Cambio de sala y altavoces.
+17
Sumiko
Migeru
javi80
mb32
galena
dimun
rutho
José M. Moragues Ferragut
Gtm
Josep BCN
JorseLuis
gali
casito
Roland
ducados123
jesval
Pepe Muñoz
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cambio de sala y altavoces.
Buenas al final me he pillado unas rega r1 por wallapop, pienso que me han salido a buen precio 120 euros más el envío,las tenía en 170 y el estado es muy bueno.
A ver qué tal se llevan con el rega brío,cuando lleguen os contaré
Gracias y un saludo.
A ver qué tal se llevan con el rega brío,cuando lleguen os contaré
Gracias y un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Re: Cambio de sala y altavoces
Pues creo que el precio es muy bueno.
Si están en buenas condiciones pienso que te pueden hacer una buena combinación
con el Brío. A que ver qué tal. Ya contarás.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 525
Pequeñitas, efectivas, y con un gran sonido y te podría valer si las encuentras de segunda mano las Q Acoustics 2010, por ejemplo.
https://www.whathifi.com/q-acoustics/2010/review
https://www.whathifi.com/q-acoustics/2010/review
takinardi- Cantidad de envíos : 50
Pues ya me han llegado las cajas, primero el estado no es el que anunciaba y lo peor es que ninguno de los dos tuiter funcionan....ahora no idea cómo tratar de devolverlos.....esto de comprar por wallapop....la última vez que lo hago....
Un saludo
Un saludo
Tranquilo, que Wallapop da mucha seguridad al comprador. De hecho, tienes 48 horas desde la recogida del paquete para poder hacer una reclamación, y el vendedor no cobra hasta pasadas esas 48 horas de seguridad sin que se formule ninguna. O sea que a ese nivel estás cubierto.
Mira en las instrucciones de Wallapop como hacerla y hazla cuanto antes.
He comprado mucho por Wallapop y las únicas dos veces que el producto no cumplía con la descripción me dieron una solución.
Mira en las instrucciones de Wallapop como hacerla y hazla cuanto antes.
He comprado mucho por Wallapop y las únicas dos veces que el producto no cumplía con la descripción me dieron una solución.
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
Wallapop protege demasiado al comprador, por lo que ahí no tienes el problema, el problema lo tienes con el vendedor que no te quiera aceptar la reclamación, aún así, wallapop si lo argumentas bien te dará la razón y te devolverá el dinero. Saludos.
takinardi- Cantidad de envíos : 50
Hola buenas tardes pues ya hablé con la hermana de la vendedora,que no tienen ni idea de hifi y en ningún momento me ha puesto pegas,no me las puso ni antes de probar las cajas, porque en la foto solo se veía una caja y la otra tenía un enganche de las rejillas roto,3 esconchones en las esquinas de la caja,una más pronunciada,por eso no pensaba devolverla,aunque no estaba especificado en el anuncio,pero al probarlas y ver o más bien oír qué los tuiter no sonaban ninguno.....ya me dio el bajón más que mala leche,porque las cajas de tamaño eran ideales y bonitas.
Hablé con esta mujer y en ningún momento se ha negado,abrí la disputa y al momento la acepto,ella solo hacía de intermediaria con la hermana y no sabría ni el estado de las cajas y la hermana pues vete tú a saber....
Pues aquí las tengo ya preparadas y el lunes ya las llevaré a correos y a ver lo que tarda en devolver el dinero.
Y esperaré a ver si sale alguna rega rs1 en precio, ya que como dije las dimensiones son ideales para mí sala y además muy bonitas,se ven bien construidas para la gama de precio que es.
Un saludo y gracias
Hablé con esta mujer y en ningún momento se ha negado,abrí la disputa y al momento la acepto,ella solo hacía de intermediaria con la hermana y no sabría ni el estado de las cajas y la hermana pues vete tú a saber....
Pues aquí las tengo ya preparadas y el lunes ya las llevaré a correos y a ver lo que tarda en devolver el dinero.
Y esperaré a ver si sale alguna rega rs1 en precio, ya que como dije las dimensiones son ideales para mí sala y además muy bonitas,se ven bien construidas para la gama de precio que es.
Un saludo y gracias
A takinardi le gusta esta publicaciòn
cambio sala
https://www.facebook.com/marketplace/item/2177449532588891/?ref=saved&referral_code=null
otra alternativa por tu zona
no conozco al vendedor
otra alternativa por tu zona
no conozco al vendedor
saporojo- Cantidad de envíos : 740
cambio de sala
https://es.wallapop.com/item/altavoces-mission-m51-999482404
y este modelo de Mission lo ponen muy bien, y no era NADA BARATO ¡¡¡
Suerte amigo
y este modelo de Mission lo ponen muy bien, y no era NADA BARATO ¡¡¡
Suerte amigo
saporojo- Cantidad de envíos : 740
Gracias Miguel,en negro no le gustan a mi mujer, aparte no son muy agraciadas esas cantón.....las misión algo mejor,pero no hay ninguna foto de los driver ....y para las mujeres con la experiencia que he tenido todo es como nuevo
Mucha prisa tampoco tengo,entre que escucho poca música y que las mini jvc me hacen el apaño.....
Saludos
Mucha prisa tampoco tengo,entre que escucho poca música y que las mini jvc me hacen el apaño.....
Saludos
Hola pues al final me he pillado unas quad l11 clasiss que vi en wallapop en perfecto estado y con embalaje original y según el vendedor aún sin rodar,porque estaban destinadas a un apartamento turístico y nunca se las llevo y ha decidido venderlas.
A ver si tengo más suerte que con las rega jeje.
A ver si tengo más suerte que con las rega jeje.
A Eduardo Martín Soto y a odisea les gusta esta publicaciòn
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4