AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA RED

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 7:59

Aquí esta pasando algo, estoy intentando hacer búsquedas y me aparece el texto :

"Lo sentimos, se ha producido un error al mostrar estos resultados. Haz clic aquí para intentarlo de nuevo."

Y el aparato no me busca nada. ¿A vosotros os funciona bien?

El navegador que utilizo es el Chrome.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  vintage-edition Jue 23 Mayo 2024 - 8:24

Hola, mira cables...reinicia Router y a veces hay cortes puntuales por mantenimiento.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 608
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 8:28

Hola, no es problema de instalación o aparatos, está todo bien.
Creo que es por los bloqueadores de anuncios que tengo, tengo el uBlock y el DuckDuckGo que hasta ayer mismo nunca me dieron ningún problema y hoy el Chrome no me busca si los tengo activados.

Habrá que cambiar de navegador.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 8:42

Ahora estoy con el Edge de Microsoft, bloqueador y DuckDuck activados y con éste navegador si realiza búsquedas.
Es el Chrome que lo habrán modificado y no permite el uso de bloqueadores.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  ducados123 Jue 23 Mayo 2024 - 9:57

Entiendo que si desactivas los bloqueadores sí que te funciona el Chrome, partiendo de ahí, ¿has probado desconectando solo uno?, es raro que sean los dos los culpables, una vez identificado el culpable mira de actualizarlo, a veces con eso basta, si a pesar de eso no funciona (y quieres permanecer con el Chrome) busca otro bloqueador y lo cambias, de todos modos los de Google están tocando continuamente el navegador, por lo que probablemente en unos días volverá a funcionar.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 10:49

El Google y DuckDuckGo son enemigos mortales, el DuckDuck le está quitando mucho volumen de negocio al Google, creo que ahí va a estar el problema.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  orejones Jue 23 Mayo 2024 - 11:17

Hola, Jose:

Tengo exactamente el mismo problema: uso DuckDuckGo y, no importa lo que le pida buscar, me sale este mensaje Se ha producido un error al mostrar los resultados de búsqueda. Inténtelo de nuevo.

Si me paso a Google, no tiene problemas para encontrar lo que pido y mostrarlo.

Lo noté a las nueve de esta mañana, y ahí sigue: tiene la pinta de ser parte de una de esas guerras sucias para frenar a un competidor..., pero estoy seguro de que en DuckDuckGo lo solucionarán pronto.

El problema no tiene nada que ver con el uso de bloqueadores de publicidad.

Y, por supuesto, si alguien sabe qué está pasando y, mejor, si tiene la solución, será bienvenido y aplaudido de corazón.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 11:26

Es el Google que empezaron siendo el mejor buscador que había y el más rápido también y poco a poco ha ido degenerándose hasta lo que hoy es, un buscador que sólo busca a los que le pagan y te los pone delante, a los que no pagan posicionammiento los envía a la cola detrás de miles de enlaces, total que el Google ya no sirve para buscar.
El BING mismo es mucho mejor que el Google, te aparecen todos los resultados que el Google te oculta que son más que los que muestra.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 11:48

Bernardo, entre los programas que vienen con el Windows está el Microsoft Edge, arráncalo y prueba a buscar con él, a mí me funciona bien y me busca sin problemas.
Pero ese navegador no me gusta porque es de Microsoft, voy a probar el Firefox que tuve instalado unos años, a ver si va bien y no le tiene manía a los bloqueadores.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  orejones Jue 23 Mayo 2024 - 12:56

Ya hace años que uso Firefox, con resultados excelentes: recientemente han sacado además una versión que no deja rastro de páginas visitadas, y que, aunque no es lo mismo que usar TOR, va muy bien.

Con Edge tampoco tengo problemas, sólo que siendo de Microsfot (sic) estoy seguro de que no para de recopilar información sobre qué páginas visitas, para luego venderla y qur te bombardeen con publicidad: vamos, como Google...

Paciencia, y barajar...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  galena Jue 23 Mayo 2024 - 13:15

El Microsoft Edge ahora también me está dando problemas, hago una búsqueda y aparecen los resultados, me voy a la barra de menús donde aparecen las opciones : Busqueda - copilot - vídeos - imágenes -mapas ..... etc. etc. y si le pido imágenes o vídeos me contesta :

Bing isn't available right now, but everything should be back to normal very soon.

Y no muestra nada.

Estos de Google se están dando la puntilla ya, voy a buscar y probar más navegadores que los hay por docenas, hasta que uno funcione bien y como quiero y al Chrome que le den.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  orejones Jue 23 Mayo 2024 - 16:41

Bueno, en DuckDuckGo las cosas parecen haber vuelto a la normalidad: ¿sería algo de mantenimiento, o tal vez los Servicios de Hackeo del Mosad, cabreados por el reconocimiento del Estado Palestino por España...?

Chi lo sá!, que dirían en Nápoles.

Me alegro de que sólo fuera algo pasajero.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA RED Empty Re: PROBLEMAS CON LA RED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.