AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMARE DOWNGRADED?

+18
YING
Kapton
Nando22
papaito
trocri
mezenller
rafa75
Capitán América
acropolis
Migeru
slippery
RE-NOIR
Noncondition
elchicodelasválvulas
kirkan
Rebombori
azelais
Estocastico
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 2 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 9 Jul 2011 - 13:05

Noncondition escribió:¿ Alguien ha dicho clase A ?. Very Happy

En cuanto a naturalidad, la clase D, no tiene hoy en dia mucho que argumentar, frente la clase A. Es demasiado injusto el enfrentamiento como para ni siquiera plantearlo.

Saludos.

Yo soy un acérrimo defensor de la Clase A, en este caso me estoy refiriendo a válvulas, a pesar de algunos incovenientes; peeeero he de reconocer que me sorprendió el sonido de esta etapa de J. Rowland, y estuve en su momento a punto de pillarla, que encima estaba bien de precio.
La verdad me esparaba otra cosa, si he de ponerle un adjetivo ese era:naturalidad.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 14:10

Os garantizo a todos los que estáis acostumbrados a escuchar en clase A, que os cambian la etapa y previo por otros en clase D y al segundo día vais con la guardia civil a recuperar vuestro anterior equipo; menudo dolor de cabeza escuchar a Robot-Callas, a Robot-Pavarotti, a Robot.........

La clase D es para el chipúm-champón que sale de una caja de ritmos y poco más (a día de hoy, claro; mañana ya hablaremos).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Migeru Sáb 9 Jul 2011 - 15:06

Podría actualizar mi post sobre ampli por 1000 euros pero como sigo buscando, tengo más audiciones pendientes y ya que ha salido el tema decir que el Primare I32 que escuché hace poco me defraudó completamente, excesivamente brillante y con falta de graves, duró un tema en esa audición, fue ponerlo y decir quítalo

Tanto un Vincent como un Musical Fidelity de 2ª mano le daban muchas vueltas
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 871

Mensaje  acropolis Sáb 9 Jul 2011 - 15:49

elchicodelasválvulas escribió:
Rebombori escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Pues a ver si alguien pudo comparar este I32, con algo antiguo de Primare tipo A30.1, para salir de dudas.

Un servidor de todos ustedes Saint

Y..................... Razz

Pues ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, supongo que Primare de seguir por los derroteros de la amplificación digital, se tiene que poner las pilas, si quiere llegar a la altura de Jeff Rowland por ejemplo Smile .

¿Y quién comparó los integrados A/V de Primare?, me interesaba el primero SPA20, con el SPA22; bueno ahora que recuerdo, y si no estoy equivocado, el SPA22 se ha apuntado también a la amplificación digital, o sea que pasará como con el integrado.

El spa20 no tuve la opurtunidad de escucharlo pero si me compré el SPA22HD y estoy contentísimo con él. En AV es extraordinario comparado con varios modelos de Denon p.ejemplo, graves controlados, dinámica....por lo menos para mi gusto y en stereo bastante aceptable, aparte tiene posibilidades de upgrade.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2006

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 15:53

El SPA22HD es un maquinón para multicanal, pero para estereo..........................mejor otros aparatos como el CD 32, el previo y la etapa estéreo.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Capitán América Sáb 9 Jul 2011 - 16:58

Yo he oído un Jeff Rowland (del que tantos adjetivos y niguno bueno se han vertido) que resultó trabajar en clase D y no puedo más que decir que es una maravilla de aparato, atacando sin despeinarse a unas cajas de alcurnia.

Pero igual es que no poseo los conocimientos "audiófilos" de otros contertulios y menos aún su capacidad auditiva.

A día de hoy, tras varias amplificaciones a cuestas su propietario es más que feliz con el aparato.

Es lo único que a él le interesa: todo lo demás, incluyendo la clase en que trabaja, lo deja para las tertulias de sobremesa y los sistemas auditivos del murciélago.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  acropolis Sáb 9 Jul 2011 - 17:01

Rebombori escribió:El SPA22HD es un maquinón para multicanal, pero para estereo..........................mejor otros aparatos como el CD 32, el previo y la etapa estéreo.

