AMARAL, saca pecho en directo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
AMARAL, saca pecho en directo.
https://los40.com/2023/08/13/amaral-ensena-el-pecho-en-el-sonorama-para-reivindicar-los-derechos-de-las-mujeres/
A ver ahora los escandalizados que no faltarán (aún es pronto) y que rebuscan las conexiones políticas y bla, bla.
Bueno si, el OK Diario del inefable Inda, ya ha comentado no se que del grito "guerracivilista". Je, que cachondo como siempre.
jagarry- Cantidad de envíos : 6543
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3665
A Juan A. y a audiohummadrid les gusta esta publicaciòn
Re: AMARAL, saca pecho en directo.
Aún cuento la anecdota de mi hijo de 6 años viendo el antiguo anuncio del Fa, donde salía una chica en top less y unos delfines, "Mira papá ..." joer a ver con qué me sale este ahora "mira que delfín tan bonito" me salió una sonrisa, pues ese es el talante que deberíamos tener.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7357
A Scarletbegonias, jesusgepe, Sumiko y a Josep TB les gusta esta publicaciòn
Ole por Eva y Juan.
ender- Cantidad de envíos : 2398
A RAFIELD le gusta esta publicaciòn
En la fiesta del Orgullo de Murcia de hace un par de meses la cantante Rocío Martínez hizo lo mismo. Es una práctica habitual que lleva años haciendo al cantar una versión de un tema de la Naranjo. Pero esta vez un intrépido policía-censor subió al escenario y... etc., etc.
Se armó mucho revuelo, eso no está prohibido aquí y la cosa trajo su cola política por culpa del policía envalentonado. A ver si alguien adivina el porqué.
https://www.eldiario.es/cultura/musica/pechos-descubiertos-escenario-escandalo-ojos-patriarcado_1_10327377.html
Los aires, o mejor dicho, ventoleras censuradoras en los últimos tiempos hacen que ocurran estas cosas. Gente que quiere censurar y otr@s que reivindican una libertad que quieren coartar.
En esas andamos.
"Los aires, o mejor dicho, ventoleras censuradoras en los últimos tiempos hacen que ocurran estas cosas. Gente que quiere censurar y otr@s que reivindican una libertad que quieren coartar.
En esas andamos."
Pues pareciera que si quisieras que se expusiera un punto de vista político... ¿En qué quedamos?
Saludos,
No me extrañaría nada que en los próximos días salgan "sesudos" artículos de opinión sobre el oportunismo reivindicativo de la susodicha y bla & bla en algunos medios (o enteros) bastante previsibles por ser los de siempre.
Si no, al tiempo...
Ella sabrá por qué lo ha hecho ni que necesidad tenía de hacer esta tontería.
Con respecto al contexto, si la libertad de las mujeres se basa en enseñar las tetas, poco favor se hacen a ellas mismas.
rutho- Cantidad de envíos : 4343
A treesong y a woku les gusta esta publicaciòn
Al igual que la nombrada por Rutho, que méritos musicales ha conseguido? 0 patatero, consiguíó fama por enseñar una teta pero no pudo mantenerla porque canta menos que yo, que ya es decir.
Saludos.
A gimete, jesusgepe y a Josep TB les gusta esta publicaciòn
Cómo vamos a comparar a Eva Amaral con Sabrina?
A rutho le gusta esta publicaciòn
Enseñar las tetas o hacer "un calvo" muestra un gran falta de originalidad y talento. Me recuerda un poco a Julie Andrews o a Concha Velasco (QEPD), magníficas actrices ambas, que enseñaron la delantera cuando ya a nadie le interesaban (sus pechos).
Lo de Sabrina, creo yo fue más bien una "toma falsa" que supieron aprovechar muy bien tanto la cantante como el realizador del Especial Nochevieja. Por cierto con el visto bueno de la directora de RTVE por aquel entonces.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
A ender le gusta esta publicaciòn
mamarrachada ridícula amaral toma 1
sólo mayores de edad ( / venga mamarrachos/as reivindicadores/as a echarle valor)):
Última edición por tantris el Dom 13 Ago 2023 - 20:01, editado 1 vez
tantris- Cantidad de envíos : 1537
La tal Rocío Saiz, que antes era conocida solo en su casa a la hora de comer (y creo que ahora sigue igual, aunque con una "amiga" más), es de las que tienen que dar el cante para llamar la atención de alguien, porque solo por valía artística no lo conseguiría. Tratar de rellenar ese vacío de calidad artística con un pufo/truño reivindicativo, está bastante trillado.
Y la Eva esta, que si era algo más conocida (sobre todo por ser ingrediente recurrente de 40 principales y radiofórmulas facilonas similares), no sé si con su tetoshow va a cambiar el mundo ó si son las formas y las herramientas para cambiar nada (¿no es valorar poco a aquellas a las que se supone defienden?)... pero hay mujeres que sí tienen una implicación más proactiva, más productiva y más resolutiva en todas estas metas, sin tener que autocaricaturizarse.
