AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

+9
MERIDIAN
rutho
Alien Delon
parmáximo
ducados123
ReyLobo
ender
orejones
Felix
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Felix Mar 20 Dic 2022 - 10:55

Hola Smile .
Es una lógica natural: la gente pone por encima de todo la salvación de su vida y la de sus familiares, y ahora que se anuncia este posible escenario en el que ese nuevo virus afectaría sobre todo a los niños, no hay que ser un genio para imaginar la serie de medidas tiránicas que la gente aceptaría sonriendo y agradecería llorando, con tal de no ver morir a lo más sagrado de la familia, que son los bebés, los niños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  orejones Mar 20 Dic 2022 - 11:23

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana..., aunque tengo dudas sobre el universo"

(Albert Einstein, probablemente atribuido)

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ender Mar 20 Dic 2022 - 11:32

Para hacer más breve el cuento, lo que ahora previenen es la presunta llegada de un nuevo virus, para 2025: lo han denominado “SEERS 2025” (síndrome respiratorio epidémico grave por enterovirus 2025, por sus siglas en inglés: Severe Epidemic Enterovirus Respiratory Syndrome), sólo que tendría una tasa de mortalidad superior a la del Covid-19, y ahora afectaría sobre todo a niños y jóvenes, dejando unos 20 millones de muertos.

Que estupidez, ya previenen algo que ni siquiera existe? y quien es Bill Gates, un reconocido científico especializado en virologia?
Hay quien canta por las mañanas y hay quien simplemente es un cantamañanas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ducados123 Mar 20 Dic 2022 - 11:33

Virgen Santa!!!

Me matan si no trabajo
Y si trabajo me matan
Siempre me matan, me matan, ay
Siempre me matan.

¿ No será que los que buscan desestabilizar son estos? si la OMS no tiene previsiones es mala, si las hace está preparando el nuevo orden mundial, que se basa en la desaparición del cristianismo?, las energías fósiles ??, el conservadurismo ???, la familia ????, la derecha ?????, el capitalismo ?????? y  shock 2 shock 2 la heterosexualidad ?????? 

O sea que los que están preparando el dominio del mundo son comunistas, ateos, verdes, progresistas, anticapitalistas, anti familia y homosexuales.

Y claro el demonio es Bill Gates que debe ser todas esas cosas (mira que yo creía que era precisamente todo lo contrario).

En fin ... muchas gracias por tan ilustrativo articulo, para no perderse los agudos comentarios de los seguidores y los otros sesudos enlaces al margen.

Pa habernos matao.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ReyLobo Mar 20 Dic 2022 - 12:13

Importante: Modo irónico cuñao de bar ON.

Pues con la predicción de la última pandemia lo bordó  https://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2020/03/21/1150493/coronavirus-prediccion-bill-gates-sobre-coronavirus-hace-cinco-anos.html

pray
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1275
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ducados123 Mar 20 Dic 2022 - 12:50

Hasta cierto punto era fácil esa predicción, tuvimos suerte que fuera el covid, una mutación de la gripe al fin y al cabo mala, muy mala, pero ni de lejos la peor que podría habernos tocado, tanto es así que un buen numero de negacionistas llegó a hacerlo de la existencia del virus y empezó a elucubrar con conspiraciones judeo-masónicas, obviamente no perdieron un padre, un hermano o un amigo o precisamente por eso lo negaron.

Ahora juguemos a adivinos y la próxima o la otra o quizá la siguiente sea una variante del ébola, una mucho más fuerte y sibilina, sin síntomas aparentes y una vez declarada te caes y te desangras donde estés, con muy pocas, casi ninguna esperanza de recuperación, entonces ¿lo negarían? ¿cuando bajaran la escalera y se encontraran al vecino muerto en el rellano que dirían? ¿cuanto tardarían en encerrarse en casa y reclamar la ley marcial?, seguramente se les llenaría la boca con críticas a la OMS, Sanidad y Gobierno por no haberlo previsto, ¡¡¡libertad!!! mis coj...s al que se me acerque le pego un tiro, todos tenemos un precio y nuestra libertad está muy bien hasta que descubrimos que nos puede costar la vida de nuestras familias y entonces les haríamos la ola a los de la epi blanca que tanto odian algunos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  parmáximo Mar 20 Dic 2022 - 15:15

P


Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 10:03, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Felix Mar 20 Dic 2022 - 15:32

Nada, suscribo lo atribuido a Albert E.: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana..."

Y añado la lacra pandémica de desmemoria aguda y el hooliganismo partidista... Innocent Está claro que los implicados arriman el ascua a su sardina, pero emo es lamentable que la ciudadanía permanezca anclada a "su caverna resonante" y no considere al prójimo tan solo por ser disonante con su "programación"...

E cosi.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Felix Mar 20 Dic 2022 - 15:37

Ducados, de verdad crees que el covid 19 es de origen zoonotico?   Por favor... shock 2

Trinchera
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ender Mar 20 Dic 2022 - 16:09

Yo creo que nadie en su sano juicio niega la existencia del covid, lo que muchos -me incluyo- niegan es que haya surgido expontaneamente y que las vacunas (llevo ya 4 encima) sean efectivas. Tampoco creo que la forma de abordar la pandemia por parte de los diferentes gobiernos haya sido la mas acertada, aqui lo único que se ha hecho ha sido amasar fabulosas fortunas a base de obligarnos a comprar guantes, mascarillas, geles y vacunas, por lo demás no se ha hecho nada, el que le ha tocado morir se ha muerto y las personas mas débiles siguen muriendo como chinches en todo el mundo, lo que pasa es que ya no es noticia, ya no vende asi que no se habla de ello en las noticias.
Puro negocio todo, como ocurre con el VIH.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Alien Delon Mar 20 Dic 2022 - 17:11

Hay dos posibilidades:

- Las baterías de los chips Microsoft que nos han introducido con las vacunas del Covid, se irán acabando para esas fechas y nos tienen que "reetiquetar" otra vez.
- Las farmacéuticas dicen que no han ganado con esta pandemia suficientes miles de millones y van a pedir más subvenciones a fondo perdido e inversión estatal y privada, para ir investigando sobre este otro nuevo mal amenazante, porque ya no están además facturando este año como el anterior con el boom de los "corrales de pinchazos" y pedidos de palets de sueros...

Modo irónico OFF. Innocent

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ducados123 Mar 20 Dic 2022 - 18:33

Creer en el buen funcionamiento de las vacunas es como creer en la Santísima Trinidad, cuestión de fe.

Analizando el asunto, ¿en qué nos basamos para decir que no es efectiva? llevamos cuatro dosis, algunos vacunados la cogen, pocos vacunados requieren hospitalización, casi ninguno muere. La primera vacuna fue un punto de inflexión en la pandemia, a partir de él la cosa fue mejorando hasta el momento actual.

En China se utilizaron vacunas diferentes al resto y la gente, sobre todo mayores fue muy reacia a ello, a día de hoy la población está mal vacunada y muchos con una sola dosis, ¿qué está ocurriendo? que una vez levantada la política del covid 0 ya tienen tres focos graves e igual a estas horas son muchos más, se están disparando los ingresos y las muertes, espero que sea por eso porque como tengan razón los antivacunas vamos a volver al invierno 2020 porque no tenemos otra protección.

Aquí veo con preocupación que muchos a nada que ha remitido la cosa ya pasan olímpicamente de la 4ª dosis, la confianza se está extendiendo y la gente empieza a decir que esta dosis es ¿innecesaria? a eso no ayuda que el negacionismo siga machacando con conjuras de control mundial y diciendo que las vacunas son una mentira cuando no un peligro.

A mi no me han implantado unos leds en la frente que encendido el verde dice que la vacuna ha funcionado y si es el rojo que esta no ha funcionado (opcionalmente pueden ponerte una naranja que dice que ha funcionado poco pero es de "pago" y cuesta muy cara), envidio a los que si tienen esas luces porque ellos están en poder de la verdad. En tanto en cuanto yo no las tenga seguiré vacunándome por si las moscas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  rutho Mar 20 Dic 2022 - 19:18

Implantar medidas tiránicas…

Ya se ha hecho la prueba, y la prueba ha funcionado a las mil maravillas. No solo la población ha tragado con todo lo que les han obligado a hacer, y en nuestro querido país aun continua alguna “medida” coercitiva, ojo, si no que, a mas, se ha convertido en colaborador necesario y ha hecho el papel de policía con sus propios conciudadanos, aplaudiendo y exigiendo la represión contra el que no las cumpla.

Pueden hacer lo que quieran y la gente acatará.

Esperemos que no se cumplan las predicciones de ese “panfleto negacionista”. Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  MERIDIAN Mar 20 Dic 2022 - 19:26

La actitud de Bill Gates ante el mundo para mi opinión no es nada creíble. Demasiados intereses privados tiene que le pueden favorecer en casos de pandemia... A mi modo de ver, no es trigo límpio.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  galena Mar 20 Dic 2022 - 19:27

A mi virus y vacunas, controles mundiales, guerra de Ucrania y mundiales de futbol me la traen al pairo.
Yo como los futbolistas, solo me interesa que me ingresen la nómina.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ender Mar 20 Dic 2022 - 19:33

Eso de salir a aplaudir me hacia mucha gracia. A quien y por que? 
Mi vecina de enfrente me miraba de reojo porque yo no aplaudia, faltaria mas.

Ducados, con todos mis respetos, que datos manejas y de donde los sacas? puedes compartirlos? yo no consigo datos actualizados, ni de contagios ni de fallecimientos, lo cual viene a significar que no existen o que no interesa airearlos, lo que si se cierto es que seguimos gastando millones de € en una presunta vacuna que ni impide que te contagies ni impide que contagies a los demás, dicen (¿?) que la enfermedad es mas leve si estas vacunado, pero quien lo dice? no te parece cuanto menos sospechosa una vacuna que no es tal y que ademas han desarrollado en un tiempo record una docena de laboratorios? Pero si desarrollar un paracetamol cuesta lustros!

A mi me huele a cuerno quemado desde el principio, y solo faltaba que pillasen al hijo del duque de feria (pederasta condenado) con las manos en las mascarillas, a saber cuanto dinero se han repartido entre 4 espabilaos con el tema del covid y lo malo es que no podemos hacer... naaada.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ducados123 Mar 20 Dic 2022 - 20:11

Yo expongo lo visto y leído, a más de lo que me dicta la lógica, no creo ni en conspiraciones ni en gigantescos acuerdos económicos, si que te doy la razón que muchos se han aprovechado del asunto para llenarse los bolsillos, nada nuevo bajo el sol, antes fueron ciudades de las artes y las ciencias, ciudades de la luz, visitas del Papa, aeropuertos y formulas 1, ahora epis, mascarillas y vacunas, eso no quiere decir que las vacunas, los epis y las mascarillas no funcionen, todo está lleno de chorizos (y no de Cantimpalo) aquí y en todo el mundo unos más discretamente y otros con toda la jeta.

¿que datos quieres? está todo en la prensa, claro que si vas a hacer más caso al panfleto (y me reafirmo) que da pie al post, que a la gran mayoría de noticias, no de opiniones, en prensa, radio y televisión ... pues tu mismo, probablemente lo que está pasando en China es todo mentira, están todos tan ricamente ya no hay covid en el país y es un cuento que nos cuentan, exactamente como que hubo una pandemia, es también mentira no murió nadie, claro que entonces no se que es lo que pasa aquí, probablemente mi amigo Salvador murió de un grano en el culo y no de covid como nos dijeron, las vacunas si no existió obviamente no sirvieron de nada, en el colmo de la desfachatez mi mujer enfermera en activo en el Hospital Universitario de Alicante durante la pandemia me ha estado engañando todo este tiempo o la engañaron a ella también, igual los de la planta covid eran extras contratados para simular que se ahogaban cuando entraran las cámaras y tantas cosas que gracias a unos pocos amantes de la libertad personal y que sabiamente entresacan confabulaciones, dejan expuestas.

¡¡¡He visto la luz!!! Eso fue lo que dijeron las 117.000 personas muertas por coronavirus en España (como si todos los habitantes de Segovia y Ávila hubieran muerto).

En fin ... Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Capitán América y a gimete les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ender Mar 20 Dic 2022 - 20:23

Pero si te estoy diciendo que si! que es cierto que hay una pandemia!
Lo que no es cierto es que haya aparecido de la nada, ni que se haya ido. Por supuesto que sigue muriendo mucha gente a causa del covid, yo no lo niego, reléeme, y mas que seguirán muriendo, todos los ancianos y los inmunodeficientes, como voy a negarlo?

Pero eso no es incompatible con lo que yo afirmo, que es una epidemia creada a proposito y que hay gente que se ha enriquecido obscenamente con ella, y al paso nos han probado, nos han confinado en la jaula con bozal y correa, bozal que dicho sea de paso nadie ha usado correctamente, tu sra. si es enfermera te lo podrá corroborar.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Felix Mar 20 Dic 2022 - 21:08

Ahí van datos "negacionistas" de panfletos conspiranoicos, nada que ver con el rigor y compromiso con la verdad de los noticieros y la tele. Aupa Mejide y cia.:

VAERS muestra un aumento del 4070 % en abortos espontáneos y muertes fetales desde el lanzamiento del ARNm.
(A las embarazadas no recomendaban ni ibuprofeno...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las vacunas COVID aumentan la tasa de mortalidad en un 26%, revela analista de seguros en la mesa redonda del senador Ron Johnson.  (El analista igual es republicano y claro, los republicanos mienten)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los vacunados son la mayoría de las muertes por COVID en EE. UU., según informe del Washington Post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos moriremos y mientras tanto, emo cada cual es soberano de sí mismo respecto a su cuerpo y tratamientos sanitarios (Reconocido por Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO - pág. 48.). Se exceptúan algunos casos de obvia peligrosidad como puede ser el ébola, que requiere férreo aislamiento y control.

Quien es negacionista y de qué?  No sé, pero...    

Posdata: Investiguen uds. los resultados de las campañas de vacunación llevadas a cabo por Gates en India, y algunos países Africanos y sudamericanos, y comprueben sus resultados...

Un cordial saludo y mucha salud. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  ReyLobo Miér 21 Dic 2022 - 13:24

Yo lo que creo es que somos bastante duros de pelar.
Pandemias y volcanes varios, tifones, inundaciones, terremotos y sunamis... Pero 8.000 millones de habitantes ¡Y subiendo!
¿Para cuando el meteorito? affraid
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1275
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  galena Vie 23 Dic 2022 - 7:12

Anoche en Horizonte hablaron del virus en China, cientos de miles de contagios diários y millones de personas ya infectadas.
¿Será verdad o será mentira?, ¿comenzaremos el año con otra cuarentena?.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Sumiko Vie 23 Dic 2022 - 7:35

Buenos días!

¿Y para cuando una política que controle el crecimiento demográfico?

Cuanto más espacio ocupe el Hombre más explotación de los recursos naturales, mayor deterioro de la Naturaleza y exterminio del resto de seres vivos. Pero no es solo eso, sino también una mayor desigualdad y extensión de la pobreza para una gran parte de la población, y una encarnizada lucha por acaparar los recursos vitales: alimentos, agua, energía, etc.

Ocho mil millones de personas hoy, cinco mil hace solo cinco décadas. ¿Cuántas dentro de un siglo?
¿Cuál es el límite que soporta nuestro mundo?

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  MONOLITO Vie 23 Dic 2022 - 7:49

El crecimiento demográfico jamás se controlará, al menos de una forma eficaz, pero tampoco me extrañaría dado el declive de occidente y sus políticas cada vez más extremistas, que se intentará algo tipo "Un mundo feliz".

La población se ha controlado de forma "Clásica" con guerras, hambrunas, epidemias, cambios de clima bruscos, como las pequeñas glaciaciones... ahora también se suma la guerra nuclear, que no es ningún cuento y que a lo mejor hasta extingue la especie humana...
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4286
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Sumiko Vie 23 Dic 2022 - 7:58

Hasta ahora, salvo en China, la mayor parte de países que han aspirado a intervenir el crecimiento demográfico, lo han hecho implementando medidas para aumentar la natalidad. Ello es debido al envejecimiento de la pirámide demográfica en los paises más desarrollados. Sin embargo, en los paises subdesarrollados y, sobre todo, en las denominadas economías emergentes el crecimiento de las poblaciones viene siendo vertiginoso e infrenable.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  galena Vie 23 Dic 2022 - 8:16

¿Cuál es el límite que soporta nuestro mundo?


Yo creo que ya nos hemos pasado de frenada porque quieren que nos comamos las cucharachas y las lombrices.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial Empty Re: Bill Gates previene nueva pandemia para 2025: justificará un Estado Mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.