CLEARAUDIO CONCEPT OPINIONES
+3
trocri
Kapton
TOLARETXIPI
7 participantes
Página 1 de 1.
CLEARAUDIO CONCEPT OPINIONES
Hola que opinais del clearaudio concept su brazo etc,que pensais comparandolo con platos mas antiguos como denon thorens.
TOLARETXIPI- Cantidad de envíos : 361
Re: CLEARAUDIO CONCEPT OPINIONES
A trocri no le gusta xq acercó la oreja y se desencantócon el brazo
A mí me gusta xq ha ganado mucho premios y en esto del analógico es muy complicado hacer un producto que unanifique a la prensa especializada
El resto... ???
A mí me gusta xq ha ganado mucho premios y en esto del analógico es muy complicado hacer un producto que unanifique a la prensa especializada
El resto... ???
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
kapton estirate y dime algo mas,ademas tu conoces bien la marca con el gran champion que tienes
TOLARETXIPI- Cantidad de envíos : 361
TOLARETXIPI escribió:Hola que opinais del clearaudio concept su brazo etc,que pensais comparandolo con platos mas antiguos como denon thorens.
El concept para aficionados novatos es parecido a un Rega tipo Plug-Play es decir las regulaciones brazo-capsula ya vienen de fabrica. Si no eres exigente y tampoco eres aficionado a dar mil vueltas con protactor varios y regulaciones inverosimiles como hace el Sr. Kapton posiblemente este sea tu giradiscos.
Si haces caso a revistas del género en donde lo ponen por las nubes pues la elección está clara. A mi personalmente es un plato que no me gusta, especialmente por el brazo que instala, que para mi está fuera de la filosofia de los brazos que hizo hasta el momento Clearaudio. Pero si quieren hacer un plato donde el comprador no tiene mas que desenpaquetar y enchufar no les quedaba mas que inventarse un brazo para tal condición y ahí el rey del mambo sigue siendo Rega.
Un saludo
Última edición por trocri el Vie 17 Feb 2012, 12:13, editado 1 vez
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7841
649 euros
http://hifi-unlimited.blogspot.com/2010/08/loving-music-clearaudio-concept.html
No me convence el brazo....
649 euros
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
El plinto parece mejor que el REGA P3 / P5 pero el brazo no se yo...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
thunderpussy escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7841
649 euros
Puf no digo nada que si no me riñe Kapton... pero, y a mi que narices me importa que me riña!!!
649 euros, pues yo lo sigo viendo caro. Además eso no es un brazo es un pie.
Un saludo
Está bonito
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Y mejor que el Rega nombrado , ademas por ese precio pocas cosas o ninguna mejor, con sustituir el brazo por otro superior se acaba el problema.
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
si es bonito...
pero lo habeis probado uno contra otro en las mismas condiciones? misma capusla,previo,,,ect
el plinto tiene toda la pinta de estar mejor echo que el rega
pero pienso como troci
en sistemas plug and play los rega son los amos
ademas el rb700 es muy buen brazo,
para clearaudio..en modelos basicos, no sera mejor el emotion con brazo satisfy?
por cierto......no se vendia el concept con brazo satisfy?
pero lo habeis probado uno contra otro en las mismas condiciones? misma capusla,previo,,,ect
pero pienso como troci
para clearaudio..en modelos basicos, no sera mejor el emotion con brazo satisfy?
pepephil6669- Cantidad de envíos : 421
Jaime escribió:Y mejor que el Rega nombrado , ademas por ese precio pocas cosas o ninguna mejor, con sustituir el brazo por otro superior se acaba el problema.
Un saludo.
Pues no estoy muy de acuerdo en la comparativa ya que en esencia es el mismo concepto de plato salvo que el Rega tiene mejor brazo.
Jaime escribió:Y mejor que el Rega nombrado , ademas por ese precio pocas cosas o ninguna mejor, con sustituir el brazo por otro superior se acaba el problema.
Un saludo.
Comprar un Concept y cambiar el brazo no tiene mucho sentido la verdad, lo normal si piensas así es no comprarlo. Desde que salió hasta ahora ya le hicieron diversas rebajas y eso que es un plato bastante actual con lo que da mucho que pensar.
Grandes marcas cometieron errores y clearaudio no va a ser la excepción.
pepephil6669 escribió:si es bonito...
pero pienso como troci
Nunca se vendió con el Satisfy pepe, si fuera así sería mas caro y parte de sus problemas se terminaban.
Yo tuve el Satisfy y es un gran brazo, por cierto no es un brazo barato precisamente.
Saludos
trocri escribió:pepephil6669 escribió:si es bonito...
pero pienso como troci
Nunca se vendió con el Satisfy pepe, si fuera así sería mas caro y parte de sus problemas se terminaban.
Yo tuve el Satisfy y es un gran brazo, por cierto no es un brazo barato precisamente.
Saludos
pues a mi me suena
pero era de segundamano
aunque prodria estar equivicado y que fuera el performance
tienen un estilo parecido
de todas formas
mira este enlace
en la foto no aperece..
pero en la descripcion si
http://www.studio-22.com/clearaudio/concept.htm
saludosssssss
pepephil6669- Cantidad de envíos : 421
A mi con Clearaudio me pasa como con los Ipod y todo lo de Apple, que es un producto bien terminado, con prestigio, con calidad, con marketing. ¿Que no es perfecto?, nadie es perfecto. Pero el detalle que sacan esos platos y cápsulas es muy bueno.
Puesto a comprar uno habría que mirar cuanto sale uno de los gordos con descuento. En los que tienen de gama baja tipo Concept ya hay mas competencia con Rega o Proyect.
Parece que Rega tiene mejores brazos, y Clearaudio mejores bases, por decirlo de alguna manera.
Puesto a comprar uno habría que mirar cuanto sale uno de los gordos con descuento. En los que tienen de gama baja tipo Concept ya hay mas competencia con Rega o Proyect.
Parece que Rega tiene mejores brazos, y Clearaudio mejores bases, por decirlo de alguna manera.
Invitado- Invitado