Topping DX3 Pro+
2 participantes
Página 1 de 1.
Topping DX3 Pro+
Hace unos días me decidí a adquirir un nuevo Dac. El anterior, un Topping E30, lleva un par de añitos conmigo, funcionando bien. Ha pasado a reproducir música en un pc a través de usb, con unos altavoces medio decentes de hace algunos años. He descubierto otro mundo con esos flac y cosillas de calidad que tenía guardadas.
Me decanté por el que aparece en el título, reacondicionado de Zococity, el cual está en perfecto estado, con todos sus accesorios y su caja original correspondiente (está como nuevo).
A falta de probar concienzudamente el tema reproducción por cable usb y el bluetooth (que no usaré mucho), el resto de conexiones las tengo ya ocupadas y probadas. Incorpora conexión, en jack pequeño, para auriculares, que ofrece mucha calidad de sonido.
El cambio ha sido sustancial; me gusta mucho el sonido que produce el cacharrín.
Un saludo a tod@s.
Me decanté por el que aparece en el título, reacondicionado de Zococity, el cual está en perfecto estado, con todos sus accesorios y su caja original correspondiente (está como nuevo).
A falta de probar concienzudamente el tema reproducción por cable usb y el bluetooth (que no usaré mucho), el resto de conexiones las tengo ya ocupadas y probadas. Incorpora conexión, en jack pequeño, para auriculares, que ofrece mucha calidad de sonido.
El cambio ha sido sustancial; me gusta mucho el sonido que produce el cacharrín.
Un saludo a tod@s.
joseluisb- Cantidad de envíos : 91
A Mandrake, Júpiter y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Re: Topping DX3 Pro+
Lo tengo hace ya casi 2 años.También me gusta................pero es uno de los modelos Topping que han salido con problemas de calidad. En mi caso con un uso esporádico ( 4-5h al mes ) me empezó a fallar el display hace un par de meses. Busqué en internet y no soy el único (en ASR hay otros casos). Es el display, no afecta al sonido, pero......
Hoon- Cantidad de envíos : 140
Pues, si está en garantía, a dar la lata.
joseluisb- Cantidad de envíos : 91
Tienes razón....no me lo había planteado pero a raíz de tu post he mirado cuando lo compré ( Zococity también), he visto que habla de "3 años" y ya les he contactado....a ver...
Hoon- Cantidad de envíos : 140