Bueno no llega al nivel de una etapa o ampli específico de stereo pero se defiende bien, de todas formas como bien dices es un aparato de AV Very Happy
Lo que no se si es superior al spa20, de todas formas Primare siempre me ha gustado y tengo un CD31 y sigue funcionando de maravilla, aparte le puse en Sarte el Tubeclock de Primaluna y gano bastante Very Happy
acropolis
acropolis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 9 Jul 2011 - 18:03

Rebombori escribió:

Devialet es un proyecto muy ambicioso en donde participa el Estado francés y demás, las conversiones no las hacen mal, la potencia y rapidez están a toda prueba........peeeeeero ¿y la humanidad que desprenden las voces amplificadas en clase A, donde están?, en este tipo de amplificaciones parecen voces de robots.

¡Ala, polémica servida!

En la misma sala donde escuché el Devialet con las Sonus,estaban unas Wilson (creo que las Puppy),con artillería pesada de Audio Research,y las Sonus/Devialet le daban caña por todos los lados,y si alguien no se daba cuanta de eso,es que no tiene ni idea de hi-fi,ni cultura audiófila,ni sabe como suenan los instrumentos en directo,ni sabe ná de ná.Venga,yo tambien sé jugar,rebombori.Estoy hasta los huevos de tus aires y tonterías.Vamos a ver quién es más chulo de los dos Cool .¡Ala,polémica servida! Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  acropolis Sáb 9 Jul 2011 - 18:09

RE-NOIR escribió:
Rebombori escribió:

Devialet es un proyecto muy ambicioso en donde participa el Estado francés y demás, las conversiones no las hacen mal, la potencia y rapidez están a toda prueba........peeeeeero ¿y la humanidad que desprenden las voces amplificadas en clase A, donde están?, en este tipo de amplificaciones parecen voces de robots.

¡Ala, polémica servida!

En la misma sala donde escuché el Devialet con las Sonus,estaban unas Wilson (creo que las Puppy),con artillería pesada de Audio Research,y las Sonus/Devialet le daban caña por todos los lados,y si alguien no se daba cuanta de eso,es que no tiene ni idea de hi-fi,ni cultura audiófila,ni sabe como suenan los instrumentos en directo,ni sabe ná de ná.Venga,yo tambien sé jugar,rebombori.Estoy hasta los huevos de tus aires y tonterías.Vamos a ver quién es más chulo de los dos Cool .¡Ala,polémica servida! Cool

Yo también tuve la suerte de escuchar en Sarte e Devialet con unas Sonus Faber Guarneri Memento y la verdad las voces, el violín, Help la profundidad, la escena me soprendieron muchísimo y eso que estaban en la sala de abajo en una parte de la misma shock 2 La verdad es cierto que las Sonus Memento me encantan, pocas cajas han podido superarlas a mi juicio.
acropolis
acropolis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 9 Jul 2011 - 18:19

Qué me dices!!! Se nota que eres un inculto audiófilo ,que no asistes a concierto y que eres un aficionado del montón Wink
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  acropolis Sáb 9 Jul 2011 - 18:41

RE-NOIR escribió:Qué me dices!!! Se nota que eres un inculto audiófilo ,que no asistes a concierto y que eres un aficionado del montón Wink

Lo confieso, lo siento Innocent crybaby crybaby crybaby
acropolis
acropolis

Mensaje  rafa75 Sáb 9 Jul 2011 - 19:16

¿Un concierto?¿que es eso?....
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 19:34

RE-NOIR escribió:

roll1 roflmao
Para chulo yo, que me lo tomo como cachondeo lo que me acabas de decir Twisted Evil

Un abrazo RE-NOIR
Hello
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 19:36

rafa75 escribió:¿Un concierto?¿que es eso?....
roll1 roflmao
Tengo entradas para ver a Chicago el martes, ya sabes.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 19:49

No, en serio; el Diavalet es un señor amplificador, pero necesita transmitir un toque de calidez a esa rapidez y contundencia, el día que lo consiga, otro gallo cantará.
Es muy posible que ya estén trabajando en ello.
En cuanto a la comparación con las Audio Research, digamos que son polos opuestos y otros conceptos de entender la música; pero si lo comparamos con Krell, empata en muchos aspectos y pierde en otros.
Entiendo que los que estén acostumbrados al sonido pro, les guste; pues tiene mucho de ello, pero en un plan mucho mas refinado; lo mismo pasa con las cajas Camaai que los amantes del sonido pro las encuentran como las cajas de referencia a seguir.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  mezenller Sáb 9 Jul 2011 - 21:39

Capitán América escribió:A día de hoy, tras varias amplificaciones a cuestas su propietario es más que feliz con el aparato.

Y precisamente una de esas amplificaciones ha sido ese Primare A30.1 del que se habla en el hilo y que, aún siendo un gran amplificador, está a años luz del denostado Rowland en clase D.

En fin, sólo una opinión más.

Un abrazo Lorenzo, te debo una visita.

mezenller

Cantidad de envíos : 586

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 22:02

acropolis escribió:
La verdad es cierto que las Sonus Memento me encantan, pocas cajas han podido superarlas a mi juicio.

Las Guarnieri Evolution Wink
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul 2011 - 22:04

RE-NOIR escribió:Qué me dices!!! Se nota que eres un inculto audiófilo ,que no asistes a concierto y que eres un aficionado del montón Wink
roflmao
Tienes razón, este año estoy flojillo en conciertos, aunque este mes me voy a poner las pilas, el primero el martes, veremos como suenan los abueletes de Chicago.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 0:14

Rebombori escribió:
RE-NOIR escribió:

roll1 roflmao
Para chulo yo, que me lo tomo como cachondeo lo que me acabas de decir Twisted Evil

Un abrazo RE-NOIR
Hello

Pues a cachodeo de ése que gastas tú,no hay quién me gane Hello
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 1:08

Rebombori escribió:
roflmao
Tienes razón, este año estoy flojillo en conciertos, aunque este mes me voy a poner las pilas, el primero el martes, veremos como suenan los abueletes de Chicago.

Re-Noir que razón tienes. El Rebo no existe, realmente es una maquina que se conecta automaticamente a la red de redes para poder contestar casi a la velocidad de la luz las preguntas que aquí se plantean. Cuando lees sus respuestas te das cuenta de que no están meditadas por un ser humano ya que carecen de corazón usease sentimientos. Su programación interna lo mas probable es que fuese realizada siguiendo un patrón de exclusividad de un modo absoluto. Lo triste de todo esto es que yo solo me de cuenta de esta historia y lo mas probable es que ya existan mas como el. La realidad es que es una invasión en toda regla y la alianza robotica ya invadió Audio Planet.
Cuando leas algo así como... que razón tienes Rebo, huye; huye y no mires atrás.

PD. Robot ....Dios mio! ya están aquí.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 1:15

O sea,que es algo asi como un virus,no?... hmm Habrá que sacar el Raid... shutup
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 1:38

RE-NOIR escribió:O sea,que es algo asi como un virus,no?... hmm Habrá que sacar el Raid... shutup

Eso no creo que funcione. La unica solución para cortocircuitarlo es atraparlo, inmovilizarlo y dejarlo 17 dias y 14 noches pegado a un radiocassete marca TONKYO con temas hardcore. Si esto no funciona que Dios nos ayude... estamos perdidos.
Recuerda, no comentes esto con nadie lo mas probable es que nos estén leyendo y a saber que mas. Yo por si las moscas me cambio de afición, a partir de ahora me voy a dedicar a ...

trocri
trocri

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 1:42

A...??? Coño,no me dejes en ascuas!! Shocked Shocked
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 2:20

RE-NOIR escribió:A...??? Coño,no me dejes en ascuas!! Shocked Shocked

Joer ni yo mismo lo se... ños estoy pillao. Que razón tienes Rebo... aaahh ves, estoy pillao. Solo me queda Horca
trocri
trocri

Mensaje  rafa75 Dom 10 Jul 2011 - 9:46

Rebombori escribió:
rafa75 escribió:¿Un concierto?¿que es eso?....
roll1 roflmao
Tengo entradas para ver a Chicago el martes, ya sabes.
¿Que vas con el INSERSO?....... evil 3
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente