Mantenimiento: limpieza.
+11
Kapton
rocoa
francesco
trocri
orejones
Rebombori
acropolis
Paco
Hamlet
ferwar
Tino
15 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mantenimiento: limpieza.
Rebombori escribió:
Sois malos pero malos jajaja.
Mira que torturarme a cosquillas
¿Necesitas más?
¿No tuviste bastante con el látigo de siete colas con sus siete bolitas de acero?
Paco- Cantidad de envíos : 382
orejones escribió:Bueno, y ahora en serio: ¿alguien ha probado el O2 Blocker, de Acoustic Sciences? Es un producto que tiene una gran afinidad por el metal, y desplaza cualquier contaminante, especialmente la humedad. No es tóxico, al menos no más que la sal de mesa, y una pasada con él, más la colocación de una pastilla o de un cuadradito de esponja de menos de 2cm de lado, impregnada de ese pringue, mantiene el aparato protegido contra la corrosión por contaminación atmosférica (especialmente en ambientes algo húmedos y salitrosos, como el litoral de la Comunidad Valenciana y alrededores...) durante dos años.
Funciona: doy fe.
Hola.
No lo conozco (como muchas otras cosas) y no lo encuentro en su web.
¿No será algo parecido a las sales esas que absorven la humedad?
Sea lo que sea, me alegro que te funcione porque los ambientes húmedos y salitrosos son lo peor para un equipo electrónico.
Madrid es audiófilamente más saludable
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
"¿No será algo parecido a las sales esas que absorben la humedad?"
No, no son sales: es un líquido incoloro y transparente, con olor a petróleo..., y terriblemente caro: unos trescientos dólares el frasco de cuatro onzas (unos 120 cc). También viene como esponjitas ya impregnadas, y en forma de comprimidos (supongo que el producto, embebido en una pasta, en vez de disuelto en líquido); y lo que actúa es el gas que se libera, que se adhiere al metal, desplazando la humedad y evitando la corrosión.
Según me contaron, Motorola lo usa para proteger los teléfonos móviles que vende para usar en la Costa del Pacífico, y en las instalaciones de telefonía y transmisión de datos en las zonas costeras...
Saludos
No, no son sales: es un líquido incoloro y transparente, con olor a petróleo..., y terriblemente caro: unos trescientos dólares el frasco de cuatro onzas (unos 120 cc). También viene como esponjitas ya impregnadas, y en forma de comprimidos (supongo que el producto, embebido en una pasta, en vez de disuelto en líquido); y lo que actúa es el gas que se libera, que se adhiere al metal, desplazando la humedad y evitando la corrosión.
Según me contaron, Motorola lo usa para proteger los teléfonos móviles que vende para usar en la Costa del Pacífico, y en las instalaciones de telefonía y transmisión de datos en las zonas costeras...
Saludos
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Kapton escribió:Madrid es audiófilamente más saludable
Y como más gallardón, ¿no...?
Saludos
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Hombre, visto así...
Kapton escribió:Madrid es audiófilamente más saludable
Los aires mediterráneos mezclados con los de la tramontana nos hacen recalcitrantes, oiga
¡Toma ya!
Tras 3 horas de prueba ya he encontrado el sitio ideal de la Shakti que tengo sobre el previo de línea...
Vaya cambio
Vaya cambio
Kapton escribió:Tras 3 horas de prueba ya he encontrado el sitio ideal de la Shakti que tengo sobre el previo de línea...
Vaya cambio
¡Enhorabuena!
Aquí cada loco con su tema
Kapton escribió:Tras 3 horas de prueba ya he encontrado el sitio ideal de la Shakti que tengo sobre el previo de línea...
Vaya cambio
Cual es el sitio eh, eh???. Conste que tengo una ligera idea del aparcamiento de la susodicha.
trocri escribió:Kapton escribió:Tras 3 horas de prueba ya he encontrado el sitio ideal de la Shakti que tengo sobre el previo de línea...
Vaya cambio
Cual es el sitio eh, eh???. Conste que tengo una ligera idea del aparcamiento de la susodicha.
Hola Trocri.
Entiendo que tienes una piedra Shakti (230$, gastos de envío aparte) encima de algún aparato.
¿Dudas de la eficacia de la limpieza de contactos y crees en una piedra que, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, puede disminuir 0.5-1db las interferencias?
NO SÉ QUÉ DECIR.
Reboooo.... ¡pónsela al Merche que te puede aumentar 1-3cv de potencia (lo pone en la web)!! (400$+envío+ponerla por un mecánico)
¡¡MUCHO CUIDADO: no te vayas a despeinar cuando salgas de un semáforo!!
Saludos.
Última edición por Paco el Sáb 4 Jun 2011 - 13:17, editado 2 veces
No me convencieron esas piedras, ni tan siquiera las de J.L. Lafarga que son mejores (de aspecto).
Aunque..........todo se andará
Ya me están gustando el pájaro negro y el carpintero del Dr.
Aunque..........todo se andará
Ya me están gustando el pájaro negro y el carpintero del Dr.
Había leido que el alcohol isopropílico era una buena opción para limpiar las conexiones. Miré en alguna farmacia y me querian dar un litro y caro, en una droguería tenian una garrafa y me daban la cantidad que quisiera, creo que el bote de 200 ml no costaba más de unos seis euros.
Saludos
Saludos
Rico- Cantidad de envíos : 636
Rico escribió:Había leido que el alcohol isopropílico era una buena opción para limpiar las conexiones. Miré en alguna farmacia y me querian dar un litro y caro, en una droguería tenian una garrafa y me daban la cantidad que quisiera, creo que el bote de 200 ml no costaba más de unos seis euros.
