Grabaciones de Movistar+
+5
Branky
corsair
Pablito
Juanjo22
SIUL
9 participantes
Página 1 de 1.
Grabaciones de Movistar+
Hola, dispongo del servicio movistar+ con fibra óptica y desde hace unos meses vengo notando que las grabaciones de algunos canales generalistas que se ven en su versión HD, no se reproducen en HD, sino en su versión normal o SD. Por ejemplo, La1 HD al reproducir se ve La1 "normal" y lo mismo pasa con A3 Hd etc. Sin embargo esto no ocurre con otros canales más específicos de la plataforma como AXN HD o TNT HD etc.
Me gustaría saber si os pasa lo mismo y es algo generalizado cuestión de ahorro de espacio o así...
Saludos
Me gustaría saber si os pasa lo mismo y es algo generalizado cuestión de ahorro de espacio o así...
Saludos
SIUL- Cantidad de envíos : 384
Re: Grabaciones de Movistar+
Yo llevo un tiempo bastante disgustado con el plus desde que lo cogio movistar.Aunque yo sigo con el iplus por satelite he visto que ahora los estrenos ya no son multicanal salvo contadisimas excepciones que ademas son las que no necesitan precisamente este formato.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Es un asco, en general, toda la evolución supuesta al digital, al HD, multicanal, etc, nada de nada. Las plataformas digitales emiten en HD, pero sólo en sonido 2.0 (Wakitv, etc), en el TDT apenas 5 canales en HD (720 la mayoría) y sonido 2.0. Es como tener un serie 5 para ir a por pan. Están desaprovechando absolutamente las posibilidades que hay.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Hola
Pero la cuota seguro que no baja.
Saludos
Saludos
corsair- Cantidad de envíos : 57
corsair escribió:Hola
Saludos
Efectivamente la cuota no baja. Curiosamente he contactado con una tienda movistar y también con el 1004 y ni siquiera llegaron a comprender mi queja. Directamente no la entendian. No es que se hicieran los locos, es que no llegaban a comprenderlo. Y el problema es muy evidente. Grabas un programa de La1HD y cuando lo reproduces te sale La1, no tienes más que fijarte en la mosca aunque no seas capaz de apreciar la bajada de definición, que por otro lado se nota enseguida.
Grabaciones Movistar+
Joer¡ Que alegría me he llevado al saber que no soy un bicho raro y que vosotros también os habéis dado cuenta.
Llevo unos meses con esta cantinela, desde que di de baja el Canal + por cuestiones de ahorro y no duplicidad; bien, al final encontré un rato el otro dia y llamé al 1004: El amable operador que me atendió ni sabia por donde salir, asi que me derivó al Servicio técnico.
la también amable srta. del ST me dijo que no podia ser, que seguro era una incidencia de mi aparato; me indico que lo reseteara, con nulo resultado. Para intentar animarme, pregunté si había recibido alguna otra consulta-reclamación similar, a lo que me indicó que no, que era la primera y que seguro era una incidencia del aparato.
Asi las cosas, me dice que pasa aviso y que vendrá un técnico a casa a configurar el sistema y tema resuelto.
El técnico pata-negra, obviamente no ha llegado a venir. El viernes recibo una llamada a las 9 de la mañana del citado y me indica que todo está bien, que por cuestión de empresa, los canales de TDT normales se emiten en HD pero que tanto la visualización "por demanda" como la grabación se da en SD.
Yo en un momento dado le digo que, en el mejor de los casos es ocultación de información al contratar, y que lo hacen con mala idea ya que ni los propios servicios de Atención al cliente ni Servicio técnico digamos normal, saben nada de este asunto.
Y esa es la historia; no es una incidencia...es una indecencia.
Llevo unos meses con esta cantinela, desde que di de baja el Canal + por cuestiones de ahorro y no duplicidad; bien, al final encontré un rato el otro dia y llamé al 1004: El amable operador que me atendió ni sabia por donde salir, asi que me derivó al Servicio técnico.
la también amable srta. del ST me dijo que no podia ser, que seguro era una incidencia de mi aparato; me indico que lo reseteara, con nulo resultado. Para intentar animarme, pregunté si había recibido alguna otra consulta-reclamación similar, a lo que me indicó que no, que era la primera y que seguro era una incidencia del aparato.
Asi las cosas, me dice que pasa aviso y que vendrá un técnico a casa a configurar el sistema y tema resuelto.
El técnico pata-negra, obviamente no ha llegado a venir. El viernes recibo una llamada a las 9 de la mañana del citado y me indica que todo está bien, que por cuestión de empresa, los canales de TDT normales se emiten en HD pero que tanto la visualización "por demanda" como la grabación se da en SD.
Yo en un momento dado le digo que, en el mejor de los casos es ocultación de información al contratar, y que lo hacen con mala idea ya que ni los propios servicios de Atención al cliente ni Servicio técnico digamos normal, saben nada de este asunto.
Y esa es la historia; no es una incidencia...es una indecencia.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Disculpa, pero tengo contratado el canal series, y se ven y graban en HD, para tu información
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Yo también conseguí al final que me explicaram que algunos canales ( casi todos ) no permiten que se grabe en HD, según me dijeron para favorecer el visionado "en directo".
¿ Será cierto ?...
Quizás de la casualidad de que los que se pagan al margen del paquete básico sí y los otros no....
¿ Será cierto ?...
Quizás de la casualidad de que los que se pagan al margen del paquete básico sí y los otros no....
Grabaciones Movistar+
No tengo nada que perdonar; creo haber explicado la situación correctamente. Cuando me refiero a los canales "normales de la TDT" creo que está claro que me refiero a la 1, la 2 Antena 3, la 4, la 5, la Sexta y a no se a que canales mas se refirió el técnico en cuestión, porque no los veo.
En ningún caso me referí a los de pago. Hasta ahí podíamos llegar, para que la tomadura de pelo fuese completa¡¡¡ Yo también tengo contratado el Canal + series y los de cine y los de deportes y esos funcionan bien...no se porque no pueden igualar el tratamiento técnico a los demás.
En ningún caso me referí a los de pago. Hasta ahí podíamos llegar, para que la tomadura de pelo fuese completa¡¡¡ Yo también tengo contratado el Canal + series y los de cine y los de deportes y esos funcionan bien...no se porque no pueden igualar el tratamiento técnico a los demás.
Digital plus
Yo tengo contratado el Digital plus y veo solo una de cada diez peliculas en Dolby Digital. El resto todas en estereo. E incluso los estrenos del canal 31 son casi todos en estereo.
Ha ido a peor pero la cuota sigue subiendo.
Ha ido a peor pero la cuota sigue subiendo.
juanvaldes- Cantidad de envíos : 339
SIUL escribió:Yo también conseguí al final que me explicaram que algunos canales ( casi todos ) no permiten que se grabe en HD, según me dijeron para favorecer el visionado "en directo".
¿ Será cierto ?...
Parece que ya se ha corregido y graba todos los canales en HD ( si emiten en HD claro )
Alguien sabe porqué los recomendados que se graban en el plus se me borran automaticamente cuando aparece mas de dos o tres recomendados mas? Como solucionarlo?
yeseire- Cantidad de envíos : 765
Grabaciones Movistar+
Pues siento no poder ayudarte; la verdad es que cada vez me reafirmo más en que nos han tomado el pelo con el cambio¡¡¡