Club Altavoces BBC Ls3/5a
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Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Musical Fidelity tiene en su catálogo unos pies especialmente diseñados para las LS3/5a. Fabricados en Acero, pesan unos 11 Kg. cada pie. No son económicos, pero tampoco son los más caros. Y tienen una pinta estupenda.
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xavi...- Cantidad de envíos : 1403
Edad : 48
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Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Son muy bonitos, pero la verdad, despues del esfuerzo economico por hacerse con unas ls3/5a de ultima hornada, al menos para mi, gastarse 700€ habiendo otras opciones tambien open frame...
Mis soportes los encargue siguiendo el diseño de los británicos Hifiracks y estan construidos en haya maciza, con sus puntas de acero y bases spikes shoes de atacama. Coste de los soportes 150 (si los haces tu pues mucho menos) y sinceramente, no creo que existan diferencias sonoras con los de M.F. pero gracias por tu aportacion.
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Mis soportes los encargue siguiendo el diseño de los británicos Hifiracks y estan construidos en haya maciza, con sus puntas de acero y bases spikes shoes de atacama. Coste de los soportes 150 (si los haces tu pues mucho menos) y sinceramente, no creo que existan diferencias sonoras con los de M.F. pero gracias por tu aportacion.
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koko61- Cantidad de envíos : 2753
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Por supuesto que, si se los hace uno mismo, sale mucho más económico. Eso vale para todo. Y el resultado, los soportes del compañero Koko, se ven excelentes.
Pero habrá personas que prefieren adquirirlo ya hecho, aunque sea a costa de un dispendio mayor. Y creo que es totalmente respetable.
Otras alternativas serían:
Music Tools
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Ton Träger
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Solidsteel
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Spotless
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Graham
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Rogers
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Y algunas más.
Pero habrá personas que prefieren adquirirlo ya hecho, aunque sea a costa de un dispendio mayor. Y creo que es totalmente respetable.
Otras alternativas serían:
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xavi...- Cantidad de envíos : 1403
Edad : 48
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Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Por supuesto que son respetables! Me refiero a que los soportes pienso que es un componente importante pero no tan definitivo, por lo que creo que no es necesario invertir demasiado dinero. He tenido varios tipos de soportes tanto de columna como open frame, de madera y metálicos y no aprecié diferencias sensibles usándolos con los mismos altavoces.
Customdesign.co.uk también es otro fabricante con unos precios un poco más bajos que tiene modelos open frame que se ajustan a las medidas de las ls3/5a, concretamente el modelo FA735
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Customdesign.co.uk también es otro fabricante con unos precios un poco más bajos que tiene modelos open frame que se ajustan a las medidas de las ls3/5a, concretamente el modelo FA735
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Última edición por koko61 el Mar 4 Jun 2024 - 17:03, editado 1 vez
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Edad : 62
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A xavi... le gusta esta publicaciòn
Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
A lo que me refiero es a lo que hemos comentado ya en otros hilos: el inflado de los precios en la high-end. El que pagues tres mil euros por estos monitores, bueno, es un componente que tiene una complejidad su construcción y puesta a punto, hecho con materiales que difícilmente están a nuestro alcance y que requiere una tecnología para su fabricación, pero cobrar setecientos euros por unos tubos metálicos soldados me parece ya un poco abusivo, pero por supuesto cada uno es libre de gastar su dinero como buenamente quiera.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
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Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Stirling Broadcast LS3/5A PRICE SUPPLIER CONTACT £598 Stirling Broadcast 01963 240151 Doug Stirling of Stirling Broadcast was recently granted a BBC licence to manufacture the LS3/5A, and managed to acquire the drive units to make 68 pairs. Drivers will be forthcoming for another 5o pairs, but he holds out little hope that it will ever go beyond that. If the Stirling LS3/5A is the last-ever, then it joins the ranks of the truly 'limited' editions with those sorts of production numbers. All of which makes the price so surprising: less than the last pairs cost when they were still regular production items by Rogers or KEF. Stirling has released the first batch at a price of £598 (inc VAT) per pair for the walnut or black ash versions, and only £648 for rosewood, with 12 month warranty. Rogers was charging £729 for rosewood at the end, and there are rumours that used LS3/5As are selling for USIt000$1200 on eBay. As it looks like the bulk could end up in the systems of foreign enthusiasts, there are lucky souls who will get them for a few pence shy of £509 ex-VAT. What makes the Stirling even more attractive is that all three of the listeners thought that the finish and build were amongst the best they've seen. And to give the Stirling an added dose of credibility, the enclosures are birch ply, not MDF. Even the new Stirling badge is pretty tasty. As expected, the 52 october 2001 \C"-web groups were a'buzz with news of a 'new' LS3/5A, the speaker being of particular interest to those who have some Howard Hughes-like fear of anything second-hand or 'pre-owned.' The opportunity to have a final shot at a brandspanking new pair meant that, of the first batch, 16 pairs pre-sold. Not surprising: Doug Stirling told me that, 'Directly after your LS3/5a shootout/review was published, we received 26 enquires for [the Harbeth] model! At this stage, if we had had any left in stock, they would probably have all sold for £998.00 per pair!' (On 0 Yes, a brand new LS3/5A: but numbers are limited another note of interest to the chronically LS3/5A-addicted, Stirling Broadcast also has stocks of the AB-1 bass extenders in rosewood/black ash/walnut/ebony, the latest 'improved' cross-over version only £498.00 pair. Again, too many people doubted the ABi's worth when they were available, and now they're also enjoying Collector's Item status...) With the Stirling LS3/5A connected to the Musical Fidelity
