CLUB DE LOS QUE ESTAN HARTOS DE LA BODA REAL INGLESA
+9
Tomcat
Hamlet
Kapton
Tino
slippery
Rebombori
papaito
César
ENRIQUE_RGUEZ
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CLUB DE LOS QUE ESTAN HARTOS DE LA BODA REAL INGLESA
No puedo más. A ver si los medios de comunicacion se enteran de una vez de que me repanfinfla la Boda real inglesa.
A quien corresponda
A quien corresponda
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Re: CLUB DE LOS QUE ESTAN HARTOS DE LA BODA REAL INGLESA
+1. Estoy harto de tanto edulcorante...ENRIQUE_RGUEZ escribió:No puedo más. A ver si los medios de comunicacion se enteran de una vez de que me repanfinfla la Boda real inglesa.
A quien corresponda
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Otro que se apunta haciéndolo extensivo a todas las casas reales, incluida la de España. Hasta el gorro de bodas, bautizos y comuniones, sin olvidar los entierros, vacaciones de verano, de invierno, primeras comuniones y un largo etcétera de esta banda de trasnochados anacrónicos.
Saludos
Saludos
Última edición por papaito el Jue 28 Abr 2011 - 18:13, editado 1 vez
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Yo si que estoy harto de esa boda, es más : me han tocado los cataplines.
Si no hubiese habido boda, esta semana estaría yo en Londres, peeeeeeero, como los espabilados de mi hotel St. Ermin´s, que está precisamente casi en frente de la abadía de Westminster, me pusieron un precio como para no ir.
Yo que miro la pela y voy y vengo con Ryanair con 50 euros mas las 27,40 esterlinas del Gatwick Express, como para pagarles una millonada por la habitación. Ya sé que hay muchos hoteles más, pero todos han aplicado para este fin de semana las tarifas abusivas. Si voy a ese hotel es porque me gusta su ubicación y salgo a pasear a pié a todos los sitios.
Si no hubiese habido boda, esta semana estaría yo en Londres, peeeeeeero, como los espabilados de mi hotel St. Ermin´s, que está precisamente casi en frente de la abadía de Westminster, me pusieron un precio como para no ir.
Yo que miro la pela y voy y vengo con Ryanair con 50 euros mas las 27,40 esterlinas del Gatwick Express, como para pagarles una millonada por la habitación. Ya sé que hay muchos hoteles más, pero todos han aplicado para este fin de semana las tarifas abusivas. Si voy a ese hotel es porque me gusta su ubicación y salgo a pasear a pié a todos los sitios.
Es que los medios de comunicaciones son CANSINOS hasta la saciedad con estas cosas. Digo yo que les interesará si acaso a los ingleses, porque lo que es yo, estoy hasta los...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(con perdón...)
(con perdón...)
Pues casi prefiero a la banda de alcurnia que a la Estebán, Matamoros, Jorgejavieres, grandes hermanos.... y demás patulea de impresentables.
Pero vamos.... que también estoy hasta los wilfos del bodorrio sajón.
Pero vamos.... que también estoy hasta los wilfos del bodorrio sajón.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Oñoooooooosssss!!
Francis te los conoces a todos.
¿no será que te gusta Sálvame?
Francis te los conoces a todos.
¿no será que te gusta Sálvame?
Rebombori escribió:Yo si que estoy harto de esa boda, es más : me han tocado los cataplines.
Vamos Rebo, reconoce que querías ir para ver la comitiva de la boda, a quién quieres engañar...
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Vamos Rebo, reconoce que querías ir para ver la comitiva de la boda, a quién quieres engañar...
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Ya conozco Westminster abbey y Buckingham palace, y las comitivas pomposas no me gustan.
Peeeeero tomar el té en Palacio no tiene precio
Primero hay que ir a los sastres de New Bond Street, después pasarse por Liberty stores a comprar algún detalle y por último ir a Harrods a comprar un surtido de pastas al gusto palaciego; al cabo de un rato de presentarte allí y pasr mil y un control el té ya está frío y mis regalos no han sido abiertos por quien debiera
Peeeeero tomar el té en Palacio no tiene precio
Primero hay que ir a los sastres de New Bond Street, después pasarse por Liberty stores a comprar algún detalle y por último ir a Harrods a comprar un surtido de pastas al gusto palaciego; al cabo de un rato de presentarte allí y pasr mil y un control el té ya está frío y mis regalos no han sido abiertos por quien debiera
Bueno, pues entonces nos incamos 4 pintas de cerveza y un cartucho de fish & ships y nos lo pasamos en grande (es como el botellón pero a la inglesa)...
Volviendo a tema, me asombra la locura de la gente a la hora de comprar cosas con las imágenes de los príncipes; incluso condones con su imagen.
La última vez que estuve en la tienda de la abadía de Westminster estaba repleta de platos, tazas, pañuelos y demás con la foto de los que se casan.
Y me pregunto yo
¿para qué narices querrán eso?
La última vez que estuve en la tienda de la abadía de Westminster estaba repleta de platos, tazas, pañuelos y demás con la foto de los que se casan.
Y me pregunto yo
¿para qué narices querrán eso?
No comprendo cómo la gente es tan paleta. Uno va a una consulta de un médico, a la sala de espera de un abogado o compra un periódico dominical y le dan un suplemento y... todo son "cotilleos" de gente "pija" y no se qué bodas entre famosillos. Nunca falta el Hola, Semana y no-se-qué publicaciones del "corazón".
Suerte que no veo la televisión. Pero resulta penoso consultar la prensa por internet y tropezarse con ese "fenómeno". Pero, a vosotros y a mí, ¿en qué nos afecta, o qué nos va o importa la boda entre un familiar de la "reina madre" de los Windsor o como se escriba a esa individua tan equivalente al sultán-rey de Marruecos en cuanto a su papel religioso e institucional y enriquecimiento?
Tontos del bote, paletos y cotillas. Eso es lo que son los que se les quedan los ojos como platos por seguir estos eventos y comidillas.
Suerte que no veo la televisión. Pero resulta penoso consultar la prensa por internet y tropezarse con ese "fenómeno". Pero, a vosotros y a mí, ¿en qué nos afecta, o qué nos va o importa la boda entre un familiar de la "reina madre" de los Windsor o como se escriba a esa individua tan equivalente al sultán-rey de Marruecos en cuanto a su papel religioso e institucional y enriquecimiento?
Tontos del bote, paletos y cotillas. Eso es lo que son los que se les quedan los ojos como platos por seguir estos eventos y comidillas.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
No comprendo, ¿No os han invitado?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton, si a ti te invitaran ¿irías a codearte con los "pijos" y a participar en el cotillón? Confiesa, confiesa...
Esto... yo... eehhhh... mmmmm...
sí
sí
¿Ehhh? ¿De qué boda estáis hablando? ¿Quién se casa? ¿Es uno de vosotros?
Fdo.: Johnny Mentero
Fdo.: Johnny Mentero
Veamos el lado positivo... con un poco de suerte sacarán en el Hola un amplio reportaje con mediciones incluidas del equipo utilizado para sonorizar el baile...
Se admiten apuestas: proac ? harberth? MF?
Se admiten apuestas: proac ? harberth? MF?
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
No jodas !!
¿Que Kapton está invitado?
¡Uf!
Pues prepárate que han invitado a Mr. Bean
lo que no sé si es el de aquí o el de allí
¿Que Kapton está invitado?
¡Uf!
Pues prepárate que han invitado a Mr. Bean
lo que no sé si es el de aquí o el de allí
El de allí... No seas malo, Rebombori; ¡No querrás otra foto con las góticas!
jajajajaja....
¡¡Corruto!!, ¡¡que eres un "corruto"!!
Bueno, que un alma caritativa me explique el "coceto de lo corruto".
Bueno, que un alma caritativa me explique el "coceto de lo corruto".
Yo que sé, solo lo decía para poner en guardia Kapton y saber con qué palo superar "su handicap".
Eso os pasa por ver la tele, yo solo veo los Simpsons y El Hormiguero!, a mi hermano se le han puesto asín, de aguantar tanta boda real!:
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2