Club Altavoces BBC Ls3/5a
+64
JorseLuis
chascarabis
naviayork
edualm
Fielitz
kerouack
Scarletbegonias
feraldi
Gato sin botas
MERIDIAN
dimun
Alien Delon
lolopop
jvr
rubius
Exhausto
Lluís Molina
Tallarico
quesvi
musicalfidelity
Fer182
seriedad
KILLMIK71
muesluis
villegas63
agus74
fernito45
Sumiko
Dutiel
tenor
josecoy
Rxdroid
xavi...
mpepe10
cancharrales6
Enguera
PICKUPSOUND
fguinaldo
chinato
T-800
gizmo
antonio h.h.
Mordecai
Jusepe
Guillermo22
orejones
marianisimo
Rober_tomate
Valvulator
dekar
miguelito77
javiclas
Pink Panther
danielbravo
Vincula
sevengables
Spendor
led
koko61
PISTATXO
velazqueztv
luisbustilloojeda
slippery
guardiola
68 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 12 de 27.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Falcon hace poco lanzó el modelo ls3/5a Kingswood Warren Limited Edition. Por lo visto es una replica exacta del prototipo de la BBC antes de que este entrara en producción comercial.
Limitado a solo 50 unidades numeradas, al módico precio de 6500£ la pareja....No corráis, que ya se han vendido todas.
Saludos
Limitado a solo 50 unidades numeradas, al módico precio de 6500£ la pareja....No corráis, que ya se han vendido todas.
Saludos
fernito45- Cantidad de envíos : 122
villegas63 escribió:koko61 escribió:Yo tengo las 60th y no llevan transductores Kef sino Scan Speak y Monacor, pero son muy parecidas a las originales de 15ohm.
Las 65th ya no tienen nada que ver. Son totalmente chinas.
Entonces, ¿debo inferir que las actuales Rogers son fabricadas en China y peores, en esencia, a las antiguas?
Saludos
Las actuales Rogers, 65th y 70th, aunque de procedencia china, son unas cajas fantásticas. No son peores. Y compiten perfectamente con los modelos equivalentes de Graham o Stirling.
xavi...- Cantidad de envíos : 1403
Quizás el modelo más fiel al original sea la versión de Falcon. Ya que el diseño de sus transductores es de Malcolm Jones, que fue jefe de diseño en Kef, y participó en la creación de los altavoces originales de las LS3/5a.
Esto hace a las Falcon más fidedignas y auténticas, pero no mejores.
Rogers, Stirling, Graham, y también ProAc, Spendor, y Harbeth, ofrecen productos de similar calidad, aunque con pequeñas variaciones en el perfil sonoro.
Esto hace a las Falcon más fidedignas y auténticas, pero no mejores.
Rogers, Stirling, Graham, y también ProAc, Spendor, y Harbeth, ofrecen productos de similar calidad, aunque con pequeñas variaciones en el perfil sonoro.
Válvulas para las LS3/5a
Buenas noches
¿Qué experiencia tenéis con nuestras queridas LS3/5a y los amplis de válvulas?
Un muy experimentado forero y gran profesional de la alta fidelidad llegó a escribir en este mismo hilo que nunca ha escuchado sonar mejor unas LS3/5a que con un amplificador de válvulas de 12w. ¿qué opináis al respecto?
Me hace mucha ilusión probar uno de ellos... ¿Leben 300? ¿Jadis Diapason? ¿Rogers e20a? ¿Audio Note Oto?... ¿Push Pull? ¿Single Ended?...
Espero con entusiasmo vuestros comentarios!
¿Qué experiencia tenéis con nuestras queridas LS3/5a y los amplis de válvulas?
Un muy experimentado forero y gran profesional de la alta fidelidad llegó a escribir en este mismo hilo que nunca ha escuchado sonar mejor unas LS3/5a que con un amplificador de válvulas de 12w. ¿qué opináis al respecto?
Me hace mucha ilusión probar uno de ellos... ¿Leben 300? ¿Jadis Diapason? ¿Rogers e20a? ¿Audio Note Oto?... ¿Push Pull? ¿Single Ended?...
Espero con entusiasmo vuestros comentarios!
Dutiel- Cantidad de envíos : 186
yo,he escuchado las ls/5a,(varios modelos,desde harbeth,a Rogers,spendor,stirling)con válvulas varias,siempre con muy buenos resultados.,
con 300B ,con el84,kt88,el34 en pentodo,y siempre han sonado muy bien,
si quieres probar perfecto,pero teniendo ese pedazo de ampli,no lo he escuchado pero seguro que le va como anillo al dedo,sera un muy difícil rival a batir,
suerte y ya nos contaras
un saludo
luis
con 300B ,con el84,kt88,el34 en pentodo,y siempre han sonado muy bien,
si quieres probar perfecto,pero teniendo ese pedazo de ampli,no lo he escuchado pero seguro que le va como anillo al dedo,sera un muy difícil rival a batir,
suerte y ya nos contaras
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Opino lo mismo que Luis. Además Sugden lo asocia mucho Jerry Bloomfield cuando hace demostraciones de las Falcon ls3/5a, algo tendrá.
Te puedo contar que tengo un integrado de válvulas y por el momento no me planteo probar, más por pereza que otra cosa. Con Accuphase ya me suenan divinas.
Con tu Sugden tienen que ir igual o más.
Por probar, no me importaría empezar por ejemplo, con un Line Magnetic 518IA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Te puedo contar que tengo un integrado de válvulas y por el momento no me planteo probar, más por pereza que otra cosa. Con Accuphase ya me suenan divinas.
Con tu Sugden tienen que ir igual o más.
Por probar, no me importaría empezar por ejemplo, con un Line Magnetic 518IA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Última edición por fernito45 el Lun 4 Nov 2019 - 20:57, editado 5 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aquí en una configuración a lo...……………………………... minimo saludos
luis
y aquí en una configuración a lo...……………………………... minimo saludos
luis
Muchas gracias por vuestras respuestas
No, no quero cambiar el Sugden Es un amplificador increíble y casa perfectamente con las LS3/5a. Cualquier otro ampli, válvulas o transistores, lo tiene difícil para batir al Masterclass...
Es por recabar información sobre vuestras experiencias con las válvulas, y ciertamente me encantaría probar alguno. Qué duda cabe que forma parte de nuestra afición experimentar con diversas tecnologías, configuraciones y tipologías sonoras.
Reitero mi agradecimiento por vuestra participación
No, no quero cambiar el Sugden Es un amplificador increíble y casa perfectamente con las LS3/5a. Cualquier otro ampli, válvulas o transistores, lo tiene difícil para batir al Masterclass...
Es por recabar información sobre vuestras experiencias con las válvulas, y ciertamente me encantaría probar alguno. Qué duda cabe que forma parte de nuestra afición experimentar con diversas tecnologías, configuraciones y tipologías sonoras.
Reitero mi agradecimiento por vuestra participación
fernito45 escribió:¡¡¡SUGDEN A LO BRUTO!!!
Saludos
Olé. Pedazo de artillería para las Falcon
"Roger Lockyer is making a limited edition run of his excellent IF Designs LS3/5A stands.. He says that there won't be many of them and they won't be cheap! Roger says that if you have to ask the price you can't afford them! He's on Facebook if anyone is interested."
visto por Facebook
luis
"Roger Lockyer is making a limited edition run of his excellent IF Designs LS3/5A stands.. He says that there won't be many of them and they won't be cheap! Roger says that if you have to ask the price you can't afford them! He's on Facebook if anyone is interested."
visto por Facebook
luis
Es que estas cajitas suenan bien con lo que le pongas! Yo me pasé a transistores hace unos años y me gustaría tener algún valvular para ver como suenan mis Stirling (esos Line Magnetic son alucinantes) pero la verdad que por ahora, yo con Naim tan contento!
