Mis problemas con Movistar....
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis problemas con Movistar....
Os cuento una historia subrealista que me ha pasado con Movistar...
A principio de marzo decido cambiarme a vodafone porque mi novia estaba allí, entonces me ofrecen una pda si sigo con ellos, pda que es prácticamente imposible encontrar en ninguna tienda. Decidimos que mi novia se pase a movistar, voy a una y me piden el código de canje y me dicen que me avisan cuando llegue. Mientras tanto mi novia trata de canviarse a movistar sin conseguirlo...
Este lunes, todavía no me habían avisado de la tienda de que ya tenían la pda, vuelvo a solicitar la portabilidad a vodafone y me llaman de movistar y me dicen que como tengo contrato de permanencia de 2 años por darme la pda tendré que pagar unos 300 €, yo les he dicho que no había recogido el terminal y que no había firmado absolutamente nada.
Hoy he ido a la tienda y el comercial en su día firmó por mí, una firma que no se parece a la mía ni en pintura, y que me habían llamado innumerables veces y que no había respondido...¡mentira!
Hoy he intentado hacer una reclamación y me han pasado con un montón de operadores hasta que cansado de repetir mi historia y que me dijeran que no era el departamento correspondiente les he dicho que no iba a pagar ninguna factura por el terminal y que si me llegaba alguna los iba a denunciar a ellos y al distribuidor de movistar, por cierto que no tengo ni idea del procedimiento a seguir...
Así que ya veis como funciona la gente y movistar....Mañana intentaré ponerme in contacto con la oficina del consumidor a ver qué pasa...
Lo siento por el ladrillo...Si a alguno le ha pasado algo parecido, contadme qué habéis hecho.
Saludos
A principio de marzo decido cambiarme a vodafone porque mi novia estaba allí, entonces me ofrecen una pda si sigo con ellos, pda que es prácticamente imposible encontrar en ninguna tienda. Decidimos que mi novia se pase a movistar, voy a una y me piden el código de canje y me dicen que me avisan cuando llegue. Mientras tanto mi novia trata de canviarse a movistar sin conseguirlo...
Este lunes, todavía no me habían avisado de la tienda de que ya tenían la pda, vuelvo a solicitar la portabilidad a vodafone y me llaman de movistar y me dicen que como tengo contrato de permanencia de 2 años por darme la pda tendré que pagar unos 300 €, yo les he dicho que no había recogido el terminal y que no había firmado absolutamente nada.
Hoy he ido a la tienda y el comercial en su día firmó por mí, una firma que no se parece a la mía ni en pintura, y que me habían llamado innumerables veces y que no había respondido...¡mentira!
Hoy he intentado hacer una reclamación y me han pasado con un montón de operadores hasta que cansado de repetir mi historia y que me dijeran que no era el departamento correspondiente les he dicho que no iba a pagar ninguna factura por el terminal y que si me llegaba alguna los iba a denunciar a ellos y al distribuidor de movistar, por cierto que no tengo ni idea del procedimiento a seguir...
Así que ya veis como funciona la gente y movistar....Mañana intentaré ponerme in contacto con la oficina del consumidor a ver qué pasa...
Lo siento por el ladrillo...Si a alguno le ha pasado algo parecido, contadme qué habéis hecho.
Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 978
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: Mis problemas con Movistar....
Las grandes compañías son todas unas chorizas.Si te siguen amenazando,denuncia al canto.No creo que se atrevan.Yo me cansé de movidas con Orange,me pasé a Symio,llevó 7 meses,y de momento todo perfecto.Cruzaré los dedos .Un saludo y suerte.yebra escribió:Os cuento una historia subrealista que me ha pasado con Movistar...
A principio de marzo decido cambiarme a vodafone porque mi novia estaba allí, entonces me ofrecen una pda si sigo con ellos, pda que es prácticamente imposible encontrar en ninguna tienda. Decidimos que mi novia se pase a movistar, voy a una y me piden el código de canje y me dicen que me avisan cuando llegue. Mientras tanto mi novia trata de canviarse a movistar sin conseguirlo...
Este lunes, todavía no me habían avisado de la tienda de que ya tenían la pda, vuelvo a solicitar la portabilidad a vodafone y me llaman de movistar y me dicen que como tengo contrato de permanencia de 2 años por darme la pda tendré que pagar unos 300 €, yo les he dicho que no había recogido el terminal y que no había firmado absolutamente nada.
Hoy he ido a la tienda y el comercial en su día firmó por mí, una firma que no se parece a la mía ni en pintura, y que me habían llamado innumerables veces y que no había respondido...¡mentira!
Hoy he intentado hacer una reclamación y me han pasado con un montón de operadores hasta que cansado de repetir mi historia y que me dijeran que no era el departamento correspondiente les he dicho que no iba a pagar ninguna factura por el terminal y que si me llegaba alguna los iba a denunciar a ellos y al distribuidor de movistar, por cierto que no tengo ni idea del procedimiento a seguir...
Así que ya veis como funciona la gente y movistar....Mañana intentaré ponerme in contacto con la oficina del consumidor a ver qué pasa...
Lo siento por el ladrillo...Si a alguno le ha pasado algo parecido, contadme qué habéis hecho.
Saludos
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Edad : 50
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: Mis problemas con Movistar....
Lo que tienes que hacer inmediatamente es dar orden a tu banco de que no pague un solo cargo de Movistar en tu cuenta... y si ya han cargado algo, que lo devuelvan. Quien tiene el dinero en su poder, tiene un pie por delante. Y si quieren denunciarte, que lo hagan, si el comercial ha falsificado tu firma, es una situación muy incómoda de defender ante un juez. Y ten en cuenta que nadie en este país está tan chiflado como para meterse en un proceso judicial por 300 míseros euros, así que aunque te amenacen, nunca te denunciarán.... como mucho te meterán un proceso monitorio, que es una especie de irrelevante broma jurídica con nombre rimbombante para la cual no necesitas abogado ni nada: sólamente decir NO. Después solicita la portabilidad a otra compañía y te olvidas de ellos.
Yo tuve un caso parecido con una compañía de internet, que me quería cobrar por un servicio que nunca me dieron y encima pretendían cobrarme un año entero por darme de baja... me planté, les hice frente y después de varios meses de amenazas, me dejaron en paz.
Yo también estoy con Symio, funciona a la perfección, cobertura igual que las otras compañías y mucho más barato... totalmente recomendado.
Saludos.
Yo tuve un caso parecido con una compañía de internet, que me quería cobrar por un servicio que nunca me dieron y encima pretendían cobrarme un año entero por darme de baja... me planté, les hice frente y después de varios meses de amenazas, me dejaron en paz.
Yo también estoy con Symio, funciona a la perfección, cobertura igual que las otras compañías y mucho más barato... totalmente recomendado.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Mis problemas con Movistar....
Sigo con la historia....
Acabo de llamar a la OCU y por un módico precio de 4 € al mes, me han informado de lo que debo hacer. Lo primero de todo hablar con la tienda y después enviar una carta certificada a la sede social de Movistar amenazándolos con denunciarlos a la Agencia Española de Protección de datos y si no denunciar por falsificación de mi firma.
Me acabo de poner en contacto con los de la tienda y me dice el que firmó por mí que yo cunando les dí el código de canje acepte la renovación de mi contrato. Yo le he dicho que de eso nada que yo renuevo cuando firmo y que esa no es mi firma. Entonces le he dicho que o lo arreglan o los denuncio a la Guardia Civil por falsificación, entonces se le han bajado los humos y me ha dicho que tratarán de arreglarlo y me dirán algo.
Ya os contaré, un saludo
Acabo de llamar a la OCU y por un módico precio de 4 € al mes, me han informado de lo que debo hacer. Lo primero de todo hablar con la tienda y después enviar una carta certificada a la sede social de Movistar amenazándolos con denunciarlos a la Agencia Española de Protección de datos y si no denunciar por falsificación de mi firma.
Me acabo de poner en contacto con los de la tienda y me dice el que firmó por mí que yo cunando les dí el código de canje acepte la renovación de mi contrato. Yo le he dicho que de eso nada que yo renuevo cuando firmo y que esa no es mi firma. Entonces le he dicho que o lo arreglan o los denuncio a la Guardia Civil por falsificación, entonces se le han bajado los humos y me ha dicho que tratarán de arreglarlo y me dirán algo.
Ya os contaré, un saludo
yebra- Cantidad de envíos : 978
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: Mis problemas con Movistar....
Vaya con la OCU, ya te han captado como asociado... lo de la Agencia de Protección de Datos lo veo una gilipollez, y una carta certificada no creo, si acaso un Burofax con una copia certificada para ti, documento con validez legal. Mejor que te entiendas con los de la tienda, haciéndoles entender inequívocamente que tú no has firmado nada y que no te van a sacar un duro por las buenas, que me parece que lo que la OCU busca es meterte en algún proceso judicial con ellos como abogados, por supuesto, cosa que no te saldrá por 4 euros. Tú no denuncies a nadie ni loco, que sean ellos los que te denuncien a ti si tienen ganas... ese es el consejo que siempre me da un muy buen amigo mío abogado, que no me meta en litigios si no es absolutamente necesario. Recuerda la maldición gitana: PLEITOS TENGAS Y LOS GANES.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Mis problemas con Movistar....
yebra escribió:Sigo con la historia....una carta certificada a la sede social de Movistar amenazándolos con denunciarlos a la Agencia Española de Protección de datos y si no denunciar por falsificación de mi firma.....Ya os contaré, un saludo
No entiendo lo de la Agencia de Protección de Datos, ¿que uso indebido han realizado de algún dato tuyo? (el nombre y algunos datos finacieros, su fuere el caso, son de un nivel muy bajo en el reglamento de protección). Otra cosa es lo de falsificar tu firma, tema serio. Denunciar por 300€, pues no es aconsejables, pero podría haber vías de demanda. Lo que es seguro es que el daño, por impagos, puede venir por incluir a alguien en las listas de morosos (lo que afecta a pretamos, etc.), y si se empeñañ luego que rectifiquen lleva más asuntos. Mejor que mandar que el banco no pague, que está bien, es que el Banco deje en deposito el dinero a pagar, hasta resolver el problema, que seguro se resuelve despues de que te mareen bien mareado. Por supuesto reclamación formal en la empresa...y burofax con copia y acuse.
En fin, lo siento. Por desgracia muchos hemos tenido problemas con las operadoras de telefónia.
Saludos
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Temas similares
» Grabaciones de Movistar+
» 5.1 para Movistar Plus... ¿se puede?
» PROBLEMAS CON LA RED
» OFERTA SPOTIFY MOVISTAR
» OTRO INTENTO DE ESTAFA - MOVISTAR MONEY
» 5.1 para Movistar Plus... ¿se puede?
» PROBLEMAS CON LA RED
» OFERTA SPOTIFY MOVISTAR
» OTRO INTENTO DE ESTAFA - MOVISTAR MONEY
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.