M3, we quickly recognised an LS3/5A that could have finished in the 'upper half' of that survey held earlier. Alas, the panel cried, in unison, that the speaker wasn't run in, even though Ihad left it on continuously for two weeks with a CD on repeat. In addition to virtues such as transparency and speed which placed it amongst the best examples (remember: the listeners heard BBC 001/002 first), all agreed that the sound was 'constrained', 'tight' and repressed. The verdict? They needed running in. A period of (gulp!) four months according to Doug Stirling. Unfortunately, every pair of the 20 or so available at the time of the test, including the review pair, was pre-sold, and you can bet that, by the end of November — when they would have been 'run-in', it is probable that the availability of any Stirling LS3/5As would be zero. Which leaves us with a conundrum: the Stirling LS3/5A is the only game in town if you are of the mentality which Drec lud es you from owning anything second-hand. (And even second-hand LS3/5As are growing scarce and/or overly costly.) So you have to buy these on faith because of a simple, single conflict: the passage Cicable LS3/5A crossovers PRICE SUPPLIER CONTACT from £600/pair Cicable +49 (o) 2203 982255 Availability problems won't affect the Cicable external crossover, which will stay in production as long as there is a demand for it. Given that each pair of crossovers is virtually bespoke in that they're made to match your individual pair of LS3/5As, Cicable won't be sitting on dozens of crossovers for a specific model, so you won't be ordering 'from stock.' Indeed, you fill out a questionnaire when you place your order. Derek and his colleague Helmut Pullmans of Cicable in Germany describe the main benefits and features of the crossover as a dramatic reduction of harmonic distortions to near the measurement limit, with the harmonic distortion generated by the amplifier and not by the crossover. The use of autotransformers instead of resistor networks throughout means adjustment of the tweeter without losses for an optimal and load-friendly behaviour, with exact tweeter trimming to each LF unit. This is also said to improve performance of some amplifiers (especially valve amps) due to higher and smoother load impedance. The crossover's optimised and smooth impedance response should improve the interconnection to amplifiers especially to valve amps. There is a also 25-times lower dissipation factor of capacitors (25o-times for the premium version) with consequent improvement in O Cicable's external crossover has a smart acrylic front panel and non-magnetic case linearity and a 95% improvement in linearity of tolerance at high frequencies. Also noted are a change of dissipation factor at high frequencies reduced by 5o%, and capacitance variation over time improved by about 5-times, with capacitance variation with temperature improved by about 400%. Other details include +/-0.3dB precision in the filter passband and pair-matching of both the high-pass and lowpass filter; bi-wire/bi-amp capability; up to xio reduction of static magnetic field and vibration due to the crossover being outside the speaker (especially the static field near the inductors working like a 'magnetic DC offset'), less component 'cross-talk' due to the 'spacious' external box and its high-grade PCB with low resistance tracks giving the opportunity to arrange components for best performance. Because use of the crossover requires the disconnection of the original crossover, if not quite its removal from the cabinet, Cicable loaned us German audio reviewer Wilfried Kress's pair of Spendors, adapted for the crossover. In this instance, the original of time. If Iwere to wrest a pair from Stirling and use them for four months before writing up a report, the results would be academic, for there would be no speakers left to buy. The report would arrive too late, and you'd be writing in, 'Why tell us about something which is sold out?' On the other hand, Jim, Peter, Paul and myself wished we each had a spare £598 to buy a set of Stirlings to put up like a vintage wine. Our instincts told us that they would get better and better — and they were eliciting smiles even in constipated form. In other words, buy 'em. NOW. Or forever hold your peace. crossovers were removed, and then mounted on !,mall platforms to enable easy comparisons. I would heartily recommend having Cicable or your local importer do the disconnecting, but ask them to leave the originals in place should the purist in you wish to reconnect them at a later date. (Derek suggests a price in the floo region for the work — not unreasonable if you're a paranoid such as I.) Arriving in individual highimpact plastic suitcases, the Cicable crossovers come in pairs instead of as a single stereo chassis. Each handsome enclosure is big and solid enough to pass for a serious power amplifier: io.5xi.o.75x4in/266xio2x273mm (whd, including feet and connectors). You certainly feel that you're dealing with something very serious, the heft and finish again suggesting an amp rather than a 'mere' crossover. The black Perspex front panel is clean and unadorned save for a logo, the top and sides are finished in cream paint, and the back contains gold-finished binding posts for biwiring; inserting an external crossover doubles up your cable requirements, of course. Also fitted is one of the single-socket pro-style locking connectors, as used by Ruark. Again using the Musical Fidelity M3 (with NuVista 3D CD player), we auditioned the crossovers after the BBC 001/002, the standard Spendor, the Stirling and Wilfried's Spendors with the standard crossover. We weren't prepared for what the Cicables added. Without doubt, they brought the 11 ohm Spendors closer to the reference version than any of the others, with added benefits we couldn't quite believe. For starters, the dynamic range seemed to increase markedly, as did bass control and perceived extension. The speakers seemed freer, looser and therefore less susceptible to the kind of restraint which all LS3/5As suffer due to the ease with which they can be blown; the effect was not unlike the liberation provided by the AB1 woofers, by virtue of relieving the main drivers of part of their work load. To my ears, the soundstage was marginally 'bigger', especially with the main test track we used, Willy DeVille's 'Assassin Of Love', and also more open, as evinced by the forthcoming Persuasions CD on Chesky. While BBC 001/002 still had the edge in terms of midband warmth and utterly life-like vocals, the Cicable Spendor came so close as to render the differences negligible. Instead of the listening group — as at the earlier sessions — leaving the demos with lust for BBC 001/002, they now felt that they could attain '99%' of what that genuinely unique and priceless pair can offer. But at hefty cost. Before I tell you what the crossovers sell for, let me state quite clearly that they are aimed at the LS3/5A lunatic, the sort who rates (as do I) the BBC monitor as one of the finest speakers ever made. They are aimed at the listener who sticks with LS3/5As come what may, who already has stands of the Foundation variety and fine amplification and top grade wiring. And they are, as far as the listening group was concerned, the final word in LS3/5A ownership. Cicable charges £600 for a pair of LS3/5A crossovers. That's peanuts, when you consider that there are interconnects on the market for -50 dB -6o dB -70 dB MI11111 Cicable's crossover (pictured with standard unit on top) reprises the 15 ohm LS3/5A's auto-transformer £5000. For your money, you get a beautifu:bymade product filled with top-grade parts, two chassis and all the connec-,ing hardware and fine-tuning to your specific pair. The crossovers will refine yoL.- LS3/5As to a point where — maximum SPLs and thunderous bass aside — you will wonder why anyone listens to anyhing else in most normal domestic environments. However, as Paul Whatton pointed out, you can buy a brand-new pair oI'Stirlings for the same money, or (if you hunt around) a pair of secondhand LS3/5As with money left over. But he also said that that misses the point: the Cicable crossover is an investment and a reversible tweak for someone who already owns LS3/5As and — like the owner of a vintage car professionally converted for lead-free — wants to use them on a daily basis. It surpassed all of our expectations in every way. Best of all, the sort of purist who baLlks at modifications can say that 'It's still an LS3/5A' because Derek Hughes's goals were not to C Cicable's graph, showing reduced distortion (blue change the speaker or soup it up, à / a the rare Mod Squad version, but to ensure with even greater force an LS3/5A's faithfulness to the original LS3/5A. Cicaole's crossover eliminates worries about consistency, about fidelity to the ur-LS3/5A, abou: interfacing with ancillaries. It is a perfect product in that it does precisely what it's supposed to do, and the panel unanimously voicen its approval. If only all after-market 'olack boxes' were this good. Designed by Derek Hughes, the Cicable crossover replaces the existing KEF-made network. In essence, it is exactly what you'd expect a crossover to be if cost constraints were igno-ed: filled with premium parts. The company produces versions for every LS3/5A variant — single-wire or bi-wire, it ohm or 15 ohm, trace) compared with the standard type (red trace) 20 10 regardless of m3ke — with the former incorporating a specially designed auto-transformer instead of the resistive ladder network. Both versions include an extra tweeter impedance compensation circuit to reduce the effects of the127 resonant frequency characteristic arid are alsc available in a further improved 'premium' version for 'a little more expense'. Tailored for specific LS3 / 5A requirements Greatly improved dynamics, lower distortion Gets the best out of any existing LS3/5A
M3, we quickly recognised an LS3/5A that could have finished in the 'upper half' of that survey held earlier. Alas, the panel cried, in unison, that the speaker wasn't run in, even though Ihad left it on continuously for two weeks with a CD on repeat. In addition to virtues such as transparency and speed which placed it amongst the best examples (remember: the listeners heard BBC 001/002 first), all agreed that the sound was 'constrained', 'tight' and repressed. The verdict? They needed running in. A period of (gulp!) four months according to Doug Stirling. Unfortunately, every pair of the 20 or so available at the time of the test, including the review pair, was pre-sold, and you can bet that, by the end of November — when they would have been 'run-in', it is probable that the availability of any Stirling LS3/5As would be zero. Which leaves us with a conundrum: the Stirling LS3/5A is the only game in town if you are of the mentality which Drec lud es you from owning anything second-hand. (And even second-hand LS3/5As are growing scarce and/or overly costly.) So you have to buy these on faith because of a simple, single conflict: the passage Cicable LS3/5A crossovers PRICE SUPPLIER CONTACT from £600/pair Cicable +49 (o) 2203 982255 Availability problems won't affect the Cicable external crossover, which will stay in production as long as there is a demand for it. Given that each pair of crossovers is virtually bespoke in that they're made to match your individual pair of LS3/5As, Cicable won't be sitting on dozens of crossovers for a specific model, so you won't be ordering 'from stock.' Indeed, you fill out a questionnaire when you place your order. Derek and his colleague Helmut Pullmans of Cicable in Germany describe the main benefits and features of the crossover as a dramatic reduction of harmonic distortions to near the measurement limit, with the harmonic distortion generated by the amplifier and not by the crossover. The use of autotransformers instead of resistor networks throughout means adjustment of the tweeter without losses for an optimal and load-friendly behaviour, with exact tweeter trimming to each LF unit. This is also said to improve performance of some amplifiers (especially valve amps) due to higher and smoother load impedance. The crossover's optimised and smooth impedance response should improve the interconnection to amplifiers especially to valve amps. There is a also 25-times lower dissipation factor of capacitors (25o-times for the premium version) with consequent improvement in O Cicable's external crossover has a smart acrylic front panel and non-magnetic case linearity and a 95% improvement in linearity of tolerance at high frequencies. Also noted are a change of dissipation factor at high frequencies reduced by 5o%, and capacitance variation over time improved by about 5-times, with capacitance variation with temperature improved by about 400%. Other details include +/-0.3dB precision in the filter passband and pair-matching of both the high-pass and lowpass filter; bi-wire/bi-amp capability; up to xio reduction of static magnetic field and vibration due to the crossover being outside the speaker (especially the static field near the inductors working like a 'magnetic DC offset'), less component 'cross-talk' due to the 'spacious' external box and its high-grade PCB with low resistance tracks giving the opportunity to arrange components for best performance. Because use of the crossover requires the disconnection of the original crossover, if not quite its removal from the cabinet, Cicable loaned us German audio reviewer Wilfried Kress's pair of Spendors, adapted for the crossover. In this instance, the original of time. If Iwere to wrest a pair from Stirling and use them for four months before writing up a report, the results would be academic, for there would be no speakers left to buy. The report would arrive too late, and you'd be writing in, 'Why tell us about something which is sold out?' On the other hand, Jim, Peter, Paul and myself wished we each had a spare £598 to buy a set of Stirlings to put up like a vintage wine. Our instincts told us that they would get better and better — and they were eliciting smiles even in constipated form. In other words, buy 'em. NOW. Or forever hold your peace. crossovers were removed, and then mounted on !,mall platforms to enable easy comparisons. I would heartily recommend having Cicable or your local importer do the disconnecting, but ask them to leave the originals in place should the purist in you wish to reconnect them at a later date. (Derek suggests a price in the floo region for the work — not unreasonable if you're a paranoid such as I.) Arriving in individual highimpact plastic suitcases, the Cicable crossovers come in pairs instead of as a single stereo chassis. Each handsome enclosure is big and solid enough to pass for a serious power amplifier: io.5xi.o.75x4in/266xio2x273mm (whd, including feet and connectors). You certainly feel that you're dealing with something very serious, the heft and finish again suggesting an amp rather than a 'mere' crossover. The black Perspex front panel is clean and unadorned save for a logo, the top and sides are finished in cream paint, and the back contains gold-finished binding posts for biwiring; inserting an external crossover doubles up your cable requirements, of course. Also fitted is one of the single-socket pro-style locking connectors, as used by Ruark. Again using the Musical Fidelity M3 (with NuVista 3D CD player), we auditioned the crossovers after the BBC 001/002, the standard Spendor, the Stirling and Wilfried's Spendors with the standard crossover. We weren't prepared for what the Cicables added. Without doubt, they brought the 11 ohm Spendors closer to the reference version than any of the others, with added benefits we couldn't quite believe. For starters, the dynamic range seemed to increase markedly, as did bass control and perceived extension. The speakers seemed freer, looser and therefore less susceptible to the kind of restraint which all LS3/5As suffer due to the ease with which they can be blown; the effect was not unlike the liberation provided by the AB1 woofers, by virtue of relieving the main drivers of part of their work load. To my ears, the soundstage was marginally 'bigger', especially with the main test track we used, Willy DeVille's 'Assassin Of Love', and also more open, as evinced by the forthcoming Persuasions CD on Chesky. While BBC 001/002 still had the edge in terms of midband warmth and utterly life-like vocals, the Cicable Spendor came so close as to render the differences negligible. Instead of the listening group — as at the earlier sessions — leaving the demos with lust for BBC 001/002, they now felt that they could attain '99%' of what that genuinely unique and priceless pair can offer. But at hefty cost. Before I tell you what the crossovers sell for, let me state quite clearly that they are aimed at the LS3/5A lunatic, the sort who rates (as do I) the BBC monitor as one of the finest speakers ever made. They are aimed at the listener who sticks with LS3/5As come what may, who already has stands of the Foundation variety and fine amplification and top grade wiring. And they are, as far as the listening group was concerned, the final word in LS3/5A ownership. Cicable charges £600 for a pair of LS3/5A crossovers. That's peanuts, when you consider that there are interconnects on the market for -50 dB -6o dB -70 dB MI11111 Cicable's crossover (pictured with standard unit on top) reprises the 15 ohm LS3/5A's auto-transformer £5000. For your money, you get a beautifu:bymade product filled with top-grade parts, two chassis and all the connec-,ing hardware and fine-tuning to your specific pair. The crossovers will refine yoL.- LS3/5As to a point where — maximum SPLs and thunderous bass aside — you will wonder why anyone listens to anyhing else in most normal domestic environments. However, as Paul Whatton pointed out, you can buy a brand-new pair oI'Stirlings for the same money, or (if you hunt around) a pair of secondhand LS3/5As with money left over. But he also said that that misses the point: the Cicable crossover is an investment and a reversible tweak for someone who already owns LS3/5As and — like the owner of a vintage car professionally converted for lead-free — wants to use them on a daily basis. It surpassed all of our expectations in every way. Best of all, the sort of purist who baLlks at modifications can say that 'It's still an LS3/5A' because Derek Hughes's goals were not to C Cicable's graph, showing reduced distortion (blue change the speaker or soup it up, à / a the rare Mod Squad version, but to ensure with even greater force an LS3/5A's faithfulness to the original LS3/5A. Cicaole's crossover eliminates worries about consistency, about fidelity to the ur-LS3/5A, abou: interfacing with ancillaries. It is a perfect product in that it does precisely what it's supposed to do, and the panel unanimously voicen its approval. If only all after-market 'olack boxes' were this good. Designed by Derek Hughes, the Cicable crossover replaces the existing KEF-made network. In essence, it is exactly what you'd expect a crossover to be if cost constraints were igno-ed: filled with premium parts. The company produces versions for every LS3/5A variant — single-wire or bi-wire, it ohm or 15 ohm, trace) compared with the standard type (red trace) 20 10 regardless of m3ke — with the former incorporating a specially designed auto-transformer instead of the resistive ladder network. Both versions include an extra tweeter impedance compensation circuit to reduce the effects of the127 resonant frequency characteristic arid are alsc available in a further improved 'premium' version for 'a little more expense'. Tailored for specific LS3 / 5A requirements Greatly improved dynamics, lower distortion Gets the best out of any existing LS3/5A
Última edición por luisbustilloojeda el Dom 10 Nov 2024 - 20:47, editado 1 vez
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
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Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
De la revista hifi news
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Localización : santander
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Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
Hola! te lo adjunto traducido... mas accesible para todos!
Saludos
