AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PULSAR Opiniones Sinceras

+10
MERIDIAN
zebulini
Sumiko
llopezmig
eric73
Fersolano
JPL
MONOLITO
hifiliberator
solalla
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  jipjap Jue 27 Jun 2024 - 18:07

Yo también echo de menos las charlas de Jesús.
Cuando hace poco he estado en la tienda comprando las chuches para la sala de mi amigo nos atendió Javier, que es un tío estupendo, pero no es lo mismo.
Parece incluso que Manuel tampoco anda mucho por la tienda

jipjap

Cantidad de envíos : 370
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  Scarletbegonias Jue 27 Jun 2024 - 18:20

¿Está Kenny?, ella es una profesional "como la copa de un pino" con unos "tímpanos" excelentes y un criterio a la altura de ellos....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4135
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  jipjap Jue 27 Jun 2024 - 18:30

Las dos últimas veces que estado no la he visto

jipjap

Cantidad de envíos : 370
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  Scarletbegonias Jue 27 Jun 2024 - 18:42

¡Chungo!, fue una "apuesta (sobre seguro)" personal de Jesús.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4135
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  sauer Vie 28 Jun 2024 - 7:26

Yo llevo unos cuantos años con las Pulsar audio Ambiente Monitor Revelator, he probado ya unos cuantas cajas y sigo quedándome con las Pulsar. La definición y las voces me encantan y los graves con cuerpo y en su justa medida, al menos en mi sala de 18m2.
En cuanto a Studio22, siempre es muy agradable visitarlos, el trato es insuperable.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 295
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  Blinkymac Sáb 10 Ago 2024 - 12:14

Hola, yo tengo unas Pulsar Audio Ambiente Monitor M desde hace 5 años, ahora las tengo amplificadas con Maranzt Model 30, en mi salón normal y corriente de 21m2.

Para mi la calidad es fenomenal, un grave excelente para un monitor de este estilo, los medios son cálidos definidos, y los agudos super detallados y sedosos, suaves, como su cúpula de seda.

La escena brutal, desaparecen por completo, la musica aparece a 1m por cada lado del altavoz, y se va por detrás al fondo, sin dejar espacio vacío (eso también depende de la grabación) vamos que es mucho más grande de lo físico, yo las tengo separadas 2m ente si, y 0,5m de la pared trasera con un poco de ángulo toe-in, escena increíble.

Hablamos de cajas de 2K€, por ese precio es muy difícil encontrar una construcción tan buena de recinto, componentes y estética. Yo iba con intención de comprar otras, me dijeron quieres escuchar las Pulsar, por que no, y comparadas con cajas B&W serie 8 monitores, ATC monitores, ProAc monitores, y alguna más de precios del doble o triple, el sonido en su sala fue muy a favor de las Pulsar. Las pruebas las hice con discos míos y suyos, y ya digo en algunos casos, era sorprendente la diferencia.

Ahora bien, en sonido hay que probar, es totalmente subjetivo, y cada uno tiene su gusto, te harás una idea aproximada porque lo real no lo sabrás hasta escucharla en tu sala, la sala suena, es como la caja de resonancia de un instrumento, guitarra, violín, y después de la grabación es lo mas importante. Nunca olvides eso, una mala elección del binomio caja/sala nunca funciona, independientemente del precio.

Yo las aconsejo dede luego, pero pasa por Studio 22, sin muy amable, te harán todas las pruebas y comparativas que quieras, incluso puedes llevar tu ampli si quieres. Mejor relación calidad precio, muy muy difícil encontrar.

Por cierto yo también conocí a Jesus, y decía, “lo números, las cifras… tonterías hay que escuchar”, que razón tenia, las características técnicas, solo son números, la musica es emoción, arte, sentimiento, y eso no se mide, se siente.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 121
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

A Scarletbegonias y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Opiniones Sinceras - Página 2 Empty Re: PULSAR Opiniones Sinceras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.