ECI. Terrible experiencia una vez más...
+3
acropolis
orejones
Patrick B
7 participantes
Página 1 de 1.
ECI. Terrible experiencia una vez más...
Y ya van... lo peor es que sigo picando una vez tras otra...
Ponen vinilos de oferta creo que solo para que piquemos, que luego ni los tienen ni los esperan, primero modifican la fecha de entrega, entregan el pedido a pachas (bien) pero en la web figura como entregado total... y finalmente cancelan una parte del pedido sin informar de nada sobre el reembolso... y luego apáñate con el servicio de asistencia, tienes para elegir un chatbot con menos IA que una lata de mejillones o con un servicio telefónico de pago operado por gente sin formación...
En fin, aviso y espero que no me vuelva a pasar, ya van 5.
Saludos.
Ponen vinilos de oferta creo que solo para que piquemos, que luego ni los tienen ni los esperan, primero modifican la fecha de entrega, entregan el pedido a pachas (bien) pero en la web figura como entregado total... y finalmente cancelan una parte del pedido sin informar de nada sobre el reembolso... y luego apáñate con el servicio de asistencia, tienes para elegir un chatbot con menos IA que una lata de mejillones o con un servicio telefónico de pago operado por gente sin formación...
En fin, aviso y espero que no me vuelva a pasar, ya van 5.
Saludos.
Patrick B- Cantidad de envíos : 148
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
Hay un viejo dicho inglés que reza: "Fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me", que se traduce como
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos veces, la culpa es mía."
De las demás veces --van cinco, de momento--, mejor ni hablamos, ¿no?
Un saludo
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos veces, la culpa es mía."
De las demás veces --van cinco, de momento--, mejor ni hablamos, ¿no?
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
A Dutiel, jose lopez y a Patrick B les gusta esta publicaciòn
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
Yo creo que lo que cancelan no lo cargan en la cuenta no?
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
Solo cobran lo que envían, al menos esa es mi experiencia. Yo compre una vez on line música en el C.I. me llegó la mitad y al mes les llame varias veces para cancelar el resto. No volví a comprar de esta manera.
Hace poco fui a encargarles en tienda 2 vinilos y estaban agotados...fui a los 2 días y los tenían en la estantería.
Como en botica, hay de todo en cuanto a situaciones que pueden suceder con El CI.
Hace poco fui a encargarles en tienda 2 vinilos y estaban agotados...fui a los 2 días y los tenían en la estantería.
Como en botica, hay de todo en cuanto a situaciones que pueden suceder con El CI.
tente- Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
ECI llegó muy tarde al mercado online, y encima no terminan de despegar. Ahora tienen demasiada competencia. Si Llevan muchos años con el agua al cuello y más de una vez han estado a punto de echar el cerrojo. El modelo ha cambiado y creo que no se aclaran y van dando palos de ciego.
En fin, aunque sólo sea por la gran cantidad de trabajadores en plantilla, espero que encuentren el rumbo.
Saludos.
En fin, aunque sólo sea por la gran cantidad de trabajadores en plantilla, espero que encuentren el rumbo.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
Es cierto, solo cargan lo que envían, (aunque no lo indican claro en ningún lado, y tienes que darte de leches para averiguarlo) pero esto de "tú compra que ya veremos lo que te enviamos" si no es publicidad engañosa, practicas deshonestas y hasta competencia desleal poco le falta. Además del perjuicio hacia los clientes que quedamos secuestrados por esta práctica...
Patrick B- Cantidad de envíos : 148
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
Yo hace mucho que dejé de comprar música en ECI. Antes había gente que sabía lo que vendía (recuerdo una señora con una cultura operística abrumadora). La última vez que pregunté por un determinado SACD, tendríais que ver la cara del chico (que supongo que hoy está en música y mañana en lavadoras)..."¿qué es un SACD?", me soltó, el infeliz
A eso hay que unir que buscas un disco, no lo encuentras, preguntas y el encargado (que por supuesto no tiene ni repajolera idea de lo que le estás preguntando, cosa que no es culpa suya, sino de quien organiza eso) lo busca en el ordenador y te dice que te lo traen en xx días...y que o vuelvo de nuevo, o me lo envían a casa previo pago del correspondiente gasto de envío...sinceramente, para eso lo pido por Amazon, Discogs o las tropecientas tiendas on-line de discos que todos conocéis...
Hubo una época en que las secciones de discos de ECI eran una referencia pero esa gente se jubiló y alguien decidió que el mercado de la música no era un nicho de interés y, creo que, cuando se han dado cuenta del error, se les ha pasado el tren y no supieron reponer talento (porque para vender música hay que tener personal con cierta especialización o formación en el tema...). Y cuando vas a una tienda física es porque esperas cierto asesoramiento porque si no, a golpe de click...
Una pena
A eso hay que unir que buscas un disco, no lo encuentras, preguntas y el encargado (que por supuesto no tiene ni repajolera idea de lo que le estás preguntando, cosa que no es culpa suya, sino de quien organiza eso) lo busca en el ordenador y te dice que te lo traen en xx días...y que o vuelvo de nuevo, o me lo envían a casa previo pago del correspondiente gasto de envío...sinceramente, para eso lo pido por Amazon, Discogs o las tropecientas tiendas on-line de discos que todos conocéis...
Hubo una época en que las secciones de discos de ECI eran una referencia pero esa gente se jubiló y alguien decidió que el mercado de la música no era un nicho de interés y, creo que, cuando se han dado cuenta del error, se les ha pasado el tren y no supieron reponer talento (porque para vender música hay que tener personal con cierta especialización o formación en el tema...). Y cuando vas a una tienda física es porque esperas cierto asesoramiento porque si no, a golpe de click...
Una pena
Re: ECI. Terrible experiencia una vez más...
Yo recuerdo mi sorpresa en el año del señor de 1983 en ECI cuando buscando otra cosa me di de bruces con un single que acababan de publicar mediante un sello independiente y en tirada limitada a 1000 unidades. Eran otros tiempos.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022
Temas similares
» Terrible Terremoto en Japón
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» La terrible combinación de una Goldring Elektra y un tipo muy torpe...
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» La terrible combinación de una Goldring Elektra y un tipo muy torpe...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.