Saludos,
A Juan A., ReyLobo y a ender les gusta esta publicaciòn
gimete- Cantidad de envíos : 1759
A José Miguel Aracil Matí, Scarletbegonias, jesusgepe, llopezmig y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Saludos.
A José Miguel Aracil Matí y a jesusgepe les gusta esta publicaciòn
Lo que ella opina sobre modos de revindicar derechos tiene más en común con currar y dar el callo y menos con enseñar las tetas o el ciruelo en el desfile del orgullo. que conste que he suavizado las palabras.
Saludos.
A treesong, rutho y a spet082 les gusta esta publicaciòn
Es lamentable que un personaje de su talla esté en boca de toda España, opinando sobre sus atributos y de si son mas o menos tal para su edad. Y aunque aquí somos muy comedidos en nuestros comentarios, hay vida mas allá de Audioplanet y se lee lo que se lee.
Por otra parte no es congruente que se pida que no se hable, cuando si se trata de una reivindicación de no se qué, las reivindicaciones son para que tengan repercusión, y si no se habla de ellas nadie se entera.
Y aquí precisamente, en un foro de música, que se hable de un músico, en este caso una cantante de un grupo, lo veo perfectamente normal.
Rutho escribió:aquí precisamente, en un foro de música, que se hable de un músico, en este caso una cantante de un grupo, lo veo perfectamente normal.
Aunque parezca increible, aquí en AP hay personas que se sienten profundamente molestas porque se hable de Amaral, de sus tetas o de las de la tal Rocío y así lo han expresado en otro hilo.
Patético, no el expresarlo sino hacerlo en otro hilo evitando dar su opinión en este. Habria que crear un subforo AP Junior, para pataletas y demás.
A gausere le gusta esta publicaciòn
Mi consejo (como forero y como amigo) para evitarle la ingesta repetida de grandes dosis de almax / alka-setzer es que cierre completamente Miscelánea porque siempre hay / habrá a quienes "se la sudan" las peticiones / recomendaciones del Administrador, que REPITO es quien paga todas las "facturas" para mantener el Foro abierto, TODOS LOS DEMÁS SOMOS MEROS INVITADOS.
Las "batallas" de los cables / los DACs, por "cruentas" que puedan llegar a ser (y nunca lo deberían ser) están DENTRO DEL AUDIO, lo "otro" NO y no se lo tiene porque "comer con indigestión y ardor".....
Para determinas cosas está OK Diario o Público / La Razón o El Diario / ABC o El País... también está el infame Forobugas....
Está "muy harto" y "en el filo estamos".....
Sin saludos .....pero con un poco de Soul para "desengrasar" https://www.dropbox.com/sh/vb255tocvfqu33o/AAAyFj_rGXL_6LTRHJ8E_a5Na?dl=0 James Brown, París 25-11-1967
Yo
Última edición por Scarletbegonias el Lun 14 Ago 2023 - 13:53, editado 1 vez
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4168
A jesusgepe le gusta esta publicaciòn
Que problema ni que c***nes pasa por hablar de Amaral y sus tetas cuando lo ha fomentado ella?
Cada uno da su opinión sin faltar a los demás foreros y ya está, tan fácil como eso.
A audiohummadrid y a ender les gusta esta publicaciòn
Y para que lo sepas, el sábado mi amigo César se fue (con su pareja) al sur (de Gran Canaria) diciéndome "no se con qué me voy a encontrar cuando vuelva, estoy muy cansado"... era por "la chunga proyección del hilo A Trump....", simplemente intenté que no tuviera que "apagar otro incendio", por mera amistad.... y la amistad para mi es lo primero, "sagrada".
¿Cómo "evité el incendio - sofocón de un amigo"? linkando EXACTAMENTE el mismo post de la Admonistración que he puesto anteriormente.... a más no llego (ni debo llegar) porque no soy (ni pretendo, ni quiero ser) moderador.
Aquí terminan mis intervenciones en este hilo, bajo ninguna circunstancia habrá otra-más. A mi ya lo único que me interesa de verdad es APORTAR con música (preferiblemente en descarga libre de directos) y lo demás me trae entre bastante y mucho AL PAIRO.... pero al pairo no significa que pase de todo, y menos cuando un amigo comienza a pensar en "mejor dejarlo"......
A jesusgepe le gusta esta publicaciòn
Lo acabo de ver por la televisión...y por supuesto que tiene que ver con la censura del otro día en un concierto.
Bien por Amaral ...y ni un paso atrás en nuestros derechos
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7487
A jesusgepe, llopezmig, Sumiko y a Josep TB les gusta esta publicaciòn
Entra en la descarga que he puesto anteriormente y "libera el mal rollo que compartimos"...... este concierto de James Brown en París 1967 es un pasote (grabación incluida) un auténtico TOP "brownista".
Saludos,
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Lun 14 Ago 2023 - 15:37, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
» "Nocturnal": nuevo disco de Amaral.
» BERTIN OSBORNE SACA DISCO NUEVO
» Limpieza de vinilos
» Clearaudio saca toda su artillería en el CES 2017