AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jazz para los que no nos gusta el jazz

+24
rutho
Javito
koko61
JorseLuis
ducados123
walkie
harrym3hd
GSA
estapediano
bebetinho
Josep TB
Indiket
mb32
tente
Josep BCN
jesusgepe
Guillermo22
naviayork
jagarry
Camarada Tovarich
puzkerra
Sumiko
eric73
milennon
28 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Mar 31 Oct 2023 - 16:28

No estaría mal que a los que no le gustan o mas bien poquito el jazz opinaran algo más. Por que los escasos "me gusta" son de los ya abducidos mayormente y siempre los mismos.  hmm

Para salir de tanto clasicismo, hay otras variantes que son también criaturas del Señor.  Saint
Actualmente hay estilos que pueden entrar más fácil en la gente joven y primeriza, como la "nueva ola del jazz británico". Ya iré dejando caer algo, pero al fin y al cabo es la actualización de lo de siempre. No se si tanto como ocurrió en los 70s cuando comenzaron a electrificarse.

Guitarristas como Larry Coryell, Terje Rypdal o incluso Max Sunyer por aquí, sus inicios fueron bien rockistas-psicodélicos, pero también hubieron guitarristas de rock-blues que incluyeron devaneos jazzísticos en algún que otro tema.

Rory Gallagher mismo en su 2º álbum con su grupo Taste de 1970 (On the Boards), incluía este jugoso tema. Hasta se atrevía con el saxo.



Y este otro de los TYA creo que más conocido, en directo en 1968. Un blues derivativo con muchos ramalazos jazzísticos, típicos del soul-jazz de época.
Alvin Lee (líder guitarrista) había crecido escuchando jazz y blues en su casa por sus padres, grandes aficionados. Él se declaraba fan total de Django Reinhardt.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Juan A., jesusgepe y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Miér 1 Nov 2023 - 12:04

Un poco de jazz vocal acto para todos los públicos. El guitarrista que acompaña a Julie London es Barney Kessel.
Música que nos retrotrae a los años de esplendor del cine.

Saludos



Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1034
Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1035
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Miér 1 Nov 2023 - 16:17

Un poco de vidilla más actual, para celebrar el día de los muertos Twisted Evil

Hablando de celebraciones, Blue Note en su 80 aniversario, aparte de reediciones a go-go en vinilo, ha editado ya un par de volúmenes de temas de su inabarcable catálogo revisitado por músicos actuales. No precisamente son todos en clave jazz, sino que por ahí andan otros de soul y R&B.

Del 1er volumen en otro hilo puse algo en su día, con músicos más afamados. De este 2º, los temas (pocos) contenidos en clave puro jazz son algunas explosivamente buenas versiones.

https://www.discogs.com/master/2808233-Various-Blue-Note-Reimagined-II

Para no asustar al personal que no tiene buenas tragaderas con el jazz, algo más llevadero. Como esta versión (jazzística) y contundente del impagable Epistrophy de Monk.  El trombonista Theon Cross, sin subterfugios y al grano. Aunque la entrada sea de las que meten miedo.



Más relajante y en clave soul-jazz, un tema de Chico Hamilton de 1975 que hizo en clave jazz-funk amable, ésta otra de la cantante Ego Ella May, tiene más punch que la original demasiado light.



Como supongo tenéis buenos equipos con woofers fermosos, la calidad de estas grabaciones y bajos rotundos no dejan impávido precisamente.

Espero que no os resulte demasiado moderno. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Juan A., jesusgepe, Sumiko y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  milennon Miér 1 Nov 2023 - 17:34


Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7376
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A jesusgepe, Sumiko, Indiket y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Sáb 4 Nov 2023 - 11:36

No se me habría ocurrido nunca que V.Morrison hacía jazz Shocked  En todo caso blues con soul y mucho (demasiado) de soft-rock con aliños para gente mayor.
Personalmente salvo sus grabaciones primerizas como Them de furioso R&B, siempre se me ha atragantado. Y eso que tengo y he tenido sus "gloriosos" álbumes de la antigüedad. Su voz me resulta desagradable en altas dosis o sea un álbum completo.

