AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con un subwoofer Rel T3

Problemas con un subwoofer Rel T3 Empty Problemas con un subwoofer Rel T3

Mensaje  daredevil64 Sáb Ene 14, 2023 4:12 pm

Hola a todos

No sé si esto va aquí o en Home Cinema. Si tengo que cambiarlo agradecería a los administradores me lo indicaran.

Tengo un problema con el Rel T3. Intentando calibrar con el Audissey del AVR Onkyo poniendo el volumen en el Rel al máximo no pasa de 50db. Hace tiempo que lo tengo al máximo y en la configuración del AVR tiene más 12db pero la verdad es que se nota poco el subwoofer. Anteriormente a medio volumen del Rel y con el AVR a 0 dB superaba en el omento de configurar los 75 dB si me pasaba un poco.

Entiendo que el problema es del REL y que seguramente tendré que pasar por servicio técnico. La sala donde está me da que se queda pequeño pues son casi 40 m2. En una de las tiendas de todos conocida preguntaba por SVS y para este tamaño me recomendaban del 3000 para arriba.

Acabo de reestrenar un Thorens 160 MKII y la idea es escuchar tanto música consumir los diferentes streamings de video al uso. No sé si merece la pena colocar dos modelos de la serie SVS 3000 micro o uno solo de la serie 3000 normal (posiblemente el SB)o incluso un Sb 2000 que hay ahora en oferta. La opción de reparar el REL es otra, pero tendría que ver lo que me cuesta si es que es un problema de éste. Ya tiene sus años. Si veis otras opciones encantado. El resto del equipo son B&W 805D con su central y las traseras 685.

Muchas gracias por las ayudas y consejos

Jose

daredevil64

Cantidad de envíos : 86

Problemas con un subwoofer Rel T3 Empty Re: Problemas con un subwoofer Rel T3

Mensaje  daredevil64 Dom Jun 25, 2023 10:59 am

Refloto un poco este tema.

¿Servicio técnico REL? ¿O mejor ir a Hifisat o similares? ¿Merece la pena repararlo o ir a por uno nuevo?

Muchas gracias al foro.

Jose

daredevil64

Cantidad de envíos : 86