AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony Ta-ax 450

Ir abajo

Sony Ta-ax 450 Empty Sony Ta-ax 450

Mensaje  JolHol Jue 16 Mayo 2024 - 6:52

Que tal foreros! Avroneste post para presentarme y de paso preguntar por sinalguien sabe de este ampli, un Sony ta-ax450 de mediados de los 80. Ha sido el anzuelo que me ha atrapado a esto del hifi "antiguo" y lo que me ha llevafo a descubrir este foro y pasarme largos ratos cotilleando. Y al final aqui estoy jeje.
No he encontrado apenas info de este aparato. He visto que tiene 100w de salida por canal a 8ohm (86rms), distorsion del 0,08% creo recordar y poco mas. Hay un modelo "identico" del que hay alguna cosa mas, el ta-ax430, no se si el mio es una actualizacion o algo asi.
El ampli me lo encontre en la chatarra (literal). Lo limpie un poco y le conecte unos altavoces de una minicadena sony basiquilla que tengo y... todo funcionaba! Y sonaba mejor que la.minicadena. Asi que me lie a buscar info etc. Y despues le vusque jnos altavoces (despues de pasarme muuucho rato leyendo y comprando) de segunda mano y menufa diferenci con los de la minicadena. Son unos Tannoy mercuri M1.
Y aqui estoy ahora pensando en proyectos futuros, cotilleando sobre electronica de audio para chapucear...
Asi que eso, ahora no tengo mucho que aportar pero se hara lo que se pueda. Y de paso a ver si alguien me puede decir algo del ampli

JolHol

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bio
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Sony Ta-ax 450 Empty Re: Sony Ta-ax 450

Mensaje  JolHol Mar 4 Jun 2024 - 8:38

Ayer abri el equipo par mirar como estaba por dentro y aprobeche para sacarle unas fotos. La verdad es que tiene buena pinta. Un trafo toroidal grandecito metido en caja metalica, condensadores con buena pinta...
Sony Ta-ax 450 Pxl_2010
Sony Ta-ax 450 Pxl_2011
Sony Ta-ax 450 Pxl_2012

JolHol

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bio
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.