Nueva edición del Animals
+10
Pablito
naviayork
puzkerra
Mandrake
galena
jagarry
harrym3hd
jucun
JPL
delfindavid
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva edición del Animals
Me ha llegado al Facebook, de hoy:
https://www.neptunepinkfloyd.co.uk/pink-floyds-animals-2018-remix-out-today
Yo por mi parte ando buscando una buena del Muro que la que tengo está muy trillada.
https://www.neptunepinkfloyd.co.uk/pink-floyds-animals-2018-remix-out-today
Yo por mi parte ando buscando una buena del Muro que la que tengo está muy trillada.
delfindavid- Cantidad de envíos : 264
Re: Nueva edición del Animals
Hace algún tiempo abrí un hilo sobre este asunto:
https://www.audioplanet.biz/t122155-nueva-mezcla-de-animals-de-pink-floyd-estereo-y-5-1?highlight=Animals
Yo he pedido la edición especial que contiene el CD, el vinilo y un Blu-ray y un DVD con el audio en alta resolución. Pero esta no estará a la venta hasta octubre.
Respecto a The Wall, si la quieres en CD, la remasterización de 2011 suena bastante bien; y si la quieres en vinilo, hablan muy bien de la última edición, hecha por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grudman.
Saludos
https://www.audioplanet.biz/t122155-nueva-mezcla-de-animals-de-pink-floyd-estereo-y-5-1?highlight=Animals
Yo he pedido la edición especial que contiene el CD, el vinilo y un Blu-ray y un DVD con el audio en alta resolución. Pero esta no estará a la venta hasta octubre.
Respecto a The Wall, si la quieres en CD, la remasterización de 2011 suena bastante bien; y si la quieres en vinilo, hablan muy bien de la última edición, hecha por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grudman.
Saludos
JPL- Cantidad de envíos : 700
Sí, creo que dicen que se hizo en el 18, al final puede que la compre también, pero solo la que venga el vinilo en un gatefold y libreto.
Del Muro, en vinilo, la del 2016 es la que creo que puede sonar bien según cuentan hecha por esta gente, al menos el Guthrie y el B.G. from original analogic tapes y todo el tinglao.
gracias, saludos!!
Del Muro, en vinilo, la del 2016 es la que creo que puede sonar bien según cuentan hecha por esta gente, al menos el Guthrie y el B.G. from original analogic tapes y todo el tinglao.
gracias, saludos!!
jucun- Cantidad de envíos : 277
Pues a mí la del Muro me ha dejado un poco frío, si no es porque la mía, edición española de ese año 79, está muy trillada no sé yo si me quedaría con esta o la devolvería.
https://www.discogs.com/es/release/1597150-Pink-Floyd-The-Wall
Es verdad que parece como más "equilibrado todo" pero parece que tiene más cuerpo y escena la antigua...no sé, mis orejas tampoco dan para sutileces excesivamente esotéricas, escucha general y matices varios sí se notan, otra cosa es con cuál me quedaría. No como en la de BS Paranoid que hablábamos en otro hilo que sí me quedo con el RM.
En cuanto al Animals, lo voy a reescuchar (hasta que salga la nueva) porque recuerdo pensar que me sonaba muy "tapado" al menos mi disco y pensar de siempre que no me sonaba nada bien, ahí sí que creo hay más margen para mejorar.
saludos
https://www.discogs.com/es/release/1597150-Pink-Floyd-The-Wall
Es verdad que parece como más "equilibrado todo" pero parece que tiene más cuerpo y escena la antigua...no sé, mis orejas tampoco dan para sutileces excesivamente esotéricas, escucha general y matices varios sí se notan, otra cosa es con cuál me quedaría. No como en la de BS Paranoid que hablábamos en otro hilo que sí me quedo con el RM.
En cuanto al Animals, lo voy a reescuchar (hasta que salga la nueva) porque recuerdo pensar que me sonaba muy "tapado" al menos mi disco y pensar de siempre que no me sonaba nada bien, ahí sí que creo hay más margen para mejorar.
saludos
Salió el viernes, debe de estar bien hecho según comentan por ahí.Mañana lo tendré y compararemos, tengo varias versiones.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
A delfindavid le gusta esta publicaciòn
Si es una remezcla no un remaster obviamente ha de sonar diferente a los originales. Tampoco es que el original sonara muy allá, por eso de la nueva remezcla. No quedaron satisfechos. Lo grabaron ellos en su mansión-estudio de estreno y pagaron la inexperiencia.
