AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para PSB Synchrony OneB

2 participantes

Amplificador para PSB Synchrony OneB Empty Amplificador para PSB Synchrony OneB

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 06 Jun 2011, 6:37 pm

Hola sres.,

Hace poco, a través de este mismo foro, me compré unos altavoces PSB Synchrony OneB (muy contento con la compra). Ahora busco un amplificador para poder escucharlas como dios manda.
Quien me vendió los altavoces me recomendó un ampli a válvulas pues parece ser que con estos altavoces se adaptaría muy bien pero, por más que busco, no tengo la menor idea de sobre que debo regirme para acertar en mi búsqueda.
Las características del altavoz son: Sensivilidad 86dB, Impedancia Nominal 4 Ohms, Potencia Recomendad 15-150W (no se si con esto sirve para tener una idea de como son los altavoces, yo sólo se apreciar la música cuando la escucho).
Me podrías dar una orientación de que debo buscar y que precio sería prudente invertir en un amplificador para acompañar a estos altavoces (según valor de la tienda rondarían los 1.700,00 €).

Muchas gracias, a ver si consigo ver una luz!! pray
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576

Amplificador para PSB Synchrony OneB Empty Re: Amplificador para PSB Synchrony OneB

Mensaje  kike Mar 07 Jun 2011, 8:47 pm

No sé si tus altavoces irán mejor con válvulas (hay muchos tipos) o con transistores (idem). Lo que parece claro es que necesitas un amplificador relativamente potente (unos 100 w/canal a 4 ohm) por la baja sensibilidad de los altavoces.

El fabricante recomienda potencias entre 15 y 150 w. Con 15 w tendrás una dinámica limitada o un SPL bajo. Así que es mejor que te cures en salud y busques un amplificador de unos 100 w. (Hay buenos amplificadores de transistores de 100w de un precio razonable, y los amplificadores de 100 w de válvulas son caros...)

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323