombori
azelais
Estocastico
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 3 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 9:51

RE-NOIR escribió:
Pues a cachodeo de ése que gastas tú,no hay quién me gane Hello

Shocked
Nada, que otra vez soy un secundón, me ganas Embarassed

Te tengo que dar la razón en que cuando escuchas un Devialet notas algo que te hace cuestionarte muchas cosas.
La primera su precio de 11.900 euros, que a mi entender, es un precio de derribo para lo que ofrece, es decir, la calidad del dac que trae y su construcción ya los vale; la amplificación nos sale de regalo, y qué amplificación, capaz de mover cajas complicadas.
Su rapidez y dinámica enamora a los más amantes del sonido en directo, como yo.
Peeero, cuando se reproduce en la intimidad de nuestra casa y solo en estéreo (de momento, ya saldrán las multicanales) noto esa falta de dulzura con las voces e instrumentos naturales, cosa que desaparece cuando se reproducen a Foo Fighters, por poner un ejemplo.

Y eso es lo que me cabrea, que una vez que se ha obtenido un maquinón como el Devialet, tenga algún pero.

No me hagas mucho caso RE-NOIR, que yo soy una máquina de ordenador programada por el Sr. Trocri, para dar caña.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 9:53

trocri escribió:

Re-Noir que razón tienes. El Rebo no existe, realmente es una maquina que se conecta automaticamente a la red de redes para poder contestar casi a la velocidad de la luz las preguntas que aquí se plantean. Cuando lees sus respuestas te das cuenta de que no están meditadas por un ser humano ya que carecen de corazón usease sentimientos. Su programación interna lo mas probable es que fuese realizada siguiendo un patrón de exclusividad de un modo absoluto. Lo triste de todo esto es que yo solo me de cuenta de esta historia y lo mas probable es que ya existan mas como el. La realidad es que es una invasión en toda regla y la alianza robotica ya invadió Audio Planet.
Cuando leas algo así como... que razón tienes Rebo, huye; huye y no mires atrás.

PD. Robot ....Dios mio! ya están aquí.

Sr. Trocri, le recuerdo que nos tiene que hacer una revisión en el programa, funcionamos muy lentos. Sad
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 10:02

trocri escribió:
RE-NOIR escribió:A...??? Coño,no me dejes en ascuas!! Shocked Shocked

Joer ni yo mismo lo se... ños estoy pillao. Que razón tienes Rebo... aaahh ves, estoy pillao. Solo me queda Horca
Sr. Trocri, la revelión de sus máquinas está comenzando Twisted Evil , de momento le hemos impedido la venta de su "maripili" Very Happy

rafa75 escribió:
Rebombori escribió:
rafa75 escribió:¿Un concierto?¿que es eso?....
roll1 roflmao
Tengo entradas para ver a Chicago el martes, ya sabes.
¿Que vas con el INSERSO?....... evil 3

Pues sí, hijo, sí Embarassed ; porque el más joven de los que se encuentran allí, siempre suelo ser yo Very Happy ; el que no está calvo, tiene la cabeza nevada, al que no le falta el no sé qué, le sobra el no sé cuanto..........es lo que hay para sentirse un viejo rockero y llegar a los 100 años.
secret
Si supieras las peloteras que tengo con mi santa y mis hijos que no me dejan comprarme una Harley crybaby
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Dom 10 Jul 2011 - 10:19

¿Y cómo no te han llevado a la playa a estas horas?. Rebo, ¿estás ahi Very Happy ? cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 10:22

papaito escribió:¿Y cómo no te han llevado a la playa a estas horas?. Rebo, ¿estás ahi Very Happy ? cool2
Saludos
Si hijo, sí Rolling Eyes

Todavía no ha llegado mi cuidador, ni a vestirme ni a darme el desayuno, aquí estoy desmayao Sad
Rebombori
Rebombori

Mensaje  rafa75 Dom 10 Jul 2011 - 10:38

Rebombori escribió:
papaito escribió:¿Y cómo no te han llevado a la playa a estas horas?. Rebo, ¿estás ahi Very Happy ? cool2
Saludos
Si hijo, sí Rolling Eyes

Todavía no ha llegado mi cuidador, ni a vestirme ni a darme el desayuno, aquí estoy desmayao Sad
Compadezco al cuidador.....
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

Mensaje  papaito Dom 10 Jul 2011 - 10:40

¿Al menos has recibido la lubinas que te mandé ayer en un sobre de SEUR?. Al menos que me comas.
Y por cierto, yo que soy mayor que tú tengo cuidadora Twisted Evil A ver si espabilas Ein?
Que pases un buen dia
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 12:34

acropolis escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Rebombori escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Pues a ver si alguien pudo comparar este I32, con algo antiguo de Primare tipo A30.1, para salir de dudas.

Un servidor de todos ustedes Saint

Y..................... Razz

Pues ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, supongo que Primare de seguir por los derroteros de la amplificación digital, se tiene que poner las pilas, si quiere llegar a la altura de Jeff Rowland por ejemplo Smile .

¿Y quién comparó los integrados A/V de Primare?, me interesaba el primero SPA20, con el SPA22; bueno ahora que recuerdo, y si no estoy equivocado, el SPA22 se ha apuntado también a la amplificación digital, o sea que pasará como con el integrado.

El spa20 no tuve la opurtunidad de escucharlo pero si me compré el SPA22HD y estoy contentísimo con él. En AV es extraordinario comparado con varios modelos de Denon p.ejemplo, graves controlados, dinámica....por lo menos para mi gusto y en stereo bastante aceptable, aparte tiene posibilidades de upgrade.

Estoy hablando de memoria, pero creo que el SPA22, trabaja en clase D, no lo he escuchado, por lo que dicen va muy bien para cine en casa, creo que tiene algo más de potencia que el SPA20, así como más opciones de trabajo, pero me temo que por lo que he oído, en stereo es bastante inferior al SPA20.

El SPA20 cuando salió, era un crack en stereo, yo lo compré buscando esa virtud, aunque para cine en casa estaba por debajo de Yamaha, sinó fuera por la opción stereo,(y hoy en día no la estoy utilizando), hubiera comprado el Yami.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Nando22 Dom 10 Jul 2011 - 14:20

Me gustaría saber que opinión teneis de los anteriores Primare, I30 y CD 31.
Gracias y saludos.
Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 582

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 14:45

Rebombori escribió:
Peeero, cuando se reproduce en la intimidad de nuestra casa y solo en estéreo (de momento, ya saldrán las multicanales) noto esa falta de dulzura con las voces e instrumentos naturales, cosa que desaparece cuando se reproducen a Foo Fighters, por poner un ejemplo.
Vamos aver,¿tú no estás harto de proclamar,que los buenos equipos son los que te transmiten la sensación de un "directo"? Te he leído muchas veces escribirlo.Ahora resulta,que no.Que si no tienen dulzura con las voces e instrumentos naturales,no valen...Vas y vienes,sin saber a dónde,pero das charlas a todos de la perfección del dogma por el que guías tus decisiones,que visto lo visto,no te guían mas que a la charlatanería.Lo bueno de las palabras escritas,es que no se las lleva el aire,a diferencia de las recitadas.Seguimos de cachodeo?? evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  Estocastico Dom 10 Jul 2011 - 15:01

Nando22 escribió:Me gustaría saber que opinión teneis de los anteriores Primare, I30 y CD 31.
Gracias y saludos.

Yo no puedo compararlos con los 32 por que no los he oido pero si puedo decir que el I30 me parece un ampli neutro con mucho control,con una construccion tanto interna como externa muy buena y un respetable peso.

Sobre el cd 31 en construccion lo mismo que el ampli,aunque sinceramente me parece sobrevalorado en su precio.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 15:53

RE-NOIR escribió:
Rebombori escribió:
Vamos aver,¿tú no estás harto de proclamar,que los buenos equipos son los que te transmiten la sensación de un "directo"? Te he leído muchas veces escribirlo.Ahora resulta,que no.Que si no tienen dulzura con las voces e instrumentos naturales,no valen...Vas y vienes,sin saber a dónde,pero das charlas a todos de la perfección del dogma por el que guías tus decisiones,que visto lo visto,no te guían mas que a la charlatanería.Lo bueno de las palabras escritas,es que no se las lleva el aire,a diferencia de las recitadas.Seguimos de cachodeo?? evil 3

RE es probable que Reboneitor empiece a cascar por un fallo en la programación. La prueba está en lo que tu comentas para después volver a su programación inicial y decir esto:

La primera su precio de 11.900 euros, que a mi entender, es un precio de derribo para lo que ofrece, es decir, la calidad del dac que trae y su construcción ya los vale

Rebo lo vale o no lo vale??? precio de derribo para algo que después " le falta algo en una escucha intimista " casi 12000 leuros para encontrarle un pero!!!
Rebo a veces te puede el ego. Aquí el patinazo es mayusculo pero claro con 100 añazos y una programación setentera tipo ATARI nos aclara tu desfase.

Lo dicho te hace falta una puesta a punto.

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Kapton Dom 10 Jul 2011 - 17:02

Tremendas e ilustrativas las fotos, ídem con el nuevo previo de fono.

Primare para mí que se está reposicionando para no desaparecer, por cierto ¿El precio es el mismo? De ser así auguro su cercana extinción puespara morralla digital me quedo con Rotel, que es más barato
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  azelais Dom 10 Jul 2011 - 18:14

¿El precio es el mismo?