Español Stirling Broadcast LS3/5A PRECIO PROVEEDOR CONTACTO £598 Stirling Broadcast 01963 240151 Doug Stirling de Stirling Broadcast obtuvo recientemente una licencia de la BBC para fabricar el LS3/5A, y logró adquirir las unidades de control para fabricar 68 pares. Próximamente habrá controladores para otros 50 pares, pero tiene pocas esperanzas de que alguna vez vaya más allá de eso. Si el Stirling LS3/5A es el último de la historia, entonces se une a las filas de las ediciones verdaderamente "limitadas" con ese tipo de números de producción. Todo lo cual hace que el precio sea tan sorprendente: menos de lo que costaban los últimos pares cuando todavía eran artículos de producción regular de Rogers o KEF. Stirling ha lanzado el primer lote a un precio de £598 (IVA incluido) por par para las versiones de nogal o fresno negro, y solo £648 para palisandro, con garantía de 12 meses. Rogers cobraba 729 libras por el palo rosa al final, y hay rumores de que los LS3/5A usados se venden por 1200 dólares en eBay. Como parece que la mayor parte podría acabar en los sistemas de entusiastas extranjeros, hay almas afortunadas que los conseguirán por unos pocos peniques menos de 509 libras sin IVA. Lo que hace que el Stirling sea aún más atractivo es que los tres oyentes pensaron que el acabado y la construcción estaban entre los mejores que habían visto. Y para darle al Stirling una dosis adicional de credibilidad, las cajas son de madera contrachapada de abedul, no de MDF. Incluso la nueva insignia de Stirling es bastante atractiva. Como se esperaba, los 52 grupos web de octubre de 2001 estaban llenos de noticias sobre un "nuevo" LS3/5A, siendo el altavoz de particular interés para aquellos que tienen un miedo al estilo Howard Hughes a cualquier cosa de segunda mano o "usada". La oportunidad de tener una última oportunidad de conseguir un par nuevo y espectacular significó que, del primer lote, se vendieron por adelantado 16 pares. No es de sorprender: Doug Stirling me dijo que, "Inmediatamente después de que se publicara su análisis/comparación de los LS3/5a, recibimos 26 consultas sobre el modelo [Harbeth]! En esta etapa, si nos hubiera quedado alguno en stock, probablemente se habrían vendido todos a 998,00 libras el par". (El 0 Sí, un LS3/5A completamente nuevo: pero los números son limitados. Otra nota de interés para los adictos crónicos al LS3/5A: Stirling Broadcast también tiene existencias de los extensores de bajos AB-1 en palisandro/fresno negro/nogal/ébano, la última versión "mejorada" con crossover a solo £498,00 el par. Una vez más, demasiadas personas dudaron del valor de los ABi cuando estaban disponibles, y ahora también disfrutan del estado de artículo de coleccionista...) Con el Stirling LS3/5A conectado al Musical Fidelity
M3, reconocimos rápidamente un LS3/5A que podría haber terminado en la "mitad superior" de esa encuesta realizada anteriormente. Por desgracia, el panel gritó, al unísono, que el altavoz no estaba en marcha, a pesar de que lo había dejado encendido continuamente durante dos semanas con un CD en repetición. Además de virtudes como la transparencia y la velocidad que lo colocaron entre los mejores ejemplos (recuerde: los oyentes escucharon BBC 001/002 En primer lugar, todos coincidieron en que el sonido era "restringido", "apretado" y reprimido. ¿El veredicto? Necesitaban un rodaje. Un período de (¡gulp!) cuatro meses según Doug Stirling. Desafortunadamente, cada par de los 20 o más disponibles en el momento de la prueba, incluido el par de revisión, estaba vendido por adelantado, y puede apostar que, para fines de noviembre, cuando habrían sido "probados", es probable que la disponibilidad de cualquier Stirling LS3/5A fuera cero. Lo que nos deja con un enigma: el Stirling LS3/5A es el único juego en la ciudad si tiene la mentalidad que Drec le impide poseer algo de segunda mano. (Y hasta los LS3/5A de segunda mano son cada vez más escasos y/o excesivamente caros). Así que tienes que comprarlos con fe debido a un simple y único conflicto: el paso Cicable LS3/5A crossovers PRECIO PROVEEDOR CONTACTO desde £600/par Cicable +49 (o) 2203 982255 Los problemas de disponibilidad no afectarán al crossover externo Cicable, que seguirá en producción mientras haya demanda. Dado que cada par de crossovers es prácticamente a medida en el sentido de que se fabrican para combinar con tu par individual de LS3/5A, Cicable no tendrá docenas de crossovers para un modelo específico, por lo que no harás un pedido "de stock". De hecho, rellenas un cuestionario cuando haces tu pedido. Derek y su colega Helmut Pullmans de Cicable en Alemania describen los principales beneficios y características del crossover como una reducción drástica de las distorsiones armónicas hasta cerca del límite de medición, con la distorsión armónica generada por el amplificador y no por el crossover. El uso de autotransformadores en lugar de redes de resistencias en todo el sistema significa un ajuste del tweeter sin pérdidas para un comportamiento óptimo y amigable con la carga, con un ajuste exacto del tweeter para cada unidad LF. También se dice que esto mejora el rendimiento de algunos amplificadores (especialmente los amplificadores de válvulas) debido a una impedancia de carga más alta y más suave. La respuesta de impedancia optimizada y suave del crossover debería mejorar la interconexión con los amplificadores, especialmente con los amplificadores de válvulas.
También hay un factor de disipación de capacitores 25 veces menor (250 veces para la versión premium) con la consiguiente mejora en la linealidad y una mejora del 95% en la linealidad de la tolerancia a altas frecuencias. También se observa un cambio en el factor de disipación a altas frecuencias reducido en un 50%, y la variación de capacitancia a lo largo del tiempo mejorada en aproximadamente 5 veces, con una variación de capacitancia con la temperatura mejorada en aproximadamente un 400%. Otros detalles incluyen una precisión de +/-0.3dB en la banda de paso del filtro y coincidencia de pares tanto del filtro paso alto como del paso bajo; capacidad de bi-cable/biamplificación; Hasta xio reducción del campo magnético estático y la vibración debido a que el crossover está fuera del altavoz (especialmente el campo estático cerca de los inductores que funcionan como un 'desplazamiento de CC magnético'), menos 'diafonía' de componentes debido a la caja externa 'espaciosa' y su PCB de alta calidad con pistas de baja resistencia que dan la oportunidad de organizar los componentes para un mejor rendimiento. Debido a que el uso del crossover requiere la desconexión del crossover original, si no es que su extracción del gabinete, Cicable nos prestó el par de Spendors del crítico de audio alemán Wilfried Kress, adaptado para el crossover. En este caso, el original de la época. Si tuviera que arrebatarle un par a Stirling y usarlos durante cuatro meses antes de escribir un informe, los resultados serían académicos, ya que no quedarían altavoces para comprar. El informe llegaría demasiado tarde y usted estaría escribiendo: "¿Por qué contarnos sobre algo que está agotado?" Por otro lado, Jim, Peter, Paul y yo deseábamos tener cada uno 598 libras de sobra para comprar un juego de Stirlings para guardar como un vino añejo. Nuestros instintos nos decían que mejorarían cada vez más, y provocaban sonrisas incluso en forma de estreñimiento. En otras palabras, cómprelos. AHORA. O calle para siempre. Se quitaron los crossovers y luego se montaron en plataformas de centro comercial