AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

+22
trocri
lucas
letorro
GSeoane
Pedro
slippery
carrey
CArlos Suarez Ascaso
Odeon
RE-NOIR
miguelito77
papaito
Kapton
MAFREGA
Noncondition
Rebombori
amediodia
YING
Capitán América
elchicodelasválvulas
javihv
calabrote
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 2 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 13:46

MAFREGA escribió:Hola

No he oido los cables Fono Acustica y ninguno de los que se citan, pero en mi opinión el elevado precio de los cables Sevillanos solo obedece a una cuestion de mercado, el mercado EEUU y Japones, es una maniobra de marketing muy rentable, no interesa venderlos mas baratos y desde luego no estan pensados para el mercado nacional y casi diria que para el europeo tampoco. Esto ya lo hemos visto con otro fabricante nacional de amplificadores, cuando empezo a vender en USA, acompañado de una prueba en Stereofile, el precio subio muchisimo, no recuerdo, pero casi se duplico.

Eso no quita de que sea muy buenos, por las criticas que he leido.

Saludos

Pues debe ser lo que tú dices porque para empezar la página está totalmente en inglés,yo hasta hace poco pensé que era extranjera, no sé digo yo deberían poner alguna opción en castellano, ya que la empresa es española, (será que el sello español resta ventas Smile ); menos mal que en nuestra aficción suele haber bastantes excéntricos millonarios, que sinó.............

Es que me da que estos productos van dirigidos a un sector muy determinado de nuestra aficción.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 2 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Kapton Dom 10 Jul 2011 - 18:13

Mafrega, ¿A qué marca te refieres?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  papaito Dom 10 Jul 2011 - 18:29

Con perdón. Kapton, si te refieres al ampli, empieza por F y termina en a cool2 y como ha salido en Stereophile se supone que es muy bueno Innocent
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 21:51

papaito escribió:Con perdón. Kapton, si te refieres al ampli, empieza por F y termina en a cool2 y como ha salido en Stereophile se supone que es muy bueno Innocent
Saludos

Pero cuando salió al mercado español, tenía unos precios decentes, otra cosa es cuando empezó a triunfar que ya se subió a la parra, aunque por ahí andará con respecto a marcas de referencia extranjera. Es decir mientras se posicionó en el mercado tuvo unos precios decentes

Lo que yo digo, es que cuando un producto sale al mercado debiera tener unos precios un poco más contendios, ya se sabe introducción en el mercado, expectativas etc.; igual pasó con los productos de Neutral Audio, que cuando salieron ya lo hicieron "subidos a la parra".

Esto último no es que vaya sólo con respecto a marcas españolas, a las de fuera también les pasa lo mismo.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Kapton Dom 10 Jul 2011 - 22:07

Tenemos ya en Espana varias subidas a la parra, a saber:

Ars Sonus
Fono Acústica
Verus Canor
Neutral Audio

¿Se me olvida alguno?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 22:22

¿Wadax?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 22:25

Kapton escribió:Tenemos ya en Espana varias subidas a la parra, a saber:

Ars Sonus
Fono Acústica
Verus Canor
Neutral Audio

¿Se me olvida alguno?

Bueno Ars consiguió hacerse un hueco importante en el mercado internacional y me parece que sus precios no son ni más altos ni más bajos que productos de su mismo nivel, además como he dicho antes mientras conseguía hacerse ese hueco tuvo unos precios decentes.

Fono Acústica, me da la sensanción de que poco importa lo que pueda hacer en un sistema, va dirigido a un público determinado, que le gusta tener algo atractivo desde el punto de vista del diseño, exclusivo y caro; sin tener en cuenta otras consideraciones.

A Verus, quizás le pasó un poco como al Ars, pero quizás su evolución en cuanto a precio en el mercado fué más rápida que la marca madrileña.

Y Neutral pues un poco como Fono A., lo que pasa es que por el tipo de producto va a tener más dificultades en conseguir mercado.

Sólo son unas opiniones personales e intransferibles Very Happy

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  papaito Lun 11 Jul 2011 - 5:16

elchicodelasválvulas escribió:
papaito escribió:Con perdón. Kapton, si te refieres al ampli, empieza por F y termina en a cool2 y como ha salido en Stereophile se supone que es muy bueno Innocent
Saludos

Pero cuando salió al mercado español, tenía unos precios decentes, otra cosa es cuando empezó a triunfar que ya se subió a la parra, aunque por ahí andará con respecto a marcas de referencia extranjera. Es decir mientras se posicionó en el mercado tuvo unos precios decentes

Lo que yo digo, es que cuando un producto sale al mercado debiera tener unos precios un poco más contendios, ya se sabe introducción en el mercado, expectativas etc.; igual pasó con los productos de Neutral Audio, que cuando salieron ya lo hicieron "subidos a la parra".

Esto último no es que vaya sólo con respecto a marcas españolas, a las de fuera también les pasa lo mismo.

Saludos.

Lo que comentaba de Stereophile y la suposición de la bondad del aparato por aparecer en ella, no es más que un comentario hecho con sorna. Ni creo en las clasificaciones de la revista, por más biblia audiófila que la consideren, ni pienso que este ampli sea algo excepcional. Lo dejo en bueno, sin más, como los hay a centenares.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  miguelito77 Lun 11 Jul 2011 - 17:34

Excelente review y majestuoso equipo.En el tema de los precios no voy a entrar, porque como ya he comentado muchas veces, cada uno es libre de gastar su dinero como mejor pueda y sepa que para eso es suyo,.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Noncondition Mar 12 Jul 2011 - 7:28

Rompo una lanza por Santafé & Casterad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  RE-NOIR Mar 12 Jul 2011 - 7:31

Noncondition escribió:Rompo una lanza por Santafé & Casterad.

Saludos.

Pues yo,rompo un saco de lanzas por ellos Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  calabrote Mar 12 Jul 2011 - 7:54

RE-NOIR escribió:

Saludos.

Pues yo,rompo un saco de lanzas por ellos Saint

Tú, con tal de romper, lo que sea... Very Happy

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Capitán América Mar 12 Jul 2011 - 8:19

Saludos.

Confirmo lo que has expuesto, Ramón. Doy fe que Miguel Santafé, amén de ser una excelente persona y mejor profesional, es honesto hasta la exasperación, en su trabajo y en sus impresiones.

He enviado a revisar y, de paso, realizar una serie de "upgrades" a mi aparato a válvulas y no puedo estar más satisfecho con el proceso. En todo momento me ha estado asesorando e informando por teléfono. Me ha atendido siempre que lo he requerido, aun a riesgo de resultar pesado.

En breve tendré de nuevo el aparato en casa, y espero corroborar estas impresiones. Por lo que él mismo me ha indicado, el sonido del ampli ha ganado muchos enteros. Lo comprobaré mañana o pasado.

Recomiendo encarecidamente a Miguel Santafé a cualquier persona que desee realizar cambios de resistencias y condensadores en su ampli, así como para cualquier revisión/reparación de su equipo. Difícil será que encuentre persona más honesta y profesional.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 12 Jul 2011 - 9:15

Capitán América escribió:

Saludos.

Confirmo lo que has expuesto, Ramón. Doy fe que Miguel Santafé, amén de ser una excelente persona y mejor profesional, es honesto hasta la exasperación, en su trabajo y en sus impresiones.

He enviado a revisar y, de paso, realizar una serie de "upgrades" a mi aparato a válvulas y no puedo estar más satisfecho con el proceso. En todo momento me ha estado asesorando e informando por teléfono. Me ha atendido siempre que lo he requerido, aun a riesgo de resultar pesado.

En breve tendré de nuevo el aparato en casa, y espero corroborar estas impresiones. Por lo que él mismo me ha indicado, el sonido del ampli ha ganado muchos enteros. Lo comprobaré mañana o pasado.

Recomiendo encarecidamente a Miguel Santafé a cualquier persona que desee realizar cambios de resistencias y condensadores en su ampli, así como para cualquier revisión/reparación de su equipo. Difícil será que encuentre persona más honesta y profesional.

Un saludo.

Da gusto encontrarse gente así,¿reparan entonces cualquier marca-a válvulas se entiende-?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Capitán América Mar 12 Jul 2011 - 9:27

No sólo le meten mano a cualquier marca a válvulas, sino que Miguel conoce a la perfección los entresijos del mundo valvular, y realiza una "disección" del circuito y componentes, midiendo e indicándote previamente todo lo que es susceptible de ser mejorado, tanto en tema componentes (que ciertamente a veces son muy flojitos) como incluso alguna mejora a nivel de diseño.

El precio de la "intervención", ridículo y de auténtica risa dados los tiempos que corren. No lo pongo por respeto y prudencia, pero realmente Miguel no se va a hacer jamás rico ni logrará comprarse un apartamento en la costa, con lo que cobra. Me recuerda cuando tenía 10-11 años y un técnico venía de vez en cuando a casa a cambiar válvulas a la TV en B/N. Precios de cuando "Naranjito".

Me quedo con las ganas de probar sus monofónicas en clase A de 25 w, pero me da que la cosa promete y mucho.

Un saludo.

PD: Si la Adm. lo considera oportuno, puede indicármelo por privado y todo este off-topic se puede pasar a un nuevo post en el apartado de empresas, bajo un nuevo título; no me gustaría dejar emborronado el hilo del compañero calabrote.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje  papaito Mar 12 Jul 2011 - 9:42

Lo he dicho un montón de veces y lo vuelvo a repetir. Los de S&C de Huesca, gente honesta donde las haya, precios ridículos y capaces de adaptarse al tuneo de los cacharros siempre que estos lo permitan. Casi todo el mundo conoce el precio de una resistencia, de un condensador pata negra, de un recableado.......pero lo que no todo el mundo sabe es lo que te cobran por hora de trabajo, desde luego muy lejos de lo habitual en SAT con pedigrí Innocent
Sus propias construcciones se mantienen en niveles muy dignos, con tarifas bajísimas por lo que ofrecen, por lo cual aún se entiende menos los precios de fabricantes nacionales que por aparecer en Stereophile te cobran por la patilla el doble del precio de cuando se dieron a conocer.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 12 Jul 2011 - 10:01

Nunca he hablado con la empresa, pero la verdad todo el mundo habla maravillas de ellos; está bien saber que reparan/modifican cualquier marca.

Y los precios la verdad, son estupendos nada subidos de tono para lo que se ve por ahí.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  calabrote Mar 12 Jul 2011 - 11:04

Capitán América escribió:No sólo le meten mano a cualquier marca a válvulas, sino que Miguel conoce a la perfección los entresijos del mundo valvular, y realiza una "disección" del circuito y componentes, midiendo e indicándote previamente todo lo que es susceptible de ser mejorado, tanto en tema componentes (que ciertamente a veces son muy flojitos) como incluso alguna mejora a nivel de diseño.

El precio de la "intervención", ridículo y de auténtica risa dados los tiempos que corren. No lo pongo por respeto y prudencia, pero realmente Miguel no se va a hacer jamás rico ni logrará comprarse un apartamento en la costa, con lo que cobra. Me recuerda cuando tenía 10-11 años y un técnico venía de vez en cuando a casa a cambiar válvulas a la TV en B/N. Precios de cuando "Naranjito".

Me quedo con las ganas de probar sus monofónicas en clase A de 25 w, pero me da que la cosa promete y mucho.

Un saludo.

PD: Si la Adm. lo considera oportuno, puede indicármelo por privado y todo este off-topic se puede pasar a un nuevo post en el apartado de empresas, bajo un nuevo título; no me gustaría dejar emborronado el hilo del compañero calabrote.

Por mi parte no se emborrona el hilo, los hilos se ponen y luego crecen cada uno a su manera. No conocía la marca y ya me he mirado la web, muy buena pinta y si encima están en Huesca mejor que mejor, ala maño !!
( P.D.: mi sangre es aragonesa ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  Odeon Mar 12 Jul 2011 - 21:11

Lo siento,compañeros,pero,como siempre,voy a daros mi particular punto de vista sobre lo reflejado en éste post (ojo,no me refiero al autor del post,en absoluto,sino al contenido del mismo).

Después de 33 años de afición,todo ésto,éstos componentes,el precio de los cables,una marca Española de cables que pone su web en Inglés (¿¿!!),etc, me parecen,simplemente,UNA PATRAÑA!!.

¿Que los cables los tiene en su equipo "Miguelito Fremer"?. Pues me la trae al pairo,es mas,motivo suficiente como para no comprarlos (sé muy bien de lo que hablo).Todo ésto es una vulgar tomadura de pelo,así de claro. Sí,ya sé que me saldrán los "megaaudiófilos" con el rollo de la excelencia,de la exclusividad,etc. Yo,a ésto, lo llamo TOMAR EL PELO A LOS AFICIONADOS.

Con lo bonita que es la alta fidelidad bien entendida,con lógica y acompañada por el amor a la música y no al aparataje desmedido. Esta prueba y ésta visita a Sound,en vez de impresionarme,lo que me produce es desconcierto y pena. Sí,ya sé que se me llama indigente ó pobretón (económicamente hablando) por pensar como lo hago frecuentemente,pero es que la alta fidelidad no se merece estos despropósitos,joder....

Lo del "Miguelito Fremer" es acojonante. Hoy,éstos cables son su referencia. Mañana,lo serán otros y pasado los de más allá. Todo éste rollo no es mas que mierda barata.Pero si la inmensa mayoría de aparatos que les dan a éstos pavos, ¡¡ni los pagan!! ,a cambio de su publicidad,a cambio del rollito "los tengo en mi sistema de referencia",etc,etc. Me jode que se siga tomando el pelo miserablemente a los buenos aficionados (con independencia de su capacidad adquisitiva). Es una verdadera pena que no se promueva la verdadera alta fidelidad,intentando democratizarla al máximo. No,me tienen que salir otra vez con el mismo coñazo de los cables estratosféricos. Por favor,a los que ya tenemos "el culo pelao" no nos vengaís más con éste peñazo,por favor. Un trozo de cobre,con tres capas de aislante y una caja de madera y ale,a pedir 7000 eur por tres palmos de cable. INDIGNANTE!!.

Perdonarme,pero es que toda farsa me tiene ya hasta los c......s.

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  calabrote Mar 12 Jul 2011 - 23:38

Odeon escribió:Lo siento,compañeros,pero,como siempre,voy a daros mi particular punto de vista sobre lo reflejado en éste post (ojo,no me refiero al autor del post,en absoluto,sino al contenido del mismo).

Después de 33 años de afición,todo ésto,éstos componentes,el precio de los cables,una marca Española de cables que pone su web en Inglés (¿¿!!),etc, me parecen,simplemente,UNA PATRAÑA!!.

¿Que los cables los tiene en su equipo "Miguelito Fremer"?. Pues me la trae al pairo,es mas,motivo suficiente como para no comprarlos (sé muy bien de lo que hablo).Todo ésto es una vulgar tomadura de pelo,así de claro. Sí,ya sé que me saldrán los "megaaudiófilos" con el rollo de la excelencia,de la exclusividad,etc. Yo,a ésto, lo llamo TOMAR EL PELO A LOS AFICIONADOS.

Con lo bonita que es la alta fidelidad bien entendida,con lógica y acompañada por el amor a la música y no al aparataje desmedido. Esta prueba y ésta visita a Sound,en vez de impresionarme,lo que me produce es desconcierto y pena. Sí,ya sé que se me llama indigente ó pobretón (económicamente hablando) por pensar como lo hago frecuentemente,pero es que la alta fidelidad no se merece estos despropósitos,joder....

Lo del "Miguelito Fremer" es acojonante. Hoy,éstos cables son su referencia. Mañana,lo serán otros y pasado los de más allá. Todo éste rollo no es mas que mierda barata.Pero si la inmensa mayoría de aparatos que les dan a éstos pavos, ¡¡ni los pagan!! ,a cambio de su publicidad,a cambio del rollito "los tengo en mi sistema de referencia",etc,etc. Me jode que se siga tomando el pelo miserablemente a los buenos aficionados (con independencia de su capacidad adquisitiva). Es una verdadera pena que no se promueva la verdadera alta fidelidad,intentando democratizarla al máximo. No,me tienen que salir otra vez con el mismo coñazo de los cables estratosféricos. Por favor,a los que ya tenemos "el culo pelao" no nos vengaís más con éste peñazo,por favor. Un trozo de cobre,con tres capas de aislante y una caja de madera y ale,a pedir 7000 eur por tres palmos de cable. INDIGNANTE!!.

Perdonarme,pero es que toda farsa me tiene ya hasta los c......s.

Saludos

Odeon, no te lo tomes a mal, pero si esta es tu gran aportación al hilo, de verdad, te la podías ahorrar, creo que a muchos nos interesa tanto tu opinión como a tí la de Miguelito Fremer, que por cierto, te diré que los que ha pedido para él los ha pagado religiosamente. Que no es un trozo de cobre, es de Oro, Plata y paladio, pero bueno, todo eso a tí, defensor de la alta fidelidad, te dá exactamente igual.

Por cierto, a muchos nos encanta vivir en la farsa, somos tan felices en la farsa que seguimos en ella.

Un saludo y que te vaya bién.
calabrote
calabrote

Mensaje  Odeon Miér 13 Jul 2011 - 5:36

Calabrote: soy plenamente consciente de que mi ópinión es de las que levantan polémica y que es susceptible de ser criticada. No creo que debas decirme que debo "ahorrarme mi opinión" porque sólo es eso,mi opinión.

Mantengo y seguiré manteniendo toda mi vida que un cable de audio de 1 metro,a 7000 eur,es una vulgar tomadura de pelo.

Todo el tema del oro,del paladio y de la "postcombustión atómica por desmultiplicación celular del cable" no me dice absolutamente nada. Por cierto,calabrote,que sepas que sé perfectamente cómo se las gastan en Stereophile.... Si quieres,estaré encantado de contarte por privado una serie de cuestiones que te sorprenderían. Las únicas opiniónes que siempre he respetado en Stereophile son las de Lewis Lipnick. Lo que diga Fremer,te repito,me trae sin cuidado.¿Que ha pagado los cables?. Si tú me lo dices será porque tienes información de primera mano,por lo tanto,no voy a poner tu palabra públicamente en duda,pero te aseguro que no es lo habitual en los "analistas" (siempre me ha hecho mucha gracia eso de que un tio salga diciendo que una cosa es cojonuda y todo el mundo "amen y a la chita callando"). No es mas que la opinión personal,muy personal,de un tio. Eso es todo,por favor!.

Afirmo categóricamente que tengo amigos en nuestro pais (aficionados) con un nivel que tira de espaldas,con una capacidad de criterio impresionante y un nivel de conocimientos espectacular. Lo triste es que no se apellidan Fremer,Colloms ó Kessler (por poner unos ejemplos). No he visto en mi vida un tio que cambie mas de criterio que Ken Kessler (prensa británica). Desde que se "casó" con los Italianos,los productos procedentes de Italia son sus absolutas referencias,sin embargo,no tiene ni un puñetero aparato en su instalación de los que recomienda últimamente con tanto fervor.Curioso,¿verdad?. Para juzgarle (desde un punto de vista muy personal) me basta con analizar cuál es su equipo base,es decir,el que utiliza con más frecuencia (Krell/Wilson). No es equipo de melómano,sino de audiófilo,amante de la dinámica,de la microinformación y de la ultra transparencia. Un gran equipo (con el que no comulgo en absoluto). Sin embargo,dentro de su colección,tiene unas Quad ESL-63 (con las que comulgo absolutamente) es decir,el polo opuesto en cuanto a planteamiento sonoro en relación al sistema "full american". NO entiendo ésa disparidad de criterio. No entiendo nada. ¿Cuál es,realmente,la filosofía del Sr Colloms?. ¿Estos son los críticos de audio a los que veneramos?.

Calabrote: de buen rollo,¿vale?.Déjame opinar aunque no te guste lo que digo,por favor.

Un saludo

Odeon

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  calabrote Miér 13 Jul 2011 - 8:01

Odeon, de buen rollo ( que yo soy como el del chiste, estoy gordo de no discutir ), esta intervención tuya me gusta más, más reposada, más análisis y con bastante más criterio que la primera, si me permites que te lo diga. A lo largo del hilo ha habido más opiniones en contra de estos cables, y no hay problema, es un hilo abierto y se admiten todas las opiniones, que de una forma razonada ( y no bajo el criterio de porque yo la tengo... ) son bienvenidas.
Sobre lo que nos gusta y lo que tenemos en nuestros equipos va mucha diferencia, ayer en mi casa con dos amigos hicimos pruebas de los cables de red de gama media ( la cual tampoco me puedo permitir ni aunque fuera a precio de costo ) y la regleta Vibex de Corriente Continua. A dos nos encantó el resultado, al otro le importa un pepino el tema de cables, etc... pasamos un rato cojonudo y escuchamos más de un vinilo completo ( algo poco habitual en esto del audio, se escucha más equipo que música ). Los cables son muy buenos, contrastados por más personas en este país. Sobre la política de precios a seguir no me meto, no conozco los costes, etc... Pero por poner relación precio-calidad, ¿ qué coste tiene un coche Citroen de los de 25.000 € de PVP, 7.000 € ?
No soy quien para juzgar la política de precios de las distintas empresas, productos y sectores.
Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Miér 13 Jul 2011 - 8:40

Soy afortunado, los he oido, por tanto puedo opinar y confirmo que los cables son excelentes aunque -como tantos otros -no puedo ni soñar en comprarmelos , pero si me toca la loteria me los compro ......buenisimos, solo hay que compararlos con otros, tener un poco de oido y buena predisposición ( a mi mujer o mis hijos no creo que le impresionaran en absoluto, son felices con su MP3).
Creo que siempre se debe respetar ( y si son empresas españolas con mas motivo) los productos que aportan mejoras a los sistemas y tener la mente mas abierta, si te interesa intenta probarlo para tener criterio y poder valorar su calidad, si no te interesa simplemente pasa pagina y punto...es fácil ¿no?
Saludos
Carlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443

Mensaje  carrey Miér 13 Jul 2011 - 9:54

Calabrote, no entiendo eso de la regleta VIVEX DE CORRIENTE CONTINUA, serias tan amable de aclararmelo.
Saludos.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  calabrote Miér 13 Jul 2011 - 12:13

Carrey, empleo la explicación que ha dado Carlos Suarez Ascaso en otro hilo y lo explica muy bién:

Se trata de una regleta ( una entrada y 6-8 salidas), pero que ademas de repartir salidas lo que hace es filtrar parasitos, proteger de altos picos de corriente y además eliminar restos de corriente continua (trampa de continua), es decir, por problemas de las empresas de Energia, derivaciones de etapas, saturacion de transformadores, halógenos,etc.etc,etc hay muchas veces que en la corriente alterna de neustras casa hay digamos 1-2 voltios de corriente continua , esta CC perjudican la calidad del sonido ( la CC en CA no se mide con un voltimetro normal y corriente).
Saludos
Carlos Suárez

Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente