AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

+10
JorseLuis
galena
jagarry
jmenendez agudo
Roland
mb32
ReyLobo
ducados123
porcorosso
vicens
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  JorseLuis Miér 24 Jul 2024 - 8:58

Preguntado ChatGPT por "cuáles son las principales diferencias en sonido entre el Rotel RA-1572 mkii y el Musical Fidelity M6si?" su respuesta ha sido:

Las diferencias de sonido entre el Rotel RA-1572 MKII y el Musical Fidelity M6si, ambos amplificadores integrados de alta calidad, son notables y se deben a sus características de diseño, componentes y filosofía de sonido. A continuación, se presentan las principales diferencias:

Rotel RA-1572 MKII
1. Firma Sonora:
- Neutralidad: El Rotel RA-1572 MKII es conocido por su sonido neutral y equilibrado. No enfatiza ninguna parte del espectro de frecuencia, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de géneros musicales.
- Detalle y Precisión: Ofrece un buen nivel de detalle y precisión, lo que permite escuchar las sutilezas en la música.

2. Dinámica:
- Impacto y Control: Tiene un buen control de los bajos y proporciona un impacto dinámico satisfactorio, especialmente en pistas más rítmicas y energéticas.

3. Escena Sonora:
- Espaciosa y Precisa: La presentación espacial del sonido es precisa, con una buena separación de instrumentos y una escena sonora bien definida.

Musical Fidelity M6si
1. Firma Sonora:
- Calidez y Musicalidad: El M6si tiende a tener una firma sonora más cálida y musical. Esto significa que puede añadir una sensación de riqueza y plenitud al sonido.
- Graves Más Profundos: A menudo se menciona que tiene un mejor rendimiento en las frecuencias bajas, proporcionando bajos más profundos y llenos.

2. Dinámica:
- Respuesta Rápida y Dinámica: El M6si es conocido por su capacidad de manejar transitorios de manera rápida y dinámica, lo que lo hace ideal para música con cambios rápidos y complejos.

3. Escena Sonora:
- Amplia y Envolvente: Proporciona una escena sonora más amplia y envolvente, lo que puede resultar en una experiencia auditiva más inmersiva.

Conclusión
- Rotel RA-1572 MKII: Si prefieres una presentación más neutra y equilibrada, con buena precisión y control, el Rotel podría ser la mejor opción.
- Musical Fidelity M6si: Si valoras una mayor calidez, musicalidad y una presentación más envolvente y con graves profundos, el Musical Fidelity sería más adecuado.

La elección entre ambos depende de tus preferencias personales y del tipo de música que escuches. Si es posible, escuchar ambos amplificadores con tu propia música y tus altavoces sería la mejor manera de determinar cuál se adapta mejor a tus gustos y necesidades.


¿Qué opináis?
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 633
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  vicens Miér 24 Jul 2024 - 9:24

Hola, de rotel lo describe bien de musical fidelity no te lo se por qué nunca escuché ninguno, tuve hace unos años un rotel a14 y tengo muy buen recuerdo, hoy me llega un rotel a12 mk2 a ver si es más estable con cargas de altavoz de 4 ohms, según dicen lo es.

vicens

Cantidad de envíos : 91
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

A JorseLuis y a jaci les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  porcorosso Miér 24 Jul 2024 - 10:19

JorseLuis

la respuesta del ChatGPT es tan falsa como un duro falso..... o no , pero ya sabes que se nutre de lo que lee y de lo que los usuarios le ofrecen sin saberlo, así que si analiza un porcentaje de datos positivos acerca de la marca X y el aparato Y .....

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2182
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  ducados123 Miér 24 Jul 2024 - 10:20

Pues que como tengo claro que la IA no se dedica a escuchar amplificadores, habré de deducir que ha recopilado opiniones que circulan por la red, al fin y al cabo es como trabaja la IA, como no sé cuantas fuentes ha utilizado tampoco tengo claro el sesgo de esas opiniones, en lo que sí coincido con ella es en lo de ir a escuchar para decidir.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  JorseLuis Miér 24 Jul 2024 - 10:26

Por supuesto, chicos. Esa respuesta está formada a partir de fuentes en la red. Revistas, foros...