Lo que hay quejas es por la calidad del prensado. Suele ser bastante definitivo muchas veces las fábricas que los hacen. Por eso las abundantes deficiencias en comparativas de ediciones originales españolas frente a otras en enecientos discos.
Lo que hay quejas es por la calidad del prensado. Suele ser bastante definitivo muchas veces las fábricas que los hacen. Por eso las abundantes deficiencias en comparativas de ediciones originales españolas frente a otras en enecientos discos.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Es una remezcla y además en 5.1 envolvente en el vinilo, que no sé yo si en un equipo normal con SW se notará, pero diferente sí que tiene que sonar.
Uno de los mejores discos de Pink Floyd, para mí.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
5.1 en vinilo ? Como que no. Si antiguamente para los discos cuadrafónicos verdaderos hacía falta todo un arsenal para escucharlos correctamente, imagina para un 5.1.
Este tipo de mezclas son hechas solo para DVD anteriormente y ahora para bluray también.
Hace años cuando se lanzó el sistema no fueron pocos los discos que se lanzaron con este tipo de remezclas para Dvd. Claro, siempre fueron a lo seguro con músicos-discos bien vendedores, sino no valía la pena la inversión si no la recuperaban con creces.
Va por gustos, hubieron bastantes críticas desfavorables respecto a las versiones 5.1. Más aparatosas, mejor calidad de sonido pero la experiencia de sumergirse en la música no era la misma que la convencional estéreo.
Pero... eso, allá los placeres ocultos de cada uno
Este tipo de mezclas son hechas solo para DVD anteriormente y ahora para bluray también.
Hace años cuando se lanzó el sistema no fueron pocos los discos que se lanzaron con este tipo de remezclas para Dvd. Claro, siempre fueron a lo seguro con músicos-discos bien vendedores, sino no valía la pena la inversión si no la recuperaban con creces.
Va por gustos, hubieron bastantes críticas desfavorables respecto a las versiones 5.1. Más aparatosas, mejor calidad de sonido pero la experiencia de sumergirse en la música no era la misma que la convencional estéreo.
Pero... eso, allá los placeres ocultos de cada uno
Cierto, es una tontería, me he liao con la traducción del foro del Hoffman y lo he puesto tal cual sin fijarme.
Se quejaban de que para tener el 5.1 supongo que en el Blu-ray se tenían que comprar todo el box del vinilo o algo así...
Se quejaban de que para tener el 5.1 supongo que en el Blu-ray se tenían que comprar todo el box del vinilo o algo así...
Supongo el SACD será tambien 5.1
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
Me da que no hay SACD, por lo menos en la edición deluxe no.
Hay edición Bluray exclusiva y aparte.
https://www.discogs.com/es/release/24530219-Pink-Floyd-Animals-2018-Remix
También en Sacd. Si leeis con 3 versiones diferentes: Cd convencional con el nuevo remix. La Dsd 5.1 y Dsd estéreo.
https://www.discogs.com/es/release/24546824-Pink-Floyd-Animals-2018-Remix
Está todo pensado, es el comercio puro y duro de las grandes estrellas
https://www.discogs.com/es/release/24530219-Pink-Floyd-Animals-2018-Remix
También en Sacd. Si leeis con 3 versiones diferentes: Cd convencional con el nuevo remix. La Dsd 5.1 y Dsd estéreo.
https://www.discogs.com/es/release/24546824-Pink-Floyd-Animals-2018-Remix
Está todo pensado, es el comercio puro y duro de las grandes estrellas
Bien, estará tranquilo el del Hoffman que el hombre no sabía qué hacer con el vinilo y parecía que le venía en el lote Deluxe sin otra opción.
Ok gracias, y disculpas por la metida de pata.
Pues un colega se lo compró ayer en el C.I. y me acaba de decir que tiene "grillos" y un par de saltos :-(
Mañana va a cambiarlo....
Mañana va a cambiarlo....
El mío tiene un par de pops nada más empezar la cara A, el resto, perfecto.Me joden un poco esos pops, pero no lo voy a devolver, no sea que el próximo sea peor, he leído de todo, y empecemos con un ida y vuelta agobiante.
