YA LLEGÓ EL JUGETE NUEVO - LEBEN
+11
MONOLITO
JPL
Fielitz
Jusepe
milennon
Sumiko
Bladerunner
LUDOVICO
porcorosso
alberto_q_p
galena
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: YA LLEGÓ EL JUGETE NUEVO - LEBEN
Pues estoy enamorado de los todobanda, es increible la coherencia y el timbre que dan estos altavoces, un pelín limitado en los extremos... ¡Pero, que vamos, un pelín nada más!, tienen agudos para aburrir, y los graves en salas adecuadas, son impresionantes.
Va a hacer mi amigo una linea de transmisión con tubos y acabado en caja de madera, va a salir grande, pero si te esperas y si acaso puedes bajar, va a ser algo digno de ver y escuchar.
Va a hacer mi amigo una linea de transmisión con tubos y acabado en caja de madera, va a salir grande, pero si te esperas y si acaso puedes bajar, va a ser algo digno de ver y escuchar.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4344
Tengo unos todabanda por casa, unos Frugel Horn que suenan muy bien.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14160
Ya nos contarás las cajas que estás viendo para el Leben.
Hay algunas candidatas óptimas aunque carísimas…..
Y otras de precios más mundanos que también están muy bien.
Supongo que estarás disfrutando del Leben.
Saludos
Hay algunas candidatas óptimas aunque carísimas…..
Y otras de precios más mundanos que también están muy bien.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8671
De momento me gustan las Proac Response D2 y las Proac Studio 118.
Saludos
Saludos
En las Proac D2 hay dos versiones; con tweeter de seda o de cinta. Suenan disitinto y eso es algo a elegir a nivel de gustos personales.
Generalizando, que no es bueno, pero que hay que considerarlo: la cúpula de seda es más suave sonando, es un poco más amortiguada, suena mas lenta, pero tiene como ventaja que tiene más dispersión. La cinta, es más rápìda, menos suave, muy detallada, pero como desventaja tiene muchísima menos dispersión; hay que estar muy centrado en el punto dulce de escucha.
Generalizando, que no es bueno, pero que hay que considerarlo: la cúpula de seda es más suave sonando, es un poco más amortiguada, suena mas lenta, pero tiene como ventaja que tiene más dispersión. La cinta, es más rápìda, menos suave, muy detallada, pero como desventaja tiene muchísima menos dispersión; hay que estar muy centrado en el punto dulce de escucha.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4344
A galena le gusta esta publicaciòn
La D2 tiene el tweeter domo y la D2R es la del tweeter de cinta.
A mí me gusta más el tweeter domo o de cúpula.
Saludos
A mí me gusta más el tweeter domo o de cúpula.
Saludos
Sumiko dijo :
Claro, suena estupendamente bien incluso desde el minuto "0" o "sin rodaje ninguno".
Saludos
Claro, suena estupendamente bien incluso desde el minuto "0" o "sin rodaje ninguno".
Saludos
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Buenos días, Galena:
Sin duda, ProAc es una apuesta segura.
Yo tengo ahora unas D30R y estoy muy satisfecho y la buena sinergia que tienen con las válvulas. He pasado, durante muchos años, por las Tablette 50, Studio 100, Studio 140, D15 y ahora D30R. Las tengo unidas a un Jadis D 30 con KT88.
La escena es espectacular, parece que estás en medio de los músicos y los graves en su sitio y los agudos sin estridencias, es verdad que la cinta pueda ser más analítica pero yo estoy muy satisfecho.
Lo que más escucho es música clásica y puedo ver la orquesta e identificar cada instrumento en su sitio.
Saludos.
Fersolano
Sin duda, ProAc es una apuesta segura.
Yo tengo ahora unas D30R y estoy muy satisfecho y la buena sinergia que tienen con las válvulas. He pasado, durante muchos años, por las Tablette 50, Studio 100, Studio 140, D15 y ahora D30R. Las tengo unidas a un Jadis D 30 con KT88.
La escena es espectacular, parece que estás en medio de los músicos y los graves en su sitio y los agudos sin estridencias, es verdad que la cinta pueda ser más analítica pero yo estoy muy satisfecho.
Lo que más escucho es música clásica y puedo ver la orquesta e identificar cada instrumento en su sitio.
Saludos.
Fersolano
Fersolano- Cantidad de envíos : 263
Las estoy viendo y escuchando en el Tubo (las D2) y a través de él suenan muy bien, en casa lo harán mejor.
Ahora a esperar a que salga alguna que me convenza el precio, yo no tengo prisas nunca.
Esto es como ir a cazar tordos, te sientas en la choca y a esperar a que entre alguno.
Saludos
Ahora a esperar a que salga alguna que me convenza el precio, yo no tengo prisas nunca.
Esto es como ir a cazar tordos, te sientas en la choca y a esperar a que entre alguno.
