ELECCIONES 2011
+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: ELECCIONES 2011
El primer requisito es no haber pasado de 1º de ESO. Me temo que no lo cumples
Bona nit
Bona nit
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Rebombori escribió:papaito escribió:Rebombori escribió:
¿Qué tengo que hacer para que me den un cargo de ese tipo?
Lo pregunto porque en 34 millones de euros me compraría un equipo y una sala que
además de invitar a todo el foro a un crucero de un mes
Denegado. Están todos ocupados
Saludos
PUES YO EXIJO UNO PARA MI
¡¡No sabes lo que dices!! Acuérdate de lo que le pasó aquel que solicitó por instancia que quería veranear en el Azor de Franco como FG...
Cachis.... Si es que esos cargos existen para colocar a los políticos, no porque hagan falta. A ver, para qué sirve el subdelegado del gobierno (central). Sobra tanto ministrín de interior.
PS/. "Ministrín": Dícese en tierras del Revilluca de los consejeros de las autonosuyas, conocidos en nuestra tierra por consellers y en otras taifas por consejeros.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Rebombori escribió:Hamlet escribió:Imagínate esta situación:
Eres mosso o nacional o erchaina, estás dentro de un furgón con otros compañeros, un calor de muerte y ruido de sirenas. Afuera, pongamos que en Canaletas u otro sitio similar, cientos de energúmenos rompiendo escaparates, quemando containers y gritándote que eres una preciosidad y que quiere un hijo tuyo. Cuando tus jefes te den la orden por walki, tendrás que salir (no puedes quedarte en el furgón) y disolver eso como sea. ¿A cuánto tienes el corazón? ¿Sudas? ¿Asustado? ¿Hoy nos divertiremos?
Ha habido 37 mossos heridos, y la plaza sigue igual. Yo apuntaría a los de arriba. Los de abajo son gente normal, como nosotros, o sea, que de todo habrá.
Ahora, por cierto, los indignados han cortado la Diagonal. Tú estás en un coche desde hace un ratico y no llegas al trabajo o al hospital o a donde sea. Orden de desalojo, la policía cumple sus órdenes: ¿aceleras o atraviesas el coche para apoyar a la mani?
Ni mas ni menos, esas "actuaciones" se hacían en las épocas de Carrero Blanco y de Arias Navarro, y un pelín mas después con Fraga Martín Villa.
Como ves....¿Donde está la diferencia?
+1
En que antes obedecíamos sin más y ahora.....nos permiten ir a votar antes de obedecer !!!
Supongo que al que no le gusta el trapecio no es trapecista!!! y al que le gusta saltar es saltarin....pues al que leñea.....
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Tino escribió:Recuerdo que en el instituto donde estudié había una pintada que decía "más porros y menos porras". Mi opinión es que ha llegado el momento de más porras y menos porros. Tal vez a alguien le parezca "fascista", o de derechas o no se, pero siento poca simpatía por los perroflautas esos, y mi mayor satisfacción sería, pena que no es posible por los tiempos que corren, ponerlos en un cepo como los de la Edad Media, y teniéndoles allí, podarles las greñas, las barbas, los persing, y darles una jaboná con rodillos de esos de la Herchel o como se llame el chisme ese de agua a presión hasta desinfectarlos; y si mi apuráis, pues lavarles la boca con estropajo...
Sólo así los consideraré limpios y serán dignos de ser admitidos en sociedad.
Tino creo que te has pasado un par de pueblos o tres, ¿ que es para tí un perroflauta?, quizas un joven que viste de una forma que a la mayoria no gusta.......quizas, son una minoria verdad......has comido con ellos, te han hecho algo?
No nos acordamos de cuando fuimos jóvenes y nuestra sangre corria a otra velocidad que la del resto de la sociedad.
Por último recordarte que conozco debido a mi trabajo a mucha....mucha gente que huelen bien, visten de Armani......
y sin embargo son muy sucios por dentro!!
Saludos y que reine el respeto por las personas, cuando perdemos eso, la sociedad retrocede unos pocos de cientos de años.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Madre mia!!!
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Y uno para Rebo... no se que pero uno
Darle algo por favo !!!!
Ole, mi niño, un saludo, migue.
Darle algo por favo !!!!
Ole, mi niño, un saludo, migue.
Ay, y yo que pensaba con a partir de los 30 uno superaba aquello de La Polla Records: "Era un hombre, y ahora es poli". Quizá porque, pasados los 30, algunos amigos míos que coreaban eso... ¡se hicieron mossos!
Mirad bien las fotos. Pero si no hay más que verlos; pero si todos los de esa plaza son la carne de cañón: unos, los mandaos del Felip Puig; otros, los mandaos de la izquierda estudiantil...
Ellos son las letras: al que pulsa las teclas nunca lo verás pringado de tinta.
¿A un poli le gusta leñear? Pues lo mismo que al camarero le gusta limpiar los servicios una vez al día...
Saludos y paz para todos
(Y los desalojos, Felip Puig, hay que diseñarlos con un poco de vista, que ni los mossos son tus centuriones ni te venía tampoco de dos días)
Mirad bien las fotos. Pero si no hay más que verlos; pero si todos los de esa plaza son la carne de cañón: unos, los mandaos del Felip Puig; otros, los mandaos de la izquierda estudiantil...
Ellos son las letras: al que pulsa las teclas nunca lo verás pringado de tinta.
¿A un poli le gusta leñear? Pues lo mismo que al camarero le gusta limpiar los servicios una vez al día...
Saludos y paz para todos
(Y los desalojos, Felip Puig, hay que diseñarlos con un poco de vista, que ni los mossos son tus centuriones ni te venía tampoco de dos días)
Ahí voy yoooooo. Seguimos ejem ejem!
programa T.R.O.C.R.I. ( CANTO 3 ) ( PART THREE ) ( TERCEIRA PARTE ) ( UJMF UNG III )
- Eliminación de carreteras comarcales, todo todito autopistas y de gratis que leches
- Rebaja de un 50% en el peaje de las existentes
- Obligación de todos los colegios de fuera de nuestras fronteras a estudiar español, estoy aburrido de que tengamos que ser nosotros los que estudiemos inglés.
- Prohibido escuchar a David Bisbal y todo aquello que se le parezca
- Jornada laboral de 30 horas, hay que repartir para bajar el paro
- Control real y absoluto a odontologos, dentistas y todos estes que me quieren meter un clavo cada vez que me acerco a ellos, cada vez que voy tengo 5 muelas picadas... usease según ellos tengo 500 muelas.
- Ayudas para los hijos de padres en paro o pocos recursos para que sus hijos puedan tener una boca saludable igualito que los niños ricos
- Becas para estudios como Dios manda
- Libros gratuitos hasta que los niños tengan barba ( si a alguno le sale con 5 años lo sentimos mucho ) y las niñas tengan...
- Nueva ley del deporte.. todos a correr
- control real sobre videojuegos y edades de uso sobre contenidos... ttazas que le vi yo alguna
- Inversión en tecnologia para que las ttazas sean iguales a las reales y que uno se pueda fusionar con el juego
- Nueva ley del futbol, tope maximo de inversión anual para los clubes y tope maximo salarial para los jugadores
- creación de mas parques nacionales y leyes mas estrictas para la conservación de flora y fauna
- Noche de San Juan festivo nacional, este no sustituirá a ninguno
- Creación de nuevas capitales nacionales, es decir Madrid ya no será la unica. Las capitales de España serán Madrid, Barcelona y La Coruña ( menos centralismo )
- Eliminación de radares en carreteras, se sustituirán por lanzaderas aire-tierra
- Gratuidad en operaciones para cambio de sexo... no se a lo mejor, tal vez.
Gracias
programa T.R.O.C.R.I. ( CANTO 3 ) ( PART THREE ) ( TERCEIRA PARTE ) ( UJMF UNG III )
- Eliminación de carreteras comarcales, todo todito autopistas y de gratis que leches
- Rebaja de un 50% en el peaje de las existentes
- Obligación de todos los colegios de fuera de nuestras fronteras a estudiar español, estoy aburrido de que tengamos que ser nosotros los que estudiemos inglés.
- Prohibido escuchar a David Bisbal y todo aquello que se le parezca
- Jornada laboral de 30 horas, hay que repartir para bajar el paro
- Control real y absoluto a odontologos, dentistas y todos estes que me quieren meter un clavo cada vez que me acerco a ellos, cada vez que voy tengo 5 muelas picadas... usease según ellos tengo 500 muelas.
- Ayudas para los hijos de padres en paro o pocos recursos para que sus hijos puedan tener una boca saludable igualito que los niños ricos
- Becas para estudios como Dios manda
- Libros gratuitos hasta que los niños tengan barba ( si a alguno le sale con 5 años lo sentimos mucho ) y las niñas tengan...
- Nueva ley del deporte.. todos a correr
- control real sobre videojuegos y edades de uso sobre contenidos... ttazas que le vi yo alguna
- Inversión en tecnologia para que las ttazas sean iguales a las reales y que uno se pueda fusionar con el juego
- Nueva ley del futbol, tope maximo de inversión anual para los clubes y tope maximo salarial para los jugadores
- creación de mas parques nacionales y leyes mas estrictas para la conservación de flora y fauna
- Noche de San Juan festivo nacional, este no sustituirá a ninguno
- Creación de nuevas capitales nacionales, es decir Madrid ya no será la unica. Las capitales de España serán Madrid, Barcelona y La Coruña ( menos centralismo )
- Eliminación de radares en carreteras, se sustituirán por lanzaderas aire-tierra
- Gratuidad en operaciones para cambio de sexo... no se a lo mejor, tal vez.
Gracias
A este le toca pagar libros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás, tu programa roza lo sublime. Dentro de once meses, el sorpasso, que decía Anguita.
Salud
Por lo demás, tu programa roza lo sublime. Dentro de once meses, el sorpasso, que decía Anguita.
Salud
Todos a corrreeerrr!!! no me jodas Trocri para eso son los caballos, ademas correr es de cobardes
Cada vez que veo a alguien corriendo, me pregunto ¿Qué habrá hecho?
Un saludo, miguel.
Un saludo, miguel.
Hamlet escribió:A este le toca pagar libros:
Salud
En este caso hacemos una excepción no le salieron pelillos en las orejas. Además tal y como se ve abandonó el chupete y eso demuestra caracter y nobleza no como muchos que siguen chupando.
Esta es la juventud que queremos aunque me da que pensar, mirandolo bien tiene un aire con Rajoy y Rubalcaba. Será hijo de ambos???
Señor Vice Por cierto este es el himno del partido.
miguel escribió:Todos a corrreeerrr!!! no me jodas Trocri para eso son los caballos, ademas correr es de cobardes
Un saludo, miguel.
Mecachis en la mar serena Miguel que te hagas esas preguntas tu precisamente tu que eres de Pamplona.
Un saludote
el novato escribió:Tino escribió:Recuerdo que en el instituto donde estudié había una pintada que decía "más porros y menos porras". Mi opinión es que ha llegado el momento de más porras y menos porros. Tal vez a alguien le parezca "fascista", o de derechas o no se, pero siento poca simpatía por los perroflautas esos, y mi mayor satisfacción sería, pena que no es posible por los tiempos que corren, ponerlos en un cepo como los de la Edad Media, y teniéndoles allí, podarles las greñas, las barbas, los persing, y darles una jaboná con rodillos de esos de la Herchel o como se llame el chisme ese de agua a presión hasta desinfectarlos; y si mi apuráis, pues lavarles la boca con estropajo...
Sólo así los consideraré limpios y serán dignos de ser admitidos en sociedad.
Tino creo que te has pasado un par de pueblos o tres, ¿ que es para tí un perroflauta?, quizas un joven que viste de una forma que a la mayoria no gusta.......quizas, son una minoria verdad......has comido con ellos, te han hecho algo?
No nos acordamos de cuando fuimos jóvenes y nuestra sangre corria a otra velocidad que la del resto de la sociedad.
Por último recordarte que conozco debido a mi trabajo a mucha....mucha gente que huelen bien, visten de Armani......
y sin embargo son muy sucios por dentro!!
Saludos y que reine el respeto por las personas, cuando perdemos eso, la sociedad retrocede unos pocos de cientos de años.
Yo de chaval andaba con los pantalones vaqueros rotos y la camisa por fuera y calzaba botos de valverde del camino y el pelo largo y con la raya al medio ( ahora no se por que pero la raya es mas ancha ) y fumaba ( vaya usted a saber que ) y bebia calimocho y lataba a clase y me quería acercar a Tereta que era la cachonda de clase pero el cabronazo del Javier era el cachondo de clase así que se la agenció el.
PD. Javier te odio cabrón
Pos sí... todos hemos sido jóvenes. Pero como dice Hamlet, pasados los 30 no tienen sentido ciertas actitudes, y los que han salido a las calles han sido pringaos que se han dejado manipular, pues los que están detrás no recibirán cachiporrazos.
No se si habrá alguien más obseso que yo con eso de la limpieza moral de las personas. Hace poco conocí a un personajillo que era del Opus, rezaba el rosario en el coche y esas cosas; no parecía mala persona por más que fuera un petardo. Pero no era sólo un petardo, resultó ser además un hijo de las cuatro letras. Me pregunto qué hace un personaje como yo que perdió la fe en la humanidad dando oportunidades a individuos así.
Bueno, mi aportación al TROCRI: ¡Pena de cepo a políticos corruptos! Al político que le condenen por corrupción en el cargo, publicidad; las sentencias son públicas, pues a publicarlas: un cartelón publicitario como los del corte inglés con una caricatura del sujeto poniéndolo a caldo para que lo conozcan bien y no haya ningún despistado que se le ocurra volver a votarle. Y a su costa.
No se si habrá alguien más obseso que yo con eso de la limpieza moral de las personas. Hace poco conocí a un personajillo que era del Opus, rezaba el rosario en el coche y esas cosas; no parecía mala persona por más que fuera un petardo. Pero no era sólo un petardo, resultó ser además un hijo de las cuatro letras. Me pregunto qué hace un personaje como yo que perdió la fe en la humanidad dando oportunidades a individuos así.
Bueno, mi aportación al TROCRI: ¡Pena de cepo a políticos corruptos! Al político que le condenen por corrupción en el cargo, publicidad; las sentencias son públicas, pues a publicarlas: un cartelón publicitario como los del corte inglés con una caricatura del sujeto poniéndolo a caldo para que lo conozcan bien y no haya ningún despistado que se le ocurra volver a votarle. Y a su costa.
¡Qué vergüenza!
la prensa internacional en primera página se cuestiona la democracia española.
Hasta al señor Sarkozy le preguntaron ayer en rueda de prensa si lo que está pasando en España es lo mismo de Libia o Siria
la prensa internacional en primera página se cuestiona la democracia española.
Hasta al señor Sarkozy le preguntaron ayer en rueda de prensa si lo que está pasando en España es lo mismo de Libia o Siria
"Hispanish is diferent"... Zp prometió, su lema era, "volvemos a Europa", y ahora la frontera de Europa está en los Pirineos... y los okupas del 15-M amenazan con seguir; y Rub al kaaba hombre fuerte del ¿prisoe?. Esto no tiene buen aspecto ni lleva buen camino... AdioZ.
Como ya he comentado en el hilo vecino, sólo espero que estos niñatos/as sepan con quien se están jugando los cuartos, porqué me temo que se va acortando a marchas forzadas el tiempo de las tonterias y rabietas infantiles.
Saludos
Saludos
papaito escribió:Como ya he comentado en el hilo vecino, sólo espero que estos niñatos/as sepan con quien se están jugando los cuartos, porqué me temo que se va acortando a marchas forzadas el tiempo de las tonterias y rabietas infantiles.
Saludos
En pocas cosas, mejor dicho : en ninguna; he discrepado contigo papaito.
Peeeero....que tengas una licenciatura y no consigas empleo, que pidas curro y no lo encuentres, que veas como los políticos vacían las arcas, que veas los privilegios que tienen los políticos mientras estas desesperado en que no sabes cuando te podrás jubilar, que veas los fraudes, que veas las injusticias, que veas y veas y sigas viendo........
Se llega un momento en que como no se tiene nada que perder, todo vale.
Efectivamente, espero que estos políticos sepan con quienes se están jugando los cuartos.