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Lo puse en el apartado de ferias (la de Bristol), pero también la pongo aquí, ya que me parece una propuesta muy interesante, y espectacular:
[quoteEs por recabar información sobre vuestras experiencias con las válvulas, y ciertamente me encantaría probar alguno[/quote]
Mastersound 300B P..S.E
Las ls35a hacen bueno hasta el último eurazo de ese ampli, que no es precisamente barato. Sencillamente un matrimonio estratosférico.
Todos los a Mastersound de alguna manera suenan a Mastersound..... menos el 300B PSE, que es tan bueno, el hijo puta, que la marca debería besar el suelo que pisa ese ampli En serio, si no llegas ahora, reúne efectivos hasta que llegues..... eso es una locura, pero especialmente su binomio junto a ls35a.
Si por el camino te quieres entretener, en estos de válvulas para ls35a, ponte en contacto con guy sergeant en uk..... Hazte con un puresound a30..... Te recomiendo que no entres en movidas de upgrades, ya te los recomiende Coco Chanel o Perico el de los Palotes... El A30, que se vende por toneladas desde 2006 en uk, suena así de cojonudo, especialmente con ls35a, porque es así y punto. Si no fuese así, no sería un puresound, no valdría lo que vale y además si lo "tocas" ya no es un puresound, osea una máquina by guy sergeant, luego algo así como un audio note UK a precio "cómodo" o uno de aquellos famosos audio innovations.
Saludos
Mastersound 300B P..S.E
Las ls35a hacen bueno hasta el último eurazo de ese ampli, que no es precisamente barato. Sencillamente un matrimonio estratosférico.
Todos los a Mastersound de alguna manera suenan a Mastersound..... menos el 300B PSE, que es tan bueno, el hijo puta, que la marca debería besar el suelo que pisa ese ampli En serio, si no llegas ahora, reúne efectivos hasta que llegues..... eso es una locura, pero especialmente su binomio junto a ls35a.
Si por el camino te quieres entretener, en estos de válvulas para ls35a, ponte en contacto con guy sergeant en uk..... Hazte con un puresound a30..... Te recomiendo que no entres en movidas de upgrades, ya te los recomiende Coco Chanel o Perico el de los Palotes... El A30, que se vende por toneladas desde 2006 en uk, suena así de cojonudo, especialmente con ls35a, porque es así y punto. Si no fuese así, no sería un puresound, no valdría lo que vale y además si lo "tocas" ya no es un puresound, osea una máquina by guy sergeant, luego algo así como un audio note UK a precio "cómodo" o uno de aquellos famosos audio innovations.
Saludos
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Las ls35a suenan tan cojonudas con el master 300b pse, que parecían unas dynaudio contour 1.1 con el sello de un dm10 mk2 /b400xs.....los mejores minimonitores ever, EMHO.... Jajajaja perdón por el atrevimiento en este hilo. Dicho esto, las tablette ten signature, unas ls35a by Tyler de hoy e día, bajo su prisma personal, son bestiales.....como nexo común con las 1.1 es que merecen muchísimo más detrás de ellas, el pvp de las mismas invita a la confusión , de lo que uno supone ante el pvp de las cajas..... Lo que quieras puedes ponerles detrás., es más, si caes en el error de ponerle simplemente algo que "las mueva" te estás perdiendo no solo las cajas, sino que te estas perdiendo uno de los mejores minimonitores, que a la par, introducidas en superficies lógicas a su tamaño, son unas cajas, a todos los niveles, magistrales..... sin tener que adelantar eso de que son minimonitores.
xavi... escribió:Lo puse en el apartado de ferias (la de Bristol), pero también la pongo aquí, ya que me parece una propuesta muy interesante, y espectacular:
El mes pasado tuve precisamente la ocasión de disfrutar de una audición de LS 3/5a en la tienda del distribuidor de Audio Note aquí en Copenhague. Las cajas que escuchamos fueron las nuevas Rogers LS 3/5a y las Chartwell LS 3/5a de Graham Audio. Ambas las escuchamos con válvulas de Audio Note -integrado Soro SE Phono Signature- y con amplificación de Sugden (A21a SE).