Pero mi pregunta era para los que hayan escuchado ambos trastos. ¿Ha hecho ChatGPT bien el trabajo de periodista sintético?

Le he preguntado:
de qué fuentes has obtenido esa información?


ChatGPT
La información proporcionada sobre las diferencias en sonido entre el Rotel RA-1572 MKII y el Musical Fidelity M6si se basa en una combinación de análisis de revisiones especializadas, opiniones de usuarios en foros de alta fidelidad, y las especificaciones técnicas de ambos amplificadores. Aquí se describen algunas de las fuentes y la lógica utilizada para elaborar la respuesta:

Revisiones Especializadas:

Sitios web de audio y alta fidelidad que publican revisiones detalladas de equipos de audio, como What Hi-Fi?, Stereophile, y Hi-Fi Choice. Estas fuentes suelen analizar las características de sonido y rendimiento de los equipos en diferentes contextos musicales.
Opiniones de Usuarios:

Foros de alta fidelidad y comunidades de audio en línea, como Head-Fi, Audiogon, y AVForums, donde los usuarios comparten sus experiencias personales con los equipos. Las discusiones en estos foros a menudo proporcionan perspectivas valiosas sobre cómo suenan los amplificadores en diferentes configuraciones y con diversos tipos de música.
Especificaciones Técnicas:

Información proporcionada por los propios fabricantes en sus sitios web oficiales y manuales de usuario. Las especificaciones técnicas pueden dar pistas sobre el diseño del amplificador, como la topología del circuito, la potencia de salida, y los tipos de componentes utilizados, lo que influye en la firma sonora.
Pruebas de Audición Personal:

Si bien no se puede acceder a pruebas de audición personal sin equipos específicos, las experiencias recopiladas de múltiples revisores que han tenido la oportunidad de probar ambos amplificadores en condiciones controladas ayudan a formar una base sólida para comparar sus características sonoras.
Es importante tener en cuenta que las percepciones de sonido pueden ser subjetivas y variar según el entorno de escucha, los altavoces utilizados, y las preferencias personales del oyente. Por eso, siempre es recomendable realizar una audición personal cuando sea posible.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 633
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  ReyLobo Miér 24 Jul 2024 - 13:50

Pues un servidor no ha escuchado esos modelos concretamente, pero sí varios de ambas marcas a lo largo del tiempo y , curiosamente, el análisis de chatgpt (o como se llame) coincide bastante con la idea preconcebida que venía teniendo de la firma sonora de las dos marcas. Lo cual me hace pensar que la IA no hace más que recoger (eso si, con una escrupulosa corrección política) las ideas preconcebidas y subjetivas (correctas o no) de aficionados y profesionales. 

Ahora bien, lo que no me trago es que las conclusiones se basen, aunque sea en parte, en la interpretación de las especificaciones técnicas. Vamos, eso ni Salvador Danglá en sus mejores tiempos.

Saludos y cordiales.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1275
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Pepe Muñoz, ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  mb32 Miér 24 Jul 2024 - 14:01

Es tan inteligente que ya sabe exagerar y mentir con total disimulo.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Pepe Muñoz, fatfredy y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  Roland Miér 24 Jul 2024 - 19:33

¿Qué sonido será mejor para el ChatGPT, el digital o el analógico?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1435
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  jmenendez agudo Jue 25 Jul 2024 - 7:26

Joder, me deja impresionado la respuesta de ChatGPT….hace un par de años, cuando se empezaba a hablar de la IA hice varias consultas, entre ellas una sobre Hifi y la respuesta era muy cuñada, muchas generalidades y poca concreción , esta es una respuesta que te podría dar cualquier adudiofilo que sea experto en foros, en vez de en escuchar….

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  ducados123 Jue 25 Jul 2024 - 8:06

Hace unos días, en otro hilo, comentaba con un compañero que hace revisiones de aparatos el problema para él de hacer una mala crítica, me respondía y con buen criterio que eso es un suicidio, por lo que en aras de la verdad solo publicaba de los aparatos que le gustaban y los que no, los devolvía sin publicar nada. No tengo dudas de que todos los que han elegido dedicarse a esto se han visto en situaciones similares, donde no quedaría otra que hacer una mala crítica, teniendo tres alternativas, mentir, no publicar nada o hacer la que posiblemente sea la última. En este escenario entra la IA, que recopila lo que circula por la red ... en fin.

En cuanto al sondeo por los foros, tengo mis dudas sobre la ponderación en su respuesta de estas fuentes, hay que estar metido en ellos para saber leer una opinión acertada y aun así, te encuentras con hilos sobre determinado aparato que te hacen lo que vulgarmente se dice "la picha un lío" como el famoso del Cayin, ¿qué hubiera sacado en claro la IA sobre ese nefasto hilo? También tiene su peso el talante educado y conciliador de un foro como este, donde leemos lo felices que se encuentran algunos con su última adquisición, que a nosotros nos parece un terrible error, pero hecha ya la compra y en vista de esa felicidad nos callamos, al tiempo vemos ese aparato en el apartado de compra/venta.

La IA debe ser cojonuda para mostrar datos estrictos, cifras que es lo que la informática maneja estupendamente, para las opiniones utiliza la estadística y en la Hi Fi donde cada uno tiene sus gustos, eso es casi imposible.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A odisea y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  jagarry Jue 25 Jul 2024 - 8:12

Pero en vista que raramente opiniones negativas casi nadie las hace en webs especializadas, todo lo que puede decir la Chatgpt son bondades?. Rolling Eyes


Última edición por jagarry el Jue 25 Jul 2024 - 8:32, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  JorseLuis Jue 25 Jul 2024 - 8:23

Ducados, tienes a mano ese hilo que comentas? me interesa leerlo.

Gracias.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 633
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  ducados123 Jue 25 Jul 2024 - 8:53

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  galena Jue 25 Jul 2024 - 9:47

La IA en el caso de ésta pregunta de JorseLuis lo único que ha hecho es "juntar palabras", la IA es un código más o menos complejo, no oye ni tampoco entiende.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  JorseLuis Jue 25 Jul 2024 - 10:41

Insisto. Que la IA lo que hace es juntar palabras, está sabido y es cristalino.

Lo que yo preguntaba es: Estáis de acuerdo (los que conozcáis los dos equipos) en la información que ha rejuntado la IA?


JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 633
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 25 Jul 2024 - 10:55

Yo creo que sí que entiende, a su limitada manera de momento, aunque tiempo al tiempo. Está claro que es un código, pero con capacidad de aprender por su cuenta a partir de los algoritmos que se le hayan incorporado. Y para poder oír solamente necesita que se le incorporen los correspondientes receptores (micrófonos) algo que ya es posible.

El día que alguien se tome la molestia de montar un sistema con dos micrófonos calibrados y un ordenador que incorpore algoritmos de escucha que simulen a los que tenemos los humanos, una vez realizado el correspondiente entrenamiento o aprendizaje del sistema, creo que nos quedaremos con la boca abierta cuando lo pongan junto a nosotros en una demo de un equipo, o en una comparativa entre aparatos a tiempo real, porque nos explicará con todo detalle como está sonando cada cosa.

Y no me refiero solamente a que nos saque una gráfica del equilibrio en frecuencias o el tiempo de reverberación, sino a que nos dirá por ejemplo que el ampli A es más cálido que el B, o que el C tiene un sonido más aireado, o lo que sea.

...Tiempo al tiempo Innocent

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1512
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 25 Jul 2024 - 10:58

JorseLuis, a mi me parece bastante acertada la descripción que hace de los dos amplis, aunque coincido con los compañeros en que únicamente te está sacando un resumen de cosas publicadas en la red.

He tenido la etapa Rotel 1582 y he escuchado varias veces el Musical Fidelity M5. Ambos son hermanos de los modelos que citas y lo que dice la IA se corresponde bastante con mis impresiones personales sobre dichos hermanos.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1512
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  galena Jue 25 Jul 2024 - 11:00

Y los pollos maman también Pepe, ¿de qué entiende un texto escrito? y luego compilado para que lo entienda el procesador, absolutamente de nada, sólo ejecuta las instrucciones contenidas en el código.
Y yo soy programador, se como trabajan las CPU, que es un trozo de arena con otro poco de cobre, ¿eso piensa, siente y padece?

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  Roland Jue 25 Jul 2024 - 11:13

Las IAs nos dirán, lo que los dueños de las corporaciones que las hayan creado quieran que pensemos. Y no podremos discutir sus opiniones, técnicamente perfectas, porque entonces seremos unos fanáticos puristas de tiempos bárbaramente humanos.


Última edición por Roland el Jue 25 Jul 2024 - 11:19, editado 2 veces
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1435
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  jmenendez agudo Jue 25 Jul 2024 - 11:14

Y que hacen (hacemos) algunos foreros que no escuchamos los aparatos sobre los que se debate? nos formamos una opinión basadas en las reviews que leemos o lo que leemos en otros foros, juntamos letras y las compartimos en los foros. La opinión de IA explica y consigue, con palabras, trasladar la idea del carácter sonoro de cada aparato de una manera y con terminos muy “audiofilos” y certeros, siendo concreto con la respuesta y dando la información que se le pedia. Cuando yo hice la consulta solo soltó ambigüedades y tópicos, como un cuñao. Esta respuesta es mucho más mas precisa, concreta, muy bien expuesta…. que puede ser más amplia, o que la IA pueda tener una opinión sesgada?…es podible….y quien no?

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  galena Jue 25 Jul 2024 - 11:29

Es que nos engañan con todo, hasta con el viaje a Marte que me río yo cuando leo esas chorradas, vamos a viajar a Marte y luego a Miércole también.
Os lo creeis todo y los ordenatas ni piensan ni lo harán tampoco nunca.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  ducados123 Jue 25 Jul 2024 - 11:47

Abro otro hilo para no enredar en este.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 25 Jul 2024 - 12:33

Galena, si eres programador deberías saber que las posibilidades de un ordenador dependen de su potencia de proceso y de lo sofisticado que sea su software.

Los actuales sistemas de corrección de sala, como por ejemplo el Sonarworks que utilizo, ya “escuchan” es decir que perciben las ondas sonoras que le llegan desde el micrófono, y también “entiende” a su limitada manera, puesto que me dice si algunas frecuencias están demasiado altas o bajas. También me dice si detecta alguna desviación de fase entre las cajas. Es más, me realiza un reajuste automático en base a las instrucciones que tiene programadas.

El día que ese sistema incorpore algoritmos de inteligencia artificial habrá dado un paso de gigante en la imitación humana, porque su interpretación de lo que escucha será muchísimo más completa y detallada.

Date una vuelta por Google y busca lo que significa inteligencia artificial, cómo funciona y cómo evoluciona. Verás como no tiene nada que ver con la clásica programación informática a la que te refieres.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1512
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  vicnase Jue 25 Jul 2024 - 13:30

No suelo participar en los debates del foro porque mis conocimientos técnicos son limitados y las percepciones subjetivas, pues eso, son subjetivas. Pero el tema de la IA me interesa al tiempo que me preocupa. Así que estas son mis consideraciones:
Que la IA se nutra SOLO de una base de datos muy amplia no difiere en gran medida de lo que hacemos la gran mayoría de los humanos la mayor parte del tiempo, pero con una base de datos bastante más pequeña: sin memoria no hay creación posible y los fenómenos emergentes (aquellos que, por definición, no son previsibles) no son patrimonio exclusivo de la inteligencia humana, ni muchísimo menos: se dan en física, en química, en biología . . . y, tal vez, en IA.
Las preguntas determinan en gran medida las respuestas. Se puede pedir a Chat GPT que desglose sus respuestas atendiendo solo a las revistas especializadas, a las opiniones de los usuarios o a las especificaciones técnicas y que nos ofrezca las tres respuestas por separado. Es solo un ejemplo. Y la información que se pueda recoger no me parece en absoluto desdeñable.
Finalmente la IA está solo empezando y Chat GPT es la versión más básica de la aplicación.
Veo un futuro inmenso y muy prometedor en la IA al tiempo que atisbo enormes peligros con los que tendremos que bregar.

vicnase

Cantidad de envíos : 158
Localización : Alikcante
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A Pepe Muñoz, Madrededios!! y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  trocri Jue 25 Jul 2024 - 20:00

Yo nunca tuve ninguno de esos amplificadores con lo cual no puedo opinar y tampoco tengo inteligencia artificial, solo tengo inteligencia natural Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo? Empty Re: Comparativa según ChatGPT ¿estáis de acuerdo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.