AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mastersound

+10
papaito
Svein
quadtube
elchicodelasválvulas
koko61
hurroncito
Nebur
slippery
Jaime2010
jesus70
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Mastersound Empty mastersound

Mensaje  jesus70 Miér 23 Feb 2011 - 14:52

quien ha escuchado esta amplificacion a valvulas? dicen que es la octava maravilla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mastersound Empty Re: Mastersound

Mensaje  jesus70 Dom 27 Feb 2011 - 17:15

es que nadie se ha comprado una, para ver como suenan
jesus70
jesus70

Mensaje  Jaime2010 Dom 27 Feb 2011 - 17:23

mandale un mp al compañero rmgaudio, te podrá decir como suena mastersound.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  slippery Dom 27 Feb 2011 - 18:02

Jesús, ayer se me cascó el movil. Si te da un ataque, pilla a un ampli gordo de transistores.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  jesus70 Dom 27 Feb 2011 - 18:38

lo tengo claro si me meto en transis, me pillaria el trigon previo que hay por ahi y alguna etapa trigon trv50 o restek, quizas algo de naim, pero en valvulas me gusta el rogue, pero tengo curiosidad por lo de mastersound que dicen que es la repera
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Mar 1 Mar 2011 - 14:01

Bueno Francis tu tienes las dos cosas, a que no vnederias ese que tienes por ahi escondido, jejejej, lo se pero bueno a lo que ibamos quien tiene master por ahi que diga algo que se que hay unos cuantos pecadores, que estan con la baba que se les cae por estos amplis
jesus70
jesus70

Mastersound Empty Mastersound

Mensaje  Nebur Miér 2 Mar 2011 - 10:53

Hola,

No sé si es políticamente correcto poner esto pero llevo 4 horas disfrutando de la música como nunca lo hice.

Gracias Blas. Tenías razón.

Nebur

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  jesus70 Miér 2 Mar 2011 - 11:32

Hombre ya callo uno, que tal suenan esas marabilllas, cuenta cuenta, con tus harbeth? que modelo es?
jesus70
jesus70

Mensaje  Nebur Miér 2 Mar 2011 - 13:47

Hola

Jesús tengo el integrado 845. Esto sólo se escucha, no se describe ni se analiza ya que no hay palabras.

Salut

Nebur

Mensaje  hurroncito Miér 2 Mar 2011 - 14:14

Hola nebur, ¡cual modelo tienes? el compac o el megabestia de 55w clase A?
Me podrias decir que cajas le tienes conectadas.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  jesus70 Miér 2 Mar 2011 - 14:36

las bestias esas tienen buena pinta pero, tienen que costar, aunque los 30w de esas master con los trafos sobredimensionados tambien tienen que tirar, llegaste a escuchar los rogue, cuando compraste la mastersound
jesus70
jesus70

Mensaje  koko61 Miér 2 Mar 2011 - 16:00

A mi el 300B compact me pone shock 2 shock 2 shock 2 y eso que no he tenido la suerte de escucharlo (todavía)
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 2 Mar 2011 - 23:26

Hola, llevo unos días sin ojear el foro ni postear nada, porque entre otras cosas ando con una gripe del copón, y me encuentro con que preguntáis por esta marca italiana, bueno pues yo también desde hace sólo unos pocos días soy uno de los afortunados,(de los varios que andamos por este foro), poseedores de esta joya de la orfebrería italiana, y nunca mejor dicho Very Happy

También tengo el integrado 845 en configuración Single Ended, 30W en Clase A pura y sin retroalimentación.

¿Qué decir?-Pues que aún sigo perplejo, y sin creerme lo que oigo, y eso que ya tenía un nivel bastante alto con el Leben.
Esto es otra historia que nada tiene que ver, (aunque no lo parezca ya que sigue tratándose de válvulas), con EL34, 6L6, KT varias y demás, alguien dijo por ahí que cuando te enganchan unos buenos triodos, ya nada vuelve a ser igual en válvulas, y cuando hablo de triodos me refiero a los "botellones", nada de KT ó EL34 trabajando en este modo, que en muchas ocasiones es mucho peor que en ultra lineal.

