AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMARAL, saca pecho en directo.

+18
ender
jagarry
puzkerra
ubaldojhp
Sumiko
Gunfis Granfullen
Mandrake
audiohummadrid
galena
Ray62
milennon
Scarletbegonias
gimete
tantris
ReyLobo
rutho
ducados123
Alien Delon
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

AMARAL, saca pecho en directo. - Página 2 Empty Re: AMARAL, saca pecho en directo.

Mensaje  jagarry Lun 14 Ago 2023 - 15:09

Por alusiones: si he abierto el hilo en Planeta "Música- Conciertos" es por ser tal la noticia. Otra cosa es el revuelo y hasta al parecer nerviosismo que están sufriendo algunos. Y por tanto cualquier hilo por muy aparentemente inofensivo que pueda ser en principio siempre es susceptible de arder. Mad

Ya hace tiempo y años que hay tetas por doquier si os molestáis en leer la proclama que hace Eva antes de la canción. Solamente ha sido el caso Rocío Martínez y el intrépido policía lo que ha llevado a ser la gota que colme el vaso.
Hay intolerancia y censura a veces en los últimos tiempos en el mundillo artístico...? Al parecer si?

Las cantantes-music@s son trabajadoras también y cada uno reivindica lo que le de la gana y como le apetezca. Lo curioso es que por ahora y releyendo por aquí y allá, al parecer es en este foro el único sitio donde hay más revuelo de pseudo-escandalizados. Solo el cantante melódico-ligero José Manuel Soto más famoso en los últimos tiempos por dar el "cante" en redes con sus "comentarios" que por la música, ha sido radical en el ataque.

Corro un tupido velo. Para mi Pasapalabra, no es para tanto. Me asombra más el revuelo que el hecho en si.
Pero ATENCION!!!. Respirad fuerte, queda aún verano y muchos conciertos. Es bastante posible que otras cantantes en otros tantos festivales imiten su gesto.

Incluso ayer Amaral dio un concierto sorpresa post-Sonorama también en Aranda. No lució pectorales, pero si algunas féminas del público en solidaridad y apoyo.
Como muestra...y hay más fotos.

AMARAL, saca pecho en directo. - Página 2 Amaral10

Las chicas son guerreras... y muy bien que hacen.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6543

A ender le gusta esta publicaciòn

AMARAL, saca pecho en directo. - Página 2 Empty Re: AMARAL, saca pecho en directo.

Mensaje  Alien Delon Lun 14 Ago 2023 - 15:10

Por ahí arriba, hay un forero que solo se le ve y se le lee en "temas candentes" así, asiduamente postulándose muy marcadamente en sus creencias políticas (respetables), pero casi nunca haciéndolo sin atacar directamente a los que considera "contrarios".

¿Tan difícil es aportar algo en un hilo (además de compra/venta y miscelánea, aún mejor), desarrollando una opinión propia no sesgada, enfocando un punto de vista personal ó contraargumentando una valoración de lo que diga otro forero, que siempre debería de tratarse por otro lado con respeto?

El problema de estos hilos en este foro, no viene de los temas en sí (que por cierto yo por ejemplo, nunca los pongo en circulación), sino de la poca predisposición, respetuosidad y talante para "el debate", sea entre "iguales" ó entre "distintos".

También termino aquí mis comentarios, porque efectivamente siempre salen los mismos con los mismos emojis y frases torquemadialicas a no decir ná y decirlo tó.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3665

Mensaje  Scarletbegonias Lun 14 Ago 2023 - 16:20

En el apartado concierto SE PONE MÚSICA

https://www.dropbox.com/sh/xe9otgm6gebzx3x/AABzIykAPp_DziR74EuvP6wQa?dl=0

Diana Krall, Buenos Aires 09-09-2000, retransmisión FM; todo lo que linko es accesible (y no "perseguido") lo único necesario es saber donde buscarlo / encontrarlo...... Esto Sras. / Sres es un concierto completo, tal cual, como si estuviéramos en la sala, aquí y ahora.....

Última edición por Scarletbegonias el Lun 14 Ago 2023 - 16:45, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4168

Mensaje  ducados123 Lun 14 Ago 2023 - 16:42

Si el hecho hubiera ocurrido en la Gran Vía de Madrid sin música por medio, el lugar de este hilo sería ciertamente "Miscelanea", pero a ocurrido durante un concierto, siendo parte integrante de él, por lo que no veo el problema de tratar el tema en este apartado.

El que esto se pueda desmandar es porque algunos no miran más allá de un par de pezones al aire, escandalizandose por el hecho y no por los motivos que lo provocan, lo que resulta muy triste.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7357

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Scarletbegonias Lun 14 Ago 2023 - 17:18

Casi cuando "empezaba a ser alguien"

Diana Krall Trio
Glenn Gould Studio, Canadian Broadcasting Centre, Toronto, Ontario
1996-03-02

01 Errant Girl for Rhythm
02 Is You Is or Is You Ain't My Baby
03 Only Trust Your Heart
04 Cheek to Cheek
05 You're Looking at Me
06 ?
07 Comes Love / Fever
08 Boulevard of Broken Dreams
09 Frim Fram Sauce
10 ?

Diana Krall (piano, vocals)
Russell Malone (guitar)
Paul Kellar (bass)

CBC Radio One FM broadcast
Recording: analog cable FM > Onkyo TX-550 tuner > Marantz PND-360 (dolby C) > Maxell XLIIS cassette
Transfer: master cassette > cdr (Marantz PMD 360 > TASCAM CD-RW700)

No tiene la excepcional calidad de la grabación bonaerense pero es muy buena.....

https://www.dropbox.com/sh/np8a5cu1k7z3e88/AAA9uPklUmNpbAojxoXp1p9Ca?dl=0
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  ducados123 Lun 14 Ago 2023 - 19:03

Estimado Scarletbegonias, este apartado no es exactamente para poner música, es para comentar los conciertos, no hace falta que pongas música tras cada intervención para cortar el rollo, soy el primero en poner paz dentro de mis posibilidades y calmar los animos, también apoyo a la administración en su dura labor, eso creo que ha quedado claro en el tiempo, pero si cada vez que toquemos un tema un tanto farragoso dentro de los límites del respeto y la educación hemos de medirnos o peor que otro pretenda medirnos con sistemas ciertamente infantiles, al final solo podremos tratar sobre cosas en las que todos estemos de acuerdo, en los años que estoy por aquí en lo unico que parece que lo estamos es en que nos gusta oir música, en genérico no vaya a ser que ...

Un foro en la vida real es una tertulia, donde cada uno da su opinión y otros la rebaten o apoyan, sin debate el foro sería algo extremadamente aburrido, donde cada uno publicaríamos lo que quisieramos y los demás para evitar controversias se limitaran a leer y no contestar, no creo que sea ese el foro que todos queremos y por supuesto tampoco creo que sea el que quiere el administrador.

Eso sí, siempre desde el respeto y la educación, eso por supuesto.

Un saludo
ducados123
ducados123

A Trirodador, ReyLobo y a ender les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Scarletbegonias Lun 14 Ago 2023 - 19:39

Perfecto, podéis seguir con vuestra "historia de tetas"...¡agur!
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  Ray62 Lun 14 Ago 2023 - 23:09

En unos tiempos en los parecería que la obscuridad gana terreno a las libertades del individuo, Amaral hace una reivindicación.
Cada uno es libre de pensar lo que le plazca,pero no es menos cierto que este país está perdiendo cuota de libertad

Ray62

Cantidad de envíos : 347

A Scarletbegonias y a jesusgepe les gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Mar 15 Ago 2023 - 6:22

A mi me parece otra tontería más eso de enseñar las tetas para pedir algo.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14172

Mensaje  jagarry Mar 15 Ago 2023 - 7:51

Obviamente no eres mujer.
En el feminismo reivindicativo el desnudo (parcial en estos casos) es un arma por lo que supone de choque a la vista de los más tradicionalistas -bien-pensantes. Y de paso al machismo más cerril. Que por cierto no es patrimonio exclusivo de los hombres precisamente.

Saludos
jagarry
jagarry

A jesusgepe y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ReyLobo Mar 15 Ago 2023 - 11:27

Pues para ser un "choque a la vista de los más tradicionalistas bien-pensantes. Y de paso al machismo más cerril" parece que  los sectores "progres" y "aliades" de la sociedad son los que muestran más interés por la noticia (valga como muestra este hilo).  Saint
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  audiohummadrid Mar 15 Ago 2023 - 11:59

Nada, otra noticia absurda para distraer al pueblo de la cruda realidad, 100.000 parados más en el último año, los que más poder adquisitivo hemos perdido de la zona euro y para rematar los alquileres por las nubes, en fin.....

Por cierto, que tetas más feas, mejor está tapada la muchacha.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1476

Mensaje  Mandrake Mar 15 Ago 2023 - 12:12

A mi me parece estupendo, a ver si se generaliza la cosa, ningun problema.

Lo que ya no acepto es que se diga que "volvemos a tiempos de tinieblas y censuras" porque un casposo policia se extralimitara en sus atribuciones, lo que ha resultado en un expediente sancionador para él, y mucha publicidad para la "vícima" (que espera que aun no lo demande personalmente).

Espero que algún miembro masculino de un banda se saque el idem en solidaridad con las cancelaciones de conciertos de C.Tangana....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 936

Mensaje  ender Mar 15 Ago 2023 - 12:18

Mandrake escribió:Espero que algún miembro masculino de un banda se saque el idem

Lux Interior era muy aficionado a ello, pero no se solidarizaba con nadie el jodío.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398

A rutho le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gunfis Granfullen Mar 15 Ago 2023 - 12:31

Creo que confundimos libertad con hacer lo que a MI me da la gana. Alguien puede decir que avance y que beneficio hay detrás de esta acción.

Vivimos en una sociedad con unas normas, leyes,morales para cada situación y asi podemos convivir. Asi es que a una boda se viste de una manera adecuada o lo mismo para el trabajo. Lo que llaman censura, realmente es un mínimo de decoro, respeto y educación, valores que desgraciadamente se están perdiendo cada día mas.

A lo largo de la historia las mujeres han hecho cambios y revoluciones, pero sin necesidad de hacer ciertas acciones. El grupo activista FEMEN, el mas claro ejemplo de desnudarse para reivindicar, ¿consiguieron algo realmente valido?. Creo que Billie Holyday, Aretha Franklin Ella Fiztgerald han hecho mas por las mujeres en la sociedad que las "modernas actuales"

Si voy a un concierto es para escuchar música, no me interesa la cuestión política, reivindicaciones y demás campañas, a no ser que evidentemente sea benéfico o tenga un fin, pero ya prefijado y es cuando decido si voy o no voy.

Al final para lo único que vale esto es para lucirse orgulloso " Si, yo estuve en el concierto donde enseñaron las tetas"
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86

A rutho le gusta esta publicaciòn

Mensaje  rutho Mar 15 Ago 2023 - 13:18

Lux Interior era muy aficionado a ello, pero no se solidarizaba con nadie el jodío.

Y Iggy Pop. Ya le vi yo sacarse la p**a a finales de los 80’s cuando vino a tocar al Arena.

Por cierto, que no cunda el ejemplo, por dios, no quiero ver a Nacho Vegas sacarse la chorra en un concierto, él que es tan dado a las “reivindicaciones”. pray
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4343

Mensaje  jagarry Mar 15 Ago 2023 - 14:55

Bastante antes lo de Iggy. En la revista Disco Express incluyeron incluso un poster en blanco y negro en acción. Sería por 1980. Puede que lo conserve.
Aunque a Jim Morrison lo detuvieron a finales de los 60s por lo mismo. "Escándalo Público".

Gunfis Granfullen escribió:  Creo que Billie Holyday, Aretha Franklin Ella Fiztgerald han hecho mas por las mujeres en la sociedad que las "modernas actuales"

Tristes ejemplos has puesto. Como cantantes las top desde luego, pero como ejemplos a seguir como mujeres/personas, desastrosas hasta decir basta.
Una prostituida desde los 12 años, chuleada y exprimida toda su vida. Consumida entre la heroína y alcohol.
Y Aretha... madre a los 12 años (y a los 14 también). Alcohólica aunque se mantenía muy bien de pie en los escenarios. Maltratada por su padre y hasta apalizada por su marido. Y enésimos amantes entre nubes de alcoholismo.

En todo caso luchadoras y que se rebelaron fueron Nina Simone que huyó de los Usa a Europa para no pagar imptos. (guerra de Vietnam). Arrastrando siempre la frustración de que por ser negra no la admitieron de adolescente en una prestigiosa academia de música clásica para continuar con sus estudios de piano. Por tanto se dedicó a cantar y tocar por clubs.
O la recientemente fallecida Tina Turner... que también terminó huyendo, pero esta vez del ogro/explotador/apalizador: Ya sabéis la historia.

Estas dos si que fueron mujeres "rebeladas" a su destino y dieron su particular do de pecho reivindicándose como mujeres- personas.
jagarry
jagarry

Mensaje  Sumiko Mar 15 Ago 2023 - 15:24

Creo que el tema es el siguiente: un hombre puede lucir su torso desnudo y no pasa nada, está permitido. Sin embargo, si lo hace una mujer surge la polémica.

Si queremos igualdad, no deberíamos criticar más que a los que critican a esta mujer, que, por cierto, no tendría que tener ningún motivo reivindicativo ni excusa para explicar una acción que deberíamos acostumbrarnos a contemplar con absoluta normalidad.

El escándalo está en el ojo de quien mira. A quien no le guste que no mire.

Luego nos vamos a la playa y están en tanga y no va ningún guardia……

A mí me molesta mucho más ir por la calle y rozarme con un machito sudoroso sin camiseta. Algo mucho más frecuente de lo que uno quisiera.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8681

A José Miguel Aracil Matí, jesusgepe y a Ray62 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gunfis Granfullen Mar 15 Ago 2023 - 17:44

"Tristes ejemplos has puesto. Como cantantes las top desde luego, pero como ejemplos a seguir como mujeres/personas, desastrosas hasta decir basta.
Una prostituida desde los 12 años, chuleada y exprimida toda su vida. Consumida entre la heroína y alcohol.
Y Aretha... madre a los 12 años (y a los 14 también). Alcohólica aunque se mantenía muy bien de pie en los escenarios. Maltratada por su padre y hasta apalizada por su marido. Y enésimos amantes entre nubes de alcoholismo."

Jagarry gracias por darme la razón, la triste y miserable vida que tuvieron y que salieron adelante luchando por ellas mismas e intentar cambiar su vida del infierno en le que estaban metidas.
De que se quejan las de ahora....
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  ubaldojhp Mar 15 Ago 2023 - 18:58

Tengo amigos que tienen más tetas que esta señora y nadie se escandaliza cuando las muestran en público.
En los conciertos de Motley Crue es normal que las chicas del público enseñen las tetas a la orden de Tommy Lee y su "tits cam". Cuando los vi en Zaragoza en 2005 sucedió

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 408

Mensaje  puzkerra Mar 15 Ago 2023 - 22:38

Por cierto, que tetas más feas, mejor está tapada la muchacha.

Este hilo tiene “frases” impresentables pero esta da un asco infinito. 🤢🤢🤮
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 290

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

A Scarletbegonias, jesusgepe, Carval, ducados123, Josep TB y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Miér 16 Ago 2023 - 7:13

A parte de lo machista y desagradable de esa afirmación, ratifica que hay quien no se entera del hecho y se le puede aplicar el dicho: "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo", que viene como anillo al mismo.

Saludos.
ducados123
ducados123

A Scarletbegonias y a jesusgepe les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ender Miér 16 Ago 2023 - 8:19

Y además, cuantas de 20 quisieran tener las tetas de Eva, que tiene 51.
Que comentario mas inapropiado.
ender
ender

Mensaje  jagarry Miér 16 Ago 2023 - 8:32

Según algunos comentarios un tanto rabiosos y críticas que se leen, digamos que son finalmente la confirmación de que ciertos gestos reivindicativos son necesarios.
Hay que ir cambiando mentalidades. O al menos abrirlas a mayor tolerancia, por el bien de todos.

Y sobre que en "España no hay censura" que se ha citado por aquí y en otros lados por parte de algún "indignad@"... vale, de hecho oficialmente no. Pero quien se moleste en leer las noticias del día a día, por parte de ciertos ayuntamientos desde Lope de Vega a Disney y varios detallitos más, no han superado el listón de la "nueva-moral -vigente".
jagarry
jagarry

A jesusgepe, ducados123 y a puzkerra les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ender Miér 16 Ago 2023 - 9:47

En España existe la censura, quieran admitirlo o no.
En mi localidad somos miles de personas los censurados en el canal oficial de información municipal porque no somos "afines" al régimen. Es lo que tiene el poder, que pasa de antisistema a casta en un suspiro.
ender
ender

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente