Spendor A2, A1, Evoke 20 y Evoke 20
2 participantes
Página 1 de 1.
Spendor A2, A1, Evoke 20 y Evoke 20
Hola, estoy empezando a valorar montar mi equipo de HIFI, para escuchar un poco de todo y poder conectarlo a la TV. En principio había empezado por buscar cajas, creo que es donde mas pasta hay que meter. Mi salon es relativamente amplio 35-40 m2 y para mi la estética es importante (aunque esto es muy subjetivo claro). No puedo meter altavoces grandes y estaba dudando entre monitores (lo mismo es complicado para una sala del tamaño) o columnas. Lo que tengo en el radar es Dynaudio Evoke 20, Dynaudio Evoke 30, Spendor A1 y Spendor A2.
Me gustar sabes vuesta opinión, no sé si estos altavoces serán suficiente para le tamaño de la sala y que tiepo de amplificador le podrían venir bien. preferiblemente querría uno con entradas digitales, había visto Marantz PM7000N, Marantz 40N, Marantz Stereo 70 y Hegel 95 y 120. Que os parece?. Me gustaría probarlo todo antes de comprar, pero me gustaría saber opiniones de esta propuesta inicial y/o alternativas.
Muchas gracias por adelantado
Me gustar sabes vuesta opinión, no sé si estos altavoces serán suficiente para le tamaño de la sala y que tiepo de amplificador le podrían venir bien. preferiblemente querría uno con entradas digitales, había visto Marantz PM7000N, Marantz 40N, Marantz Stereo 70 y Hegel 95 y 120. Que os parece?. Me gustaría probarlo todo antes de comprar, pero me gustaría saber opiniones de esta propuesta inicial y/o alternativas.
Muchas gracias por adelantado
dgc76- Cantidad de envíos : 7
Re: Spendor A2, A1, Evoke 20 y Evoke 20
Elige primero las cajas que te gusten y a continuación el amplificador con las características adecuadas para moverlas. Preferentemente el modulo digital (dac) independiente del amplificador por calidad y menor riesgo de averías. Normalmente tu tv tendrá salida digital spdif óptica o coaxial pero la señal de los televisores y las emisiones no es de excesiva calidad (comprimida y reescalada), con lo que un dac básico como el Topping E30II será mas que suficiente. Si vas a usar otras fuentes digitales ahí si que tendría sentido un mejor dispositivo y asignarle el presupuesto máximo que consideres porque sino el cielo es el límite.
mb32- Cantidad de envíos : 1613