Mastersound
+10
papaito
Svein
quadtube
elchicodelasválvulas
koko61
hurroncito
Nebur
slippery
Jaime2010
jesus70
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mastersound
Nebur escribió:Hola,
Como dije en el post anterior, hay que olvidarse de los nombres y escuchar, nos rodean electrónicas brillantes por descubrir y estos aparatitos forman parte de esa excelencia musical-calidad-precio.
A la hora de buscar algo muy bueno poner la oreja con el italiano.
Ayer por la noche disfrute con Belle and Sebastian, Freddie Hubbard, Likke Li, Hazmat Modine, Leonard Cohen, Keith Jarret, Chet Baker, Arcade Fire, Quique Gonzalez, Jim Hall
y para acabar AC/DC y Michael Jackson, todo excelente.
Salut
Je,je, veo que ahora escuchas más música, eso sí que es buena señal ..............
Un saludo.
Paco.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Hola,
Debo reconocer mi sorpresa al deleitarme con semejante juguete. Este "elemento" es adictivo. Algo curioso por ejemplo fue al enchufarlo, pasada la primera hora noté en ciertos pasajes una ligera pérdida en términos dinámicos que justifiqué teniendo en cuenta su contrucción valvular, mi anterior equipo era un conjunto naim previo-etapa de los gordos, pues pasadas las tres horas de escucha me reia por dentro al escuchar una dinámica y ritmo superior y mejorado del naim.
Salut
Debo reconocer mi sorpresa al deleitarme con semejante juguete. Este "elemento" es adictivo. Algo curioso por ejemplo fue al enchufarlo, pasada la primera hora noté en ciertos pasajes una ligera pérdida en términos dinámicos que justifiqué teniendo en cuenta su contrucción valvular, mi anterior equipo era un conjunto naim previo-etapa de los gordos, pues pasadas las tres horas de escucha me reia por dentro al escuchar una dinámica y ritmo superior y mejorado del naim.
Salut
Nebur- Cantidad de envíos : 401
Salut
Ahora que hablas de dinámica, yo lo he notado y mucho, en clásica, ayer con la 7ª de Mahler, y con la nº9 -Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorák-, había como más "limpieza" durante los tuttis orquestales, los instrumentos estaban mejor definidos y separados.
Y con una valvulitas NOS, volaría.... .
Un saludo.Paco.
Enhorabuena por vuestra adquisiciones.
Alguien ha comparado las monofónicas con 845 de Mastersound con las de Icon Audio? (o con las de New Audio Frontiers )
Saludos
Alguien ha comparado las monofónicas con 845 de Mastersound con las de Icon Audio? (o con las de New Audio Frontiers )
Saludos
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
carlesdg escribió:Enhorabuena por vuestra adquisiciones.
Saludos
Gracias, no he escuchado NAF ni Icon, pero en el mercado americano que hay bastante demanda de las dos marcas italianas, al parecer y desde el punto de vista musical, Mastersound gana a NAF, eso sí NAF, es de impecable factura desde el pto. de vista de construcción, para mí casi al nivel de la mejor orfebrería audiófila japonesa.
De Icon, hay compañeros que lo han escuchado.
Un saludo.
Hola Carles,
Siento no poder ayudarte pero evito comentar otras electrónicas ya que las preferencias musicales y gustos personales son muy "personales"...jajaja, además de respetar y no herir la sensibilidad de los aquí presentes.
Mi electrónica se llama Mastersound, no creo haga falta extenderme. Si buscas un buen consejo, escucha si puedes, no es fácil pero elimina riesgos innecesarios. Si vienes por Tgn cuenta con una cerveza.
Salut
Siento no poder ayudarte pero evito comentar otras electrónicas ya que las preferencias musicales y gustos personales son muy "personales"...jajaja, además de respetar y no herir la sensibilidad de los aquí presentes.
Mi electrónica se llama Mastersound, no creo haga falta extenderme. Si buscas un buen consejo, escucha si puedes, no es fácil pero elimina riesgos innecesarios. Si vienes por Tgn cuenta con una cerveza.
Salut
Hola,
Paco no se te oye lo más mínimo.... Dedicas demasiado tiempo a escuchar música y nos tienes olvidados...jejeje
P.D Carles, has hecho ya los deberes?
Salut
Paco no se te oye lo más mínimo.... Dedicas demasiado tiempo a escuchar música y nos tienes olvidados...jejeje
Salut
eso tiene que sonar muy muy bien pues estais muy calladitos, la verdad Blas me hablo muy bien de esas electronicas segun decia eran mas refinadas que las de Rogue, a mi ya me parece muchisimo, tambien eran mas glamurosas, en eso si que le doy la razon, son Italianos, los americanos son mas bastos, hierro y dureza a cascoporro parecen acorazados, jejeje
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Hola,
Con la época estival a la vuelta de la esquina, es mejor no escuchar estas electrónicas ya que las vacaciones podrían.........
Salut,
Con la época estival a la vuelta de la esquina, es mejor no escuchar estas electrónicas ya que las vacaciones podrían.........
Salut,
y con los watios que tal van 20 30w no son muchos pero dicen que sus fuentes de alimentacion u trafos lo hacen como si fuera el doble
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Hola,
Las monitor 30 no son una cajas "fáciles" de mover, es más me gusta pensar (he tenido diferentes modelos de dicha marca) que las 30 serían las más complejas en respuesta con la electrónica asociada y con Mastersound suenan de vicio. El problema es el famoso cacharreo....ahora mismo las tengo en venta y tengo mis dudas en poder encontrar unas cajas a ese precio con un sonido tan bueno. No sé, tengo echado el ojo alguna que otra el "handicap", su precio...
Salut..
Las monitor 30 no son una cajas "fáciles" de mover, es más me gusta pensar (he tenido diferentes modelos de dicha marca) que las 30 serían las más complejas en respuesta con la electrónica asociada y con Mastersound suenan de vicio. El problema es el famoso cacharreo....ahora mismo las tengo en venta y tengo mis dudas en poder encontrar unas cajas a ese precio con un sonido tan bueno. No sé, tengo echado el ojo alguna que otra el "handicap", su precio...
Salut..
Salut
Hola Rubén, ....música siempre , y ahora con esta belleza italiana más.
Además estoy con la pre-reforma de la sala, y estoy enfrascado en medidas y demás, por ejemplo pensando en el plan renove de la pantalla de proyección,....etc.
30W.!!!, joder como tiran estos "botellones" del Master!!, estoy redescubriendo mis discos de clásica, dinámica apabullante....nunca pensé que unas válvulas pudiesen dar tanta.
Sigo con el mismo consejo, quien piense meterse en válvulas, ya sabe.............ahorrar un poquito, y ......... amplificación con 845, es otro mundo totalmente diferente al resto de amplificaciones a válvulas, todo lo bueno de las válvulas al uso...........peeeeeero más dinámica, presencia, naturalidad, inmediatez, graves buf!!! ......etc., vamos por lo menos con Mastersound.
Un saludo.
Por curiosidad, por cuanto se pueden conseguir las monofónicas 845, nuevas o de ocasión?
Saludos
Saludos
Hola,
Si buscas información y precio busca en broker audio...
Salut
Si buscas información y precio busca en broker audio...
Salut
Hola Nebur, ya sabía que las importa Broker Audio, pero no pone el precio en su página. Igual alguien lo sabe.
Hola,
Lo sabe más gente de la que crees pero no suelen participar en foros. No obstante llama a broker audio y sal d dudas. Seguro no te quedarás indiferente.
Salut
Lo sabe más gente de la que crees pero no suelen participar en foros. No obstante llama a broker audio y sal d dudas. Seguro no te quedarás indiferente.
Salut
Salut
Jajaja ahora releyendo lo que decías la verdad es que no me quedé indiferente. Tanto es así que me he olvidado de Mastersound.
Así que mi pregunta a los que conocéis las etapas monofónicas con 845 es ahora la siguiente, que os parecen las monofónicas de Cary CAD 805 AE ??
carlesdg escribió:Nebur escribió:Hola,
Salut
Jajaja ahora releyendo lo que decías la verdad es que no me quedé indiferente. Tanto es así que me he olvidado de Mastersound.
Así que mi pregunta a los que conocéis las etapas monofónicas con 845 es ahora la siguiente, que os parecen las monofónicas de Cary CAD 805 AE ??
Pues con Cary, vas a pagar una pasta, por algo de dudosa procedencia.
Por más que la compañía en los últimos tiempos ha intentado "tirar balones fuera", en cuanto a la procedencia China de sus productos, no está muy claro y parece que ese es su origen.
Lo he dicho muchas veces, me jode mucho que intenten tomarme el pelo, Chino podría ser......, pero a sus precios, no a los precios que nos intentan meter los habituales remarquistas, o Compañías ya asentadas que quieren sanear sus cuentas, a cuenta,(nunca mejor dicho), de los incautos consumidores finales.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3