Saludos
Saludos
Al parecer está prensado por la Record Industry holandesa. Es la que hace todos los de MOV y casi-casi los de Sony-Cbs. Es de la más fiable en cuanto a calidad de prensados, aunque cuando se hacen estas enormes tiradas para discos que se esperan de ventas masivas...
Pero esto es una lotería en la actualidad con el mínimo control de calidad, si es que existe.
Yo estoy esperando la llegada en edición 2LP del Outside de Bowie. Originalmente fue en solo 1 Lp y en cd suena un tanto espeso. Todo son alabanzas en cuanto a la calidad del prensado y se supone que también habrá sido una potente tirada. Claro que no a las alturas de los Pink Floyd, y más con este disco muy poco comercial con Eno por en medio y que a muchos se le indigestaba.
Pero esto es una lotería en la actualidad con el mínimo control de calidad, si es que existe.
Yo estoy esperando la llegada en edición 2LP del Outside de Bowie. Originalmente fue en solo 1 Lp y en cd suena un tanto espeso. Todo son alabanzas en cuanto a la calidad del prensado y se supone que también habrá sido una potente tirada. Claro que no a las alturas de los Pink Floyd, y más con este disco muy poco comercial con Eno por en medio y que a muchos se le indigestaba.
Con discos nuevos yo no he tenido esos problemas, algún pop y poco más.
Más miedo me dan los VG+ que cabe de todo ahí.
Más miedo me dan los VG+ que cabe de todo ahí.
Es proporcional a la cantidad de discos nuevos que compres actualmente. Yo constantemente.
Casi ninguna fábrica se libra de haberme tocado alguno ruidoso.
Incluidos hasta de la prestigiosa Pallas alemana, la mejor europea.
La mayoría de las veces solo es cuestión de limpieza. Pero a veces muy profunda y radical también.
Casi ninguna fábrica se libra de haberme tocado alguno ruidoso.
Incluidos hasta de la prestigiosa Pallas alemana, la mejor europea.
La mayoría de las veces solo es cuestión de limpieza. Pero a veces muy profunda y radical también.
Jagarry, como de radical? Le he dado dos pasadas en máquina de ultrasonidos y ahí siguen.Qué método utilizas?
No tengo máquina, mi radicalidad es el gel de winyl, si eso no lo quita...
Igual hasta 2 pasadas. El peor que me salió fue el 1º de Roxy Music en el nuevo remix. Al parecer casi toda la edición fue igual. Quedó a un 90% bien, si me acuerdo he de darle otra mano.
Pero también me ocurrieron con un par de Herbie Hanckok en MOV. Directos al gel. Con algunos usados en cutre-estado las 2 manos han venido bien.
Por cierto ya me ha llegado el de Bowie y ni un click siquiera al inicio. Suena apabullante el nuevo remaster hecho por Eno. Salen instrumentos que al parecer andaban de "incógnito" en la original.
Eso si os gusta, es una recomendación de nivelazo.
Igual hasta 2 pasadas. El peor que me salió fue el 1º de Roxy Music en el nuevo remix. Al parecer casi toda la edición fue igual. Quedó a un 90% bien, si me acuerdo he de darle otra mano.
Pero también me ocurrieron con un par de Herbie Hanckok en MOV. Directos al gel. Con algunos usados en cutre-estado las 2 manos han venido bien.
Por cierto ya me ha llegado el de Bowie y ni un click siquiera al inicio. Suena apabullante el nuevo remaster hecho por Eno. Salen instrumentos que al parecer andaban de "incógnito" en la original.
Eso si os gusta, es una recomendación de nivelazo.
A P.Atreides le gusta esta publicaciòn
Okay, lo intentaré, a ver si hay suerte
Aquí un artículo del lanzamiento que incide sobre el lapsus realización - lanzamiento, 2018-2022
https://www.infobae.com/cultura/2022/09/24/la-version-2022-de-animals-de-pink-floyd-revitaliza-el-clasico-roger-waters-vs-david-gilmour/
Y el famoso texto que el Dave no quería que saliera:
https://rogerwaters.com/animals-new-mix-update/
https://www.infobae.com/cultura/2022/09/24/la-version-2022-de-animals-de-pink-floyd-revitaliza-el-clasico-roger-waters-vs-david-gilmour/
Y el famoso texto que el Dave no quería que saliera:
https://rogerwaters.com/animals-new-mix-update/
A Felix le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2