para permitir comparaciones fáciles. Recomendaría de corazón que Cicable o su importador local se encarguen de la desconexión, pero pídales que dejen los originales en su lugar por si el purista que hay en usted desea volver a conectarlos en una fecha posterior. (Derek sugiere un precio en la región de la red flu por el trabajo, nada descabellado si usted es un paranoico como yo). Los crossovers de Cicable llegan en maletas de plástico individuales de alto impacto, en pares en lugar de como un solo chasis estéreo. Cada una de las atractivas cajas es lo suficientemente grande y sólida como para pasar por un amplificador de potencia serio: 10,5 x 10,75 x 4 pulgadas/266 x 10,2 x 273 mm (ancho x profundidad x alto, incluidos los pies y los conectores). Sin duda, se siente que se trata de algo muy serio, el peso y el acabado sugieren de nuevo un amplificador en lugar de un "simple" filtro de cruce. El panel frontal de metacrilato negro está limpio y sin adornos, salvo por un logotipo, la parte superior y los laterales están acabados en pintura crema y la parte trasera contiene postes de conexión con acabado dorado para bicableado; la inserción de un filtro de cruce externo duplica los requisitos de cableado, por supuesto. También se incluye uno de los conectores de bloqueo de estilo profesional de un solo zócalo, como los que utiliza Ruark. De nuevo, utilizando el Musical Fidelity M3 (con reproductor de CD 3D NuVista), probamos los filtros de cruce después del BBC 001/002, el Spendor estándar, el Stirling y el Wilfried's Spendors con el filtro de cruce estándar. No estábamos preparados para lo que añadieron los Cicables. Sin duda, acercaron los Spendor de 11 ohmios a la versión de referencia más que cualquiera de los otros, con beneficios adicionales que no podíamos creer. Para empezar, el rango dinámico parecía aumentar notablemente, al igual que el control de graves y la extensión percibida. Los altavoces parecían más libres, más sueltos y, por lo tanto, menos susceptibles al tipo de restricción que sufren todos los LS3/5A debido a la facilidad con la que se pueden soplar; el efecto no era diferente de la liberación proporcionada por los woofers AB1, en virtud de aliviar a los controladores principales de parte de su carga de trabajo. Para mis oídos, el escenario sonoro era marginalmente "más grande", especialmente con la pista de prueba principal que usamos, "Assassin Of Love" de Willy DeVille, y también más abierto, como lo demuestra el próximo CD Persuasions en Chesky. Si bien el BBC 001/002 todavía tenía la ventaja en términos de calidez de banda media y voces completamente reales, el Cicable Spendor se acercó tanto que hizo que las diferencias fueran insignificantes. En lugar de que el grupo de oyentes, como en las sesiones anteriores, abandonara las demostraciones con la lujuria por los BBC 001/002, ahora sentían que podían alcanzar el "99%" de lo que ese par verdaderamente único e inestimable puede ofrecer. Pero a un alto precio. Antes de decirles a qué precio se venden los crossovers, permítanme dejar bien claro que están dirigidos a los lunáticos de los LS3/5A, el tipo de persona que califica (como yo) el monitor BBC como uno de los mejores altavoces jamás fabricados. Están dirigidos al oyente que se queda con los LS3/5A pase lo que pase, que ya tiene soportes de la variedad Foundation y una buena amplificación y un cableado de primera calidad. Y son, en lo que respecta al grupo de oyentes, la última palabra en cuanto a la propiedad de un LS3/5A. Cicable cobra 600 libras por un par de crossovers LS3/5A.Eso es una miseria, si tenemos en cuenta que en el mercado hay interconexiones por -50 dB -60 dB -70 dB El crossover de MI11111 Cicable (en la foto con la unidad estándar encima) repite el autotransformador del LS3/5A de 15 ohmios por 5000 libras. Por tu dinero, obtienes un producto muy bien hecho, lleno de piezas de primera calidad, dos chasis y todo el hardware de conexión y ajuste fino para tu par específico. Los crossovers refinarán tus LS3/5A hasta un punto en el que, dejando de lado los niveles máximos de presión sonora y los graves atronadores, te preguntarás por qué alguien escucha algo más en la mayoría de los entornos domésticos normales. Sin embargo, como señaló Paul Whatton, puedes comprar un par de Stirlings nuevos por el mismo dinero o (si buscas por ahí) un par de LS3/5A de segunda mano con dinero sobrante. Pero también dijo que eso no es lo importante: el crossover Cicable es una inversión y una modificación reversible para alguien que ya posee LS3/5A y, como el propietario de un automóvil clásico convertido profesionalmente para que no utilice plomo, quiere usarlos a diario. Superó todas nuestras expectativas en todos los sentidos. Lo mejor de todo es que el tipo de purista que se resiste a las modificaciones puede decir que "sigue siendo un LS3/5A" porque los objetivos de Derek Hughes no eran mejorar el gráfico de Cicable, que muestra una distorsión reducida (cambiar el altavoz o mejorarlo, como en la rara versión de Mod Squad), sino garantizar con mayor fuerza la fidelidad del LS3/5A al LS3/5A original. El crossover de Cicaole elimina las preocupaciones sobre la consistencia, sobre la fidelidad al LS3/5A original, sobre la interfaz con los auxiliares. Es un producto perfecto porque hace exactamente lo que se supone que debe hacer, y el panel expresó su aprobación por unanimidad. Ojalá todas las "cajas de repuesto" del mercado de accesorios fueran así de buenas. Diseñado por Derek Hughes, el crossover de Cicable reemplaza la red existente fabricada por KEF. En esencia, es exactamente lo que esperarías que fuera un crossover si se ignoraran las restricciones de costos: lleno de piezas premium. La compañía produce versiones para cada variante LS3/5A (monofilar o bifilar, 10 ohmios o 15 ohmios, traza roja) en comparación con el tipo estándar (traza roja) 20 10 independientemente del m3ke, con el primero incorporando un autotransformador especialmente diseñado en lugar de la red de escalera resistiva. Ambas versiones incluyen un circuito de compensación de impedancia de tweeter adicional para reducir los efectos de la característica de frecuencia resonante 127 y también están disponibles en una versión "premium" mejorada por "un poco más de gasto". Adaptado a los requisitos específicos de LS3/5A Dinámica muy mejorada, menor distorsión Aprovecha al máximo cualquier LS3/5A existente
Saludos
Español Stirling Broadcast LS3/5A PRECIO PROVEEDOR CONTACTO £598 Stirling Broadcast 01963 240151 Doug Stirling de Stirling Broadcast obtuvo recientemente una licencia de la BBC para fabricar el LS3/5A, y logró adquirir las unidades de control para fabricar 68 pares. Próximamente habrá controladores para otros 50 pares, pero tiene pocas esperanzas de que alguna vez vaya más allá de eso. Si el Stirling LS3/5A es el último de la historia, entonces se une a las filas de las ediciones verdaderamente "limitadas" con ese tipo de números de producción. Todo lo cual hace que el precio sea tan sorprendente: menos de lo que costaban los últimos pares cuando todavía eran artículos de producción regular de Rogers o KEF. Stirling ha lanzado el primer lote a un precio de £598 (IVA incluido) por par para las versiones de nogal o fresno negro, y solo £648 para palisandro, con garantía de 12 meses. Rogers cobraba 729 libras por el palo rosa al final, y hay rumores de que los LS3/5A usados se venden por 1200 dólares en eBay. Como parece que la mayor parte podría acabar en los sistemas de entusiastas extranjeros, hay almas afortunadas que los conseguirán por unos pocos peniques menos de 509 libras sin IVA. Lo que hace que el Stirling sea aún más atractivo es que los tres oyentes pensaron que el acabado y la construcción estaban entre los mejores que habían visto. Y para darle al Stirling una dosis adicional de credibilidad, las cajas son de madera contrachapada de abedul, no de MDF. Incluso la nueva insignia de Stirling es bastante atractiva. Como se esperaba, los 52 grupos web de octubre de 2001 estaban llenos de noticias sobre un "nuevo" LS3/5A, siendo el altavoz de particular interés para aquellos que tienen un miedo al estilo Howard Hughes a cualquier cosa de segunda mano o "usada". La oportunidad de tener una última oportunidad de conseguir un par nuevo y espectacular significó que, del primer lote, se vendieron por adelantado 16 pares. No es de sorprender: Doug Stirling me dijo que, "Inmediatamente después de que se publicara su análisis/comparación de los LS3/5a, recibimos 26 consultas sobre el modelo [Harbeth]! En esta etapa, si nos hubiera quedado alguno en stock, probablemente se habrían vendido todos a 998,00 libras el par". (El 0 Sí, un LS3/5A completamente nuevo: pero los números son limitados. Otra nota de interés para los adictos crónicos al LS3/5A: Stirling Broadcast también tiene existencias de los extensores de bajos AB-1 en palisandro/fresno negro/nogal/ébano, la última versión "mejorada" con crossover a solo £498,00 el par. Una vez más, demasiadas personas dudaron del valor de los ABi cuando estaban disponibles, y ahora también disfrutan del estado de artículo de coleccionista...) Con el Stirling LS3/5A conectado al Musical Fidelity
M3, reconocimos rápidamente un LS3/5A que podría haber terminado en la "mitad superior" de esa encuesta realizada anteriormente. Por desgracia, el panel gritó, al unísono, que el altavoz no estaba en marcha, a pesar de que lo había dejado encendido continuamente durante dos semanas con un CD en repetición. Además de virtudes como la transparencia y la velocidad que lo colocaron entre los mejores ejemplos (recuerde: los oyentes escucharon BBC 001/002 En primer lugar, todos coincidieron en que el sonido era "restringido", "apretado" y reprimido. ¿El veredicto? Necesitaban un rodaje. Un período de (¡gulp!) cuatro meses según Doug Stirling. Desafortunadamente, cada par de los 20 o más disponibles en el momento de la prueba, incluido el par de revisión, estaba vendido por adelantado, y puede apostar que, para fines de noviembre, cuando habrían sido "probados", es probable que la disponibilidad de cualquier Stirling LS3/5A fuera cero. Lo que nos deja con un enigma: el Stirling LS3/5A es el único juego en la ciudad si tiene la mentalidad que Drec le impide poseer algo de segunda mano. (Y hasta los LS3/5A de segunda mano son cada vez más escasos y/o excesivamente caros). Así que tienes que comprarlos con fe debido a un simple y único conflicto: el paso Cicable LS3/5A crossovers PRECIO PROVEEDOR CONTACTO desde £600/par Cicable +49 (o) 2203 982255 Los problemas de disponibilidad no afectarán al crossover externo Cicable, que seguirá en producción mientras haya demanda. Dado que cada par de crossovers es prácticamente a medida en el sentido de que se fabrican para combinar con tu par individual de LS3/5A, Cicable no tendrá docenas de crossovers para un modelo específico, por lo que no harás un pedido "de stock". De hecho, rellenas un cuestionario cuando haces tu pedido. Derek y su colega Helmut Pullmans de Cicable en Alemania describen los principales beneficios y características del crossover como una reducción drástica de las distorsiones armónicas hasta cerca del límite de medición, con la distorsión armónica generada por el amplificador y no por el crossover. El uso de autotransformadores en lugar de redes de resistencias en todo el sistema significa un ajuste del tweeter sin pérdidas para un comportamiento óptimo y amigable con la carga, con un ajuste exacto del tweeter para cada unidad LF. También se dice que esto mejora el rendimiento de algunos amplificadores (especialmente los amplificadores de válvulas) debido a una impedancia de carga más alta y más suave. La respuesta de impedancia optimizada y suave del crossover debería mejorar la interconexión con los amplificadores, especialmente con los amplificadores de válvulas.
También hay un factor de disipación de capacitores 25 veces menor (250 veces para la versión premium) con la consiguiente mejora en la linealidad y una mejora del 95% en la linealidad de la tolerancia a altas frecuencias. También se observa un cambio en el factor de disipación a altas frecuencias reducido en un 50%, y la variación de capacitancia a lo largo del tiempo mejorada en aproximadamente 5 veces, con una variación de capacitancia con la temperatura mejorada en aproximadamente un 400%. Otros detalles incluyen una precisión de +/-0.3dB en la banda de paso del filtro y coincidencia de pares tanto del filtro paso alto como del paso bajo; capacidad de bi-cable/biamplificación; Hasta xio reducción del campo magnético estático y la vibración debido a que el crossover está fuera del altavoz (especialmente el campo estático cerca de los inductores que funcionan como un 'desplazamiento de CC magnético'), menos 'diafonía' de componentes debido a la caja externa 'espaciosa' y su PCB de alta calidad con pistas de baja resistencia que dan la oportunidad de organizar los componentes para un mejor rendimiento. Debido a que el uso del crossover requiere la desconexión del crossover original, si no es que su extracción del gabinete, Cicable nos prestó el par de Spendors del crítico de audio alemán Wilfried Kress, adaptado para el crossover. En este caso, el original de la época. Si tuviera que arrebatarle un par a Stirling y usarlos durante cuatro meses antes de escribir un informe, los resultados serían académicos, ya que no quedarían altavoces para comprar. El informe llegaría demasiado tarde y usted estaría escribiendo: "¿Por qué contarnos sobre algo que está agotado?" Por otro lado, Jim, Peter, Paul y yo deseábamos tener cada uno 598 libras de sobra para comprar un juego de Stirlings para guardar como un vino añejo. Nuestros instintos nos decían que mejorarían cada vez más, y provocaban sonrisas incluso en forma de estreñimiento. En otras palabras, cómprelos. AHORA. O calle para siempre. Se quitaron los crossovers y luego se montaron en plataformas de centro