Esto pinta muy mal y hay un Gobierno del PSOE, veremos cuando llegue el PP como van a reaccionar al meter caña los perdedores del PSOE.
Rebombori escribió:papaito escribió:Como ya he comentado en el hilo vecino, sólo espero que estos niñatos/as sepan con quien se están jugando los cuartos, porqué me temo que se va acortando a marchas forzadas el tiempo de las tonterias y rabietas infantiles.
Saludos
En pocas cosas, mejor dicho : en ninguna; he discrepado contigo papaito.
Peeeero....que tengas una licenciatura y no consigas empleo, que pidas curro y no lo encuentres, que veas como los políticos vacían las arcas, que veas los privilegios que tienen los políticos mientras estas desesperado en que no sabes cuando te podrás jubilar, que veas los fraudes, que veas las injusticias, que veas y veas y sigas viendo........
Se llega un momento en que como no se tiene nada que perder, todo vale.
Efectivamente, espero que estos políticos sepan con quienes se están jugando los cuartos.
Esto pinta muy mal y hay un Gobierno del PSOE, veremos cuando llegue el PP como van a reaccionar al meter caña los perdedores del PSOE.
Todo esto es muy lamentable, me refiero a la situación del pais, pero me sobra la palabra licenciatura. ¿Acaso tienen algún privilegio sobre los demás?. ¿Qué tal manifestaciones ,en cualquier lugar de la geografia nacional, de trabajadores del metal, albañiles, campesinos.......?. Igual no podriamos pasar por las calles, y si tantas reinvidicaciones tienen estos muchachos/as, que se constituyan en fuerza política y a esperar turno. Otra opción seria arrimarse a cualquiera de las que hay, pero seguir tonteando de esta manera les conducirá a nada, salvo a que los saquen a patadas.
Saludos
Lo de la licenciatura viene a cuento porque algunos medios han tildado a los indignados de anarquistas analfabetos.
Una licenciatura (y más aún los grados de ahora) es perfectamente compatible con el analfabetismo funcional. Mírame a mí.
Los estudiantes de izquierda hacen lo que tienen que hacer: protestar (a pesar de que papá les paga el pisito de estudiante).
Los mossos hacen su trabajo: obedecer al político de turno, sea éste Gandhi o esté majara perdido.
Salve Caesar, morituri te salutant
Los estudiantes de izquierda hacen lo que tienen que hacer: protestar (a pesar de que papá les paga el pisito de estudiante).
Los mossos hacen su trabajo: obedecer al político de turno, sea éste Gandhi o esté majara perdido.
Salve Caesar, morituri te salutant
Germanchu lo de Francia me pilló a mí en París y la indignación vino por la actuación policial con resultado de muerte.
Y sí, tienes razón aquello no tiene nada que ver con lo que ocurre aquí, los motivos eran otros; aunque el resultado fue de pánico en el metro y en los barrios periféricos. Recuerdo que me pilló a mí una protesta en la Villette y sentí pánico; en las estaciones de tren la policía de aire y fronteras con metralletas, en la Defense la misma policía iba en tríos.
No sé ya que comentar ni decir, a menos que diga que a " perro flaco, todo son pulgas ".
En casa tenemos ese problema y por lo tanto lo vemos bajo otro punto de vista.
Siento si me he dejado dominar por la emoción y mis palabras han llegado a ofender a alguien.
Y sí, tienes razón aquello no tiene nada que ver con lo que ocurre aquí, los motivos eran otros; aunque el resultado fue de pánico en el metro y en los barrios periféricos. Recuerdo que me pilló a mí una protesta en la Villette y sentí pánico; en las estaciones de tren la policía de aire y fronteras con metralletas, en la Defense la misma policía iba en tríos.
No sé ya que comentar ni decir, a menos que diga que a " perro flaco, todo son pulgas ".
En casa tenemos ese problema y por lo tanto lo vemos bajo otro punto de vista.
Siento si me he dejado dominar por la emoción y mis palabras han llegado a ofender a alguien.
Es imposible haber ofendido, puesto que aquí la mayoría se ha expresado con educación, y todos somos adultos (bueno, unos más que otros, )
Salud
Salud
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34