Saludos
Así es.
También, diluído con agua destilada, sirve para limpiar la aguja del tocadiscos.
Saludos
Paco escribió:trocri escribió:Kapton escribió:Tras 3 horas de prueba ya he encontrado el sitio ideal de la Shakti que tengo sobre el previo de línea...
Vaya cambio
Hola Trocri.
Entiendo que tienes una piedra Shakti (230$, gastos de envío aparte) encima de algún aparato.
¿Dudas de la eficacia de la limpieza de contactos y crees en una piedra que, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, puede disminuir 0.5-1db las interferencias?
NO SÉ QUÉ DECIR.
Reboooo.... ¡pónsela al Merche que te puede aumentar 1-3cv de potencia (lo pone en la web)!! (400$+envío+ponerla por un mecánico)
¡¡MUCHO CUIDADO: no te vayas a despeinar cuando salgas de un semáforo!!
Saludos.
Uy! Paco que poco me conoces. La unica piedra que hay en mi casa es una que pillé en esta playa intentando derribar una gaviota para demostrarle a mi novia en aquellas fechas y hoy mi señora mi punteria. El problema es que le rompí la ventana a mi suegra de ahí que la guarde de recuerdo. En resumen nunca vi una piedra shakti o como se llame, el asuntillo es vacilar a mi buen amigo Kapton.
JOOOO.EEEEER!!!
Vaya paisajes!! SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA!! (es lo 1º que he visto esta mañana, con el portátil desde la cama).
Saludos y buen día.
Vaya paisajes!! SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA!! (es lo 1º que he visto esta mañana, con el portátil desde la cama).
Saludos y buen día.
Paco escribió:JOOOO.EEEEER!!!
Saludos y buen día.
Paco.....¿tan moderno estás?
Con portátil, Wi-fi y demás.........
Te lo pregunto porque un mal amigo tuyo me había dicho que eras una antigualla de hombre
Pero después veo que con el tema plato y ahora portatil desde la cama y en plan sibarita que me han engañado.
Al tema, precioso sítio en donde vive la suegra.......
¿Nos das Trocri, pensión completa a Paco y a mí?
No, Rebo. Que Tino no es un mal amigo; ni de lejos. Además, yo no tengo ningún amigo malo.
Lo del portátil es que lo necesito para el trabajo, si no... antes me compraba una cápsula o una piedra Shakti
Incluso tuve uno de los primeros que salieron hace un porrón de años que me dieron en mi anterior trabajo para poder configurar y diagnosticar las máquinas que reparaba (un Compact 386 con MSdos; vaya trasto).
Hombre... sería abusar de Trocri. Yo me conformaría con mucho menos. Pero... puestos a pedir...
Lo del portátil es que lo necesito para el trabajo, si no... antes me compraba una cápsula o una piedra Shakti
Incluso tuve uno de los primeros que salieron hace un porrón de años que me dieron en mi anterior trabajo para poder configurar y diagnosticar las máquinas que reparaba (un Compact 386 con MSdos; vaya trasto).
Hombre... sería abusar de Trocri. Yo me conformaría con mucho menos. Pero... puestos a pedir...
Paco escribió:No, Rebo. Que Tino no es un mal amigo; ni de lejos. Además, yo no tengo ningún amigo malo.
¿Y si no fuera Tino quien me informó de tí?
Bueno.....¿cuantas piedras Shakti quieres?.... me traje de Japón varios sacos
A Trocri no le importa que vayamos varios , dispone de varias cuñadas
Rebombori escribió:Paco escribió:No, Rebo. Que Tino no es un mal amigo; ni de lejos. Además, yo no tengo ningún amigo malo.
¿Y si no fuera Tino quien me informó de tí?
Puede ser... El mundo es un pañuelo (lleno de mocos).
[quote="Rebombori"
A Trocri no le importa que vayamos varios , dispone de varias cuñadas [/quote]
Esas piedras del Japón... ¿las recogieron de la vereda de un río unas japonesas vírgenes? ¿Cuánto pides por alguna de ellas? (Es que soy un poco fetichista, ¿sabes?)
Las cuñás de Trocri... ¿recogen piedras en Japón?
A Trocri no le importa que vayamos varios , dispone de varias cuñadas [/quote]
Esas piedras del Japón... ¿las recogieron de la vereda de un río unas japonesas vírgenes? ¿Cuánto pides por alguna de ellas? (Es que soy un poco fetichista, ¿sabes?)
Paco escribió:[quote="Rebombori"
Las cuñás de Trocri... ¿recogen piedras en Japón? [/quote]
.......................................................................................................................................................................................................
Rebombori responde :
Ignoro si sus cuñadas recogen piedras u otras cosas, lo úmico que te digo que antes de ir a ver a Trocri hay que pasar por un herrero a que nos pongan conturones de castidad ya que, sus cuñadas no son en absoluto nada de fiar .
.......................................................................................................................................................................................................Rebombori escribió:Paco escribió:[quote="Rebombori"
Rebombori responde :
Ignoro si sus cuñadas recogen piedras u otras cosas, lo úmico que te digo que antes de ir a ver a Trocri hay que pasar por un herrero a que nos pongan conturones de castidad ya que, sus cuñadas no son en absoluto nada de fiar .[/quote]
ME QUEDO EN MI CASA QUE ESTOY DE PM
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7