A todos nos quedó bastante claro que las Chartwell sonaban bastante mejor que las Rogers. Hubo unanimidad absoluta. Las Chartwell suenan como una buena versión de las clásicas LS3/5a y las Rogers.... pues a mí la verdad me sonaron raras. Nada que ver con las antiguas. Dudo que sea un error de la pareja de cajas en concreto. De hecho, ha vendido 8 pares de Chartwell por un par de Rogers. Las de Graham Audio conservan el encanto de estos monitores, con sus defectos y sus virtudes. En el caso de las Rogers los defectos y las limitaciones se hacen mucho más patentes.
Por supuesto es mi humilde opinión y no pretendo sentar cátedra. Habrá a quien le gusten. A mí, no.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Me parece extraño que Rogers comercialice un producto de inferior calidad. Es posible que, a pesar del mismo nombre, tengan perfiles sonoros diferentes. Siendo el Graham más neutro. Y también es muy importante la impedancia, siendo en Rogers de 15 ohms, y en Graham de 11 ohms.
Una interesante review:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una interesante review:
Pero lo que me parece muy interesante es el nuevo subwoofer activo, y las posibilidades de expansión del sistema.
Este es un folleto con las novedades:
Este es un folleto con las novedades:
xavi... escribió:Me parece extraño que Rogers comercialice un producto de inferior calidad. Es posible que, a pesar del mismo nombre, tengan perfiles sonoros diferentes. Siendo el Graham más neutro. Y también es muy importante la impedancia, siendo en Rogers de 15 ohms, y en Graham de 11 ohms.
Una interesante review:
No me parece en absoluto que la calidad de las Rogers sea inferior. Tanto recintos, terminales, drivers y filtros son de calidad semejante. El perfil sonoro es diferente. Eso está bastante claro. Las reviews no me hacen falta, porque me he pasado una tarde entera escuchando ambas. No tengo nada personal contra las Rogers. De hecho he tenido 3 parejas en diversos momentos y ninguna de Graham Audio. La única diferencia en este caso es que las Chartwell me gustan y las Rogers no.
Nada objetivo, sino más bien todo lo contrario. Por supuesto, si han decidido hacerlas así, imagino que tendrán su público. Por algo ya Virgilio en su Égloga Primera escribió aquello de penitus toto divisus orbe Britannos.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
[quoteEs que estas cajitas suenan bien con lo que le pongas! Yo me pasé a transistores hace unos años y me gustaría tener algún valvular para ver como suenan mis Stirling (esos Line Magnetic son alucinantes) pero la verdad que por ahora, yo con Naim tan contento![/quote]
Qué va, qué va!!!! Otra cosa es que estés "mal acostumbrado", y no me extraña porque has configurado un sistema de narices para tus ls35a.
Por cierto, aquí en este foro, y vaya por delante que no tengo ninguna relación con su propietario, luego desconozco el estado real del material ofertado, acaban de salir a la venta unas monofónicas a válvulas vtl muy apetecibles, por entidad y precio al que se anuncian, precisamente para una configuración junto a unas buenas ls35a.
Saludos
Qué va, qué va!!!! Otra cosa es que estés "mal acostumbrado", y no me extraña porque has configurado un sistema de narices para tus ls35a.
Por cierto, aquí en este foro, y vaya por delante que no tengo ninguna relación con su propietario, luego desconozco el estado real del material ofertado, acaban de salir a la venta unas monofónicas a válvulas vtl muy apetecibles, por entidad y precio al que se anuncian, precisamente para una configuración junto a unas buenas ls35a.
Saludos
Ya se que no es lo mismo, pero tienes la posibilidad de poner un previo a válvulas y probar. Justamente este fin de semana he probado las Linn Mk2 con esa configuración y he flipado bastante
muesluis- Cantidad de envíos : 619
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27