Nada nuevo bajo el sol, incluso en el jazz "puro de oliva" hay instrumentistas que por su tono a algunos se les hacen duros de roer. Casos como Sonny Rollins o también el "desagradable" por áspero Jackie McLean. Que para más dolor, en Blue Note grabó alguno de los discos más vanguardistas que editó el sello.

Pero en 1962, se dio un teórico respiro con un estupendo álbum de tono blues -Bluesnick- más asequible y amable, pero no por ello sin mucha sustancia.
Con portada también estupenda y reeditado este año en los lanzamientos del sello en AAA vinilero. Una joyita de las de verdad, con sus duelos con la trompeta de Freddie Hubbard o el jugoso piano de Kenny Drew, te alegran el día.

Así se abre.



Y varios temas como para chasquear los dedos, tal que...

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Josep BCN Sáb 4 Nov 2023 - 13:58

Otro 'áspero' de los buenos, Booker Ervin. Acompañado de Jaky Byard otro de los musicos no demasiado dispuestos a hacer concesiones.


Josep BCN

Cantidad de envíos : 1351
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  milennon Dom 5 Nov 2023 - 9:37


Sweet Willie Singlenton.
A mí es su voz precisamente lo que más me gusta de Van Morrison Wink

Nadie canta como él Babear
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7376
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Indiket Dom 5 Nov 2023 - 10:29

Me da un poco de vergüenza porque soy un auténtico analfabeto en esto del Jazz, y aconsejar algo parece pretencioso, pero en mis investigaciones sobre las cosas que me gustan y con las que me siento cómodo, descubrí a este pianista de Chicago. Muy poco conocido pero a mí me encanta el estilo de su música. No fue muy prolífico ni mediático pero tiene algunos discos geniales.
Para los que les guste el vinilo, su primer disco "South Side Soul", es caro y difícil de encontrar, pero una discográfica de Barcelona hizo una reimpresión de 500 ejemplares y por suerte hace poco me hice con uno. Muy buen trabajo de reproducción y excelente sonido.
Su segundo disco "Nice "n" Tasty" va a ser reimpreso por una discográfica británica por si a alguien le interesa.
Saludos,


Indiket

Cantidad de envíos : 201
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

A Juan A., jesusgepe, Josep BCN y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Dom 5 Nov 2023 - 10:40

Como estos dos tampoco hay quien cante. 😉



Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe y a Indiket les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Josep BCN Dom 5 Nov 2023 - 10:41

Me gusta, muy personal este John Wright.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1351
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Indiket le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Dom 5 Nov 2023 - 11:52

Desde luego toda una oscuridad de soul-jazz John Wright. Mirando por ahí llegó a editar 5 álbumes en Prestige, 2 en formato trío durante los 60s y otros 3 a su nombre hasta 1965.

El sello Jazz Workshop de Barcelona con un pequeño catalogo de rarezas bastante rebuscadas, no solo ha editado el que has puesto de 1960 sino también el 1º editado a su nombre: Mr. Soul (65)

El material o mejor dicho, procedencia de este sello propiedad del ubicuo Jordi Pujol, metido en estos lares desde hace décadas, a veces es polémico, por ser algunas ya de dominio público. Aunque también él comentaba que adquirió un buen nº de masters originales, vendidos por los propios sellos.

Aquí la web del sello con venta propia de su catálogo. Aunque tiene muchos más en venta incluidos usados. Por cierto también editó un 2cd recopilatorio de casi toda la discografía de J.Wright.

https://www.freshsoundrecords.com/1215-jazz-workshop-vinyl-records

Y así suena el Mr.Soul.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jesusgepe, Josep BCN, ducados123, Sumiko y a Indiket les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Lun 6 Nov 2023 - 8:13

Otro "pianista" y que también podría entrar en la sección de "desagradables", pero por sus desvíos de la ortodoxia del típico- tópico hardbop de los 60s, fue Herbie Hancock.
En un tema que puse de Miles Davis, por allí se estrenaba con el teclado eléctrico Fender Rhodes que más o menos le obligó Miles. Posteriormente en su carrera en solitario progresivamente se entregó en cuerpo y alma a la electricidad, fusión y hasta el funky más contundente y comercial. Cosa que nunca tragaron el sector más conservador (ultra-ortodoxo) del jazz.

