Coltrane Olé
4 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Coltrane Olé
Buenas tardes. Llevo tiempo buscando este disco a ser posible en una edición de los 70. He visto unas ediciones de Atlantic con la portada diferente, en blanco y negro con Coltrane tocando. El precio es bastante bueno comparado con el de la portada original. Alguien lo ha escuchado? Supongo que el sonido será igual y solo cambia la portada
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
ubaldojhp- Cantidad de envíos : 406
Re: Coltrane Olé
Hombre, ya que apareces por aquí, te envié un MP en Agosto...
Lo de Coltrane... ni idea. Lo que se suele decir es que las versiones mono actuales... mejor las estéreo.
Las portadas que dices son de la edición francesa y alemana. No he visto otras. Si no te importa la portada y te sale barato..., no creo que te decepcione.
Lo de Coltrane... ni idea. Lo que se suele decir es que las versiones mono actuales... mejor las estéreo.
Las portadas que dices son de la edición francesa y alemana. No he visto otras. Si no te importa la portada y te sale barato..., no creo que te decepcione.
jagarry- Cantidad de envíos : 6511
No he recibido ningún mp tuyo.
Perdona tienes razón, te he confundido con otro de nick parecido y al parecer también desaparecido desde hace meses.
Acerca del disco, preferiría la portada original pero parece una buena edición. Respecto a lo de las ediciones mono he leído lo mismo. Algo de que usaban dos bajos o algo así y en mono como que saturaba un poco. Tampoco haría ascos a una primera edición mono pero las actuales como que no.
Compré el giant steps de Rhino en mono y es una pasada. A ver si cae ya el blue train de tone poet
Compré el giant steps de Rhino en mono y es una pasada. A ver si cae ya el blue train de tone poet
Yo lo tengo en digital 24/192 , por si te interesa
jucun- Cantidad de envíos : 277
Lo busco en vinilo. Gracias por la oferta!!
Es una ofrenda
jucun- Cantidad de envíos : 277
Gracias de nuevo. Suelo usar rutracker para digital. Hay mucho donde elegir
Ten en cuenta que particularmente si has leído los comentarios por Discogs sobre mono-estéreo, el tipo que la hace usa una cápsula estéreo y MM.
Este tipo hace muchas reviús y tiende a muchas elucubraciones obsesivas. A veces he comprobado diferentes ediciones que comenta y yo tengo también, para hacer comparativas con mejor equipo que el suyo, incluida cápsula mono. Llegando a la conclusión de que son un tanto masturbatorias algunas opiniones.
Una cosa es ponerse a escuchar música y otra a los microdetallismos sónicos que la mayoría de las veces ni apenas notas ni importan.
A no ser que los vayas buscando per se.
Aún estoy por la labor de comprarme un día de estos el box de las grabaciones en mono de Coltrane en Atlantic.
Este tipo hace muchas reviús y tiende a muchas elucubraciones obsesivas. A veces he comprobado diferentes ediciones que comenta y yo tengo también, para hacer comparativas con mejor equipo que el suyo, incluida cápsula mono. Llegando a la conclusión de que son un tanto masturbatorias algunas opiniones.
Una cosa es ponerse a escuchar música y otra a los microdetallismos sónicos que la mayoría de las veces ni apenas notas ni importan.
A no ser que los vayas buscando per se.
Aún estoy por la labor de comprarme un día de estos el box de las grabaciones en mono de Coltrane en Atlantic.
El comentario lo leí en el foro de Steve Hoffman pero como bien dices son opiniones muy subjetivas
Personalmente en jazz prefiero las versiones mono ya que tengo una GE RPX y suena de maravilla pero como todo en la vida siempre hay excepciones.
Los prensajes de los 70 suelen ser bastante buenos pero últimamente los precios se están desbocando así que una buena reedición es buena opción también
Personalmente en jazz prefiero las versiones mono ya que tengo una GE RPX y suena de maravilla pero como todo en la vida siempre hay excepciones.
Los prensajes de los 70 suelen ser bastante buenos pero últimamente los precios se están desbocando así que una buena reedición es buena opción también
https://store.acousticsounds.com/d/87958/John_Coltrane-Ole_Coltrane-45_RPM_Vinyl_Record
Versión mono, ahora se hace pagar, supongo que estara muy bien.
Ahoral lee la opinión de quien lo ha comprado.
Un saludo, miguel
Versión mono, ahora se hace pagar, supongo que estara muy bien.
Ahoral lee la opinión de quien lo ha comprado.
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934