Topping D70 PRO y Topping A70 PRO
2 participantes
Página 1 de 1.
Topping D70 PRO y Topping A70 PRO
me comprado este conjunto y habeis se me podeis echar una mano en referente a tener ecualizador en foobar 2000, haber explico un poco yo si me pongo la musica con el reproductor AIMP 4 tengo ecualizador.
pero si me voy con foobar 2000 ya ecualizador no tengo explico más, ecualizador si que está porque lo veo pero no suena una M jejeje, sin embargo el ecualizador si que funciona a la perfección en AIMP 4.
osea quiero levantar la zona de graves y eso si que puedo hacerlo en AIMP 4, pero como vaya a foobar 2000 tu mueves las barras de ecualizador y te dice que para ti.
hay alguna forma de solucionar eso???, es que gana y muchos enteros tener un grave mas denso en el amplificador de auriculares topping A70 PRO.
pero si me voy con foobar 2000 ya ecualizador no tengo explico más, ecualizador si que está porque lo veo pero no suena una M jejeje, sin embargo el ecualizador si que funciona a la perfección en AIMP 4.
osea quiero levantar la zona de graves y eso si que puedo hacerlo en AIMP 4, pero como vaya a foobar 2000 tu mueves las barras de ecualizador y te dice que para ti.
hay alguna forma de solucionar eso???, es que gana y muchos enteros tener un grave mas denso en el amplificador de auriculares topping A70 PRO.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Re: Topping D70 PRO y Topping A70 PRO
En el menu de herramientas de arriba, View...DSP....Equalizer. Abajo a la izquierda del ecualizador del foobard hay un cuadrito que pone "Equalizer Enabled" lo tildas... y se activa las modificaciones de frecuencias que introduzcas.
Lolo- Cantidad de envíos : 136
hola lolo buenos dias voy hacer eso que me dices y ya comentaré a ver
A Lolo le gusta esta publicaciòn
vale acabo de hacer eso que tu dicces pero solo he conseguido sacar en la parte de arriba DSP, le doy y pone configure y te lleva a otro cuadro que te dice muchisimos presets y si pongo ecualizador pero no funciona no se tilda nada.
esto es lo que yo explicado más arriba tu lo mueves y no hace nada de nada no funciona.
esto es lo que yo explicado más arriba tu lo mueves y no hace nada de nada no funciona.
A antoniopax le gusta esta publicaciòn
pues esto jopjo es dificil no lo siguiente jajajaja yo subo las barras de ecualización y nada a mi no me sale como a ti ese cuadrito para pincharlo y dejarlo activo
Se me ocurre que pruebes a ver si pinchando arriba en Help y luego en Check for update components, a ver si se te actualiza y te soluciona el problema.antoniopax escribió:pues esto jopjo es dificil no lo siguiente jajajaja yo subo las barras de ecualización y nada a mi no me sale como a ti ese cuadrito para pincharlo y dejarlo activo
solucionado lolo te digo no me sale ese recuadrito para pinchar pero vaya jojo ahora si subo las barras si se activa el jodio jajaja que bieeen gracias.
Genial compañero, me alegro que se pudiera solucionar, un problema menos