AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta propuestas cambio de cable altavoz.

+16
vicens
naviayork
el maño
Juan A.
st68
casito
jvr
Roland
trocri
RM
koko61
Pepe Muñoz
milennon
Josep BCN
CuartaBandera
barcelona669
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consulta propuestas cambio de cable altavoz. - Página 3 Empty Re: Consulta propuestas cambio de cable altavoz.

Mensaje  Izan Vie 6 Sep 2024 - 18:07

Pepe Muñoz escribió:Sería interesante comparar las dos opciones que sugieren izan y Galena con otros de tipo audiofilo. Podría ser que incluso nos gusten más, por qué no?

Para los que en casa ya disponéis de cables "audiófilos" me parece una buena idea Pepe.

Por 33,60 €, obtenéis 45 metros de cable (25 mts del tipo que usa galena y 20 mts del tipo que uso yo) siendo los dos cables perfectamente aprovechables para otros usos en el caso que no os guste su rendimiento.

En cualquier caso, la prueba no saldría cara económicamente hablando, eso sí, también quiero poneros sobre aviso, porque corréis el grave riesgo de ahorraros un buen dinero en el caso de que os guste alguno de estos dos cables Very Happy .

Sea cómo fuere, siempre pasareis un rato entretenido y divertido, así es que os animo a hacer la prueba y luego a comentar vuestras impresiones al respecto.


Un cordial saludo y feliz tarde.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 181
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Consulta propuestas cambio de cable altavoz. - Página 3 Empty Re: Consulta propuestas cambio de cable altavoz.

Mensaje  ferac66 Vie 6 Sep 2024 - 19:56

Hola.
Un cable barato puede sonar bien, incluso mejor que otros caros. Pero hasta la fecha no he encontrado un cable (analógico) que suene mejor que los que tengo en mi equipo. Tampoco es que haya probado una docena, tan solo he tenido un par o tres cables económicos de los cuales conservo uno. El que conservo es un adam hall crystal edition dd interconexión, que para lo que vale, suena muy bien. Pero cuandolo pones al lado de un kimber Select KS1126 no es lo mismo. El kimber suena 40 veces mejor? Claro que no. El adam hall es muy barato y suena estupendo. El kimber es muy caro y suena fantástico.
Al final todo es cuestión de presupuesto y preferencias. Habrá quien pueda comprar un kimber y se decante por el adam.
Yo me quedo con el kimber.

Saludos.
ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2005
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.