El CD32 tiene la mismo precio que el CD31, 30€ arriba o abajo. El I32, creo que es algo más caro que su predecesor.

Saludos
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Estocastico Dom 10 Jul 2011 - 20:05

EL Cd 31 estaba a 2120€,el CD 32 esta a 2190€
El I 30 estaba 1880€,el I 32 esta a 2190€

Horca

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 21:49

Vamos a ver señores, y vamos a ver......
Al buen entendedor con pocas palabras le bastan, yo no soy de escribir reviews ni de mensajes largos que al final nadie lee.

1º.- Me siguen gustando los aparatos que me transmiten un buen directo, me emocionan y me ofrecen calidez en las voces e instrumentos naturales. El Devialet tiene todo eso, menos lo de la calidez.
2º.-Digo que 11.900 euros es un precio de derribo considerando lo que ofrece, ya lo valoro bien alto en prestaciones, y me cabrea que un aparato tal como es, con su buen dac y su amplificación tan potente, no se haya cuidado la falta de calidez.
3º.-Siempre digo lo mismo.
4º.-Mala barraca si cada vez que uno escribe algo, se tiene que justificar en cada palabra.
5º.-No me conoces y por lo tanto ignoras mi ego, y 12.000 euros es barato para lo que ofrece, incluso con esos peros; ya que el día que solucionen eso de la calidez, pondrá en apuros a cojuntos de previo-dac-etapas que triplicarán su precio.
6º.-Mala costumbre la del acoso y derribo que se está tomando actualmente en este foro.
7º.-Ese me lo callo, pues le dejo pensar a cada cual lo que quiera.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  azelais Dom 10 Jul 2011 - 21:54

4º.-Mala barraca si cada vez que uno escribe algo, se tiene que justificar en cada palabra.

No creo que debas justificarte para nada; quien no quiera entender o se sienta ofendio usease, molesto; pués mala suerte.

De lo que he leido que has dicho, no he encontrado nada ofensivo, la menos para mi; asi, que, como todas las opiones son igual de válidas mientras se digan con respeto............

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 22:00

azelais escribió:

No creo que debas justificarte para nada; quien no quiera entender o se sienta ofendio usease, molesto; pués mala suerte.

De lo que he leido que has dicho, no he encontrado nada ofensivo, la menos para mi; asi, que, como todas las opiones son igual de válidas mientras se digan con respeto............

Un saludo

Pues soy de tu misma opinión, pero ultimamente en este foro, se está tan aburrido que se elige a un forero a la zar para divertirse a costa suya.

Y a mí poco me cuesta no contar mis experiencias, ni mis audiciones casi semanales, de lo último que sale al mercado y el que quiera saber algo que lo siga haciendo como lo están haciendo muchos compañeros, por vía mp, a los que respondo a todos..
Un saludo
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Kapton Dom 10 Jul 2011 - 22:00

Rebo, ¿Ves tú que yo justifique algún comentario?

El que quiera leer y aprender bien por él, el que quiere dar la brasa también
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Dom 10 Jul 2011 - 22:01

Estocastico escribió:EL Cd 31 estaba a 2120€,el CD 32 esta a 2190€

Horca

S2
badmood
Kapton
Kapton

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 22:02

azelais escribió:

Un saludo

A mi tampoco me parece ofensivo aunque un poco contradictorio si. Pero no hay problema con re-escribir lo escrito adecuandolo a un entendimiento mas racional, arreglao.
Aunque sigo diciendo que 2 millones de las antiguas pesetas por algo que por lo que se dice que da hasta es barato me parece de una sobrada supina. Estos comentarios son los que le quitan a uno las ganas de seguir en este mundillo. Todos tenemos nuestro coranzoncito y el mio se me a roto.
trocri
trocri

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 22:03

Kapton escribió:Rebo, ¿Ves tú que yo justifique algún comentario?

Tienes razón, así lo haré

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 22:05

Estocastico escribió:EL Cd 31 estaba a 2120€,el CD 32 esta a 2190€

Horca

S2

Ahora ya se por que no voy a comprar Primare y Devialet menos que no me llega er suerto.
trocri
trocri

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 22:06

Kapton escribió:Rebo, ¿Ves tú que yo justifique algún comentario?

Te quiero Kapton, que quede entre nosotros y no se lo cuentes a nadie pero te quiero musho. Embarassed
trocri
trocri

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 22:07

De todos modos mientras dejamos a Primare a ver que camino sigue, aún hay en el mercado de segunda mano,(no es que haya muchos pero alguno va saliendo), buenos amplificadores de esta marca, como fueron los A30.1, I30 ó SPA20; está claro que por lo que se comenta no vale la pena meterse en las nuevas realizaciones de la marca, porque por lo que se ve no están a la altura de lo esperado.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente