AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

+22
trocri
lucas
letorro
GSeoane
Pedro
slippery
carrey
CArlos Suarez Ascaso
Odeon
RE-NOIR
miguelito77
papaito
Kapton
MAFREGA
Noncondition
Rebombori
amediodia
YING
Capitán América
elchicodelasválvulas
javihv
calabrote
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 3 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Rebombori 13th Julio 2011, 13:30

Bueno.....................
Tema de precios escandalosos en cables, en mi opinión, pienso que es bueno conocer todos los productos y saber que existen productos que para hacer lo mismo, lo hacen de otras manera; además de estar construidos con materiales más nobles y por lo tanto, más caros.

Si tenemos la oportunidad de verlos o escucharlos, mucho mejor y cosa de agradecer; yo mismo estoy interesado en escucharlos, pero ya anuncio que ni haciéndome un descuento bestial los puedo pagar, por lo tanto no los compraré. Pero sí debo agradecer a Calabrote, Sound o a quien me ofrezca esa oportunidad de agradecérselo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 3 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Odeon 13th Julio 2011, 14:44

Hola Calabrote: si lees mis intervenciones detenidamente,verás que son firmes,pero no son irrespetuosas con ningún miembro del foro,vamos,es que se trata de algo que ni me planteo ni me plantearé jamás. Otra cosa: jamás opino "por decreto" ni me creo en posesión de la verdad,pero sí de mi verdad. Como no falto al respeto a nadie,ni siquiera a Miguelín Fremer(a quien conozco personálmente,lo creas ó no) pues nada,que es mi forma de decir las cosas. No voy a intentar quedar bien delante de los compañeros del foro ni voy a seguir la corriente a nadie con frases lapidarias. Digo y seguiré diciendo siempre las cosas como las siento,además,no me gusta decir lo que la gente quiere oir sino lo que yo quiero expresar. El día en el que el administrador considere que mi lenguaje es poco apropiado,soez o de carácter lesivo no tiene mas que decírmelo y automáticamente moderaré mis expresiones, pero, sinceramente,no creo que haya llegado a tal extremo.

A veces,ser contundente en tus apreciaciones,pueden generar una cierta animadversión,pero bueno,no es lo que pretendo,ni mucho menos.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  carrey 14th Julio 2011, 10:01

Gracias Calabrote, veo que es un filtro de red un poco mas elaborado, aunque eso de los voltios de continua en la red lo desconocia ! que cosas ! enfín.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  calabrote 14th Julio 2011, 11:39

carrey escribió:Gracias Calabrote, veo que es un filtro de red un poco mas elaborado, aunque eso de los voltios de continua en la red lo desconocia ! que cosas ! enfín.

Bueno, te diré que hace 5 años cuando reformé mi casa en Majadahonda, cambié toda la instalación eléctrica y no hacía más que saltarme el diferencial. Localicé a un electricista de la Zona y cuando lo vió todo me dijo que la instalación estaba bién hecha, pero que en Majadahonda esos diferenciales saltaban y daban problemas porque se colaba señal por dónde no debía, y que poniendo otro, uno alemán, en principio en otras casas se había solucionado el problema ( una pasta vamos, pero se solucionó ). Un saludo.

P.D.: lo mismo he dicho una barbaridad electricamente hablando, no soy técnico, pero eso es lo que me pasó.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Rebombori 14th Julio 2011, 12:14

Algo así me pasó a mí hace unos seis años, todas las mañanas alrededor de las 7 de la mañana saltaba el automático, también me lo cambiaron por uno ¿jayend?, lo digo por el precio; y el problema se me solucionó.
El electricista también me comentó que ya había cambiado muchos por la misma causa y misma hora.
Misterios.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  slippery 14th Julio 2011, 12:22

De misterios nada. Supongo que te pusieron uno menos sensible a variaciones y por eso dejó de saltar. Pero seguro que si Trocri lee este hilo nos saca de dudas con respecto a chismes eléctricos y la parte de continua que viene con la alterna, que ahí me he quedao yo un poco de aquella manera...

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Rebombori 14th Julio 2011, 12:46

hmm
Pues si traía menos cosas........¿Cómo me dice que es mas caro?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito 14th Julio 2011, 12:56

Fácil, minimalista total Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori 14th Julio 2011, 12:58

papaito escribió:Fácil, minimalista total Twisted Evil
Saludos

shock 2
O sea.......¿timo de jayend? confused
Rebombori
Rebombori

Mensaje  slippery 14th Julio 2011, 13:04

No tiene que ser un timo, lo mismo es de una marca más prestigiosa, o lleva mejores componente, o simplemente el tío dijo: desplazamiento + mano de obra + chisme = a lo que fuera, si digo que cobro mano de obra o desplazamiento, el cliente se mosquéa.... pues todo al chisme, que este tiene pinta de ser muy pijo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ......

slippery

Mensaje  Rebombori 14th Julio 2011, 13:07

affraid
¡Qué me dices!
Si mi electricista tiene el taller bajo de casa.
Ahora en cuanto a la marca........yo les veo todos iguales, es decir, no lleva baños ni de oro ni nada por el estilo; puede que hayan marcas con mejores componentes y éste sea el caso.
No lo sé.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  slippery 14th Julio 2011, 13:13

Rafa, marcas hay a patadas y los precios varían, no la burrada de nuestra afición, pero claro que hay diferencias en los precios. Habla con Sr. Presidente, y que el te saque de dudas.

slippery

Mensaje  Pedro 14th Julio 2011, 15:33

Capitán América escribió:En mi más humilde opinión, y siendo un completo profano en la materia, NO hay un solo cable en el mundo que justifique los desorbitados/exagerados precios que se piden aquí.

Entiendo que es una empresa española y que hay que estar orgullosos de ello, pero el MÁS feliz es el propietario, que es el que se mete los cuartos en el bolsillo.

Porque vamos a ver, ¿qué cable de red cuesta 7300$(1.5 m), de altavoces 18.500$ (2 m) o de interconexión 8.100 $ el metro?

Ahora bien, el que tenga el dinero y lo quiera gastar, por mí encantado. Hay que levantar la economía nacional.

Pero de ahí a que ESTE sea su precio, creo que dista un abismo.

Por más que lo diga Mr. Fremer, Mr. Levi o el Papa.

Un saludo.

Capitán, no se puede decir mas claro ni mejor.

Pedro

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  papaito 14th Julio 2011, 19:06

No entiendo nà. No hace demasiados dias a un compañero se le ocurrió opinar que le parecia barato (por lo que ofrecia) los 12000 euracos que costaba un Devialet y el hilo casi termina a cañonazos. No entiendo porqué, hay trastos mucho más caros.
Pero menos entiendo aún que hablando de cables aparezcan estos precios y sin el más mínimo sonrojo. Ein? Question .
Bueno, si a alguien estos spanish cables le parecen baratitos, siempre puede optar por unos Bybee de cajas por 25.000$ y unos Nordost Odin de interconexión por 16.000. Si estos le parecen poca cosa en cuanto a tarifas en un par de minutos le subo unos cuantos más y más caros.
Lo que hay que ver Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  calabrote 14th Julio 2011, 20:48

Papaito, creo que nadie ha dicho en ningún post que son baratos. Yo me he limitado ha hablar de ellos y de sus virtudes y de la comparativa que se hizo en la visita de HiFiLive ha Sound y se probaron contra los Shunyata más caros que los Fono Acustica y estos sonaron mejor. Que hay muchas marcas caras, efectivamente, pero se estaba hablando de sus bondades sonoras, las cuales tú no has escuchado, ni creo que te interesen. Un Aston Martin vale una fortuna, y verlo y admirarlo no causa sonrojo alguno, a pesar de no poder pagarlo.
Pero vamos, Ppaito, si quieres volver a dar caña y crear una polémica tonta YO PASOOOOOO. Es como con el Devialet, tiene su precio, y al que le guste y lo pueda pagar que lo compre, y al que no, pues no. ¿ Es tan difícil ?
Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  papaito 15th Julio 2011, 06:50

Tienes razón, Calabrote, en una cosa y es que ni los he escuchado ni me interesan. Ni estos ni ninguno de este precio y ni tan solo de la cuarta parte de el.
El fondo de la cuestión no estaria en el precio, que también, ni en decir no los compres y punto, ni lo que suele decirse habitualmente al tratar estos temas, el sufrido coche por ejemplo, el Aston, o dado el caso cualquiera de su nivel. Pero estos cochecitos son, como mínimo, compendios de tecnologia sobre ruedas, a la que se puede asociar su escasa producción y su exclusividad. ¿Un cable también?. ¿El que esté hecho de filamentos de oro o de cualquier metal precioso justifica los precios?. Los precios de estos son muy fáciles de saber y se actualizan a diario, por tanto, por ahi no cuela. Entonces, ¿qué hay en estos cables, cualquiera de ellos, para justificar la pasta que cuestan?.
Y disculpa si has entendido que pretendo dar caña, pero cuando se presenta o se comenta un producto, el que sea, o se está abierto a la crítica, y la crítica lo incluye todo, desde el precio hasta sus posibles bondades o vergüenzas, o mejor no presentarlo en sociedad. Si sólo valen las alabanzas No y a determinados niveles de desembolso me parece de lo más normal saber lo que se compra.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  calabrote 15th Julio 2011, 07:03

LO único que presenté en el inicio del Post fue la visita de HifiLive a Sound Sevilla, que también habla de más cosas, no se ha reducido a los cables, pero bueno, tienes razón, esto está abierto a todo tipo de críticas. Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  GSeoane 15th Julio 2011, 09:33

Pues deberíamos de recuperar el tema y comentar algo más de la visita de HifiLive a Sound Sevilla o de las novedades que se pudieron ver.

Y quien haya oido algo de lo comentado, que aporte.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  letorro 15th Julio 2011, 10:10

A mi me gustaría que al igual que en los hilos de compra-venta existía el pacto de caballeros no escrito de respetar los hilos de los compañeros (a excepción de alguna burrada flagrante) que éste pacto se hiciera extensivo a la sección de empresas. Creo que este apartado se usa con mucha mesura, tanto en el número de mensajes como en el tipo de estos, no abusando de la vertiente estrictamente 'comercial', por lo que no me parece que sea el sitio para generar polémicas sobre lo anunciado.

En este caso concreto hay un apartado cables en el foro donde se puede abrir un hilo ¿Qué os parecen los cablse de Fono Acústica? y de esa forma en mi opinión la cosa quedaría más 'limpia', es decir, en la sección de empresas el anuncio de la empresa y en la sección general la polémica o el debate sobre el aparato en cuestión.

Como digo sólo es mi modesta opinión de cómo sería la forma más elegante de llevar estos temas.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  calabrote 15th Julio 2011, 10:34

letorro escribió:A mi me gustaría que al igual que en los hilos de compra-venta existía el pacto de caballeros no escrito de respetar los hilos de los compañeros (a excepción de alguna burrada flagrante) que éste pacto se hiciera extensivo a la sección de empresas. Creo que este apartado se usa con mucha mesura, tanto en el número de mensajes como en el tipo de estos, no abusando de la vertiente estrictamente 'comercial', por lo que no me parece que sea el sitio para generar polémicas sobre lo anunciado.

En este caso concreto hay un apartado cables en el foro donde se puede abrir un hilo ¿Qué os parecen los cablse de Fono Acústica? y de esa forma en mi opinión la cosa quedaría más 'limpia', es decir, en la sección de empresas el anuncio de la empresa y en la sección general la polémica o el debate sobre el aparato en cuestión.

Como digo sólo es mi modesta opinión de cómo sería la forma más elegante de llevar estos temas.

Saludos.

Joeee !!!!!! Letorro, por una vez estoy contigo y no te puedo atacar. Esto me empieza a preocupar hmm

Un abrazo.

calabrote
calabrote

Mensaje  GSeoane 15th Julio 2011, 10:40

calabrote escribió:
letorro escribió:A mi me gustaría que al igual que en los hilos de compra-venta existía el pacto de caballeros no escrito de respetar los hilos de los compañeros (a excepción de alguna burrada flagrante) que éste pacto se hiciera extensivo a la sección de empresas. Creo que este apartado se usa con mucha mesura, tanto en el número de mensajes como en el tipo de estos, no abusando de la vertiente estrictamente 'comercial', por lo que no me parece que sea el sitio para generar polémicas sobre lo anunciado.

Saludos.

Joeee !!!!!! Letorro, por una vez estoy contigo y no te puedo atacar. Esto me empieza a preocupar hmm

Un abrazo.

Es que se puede comentar lo comentado en cualquier apartado, incluso en el de empresas, con su crítica u opinión contraria, pero de otro modo. Una cosa es criticar y otra es dinamitar la opinión del forero que abre un hilo o de otro cualquiera, o como decía letorro el derecho de las tiendas a usar este apartado creado para ellas, que además tanta información estimable puede aportar a los aficionados y que debería usarse más por el sector, ganaríamos todos.

En el espíritu de lo comentado +1, sin duda.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  elchicodelasválvulas 15th Julio 2011, 11:01

Saludos.

Bueno, a cerca de esto quisiera hacer una reflexión, hace unos días en esta misma sección y en concreto en el hilo sobre Icon Audio, cuando alguien dijo,(creo que fué sonidos), e insistió que esta marca era Made in England de verdad; no me quedó más remedio que entrar en el hilo para decir que no era exactamente una marca inglesa, sinó una reetiquetación procedente de China.
En mi caso no lo hice por fastidiar a nadie, ni mucho menos,( pienso que Icon es muy buena marca), sinó para evitar que alguien se lleve alguna sorpresa a posteriori,(recordad el caso de Antoniopax con su Ayón, que lo compró pensando que lo fabricaba una pequeña empresa artesanal austríaca, cuando en realidad lo fabricaba una empresa/marca china del sector y bastante consolidada, no recuerdo ahora el nombre, y se reetiquetaba en Austria).

Pienso que se ha puesto de moda, intentar ocultar deliberadamente la procedencia de un producto o marca, de forma intencionada, sobre todo cuando ésta tiene procedencia u origen chino, vamos que la reetiquetación se está tomando muy a la ligera Grrr , por ejemplo suele pasar mucho con válvulas, y me jode bastante.

Después de este inciso aclaratorio, y de haber transcurrido unos días, debo decir que aunque en su momento me disculpé, porque me dí cuenta más tarde de que era un hilo de empresas, he hecho mal porque en realidad estaba diciendo la verdad,y no tenía porque haberme disculpado, por lo tanto considero que se debe entrar aunque sea un hilo de empresas, sobre todo si esa entrada es para aclarar algo que por las razones que sea no es cierto o es verdad a medias; siempre desde luego desde el respeto a los compañeros o empresas.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  slippery 15th Julio 2011, 11:03

Tienes confirmado que Ayon es un reetiquetado chino?

slippery

Mensaje  elchicodelasválvulas 15th Julio 2011, 11:47

Hombre, si te refieres a si lo tengo por escrito y en papel timbrado no, pero hay un hilo bastante extenso en el foro, con muchas pruebas al respecto.

A ver Slippery si lo has entendido , que no estoy montando una cruzada contra estas marcas, pero me jode mucho que algo que se trae de China, se le pegue el Made in Europe, o el Made in USA por fuera, para cobrarlo un poco más o para evitar prejuicios; es decir que se oculte deliberadamente su procedencia; yo creo que esto si se hiciese bien sería bueno para todos.

Por lo demás nada que objetar, tanto Ayón Audio como Icon me parecen dos marcas excelentes; ............además si dentro de poco todo se fabricará en China Wink .

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  slippery 15th Julio 2011, 12:05

No es cuestión de cruzadas..... En ese hilo que comentas se lió parda, pero las pruebas que se expusieron era de otra marca, y se acusaba a Ayon de hacer lo mismo..... Pero no se aportó nada. Te lo digo porque es muy fácil tachar a alguien de lo que sea, y luego eso queda, internet se lo traga todo.

Por eso antes de aventurar algo sobre una empresa, mejor estar completamente seguro, y sobre todo poner en cuarentena todo lo que dice en los foros, que hay muchos intereses.... no seamos partícipes.

slippery

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente