AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de previo de phono

2 participantes

Ir abajo

Cambio de previo de phono Empty Cambio de previo de phono

Mensaje  Jab69 Jue Nov 09 2023, 17:56

Hola. Este es mi primer post en el foro, aunque desde años vengo entrando y leyendo de vez en cuando. El motivo que me lleva a ello es de aquellas cosas que a uno le suelen suceder en esto del audio, y creo no ser el único, que son los cambios de opinión o, mejor dicho, de necesidad.

El caso es que hace un año me compré un previo de la firma alemana B.M.C. Audio, concretamente el MCCI Signature ULN, que durante casi todo este tiempo he tenido sin uso y guardado en su embalaje. La razón es que necesitaba comprar también otra serie de componentes específicos para este previo, dado que es balanceado, y en el transcurso de todo este tiempo realicé otros cambios en mi sistema de audio (ahora tengo dos giradiscos, uno con MC y otro con MM) que me han llevado a la necesidad de disponer de un previo más versátil. Precisamente, antes de comprar el que tengo, lo estuve barajando durante tiempo con un McIntosh MP100. Ahora me doy cuenta de que este último hubiera sido la elección acertada.

Bueno, para no enrollarme mucho más, mi consulta es si alguien del foro conoce algún establecimiento especializado en Barcelona que además trabaje con segunda mano (a pesar de que está prácticamente a estrenar) y con el que pudiese hacer una transacción. Lógicamente, tendría que ser una tienda que trabaje con McIntosh. Lo digo porque conozco varias, como por ejemplo la casa Werner (he comprado allí, y de hecho allí cambié uno de los primeros previos de phono que tuve), pero veo en su web que no trabajan con dicha marca.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Jab69

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cambio de previo de phono Empty Re: Cambio de previo de phono

Mensaje  aran5441 Jue Nov 09 2023, 19:19

Buenas tardes.

Prueba en SuperSonido.

Un saludo
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 191
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de previo de phono Empty Re: Cambio de previo de phono

Mensaje  Jab69 Vie Nov 10 2023, 12:42

Hola,
Ya he preguntado allí y no.
Gracias.

Jab69

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cambio de previo de phono Empty Re: Cambio de previo de phono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.