comercial para permitir comparaciones fáciles. Recomendaría de corazón que Cicable o su importador local se encarguen de la desconexión, pero pídales que dejen los originales en su lugar por si el purista que hay en usted desea volver a conectarlos en una fecha posterior. (Derek sugiere un precio en la región de la red flu por el trabajo, nada descabellado si usted es un paranoico como yo). Los crossovers de Cicable llegan en maletas de plástico individuales de alto impacto, en pares en lugar de como un solo chasis estéreo. Cada una de las atractivas cajas es lo suficientemente grande y sólida como para pasar por un amplificador de potencia serio: 10,5 x 10,75 x 4 pulgadas/266 x 10,2 x 273 mm (ancho x profundidad x alto, incluidos los pies y los conectores). Sin duda, se siente que se trata de algo muy serio, el peso y el acabado sugieren de nuevo un amplificador en lugar de un "simple" filtro de cruce. El panel frontal de metacrilato negro está limpio y sin adornos, salvo por un logotipo, la parte superior y los laterales están acabados en pintura crema y la parte trasera contiene postes de conexión con acabado dorado para bicableado; la inserción de un filtro de cruce externo duplica los requisitos de cableado, por supuesto. También se incluye uno de los conectores de bloqueo de estilo profesional de un solo zócalo, como los que utiliza Ruark. De nuevo, utilizando el Musical Fidelity M3 (con reproductor de CD 3D NuVista), probamos los filtros de cruce después del BBC 001/002, el Spendor estándar, el Stirling y el Wilfried's Spendors con el filtro de cruce estándar. No estábamos preparados para lo que añadieron los Cicables. Sin duda, acercaron los Spendor de 11 ohmios a la versión de referencia más que cualquiera de los otros, con beneficios adicionales que no podíamos creer. Para empezar, el rango dinámico parecía aumentar notablemente, al igual que el control de graves y la extensión percibida. Los altavoces parecían más libres, más sueltos y, por lo tanto, menos susceptibles al tipo de restricción que sufren todos los LS3/5A debido a la facilidad con la que se pueden soplar; el efecto no era diferente de la liberación proporcionada por los woofers AB1, en virtud de aliviar a los controladores principales de parte de su carga de trabajo. Para mis oídos, el escenario sonoro era marginalmente "más grande", especialmente con la pista de prueba principal que usamos, "Assassin Of Love" de Willy DeVille, y también más abierto, como lo demuestra el próximo CD Persuasions en Chesky. Si bien el BBC 001/002 todavía tenía la ventaja en términos de calidez de banda media y voces completamente reales, el Cicable Spendor se acercó tanto que hizo que las diferencias fueran insignificantes. En lugar de que el grupo de oyentes, como en las sesiones anteriores, abandonara las demostraciones con la lujuria por los BBC 001/002, ahora sentían que podían alcanzar el "99%" de lo que ese par verdaderamente único e inestimable puede ofrecer. Pero a un alto precio. Antes de decirles a qué precio se venden los crossovers, permítanme dejar bien claro que están dirigidos a los lunáticos de los LS3/5A, el tipo de persona que califica (como yo) el monitor BBC como uno de los mejores altavoces jamás fabricados. Están dirigidos al oyente que se queda con los LS3/5A pase lo que pase, que ya tiene soportes de la variedad Foundation y una buena amplificación y un cableado de primera calidad. Y son, en lo que respecta al grupo de oyentes, la última palabra en cuanto a la propiedad de un LS3/5A. Cicable cobra 600 libras por un par de crossovers LS3/5A.Eso es una miseria, si tenemos en cuenta que en el mercado hay interconexiones por -50 dB -60 dB -70 dB El crossover de MI11111 Cicable (en la foto con la unidad estándar encima) repite el autotransformador del LS3/5A de 15 ohmios por 5000 libras. Por tu dinero, obtienes un producto muy bien hecho, lleno de piezas de primera calidad, dos chasis y todo el hardware de conexión y ajuste fino para tu par específico. Los crossovers refinarán tus LS3/5A hasta un punto en el que, dejando de lado los niveles máximos de presión sonora y los graves atronadores, te preguntarás por qué alguien escucha algo más en la mayoría de los entornos domésticos normales. Sin embargo, como señaló Paul Whatton, puedes comprar un par de Stirlings nuevos por el mismo dinero o (si buscas por ahí) un par de LS3/5A de segunda mano con dinero sobrante. Pero también dijo que eso no es lo importante: el crossover Cicable es una inversión y una modificación reversible para alguien que ya posee LS3/5A y, como el propietario de un automóvil clásico convertido profesionalmente para que no utilice plomo, quiere usarlos a diario. Superó todas nuestras expectativas en todos los sentidos. Lo mejor de todo es que el tipo de purista que se resiste a las modificaciones puede decir que "sigue siendo un LS3/5A" porque los objetivos de Derek Hughes no eran mejorar el gráfico de Cicable, que muestra una distorsión reducida (cambiar el altavoz o mejorarlo, como en la rara versión de Mod Squad), sino garantizar con mayor fuerza la fidelidad del LS3/5A al LS3/5A original. El crossover de Cicaole elimina las preocupaciones sobre la consistencia, sobre la fidelidad al LS3/5A original, sobre la interfaz con los auxiliares. Es un producto perfecto porque hace exactamente lo que se supone que debe hacer, y el panel expresó su aprobación por unanimidad. Ojalá todas las "cajas de repuesto" del mercado de accesorios fueran así de buenas. Diseñado por Derek Hughes, el crossover de Cicable reemplaza la red existente fabricada por KEF. En esencia, es exactamente lo que esperarías que fuera un crossover si se ignoraran las restricciones de costos: lleno de piezas premium. La compañía produce versiones para cada variante LS3/5A (monofilar o bifilar, 10 ohmios o 15 ohmios, traza roja) en comparación con el tipo estándar (traza roja) 20 10 independientemente del m3ke, con el primero incorporando un autotransformador especialmente diseñado en lugar de la red de escalera resistiva. Ambas versiones incluyen un circuito de compensación de impedancia de tweeter adicional para reducir los efectos de la característica de frecuencia resonante 127 y también están disponibles en una versión "premium" mejorada por "un poco más de gasto". Adaptado a los requisitos específicos de LS3/5A Dinámica muy mejorada, menor distorsión Aprovecha al máximo cualquier LS3/5A existente
Última edición por vintage-edition el Dom 10 Nov 2024 - 20:50, editado 1 vez
vintage-edition- Cantidad de envíos : 1032
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Re: Club Altavoces BBC Ls3/5a
De la revista Hifi news , creo del 2001
Y muchísimas gracias por la traducción compañero
Un saludo
Luis
Y muchísimas gracias por la traducción compañero
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
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Fecha de inscripción : 14/12/2008
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