Denon DL 103R retip
2 participantes
Página 1 de 1.
Denon DL 103R retip
Buenas tardes,
Acabo de ver que el "cantilever" de mi Denon 103 r se ha doblado, ¿sabéis de alguien que pudiera reparlo? antes había un técnico en Italia que lo hacía pero su jubiló.
Gracias!
Acabo de ver que el "cantilever" de mi Denon 103 r se ha doblado, ¿sabéis de alguien que pudiera reparlo? antes había un técnico en Italia que lo hacía pero su jubiló.
Gracias!
fj2525vl- Cantidad de envíos : 167
Re: Denon DL 103R retip
Hola , te refieres a Mauritzio que ya se jubilo , a mi me reparo varias y te hacia el apaño por un precio ridículo , a mi la ultima DL103R que se me fastidio (cuando hacia pruebas de previos las trajinaba demasiado hace años que no tengo que acudir a talleres) , me la reparo Torlai y me pareció otro nivel , era un caso especial y me hizo un trabajo fantástico , me paso la aguja de una que tenia una bobina mal a otra que no tenia ni cantiléver , no es económico , pero el resultado me parece barato , hay que negociar todo el proceso por correo , es una opción que puedes tener en cuenta.
un saludo
http://www.torlai.it/
un saludo
http://www.torlai.it/
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2362
Bulmaria,
Correcto hablamos de la misma persona, el que me indicas recuerdas cuanto fue la factura? no quiero gastar en el retip una cantidad parecida a una nueva (103 o 103r) no obstante muchisimas gracias por tu pronta respuesta y ayuda, contactaré con ellos pero es cierto también lo del transporte suelen cobrar bastante parece que lo envían con los pajes reales
Saludos
Correcto hablamos de la misma persona, el que me indicas recuerdas cuanto fue la factura? no quiero gastar en el retip una cantidad parecida a una nueva (103 o 103r) no obstante muchisimas gracias por tu pronta respuesta y ayuda, contactaré con ellos pero es cierto también lo del transporte suelen cobrar bastante parece que lo envían con los pajes reales
Saludos
Hola , si puedo mañana intentare localizar los correos , como comentas el envió de retorno es carísimo , de memoria mas de 30 euros (Hera sin la caja , yo la mande por menos de 10) , mi trabajo era peculiar y la negociación fue farragosa , la que tenia la bobina rota y la punta bien , con menos de 100 horas de uso (esto era importante para plantearme conservarla y no cambiarla) , me costo 150 + 30 de envió.
Al revisar los correos he visto que no disponía en ese momento de las opciones económicas,
Esta es la oferta que me hizo.
Buon pomeriggio sig. Vicente.
Ho ritirato e visto i pick-up.
DENON DL 103 R n. 4020 : destro interrotto . preventivo euro 100-150,00.
DENON DL 103 R n.3504 : senza cantilever . Al monento disponibili solo ristilatura di alta qualità : euro 305,00 ,alluminio e OGURA VITAL. Euro 400,00, cantilever in boro e stilo OGURA VITAL. Le prestazioni del pick-up ,miglioreranno con una maggiore definizione dei dettagli musicali.
Consegna: 30 giorni circa. Saluti. Torlai Roberto.
Te pongo el correo que no se si termina de ser muy elegante respecto a mi relacion con este vendedor , pero es que son los precios oficiales , con la particularidad de que las opciones mas económicas de menos de 200 no estaban disponibles en ese momento.
Reparar una 103R con lo que se puede conseguir una nueva , buscando bien es delicado (unos 325 si se tiene paciencia).
un saludo
Al revisar los correos he visto que no disponía en ese momento de las opciones económicas,
Esta es la oferta que me hizo.
Buon pomeriggio sig. Vicente.
Ho ritirato e visto i pick-up.
DENON DL 103 R n. 4020 : destro interrotto . preventivo euro 100-150,00.
DENON DL 103 R n.3504 : senza cantilever . Al monento disponibili solo ristilatura di alta qualità : euro 305,00 ,alluminio e OGURA VITAL. Euro 400,00, cantilever in boro e stilo OGURA VITAL. Le prestazioni del pick-up ,miglioreranno con una maggiore definizione dei dettagli musicali.
Consegna: 30 giorni circa. Saluti. Torlai Roberto.
Te pongo el correo que no se si termina de ser muy elegante respecto a mi relacion con este vendedor , pero es que son los precios oficiales , con la particularidad de que las opciones mas económicas de menos de 200 no estaban disponibles en ese momento.
Reparar una 103R con lo que se puede conseguir una nueva , buscando bien es delicado (unos 325 si se tiene paciencia).
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2362
Hola Bulmaria,
Nuevamente te agradezco todos los detalles e información facilitada, me lo pensaré y a lo mejor contacto y le mando la foto del estado del cantilever y si no me queda la alternativa de una nueva 103 que está ahora de oferta.
Un cordial saludo!
Nuevamente te agradezco todos los detalles e información facilitada, me lo pensaré y a lo mejor contacto y le mando la foto del estado del cantilever y si no me queda la alternativa de una nueva 103 que está ahora de oferta.
Un cordial saludo!
A bulmamaria le gusta esta publicaciòn