Pulsar M6
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pulsar M6
Hola Jastrel
Yo las tengo asociadas en bicableado a un Denon avr x3100w con miniordenador y DAC SMSL M9, anteriormente SMSL M8 e IFi nano IDSD .Con los 3 dacs, especialmente el M9 estoy encantado.Con amplia con menos potencia sonaban sin "gracia".
Saludos
Yo las tengo asociadas en bicableado a un Denon avr x3100w con miniordenador y DAC SMSL M9, anteriormente SMSL M8 e IFi nano IDSD .Con los 3 dacs, especialmente el M9 estoy encantado.Con amplia con menos potencia sonaban sin "gracia".
Saludos
Elmeloseto- Cantidad de envíos : 59
Re: Pulsar M6
Yo los tuve con un Onix A55 y perfectos. Mi experiencia es todo lo contrario a la tuya, sonido muy claro y detallado, excelentes medios y graves potentes, secos y controlados, excepto algún emborronamiento muy esporádico por culpa de la sala e imposibilidad de colocarlos en otro lugar. Y muy buena imagen estéreo.
Y estaban en una sala de casi 30m2.
PS: el único problema, que suele ocurrir en otros altavoces de su estilo, es que las grabaciones mediocres se notaba perfectamente que lo eran. Pero con buenas grabaciones.....
Y estaban en una sala de casi 30m2.
PS: el único problema, que suele ocurrir en otros altavoces de su estilo, es que las grabaciones mediocres se notaba perfectamente que lo eran. Pero con buenas grabaciones.....
franciscoj- Cantidad de envíos : 156
Página 1 de 1.