En 1971 inauguró una estupenda trilogía de discos eléctricos con mucho de vanguardia fusionada con cierto tono funk. Pura herencia del Bitches Brew, aunque posteriormente con el mucho más explosivo Head Hunters alcanzara las superventas y fama.

El primer disco de la trilogía Mwandishi grabado en un solo día y con mucho de improvisación, se abría con un tema funky obsesivo en el que van apareciendo solos. A destacar el de Hancock metiéndose en terrenos de disonancia que recuerdan a Monk. Aquí llevaba de invitados a J."Chepito" Areas de Santana a la percusión.
El otro par de temas del disco ya son puro viaje espacial de aquellos de relajarse e ir descubriendo los enésimos detalles con muchas escuchas.

Para comenzar un bonito lunes... dadle volumen !  afro



El tema titulado Ostinato (por el ritmo) y de subtitulo "Suite For Angela", dedicado a Angela Davis, encarcelada en aquellos días por ser peligrosa activista y etc. etc...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Lun 6 Nov 2023 - 10:14

Bud Powell es uno de los más influyentes pianistas de Jazz de todos los tiempos. Durante su vida tuvo que lidiar con una grave enfermedad mental y las adicciones. Lo que le llevó a vivir en la marginalidad, con episodios que le obligaban a abandonar periódicamente la música y ser hospitalizado. La muerte le llegó prematuramente, con sólo 41 años. Tiempo atrás, un policía le había pateado la cabeza en la puerta de un garito.

Fue uno de los desarrolladores del Bebop junto a otros músicos tan importantes como el también pianista Thelonious Monk, el saxofonista Charlie Parker, el trompetista Dizzie Gillespie o el baterista Max Roach.

El Bebop surgió en contraposición al estilo de música bailable que imperaba en los cuarenta, el Swing, y pese a las críticas iniciales se fue abriendo paso rápidamente, sin dejar de evolucionar.

La ejecución musical de este estilo era difícil, debido  a sus vertiginosos ritmos que exigían una poderosa técnica y dominio de los instrumentos. También obligaba a una mayor atención de parte del oyente….

Como muestra este Amazing Bud Powell, Vol. 1.

Este disco de Blue Note contiene dos sesiones distintas, como se puede apreciar en los créditos.



Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1010
Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1039
Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1011
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe y a Josep BCN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Lun 6 Nov 2023 - 12:41

Charlie Parker y Dizzy Gillespie, los dos puntales del Bebop en la última grabación que hicieron juntos.



Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1040
Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1042
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Lun 6 Nov 2023 - 13:42

Bajamos de revoluciones y pasamos, de un saxo alto a un tenor, de una bestia parda como Parker a una vaca sagrada, un John Coltrane en su versión más tranquila pero magníficamente acompañado, en este disco de baladas de 1.963.

Para aquellos a los que no les gusta el Jazz, entre los que no me encuentro.



Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1043
Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1044
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Juan A. y a jesusgepe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Lun 6 Nov 2023 - 17:22

Tras escuchar a Lee Morgan y Horace Silver, quizás venga bien escuchar este disco de Hank Mobley que, relacionado con los anteriores, fue un saxofonista a medio camino entre John Coltrane y Lester Young e iniciador del movimiento hard bop.



Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1045
Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Img_1046
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Josep BCN Lun 6 Nov 2023 - 17:41

Complicado lo tiene un no aficionado al jazz si esto no le entra...


Josep BCN

Cantidad de envíos : 1351
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Josep BCN Lun 6 Nov 2023 - 17:44

O esto...



( El primer tema , Stolen Moments, el resto del disco ya seria mas discutible). 8 minutos de pura màgia.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1351
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jesusgepe Mar 7 Nov 2023 - 8:44

Otra pequeña aportación a la causa........ a mí no me gustaba el Jazz y con cosas como esta empezó a gustarme OK

jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 309
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Josep BCN Mar 7 Nov 2023 - 9:12

Muy bueno Dexter Gordon.
Este es uno de sus imprescindibles:


Josep BCN

Cantidad de envíos : 1351
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A jesusgepe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Mar 7 Nov 2023 - 9:46

Justamente a los que no les gusta el jazz es porque no tragan el bop. Largos e incontables solos y semi-abstractos, melodías apenas insinuadas... No me digáis que alguien se lía la manta a la cabeza jazzera así de primera escuchando a Byrd, Coltrane o Dexter Gordon...
Hala, ya puestos a ver quien se acuerda de Eric Dolphy, Ornette Coleman o Cecil Tylor por ejemplo para meterse en ésto en plan más heroico aún.

