PRIMARE DOWNGRADED?
+18
YING
Kapton
Nando22
papaito
trocri
mezenller
rafa75
Capitán América
acropolis
Migeru
slippery
RE-NOIR
Noncondition
elchicodelasválvulas
kirkan
Rebombori
azelais
Estocastico
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PRIMARE DOWNGRADED?
Rebombori escribió:RE-NOIR
jajajaja, ya sé de donde viene tu cabreo
Pero considera que es mi trabajo.
Saludos.
Trabajas de tocapelotas?? Enhorabuena.Eres un crack
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Respecto al HIend,para mi,son aparatos carísimos,exclusivos por el precio que tienen,y que nada tienen que ver con la Alta Fidelidad [/quote]
yo no lo hubiera dicho mejor
un saludo.
yo no lo hubiera dicho mejor
un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Pues esto si que me descoloca.
http://www.forodvd.com/tema/94653-nuevo-integrado-de-primare-i-32-cd-32-de-lo-mejor-que-he-escuchado/
S2
http://www.forodvd.com/tema/94653-nuevo-integrado-de-primare-i-32-cd-32-de-lo-mejor-que-he-escuchado/
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Estocastico escribió:Pues esto si que me descoloca.
S2
No conozco a quien cuenta la historia; por lo que siempre hay que tener en cuenta con que se compara y la experiencia previa.
De todos modos, sobre gustos..............................
Un saludo
azelais- Cantidad de envíos : 418
Bueno, yo creo que por aquí se dan opiniones, al igual que también las dan todos estos:
HiFiTest
Gramophone (Casualmente la escribe A. Everald, que está siempre como en los foros de WHF como editor... y aquí lo pone chachi).
HiFi-Choice
Stereo
HiFi-News en el que gana un test de grupo...
Son igual que las vertidas aquí, algunas opiniones más, pero en estos casos y en muchos más que no linko ponen estas electronicas como de muy buenas. Para gustos los colores. De todas formas en este foro el nivel es muy alto, y entiendo que puedan no gustar estos aparatos
Ah, por cierto... No tengo ni un solo cacharro de la marca (como si quiebra - aunque me sabrá mal por los empleados )
HiFiTest
Gramophone (Casualmente la escribe A. Everald, que está siempre como en los foros de WHF como editor... y aquí lo pone chachi).
HiFi-Choice
Stereo
HiFi-News en el que gana un test de grupo...
Son igual que las vertidas aquí, algunas opiniones más, pero en estos casos y en muchos más que no linko ponen estas electronicas como de muy buenas. Para gustos los colores. De todas formas en este foro el nivel es muy alto, y entiendo que puedan no gustar estos aparatos
Ah, por cierto... No tengo ni un solo cacharro de la marca (como si quiebra - aunque me sabrá mal por los empleados )
SMO- Cantidad de envíos : 144
Opiniones existen muchas, ahora, hace falta conocer el nivel de exigencia que tiene el que las suscribe para que sean creibles y a qué nivel.
A mí me gustan las Cremona y el CD-32, pero el I-32 lo encuentro en un nivel inferior respecto al que ha sustituido, éste lo encuentro un poco mas chillón y falto de esa humanidad que hace que la música nos llegue al alma.
Saludos.
A mí me gustan las Cremona y el CD-32, pero el I-32 lo encuentro en un nivel inferior respecto al que ha sustituido, éste lo encuentro un poco mas chillón y falto de esa humanidad que hace que la música nos llegue al alma.
Saludos.
Rebombori escribió:Opiniones existen muchas, ahora, hace falta conocer el nivel de exigencia que tiene el que las suscribe para que sean creibles y a qué nivel.
Saludos.
Bueno ya, Rebombori, pero es que el nivel de exigencia con el que tu opinas es la exigencia que lleva a gastarse en cacharros cantidades de 5 cifras, y el cliente de Primare, se gasta 'solo' (nótense las comillas) cantidades de 4 en tales cacharros... Es posible que para algunos haya sido un paso atrás con respecto al I-30, y otros lo consideren simplemente diferente, que no por ello peor.
Última edición por SMO el Vie 15 Jul 2011 - 22:32, editado 1 vez
SMO escribió:
Pues yo todavía mantengo una "arradio", la T-30, como pocos sintonizadores se hayan construido; tiene incluso entrada para dos antenas y su sonido es puro analógico. Muy satisfecho estoy y sin ningún problema hasta la fecha .
SMO escribió:
Bueno ya, Rebombori, pero es que el nivel de exigencia con el que tu opinas es la exigencia que lleva a gastarse en cacharros cantidades de 5 cifras, y el cliente de Primare, se gasta 'solo' (nótense las comillas) cantidades de 4 en tales cacharros... Es posible que para algunos haya sido un paso atrás con respecto al I-30, y otros lo consideren simplemente diferente, que no por ello peor.
Exactamente, eso no es así.
Te explico, yo oigo unas 8 horas al día con un equipo de menos de 100 euros.
Pero mi afición es la de escuchar equipos, al igual que hay otros que tienen por afición el ver fútbol.
Durante unos 20 años he tenido el tiempo libre suficiente, para haberme recorrido muchas salas de aficionados, de importadores y de tiendas de diversos lugares; además de haber asistido a muchas salas de conciertos emblemáticas.
Es por eso, por esa afición, por la que conozco muchos equipos y cacharros y de ellos opino.
¿Que como opino del Primare I-32?
Muy fácil, no lo comparo con el Krell FBI, lo comparo con el Primare I-30 (una máquina donde las haya) y con el I-31, y de ahí viene mi opinión.
Ya te digo que no lo hago desde ningún punto de vista de que lo caro suena mejor, prueba de ello es que, hay aparatos indecentemente caros para lo que ofrecen y esos los pongo a parir, mejor dicho, no opino en público; si me conocieras personalmente sabrías de lo que hablo.
En ningún momento pretendo molestar a nadie con su economía, ya ves que he empezado diciendo que "oigo unas 8 horas al día con un equipo de menos de 100 euros"; o sea, que yo también estoy en ese saco.
Saludos.
No hay nada de que disculparse, hombre!
Pues si que es curiosa la foto del nuevo,comparandola con el antiguo,doy fe que el I30 es un gran aparato,pero no puedo opinar del nuevo,porque no lo he escuchado.Un forero dijo que al nuevo le faltaba graves,bueno,cuando comparé el I30 con el Luxman L3,también opiné lo mismo,con unas cajas JBL TLX20,eso si,imposible dejar el pote del grave en el centro,daba demasiados bajos.Nunca había escuchado estos
altavoces tan bien como con el I30,quizás una falta leve en la zona baja,pero,por lo demas,habían ganado en limpieza y calidez,si se me permite opinar.Un saludos a todos y a disfrutar de la música,que creo es lo mas importante y la razón que nos une.
altavoces tan bien como con el I30,quizás una falta leve en la zona baja,pero,por lo demas,habían ganado en limpieza y calidez,si se me permite opinar.Un saludos a todos y a disfrutar de la música,que creo es lo mas importante y la razón que nos une.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5