PHILIPS 22 AH 590 SALIDA MONITOR PARA GRABAR
3 participantes
Página 1 de 1.
PHILIPS 22 AH 590 SALIDA MONITOR PARA GRABAR
Hola a todos y gracias anticipadas.
Tengo un equipo hifi que me voy montado poco a poco, el amplificador es un philips 22 ah 590 que, entre otras, tiene entradas/salidas para tape 1 y tape 2 las cuales segun el esquema tienen in y out.
Mi co consulta es la siguiente :
Como puedo utilizar la señal de monitor que teoricamente sacan esas entrdas para grabar, por ejemplo de cd a cinta.
Si selecciono tape para activar la salida pierdo la señal de entrada del cd.
Puede ser que esas salidas den señal todo el tiempo independientemente de la entrada seleccionada?
No tengo manual de usuario del amplificador pero si tengo el manual de servicio, que me aclara muy poco al respecto.
Gracias anticipadas y ya ire presentandoos mi equipo hecho a base de "trastos" restaurados por mi.
Un saludo
Miguel
Tengo un equipo hifi que me voy montado poco a poco, el amplificador es un philips 22 ah 590 que, entre otras, tiene entradas/salidas para tape 1 y tape 2 las cuales segun el esquema tienen in y out.
Mi co consulta es la siguiente :
Como puedo utilizar la señal de monitor que teoricamente sacan esas entrdas para grabar, por ejemplo de cd a cinta.
Si selecciono tape para activar la salida pierdo la señal de entrada del cd.
Puede ser que esas salidas den señal todo el tiempo independientemente de la entrada seleccionada?
No tengo manual de usuario del amplificador pero si tengo el manual de servicio, que me aclara muy poco al respecto.
Gracias anticipadas y ya ire presentandoos mi equipo hecho a base de "trastos" restaurados por mi.
Un saludo
Miguel
Miguelobq- Cantidad de envíos : 8
Re: PHILIPS 22 AH 590 SALIDA MONITOR PARA GRABAR
Te paso enlace a manual:
Manual: 22AH590 OM PHILPS EN DE (archive.org)
Indica:
Grabación
Con grabadoras conectadas a las tomas (13) y (14) se pueden realizar grabaciones de programas de radio y discos. Por lo tanto, proceda de la siguiente manera:
Reproducción
Duplicación de cintas
Las cintas se pueden duplicar fácilmente de una grabadora a otra reproduciendo la cinta con una grabadora y grabándola simultáneamente en una segunda grabadora.
Manual: 22AH590 OM PHILPS EN DE (archive.org)
Indica:
Grabación
Con grabadoras conectadas a las tomas (13) y (14) se pueden realizar grabaciones de programas de radio y discos. Por lo tanto, proceda de la siguiente manera:
- Encienda el equipo con (2) y seleccione la fuente de sonido deseada con (.
- Opere su grabadora para 'Grabación'.
- El ajuste de los controles de volumen, balance y tono no afecta a la grabación.
Reproducción
- Encienda el equipo con (2) y coloque el selector ( en la posición apropiada 'TAPE 1' o TAPE 2'.
- Ajuste los controles de volumen, balance y tono como desee.
Duplicación de cintas
Las cintas se pueden duplicar fácilmente de una grabadora a otra reproduciendo la cinta con una grabadora y grabándola simultáneamente en una segunda grabadora.
A Miguelobq le gusta esta publicaciòn
entiendo, que, tiene phono, radio, tape1 y tape2
casito- Cantidad de envíos : 2468
A Miguelobq le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por vuestra ayuda, he podido localizar la señal y ya esta claro.
Miguelobq- Cantidad de envíos : 8