Para romper esquemas, el disco más vendido en la historia del jazz en su día (1973) e incluso en 1986 fue el 1º en conseguir un disco de platino. Posteriormente por acumulación le ha ganado Dave Brubeck y Miles con Kind of Blue. Datos certificados por RIAA.

Para asustaros un poco a los ortodoxos del ramo, ya lo insinué en mi anterior post. No lo iba a poner pero para hacerme el disidente Innocent



A mi por la época en general no me iba apenas nada el jazz-funk. Fue cosa bastante más tardía. Tampoco me iba el free-jazz ni demasiado el hardbop, así que... Cosas de la evolución por suerte y no quedarse aferrado a lo de siempre.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jesusgepe, Sumiko y a Indiket les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Sumiko Mar 7 Nov 2023 - 13:49

Su primer disco como líder en 1.962.
Glorioso debut. Por cierto, también con Dexter Gordon entre otras grandes figuras.

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8562
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Indiket Mar 7 Nov 2023 - 17:27

Jagarry:

Totalmente de acuerdo, reconozco que el Bebop para mí es imposible, del Hardbop ya hay cosas que puedo asimilar pero no todo ni mucho menos. Por eso el otro día hice el post con la recomendación de John Wright, porque pensé que ese estilo puede gustar a gente como yo. Bill Evans, Ben Webster, Oscar Pterson, Gerry Mulligan y algunos otros son músicos que sí me gustan, al menos algunas de sus obras.
Yo sigo el hilo con interés y seguramente somos muchos, creo que algunas de las recomendaciones es complicado que gusten a alguien que se esté iniciando.
Y muchas gracias por vuestras molestias, no es una crítica, sólo la constatación de que hay un interés por adentrarse en el género y al principio no sabes por dónde tirar....
Saludos,

Indiket

Cantidad de envíos : 201
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

A Juan A. y a jesusgepe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  jagarry Mar 7 Nov 2023 - 18:23

Todo, diría yo, Indiket que es cuestión de acostumbrar el oído. Unos estilos te pueden llevar a otros o...no y simplemente decir aquí me quedo. Twisted Evil

Años ha estuve introduciendo a un amigo en estas músicas, sin yo estar tampoco muy puesto. Le "presenté"  a Jimmy Smith y literalmente se le fue la olla con los organistas de jazz. Tanto que rebuscaba cds más que raros de muchos que ni yo conocía finalmente. De ahí no salió, del llamado soul-jazz y bastante material también de Miles Davis, Wes Montgomery, Grant Green... Hay mucho campo por explorar.

Hablando de organistas de Hammond y el dueto saxo-órgano y soul-jazz, los pioneros un tanto más oscuros a finales de los 50s, fueron Eddie Lockjaw Smith junto a la organista Shirley Scott (si, una sra.!!). Llegaron a editar juntos 7 u 8 álbumes. Ahora han editado un box con 4 de aquellos Lps editados en Prestige a finales de los 50s.

A alguien se le pueden atragantar cosas como ésta?   Shocked

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6311
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jesusgepe, Sumiko y a Indiket les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Indiket Miér 8 Nov 2023 - 8:59

A mí el estilo soul-jazz me gusta, ya comenté que el Bebop, free-jazz, etc (no puedo con él, lo siento!) y Harbop (empiezan a gustarme algunas cosas de este estilo) son los estilos para mí más difíciles.
Otra cosa que no me gusta nada, a tenor de tu recomendación, son los temas en que intervienen órganos y xilofón, no me gustan nada..... Ya sé que es limitarse pero cada vez voy teniendo más claro qué me gusta y qué no.

Éste era el título de este hilo, ¿no? Trinchera

Y ahora en serio: creo que es genial que se creara este hilo y debemos ser muchos los que lo usamos para explorar y guardar para escuchas exploratorias. Thanks

Indiket

Cantidad de envíos : 201
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jazz para los que no nos gusta el jazz - Página 6 Empty Re: Jazz para los que no nos gusta el jazz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.