Saludos
Enhorabuena por la adquisición, como bien sabes, acabo de aterrizar en el mundo de las válvulas, y es evidente que no he podido Todas las marcas que hubiera deseado creo que me faltaría vida jaja
Lo que sí es cierto que todo lo que he leído de ese amplificador es muy muy bueno , a ver si en un futuro tengo la suerte de poder escucharlo , quisiera preguntarte qué Dac es el que utilizas tú si no te es molestia decírmelo
Saludos
Lo que sí es cierto que todo lo que he leído de ese amplificador es muy muy bueno , a ver si en un futuro tengo la suerte de poder escucharlo , quisiera preguntarte qué Dac es el que utilizas tú si no te es molestia decírmelo
Saludos
IVR- Cantidad de envíos : 8
Magnífico amplificador ese Leben; hace unos meses pude escuchar uno junto con unas B&W 805D3 y madre del amor hermoso... fue comenzar a sonar "High Hopes" de Pink Floyd y, sin el más mínimo ánimo de resultar desagradable, fue un orgasmo auditivo
¡Que lo disfrutes, galena!
P.D.: Si tienes ocasión, hazme caso, pon cualquiera de estos 2 temazos: "High Hopes" (álbum "The Division Bell", 1994) o "Comfortably Numb" (la versión en directo del álbum "PULSE", 1995), ambos de Pink Floyd, y prepárate para llegar al nirvana.
¡Que lo disfrutes, galena!
P.D.: Si tienes ocasión, hazme caso, pon cualquiera de estos 2 temazos: "High Hopes" (álbum "The Division Bell", 1994) o "Comfortably Numb" (la versión en directo del álbum "PULSE", 1995), ambos de Pink Floyd, y prepárate para llegar al nirvana.
RemQEinstein- Cantidad de envíos : 6
¡Uy pink Floyd me dices!
Mira una mañana con los colegas en la peña en una reunión de viejos rockeros.
El de las gafas se llama Pedro, es el que me envenenó a mí con la música.
Hace muchos años una noche escuché una guitarra, siguiendo el sonido me encontré con Pedro que estaba tocando The House of the Rising Sun y nos hicimos amigos.
Y hoy más de 40 años después seguimos siendo amigos y tocando las guitarras.
El de la gorra es Paco con su Fender, hará 1 año +- que comenzó a tocar ¡¡con su primer grupo!!, es la primera vez que toca en un grupo.
Saludos
Mira una mañana con los colegas en la peña en una reunión de viejos rockeros.
El de las gafas se llama Pedro, es el que me envenenó a mí con la música.
Hace muchos años una noche escuché una guitarra, siguiendo el sonido me encontré con Pedro que estaba tocando The House of the Rising Sun y nos hicimos amigos.
Y hoy más de 40 años después seguimos siendo amigos y tocando las guitarras.
El de la gorra es Paco con su Fender, hará 1 año +- que comenzó a tocar ¡¡con su primer grupo!!, es la primera vez que toca en un grupo.
Saludos
A RemQEinstein le gusta esta publicaciòn
Eso es lo más grande la música... ya sea por interpretarla o por simplemente escucharla, al final siempre une a las personas.
Brutal ese vídeo, destila sentimiento y pasión por las cuatro esquinas, ¡me quito el sombrero!
También, ¿quién puede resistirse a ese clasicazo de "The Animals"?... si escuchas esa melodía en directo es IMPOSIBLE no seguirla hasta su origen,
Abrazos!
Brutal ese vídeo, destila sentimiento y pasión por las cuatro esquinas, ¡me quito el sombrero!
También, ¿quién puede resistirse a ese clasicazo de "The Animals"?... si escuchas esa melodía en directo es IMPOSIBLE no seguirla hasta su origen,
Abrazos!
RemQEinstein- Cantidad de envíos : 6
Y tu quien eres? No seas tímido coñooo!!
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2054
A RemQEinstein le gusta esta publicaciòn
IVR dijo :
Tengo 2 DAC externos, un SMSL de los más pequeños que había y uno con el TD 1541A que teóricamente es muy superior y tiene mejor sonido y no sé cuantas cosas más.
De oído los escucho exactamente igual, la única diferencia que he observado es el precio, el 1541 me costó 10 veces más que el SMSL.
Cuando el aparato incorpora DAC, ahora hay amplis y previos con DAC, es el que utilizo, tengo un previo con DAC incorporado y es el que utilizo, el de la foto :
Saludos
quisiera preguntarte qué Dac es el que utilizas tú si no te es molestia decírmelo
Tengo 2 DAC externos, un SMSL de los más pequeños que había y uno con el TD 1541A que teóricamente es muy superior y tiene mejor sonido y no sé cuantas cosas más.
De oído los escucho exactamente igual, la única diferencia que he observado es el precio, el 1541 me costó 10 veces más que el SMSL.
Cuando el aparato incorpora DAC, ahora hay amplis y previos con DAC, es el que utilizo, tengo un previo con DAC incorporado y es el que utilizo, el de la foto :
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2