Bueno este amplificador es una gozada, sólo el cuerpo y la grandiosidad que transmite a la escena musical es brutal: la imagen es mucho más profunda, se extiende en las tres dimensiones de forma considerable, incluso tengo más apertura lateral,( y esto era un problema para mí ya que tengo las cajas relativamente cerca de las paredes laterales), y a las Harbeth no les gusta nada esto, pues este ampli les vino de perlas, ya que han ganado en este terreno.

También he notado como las cajas bajan mucho más en graves, si es que parecen otras..., incluso son más redondos y articulados; juraría que este bicho es capaz de mover cajas bastante más difíciles que las Harbeth.

Otra cosa que he notado es la capacidad notoria que tiene para extraer hasta la más mínima microinformación de las grabaciones, si es que estoy descubriendo cosas de algunos discos, (Jazz básicamente que pensaba que no existían).

Es como si la música fluyera natural, inmediata, tangible.....,con una presencia apabullante en la sala.

Esto es lo que percibido en las primeras horas de escucha, y que me dejó alucinado, la verdad no contaba con ello, todavía falta mucho rodaje, válvulas incluídas, también para que esa zona media-alta acabe de tomar el color característico que sólo los triodos saben transmitir a la música.

Más adelante haré una review más completa de la marca y del amplificador, para que se conozca más,(yo si no es por un forero y por Blas de Broker A. que fueron los que me abrieron los ojos), ni la conocía, o ni me acordaba de ella.

Por cierto, como alguno sabéis, suelo "peinar" la red, y me encontrado que en USA, dónde es una marca muy venerada, se "ha merendado" cosas de Rowland, Pass ,o de Krell , pero cosas gordas, además alguna gente en ese país la sitúa en la cúspide de este tipo de realizaciones casi al nivel de Komuro o JC Verdier, que ahí es nada.

Buf!, cuánto he escrito?....es que estoy aún emocionado Very Happy .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Nebur Jue 3 Mar 2011 - 0:23

Hola Huroncito

Las cajas están disfrutando más que yo...que no es poco...MASTERSOUND COMPACT 845 con Harbeth M30. Vuelan...conozco un par que se han quitado del medio ampli-etapa fuera de parámetros por las monofónicas...

Salut

Nebur

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 3 Mar 2011 - 9:31

Nebur escribió:Hola Huroncito

Las cajas están disfrutando más que yo...que no es poco...MASTERSOUND COMPACT 845 con Harbeth M30. Vuelan...conozco un par que se han quitado del medio ampli-etapa fuera de parámetros por las monofónicas...

Salut

Si es que este integrado empuja como un condenado, uno tiende a relacionar SET con amplis de poca potencia y con cajas fáciles, (alta sensibilidad y alta impedancia), pero aquí es diferente estamos hablando en Clase A y 30W. nada más y nada menos.

Yo a las SHL5, no las he visto bajar así en todo este tiempo incluso con el ECI-4, que puede entregar hasta 60A de corriente, y 110-120W. por canal con 8 Ohmios, las Harbeth no bajaban de esa forma, era como si el grave fuese más delgado, sin tanto cuerpo,(esa es la palabra), con lo cual la sensación que transmitía era menor en cuanto a profundidad.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  slippery Jue 3 Mar 2011 - 9:42

elchicodelasválvulas escribió:
Nebur escribió:Hola Huroncito

Salut

Si es que este integrado empuja como un condenado, uno tiende a relacionar SET con amplis de poca potencia y con cajas fáciles, (alta sensibilidad y alta impedancia), pero aquí es diferente estamos hablando en Clase A y 30W. nada más y nada menos.

Nada más y nada menos que 30 W en clase A.... o sea, 30 W.

slippery

Mensaje  quadtube Jue 3 Mar 2011 - 10:44

Bienvenidos al universo del botellón: un mundo del que no se puede salir... ni falta que hace.

¿A cómo está el kilo de master?
quadtube
quadtube

Cantidad de envíos : 194

http://cuestiondesensibilidad.blogspot.com

Mensaje  jesus70 Jue 3 Mar 2011 - 10:55

Es verdad Francis, yo no entiendo mucho de el tema electrico, pero si he de decir que mi rogue podria parecer escualido con 55w al lado de un secondo con 100w pero tiene mas dinamica y este ultimo ya tenia, supongo que los w en valvulas son otra cosa, aunque todo depende de los trafos pues el orquesta tenia 40 y al lado del rogue parecia que tenia 5
jesus70
jesus70

Mensaje  Nebur Jue 3 Mar 2011 - 11:14

Hola

Eso mejor pregúntaselo al frutero....jajaja

Salut

Nebur

Mensaje  slippery Jue 3 Mar 2011 - 11:31

Jesús, ahí pueden pesar varios factores. El primero es que el Jadis no te guste (como es mi caso) me parecio un ampli empalagoso hasta el hartazgo, duró un rato. Que la potencia que declara el fabricante por exceso o por defecto, no sea la real, o que el pote este tarado de tal manera que con 1/4 de vuelta ya esté a tope o casi, y el otro sea más progresivo. Pero esto último es fácil de ver. Con el sonometro igualas volumen y sabes en que posición del pote hay empate.

A mi es que esto me da un poco de risa, poner una caja se sensibilidad media-baja como las Harbeth, con un ampli de 30 W... y si la sala es medio grande, pues tienes todas las papeletas para que la escuche esté limitada a un volumen bajo o medio.

Eso sí, al que le guste, pues estupendo. Tengo ganas de escuchar un ampli es esos, no todo va a ser caña y precisión. A ver si Blas me lee y me manda uno Innocent Innocent A las ATC ni cosquillas, pero a las ProAc a lo mejor si le gustan....

slippery

Mensaje  jesus70 Jue 3 Mar 2011 - 11:43

bueno todo es ver, a mi tambien me gustaria escucharlo a ver si es mas bueno que el rogue
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Jue 3 Mar 2011 - 11:46

no es caro del todo, para como se pagan cosas que no suenan, creo que tanto rogue como master, son productos hechos para la musica, a un nivel superior musicalmente hablando a muchas cosas, se pueden pillar aparatos entre 2000 y 3000 euros que hacen llegar a un punto donde se disfruta del funcionamiento, no de la marca
jesus70
jesus70

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  papaito Vie 4 Mar 2011 - 10:29

Svein escribió:Hola:

Este es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme. A mi también me gusta Mastersound, con la gran suerte de haber podido escuchar algunos de los modelos de esa marca y son exquisitos.

Jesus; sin ánimo de molestar he de decirte que que Rogue y Mastersound no están en la misma dimensión. Los Rogue son productos muy honestos pero se situan lejos de las "vacas sagradas" de este tipo de amplificación, Mastersound pertenece a la élite junto con Kondo, AudioNote, Wavac y Air Tight. A partir de ahí y salvo excepciones, que también las hay en marcas de escasa producción como son Border Patrol o Shindo por poner algún ejemplo válido, va todo lo demás.

Un saludo

Estamos de acuerdo en que Mastersound y Rogue juegan en ligas distintas. Lo que ya me parece excesivo es meter en el mismo saco el Mastersound, Kondo, Airtaight......., y si por todo lo demás entiendes al Einstein Absolute tune, o al Jadis da 88, al KR Audio Kronzilla, por nombrar algún integradito de nada, me temo que no estamos de acuerdo. Y ya ni hablar de Macintosh o Cary que deben ser vulgaridades al lado de Mastersound Smile
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  quadtube Vie 4 Mar 2011 - 10:40

... y Wavelength dónde lo ponemos?

Por cierto, para el Compact en cuestión parece que los 3000 euros le quedan cortos...
quadtube
quadtube

Cantidad de envíos : 194

http://cuestiondesensibilidad.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente