Enigmas sin resolver
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Enigmas sin resolver
Corre por ahí la leyenda de la muerte del músico en los primeros 60’s y su sustitución por un doble, basado en supuestos indicios y supuestas señales que aparecen después en discos sonando al revés o en algunas portadas. O en un documental basado en un supuesto relato de otro de los integrantes de la banda aparecido después de la muerte de éste último.
Luego hay quien se dedica a buscar diferencias fisiológicas o en su manera de tocar entre el auténtico y el doble.
No se, un tema curioso que yo no conocía hasta hace unos años y que me llamó la atención, y que un verano que me aburría le dediqué algunos ratos a la supuesta historia.
rutho- Cantidad de envíos : 4343
Al dia siguiente Gran Bretaña amanecio rebosante de jovenes y no tan jovenes con los rostros cruzados a cortes, sanguinolientos y hechos un asco
ender- Cantidad de envíos : 2398
A rutho le gusta esta publicaciòn
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
A ender le gusta esta publicaciòn
Hay "enigmas & leyendas" urbanas dentro del rock tantas como para escribir un libro. Si es que no existe ya.
Sabéis aquella que diu... que el Stairway to Heaven de los Zep escuchada al revés es una invocación demoníaca ?. La simpatía de Page con estos temas es camino trillado. Lástima que la letra la escribiese Plant y no cuadre mucho.
Igual que el "Hotel California" viene a ser una apología de la iglesia de Satán. O el Sticky Fingers de los Rolling español censurado también contenía psicofonías diabólicas...
O que fulano o mengana se pinchaban Lsd en el ojo; y que me decís del murciélago que Ozzy capturó en un concierto y le arrancó la cabeza de un mordisco... (de plástico)
Suma y sigue que el que se aburre...
jagarry- Cantidad de envíos : 6540
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y en la base de la carpeta y también en el CD, también se ve la imagen de un avión dirigiéndose hacia la estatua de la Libertad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Pues yá está todo claro entonces!
Hay que ver la gente sin faena que hay por la tierra.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Hace decenios que ambos odian el tema, del derecho y del reves, no lo volverian a interpretar juntos ni a punta de pistola.
A mi la version de estudio ni fu ni fa, no es ni de lejos de mis temas preferidos, pero la version de The Song Remains The Same me pone tiesos los pelillos de la nuca.
Los fantasmas es otra historia, se supone que son entes incorpóreos de gente que vivió, si son todos nos iríamos chocando con ellos y tengo muy claro que nunca nos harían daño porque los nuestros nos protegerían, a buenas horas iban a consentir mis padres o mis abuelos que nadie me asustara o hiciese daño (supongo que como a todos), otra teoría es que solo quedan algunos que vete a saber por qué siguen aquí, esto incluye niños y algún perro, no lo acabo de entender.
Mi explicación es la sugestión, incluso la autosugestión, hay personas (como yo) que somos adoquines, no hay forma de sugestionarnos o hipnotizarnos etc. ni dejando "el cuerpo muerto" y otras que con darles alguna pista son capaces de ver lo que se propongan, yo en mis 65 años no he visto ni oído ningún fantasma ... ... bueno sí un montón pero de otra calaña
Muchísimos al visitar los campos de concentración nazis sienten angustia, incomodidad y deseos de salir de allí, a cualquiera le ocurriría, pero si los llevas encapuchados y sin saber nada de donde van todos esos síntomas desaparecen.
Saludos.
El que no los hayamos visto no significa que no puedan existir, sean de la naturaleza que sean. Tampoco podíamos ver a los microbios y, sin embargo, existen.
Vemos el mundo, a nuestra medida, mediante la percepción de nuestros limitados sentidos y conocimientos.
Del mismo modo de que no hemos visto con nuestros ojos a Dios y existen miles de millones de creyentes, también pueden existir otras realidades que hoy desconozcamos, como cuando afirmábamos que la Tierra era plana y el centro del Universo.
Yo también soy escéptico, sobre todo, con la infalibilidad del saber humano.
Saludos
Última edición por Sumiko el Lun 15 Ago 2022 - 10:30, editado 1 vez
Sumiko- Cantidad de envíos : 8676
De los fantasmas espirituales sencillamente no me creo nada porque nada hay que estudiar, a ver que narices hace un ser espiritual dando vueltas entre los vivos. Cuando una persona se muere ¡chin pún! ¡se acabó todo y no ha más tu tía!
No se desprenderá de su cuerpo un ser inmaterial a su imagen y semejanza que se resistirá a abandonar nuestra amada tierra, a ver para que co... se necesita un fantasma aquí.
Y los que ya murieron, esa energía que mantenía al cuerpo con vida, se les vá no sabe nadie donde y se transforma en tampoco nadie sabe qué, dudo mucho que nos estén esperando o siquiera que se acuerden de nosotros o incluso de ellos mismos.
Yo mismamente, no tengo ningún recuerdo de cuando yo era otra cosa, un espermatozoide nadando en uno de los huevos de mi padre por ejemplo. Era yo pero yo no lo recuerdo.
Saludos
Precisamente anoche en cuarto milenio contaba el reputado periodista de rtve, Vicente Romero, su experiencia al pasear por la calle 23 de Manhattan, y sin tener ni idea de las muertes en circunstancias extrañas y las leyendas oscuras que rodean a ese sitio, la repentina angustia que le entró al acercarse al enigmático Hotel Chelsea, del que no tenía conocimiento, y el impulso que le hizo entrar en él.
Lugar frecuentado por innumerables artistas de todos los ramos de la contracultura en décadas pasadas, con suicidios, asesinatos, apariciones de fantasmas en sus instalaciones y leyendas de oscuras ceremonias en su interior.
Yo ni creo ni dejo de creer, pero si que le doy crédito a según que personas que cuentan este tipo de experiencias en público sin tener que ganar nada a cambio, como en este caso por ejemplo, mas bien al contrario que lo único que pueden sacar es desprestigio y mofa por contar su experiencia, que para ellos fue real. Ahora si verdaderamente hay algo que se nos escapa o hay alguna explicación “científica” ya no lo se.
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Al igual que con los OVNIS también hay personas de elevada formación y reputación que no ganan nada contando sus experiencias, todo lo contrario, ocurre lo mismo con otros fenómenos paranormales.
Yo no creo en nada mientras no me ocurra a mí, personalmente, pero tampoco me arriesgo a negar rotundamente que no existan no ya los espectros sino las premoniciones, la telequinesia, la telepatía, las psicofonías y otros fenómenos de la misma índole, agrupados habitualmente bajo la materia estudiada por la parapsicología, que escapan a nuestra racionalidad.
Hay casos de Poltergeist igual de documentados, con presencia policial, etc., como con los ovnis.
Saludos
Última edición por Sumiko el Lun 15 Ago 2022 - 11:49, editado 1 vez
Todo eso deviene de la negativa a aceptar que te mueres y ya está, básicamente miedo a desaparecer cosa que por otra parte no sucede del todo por aquello de que la energía ni se crea ..., pero ya nos entendemos el miedo es a perder nuestra racionalidad.
Desearía con toda mi alma creer en ello, que hay otra vida mejor después de esta (cosa nada difícil porque esta es una mierda), donde pueda volver a ver a los míos y conocer a gente maravillosa que se fué, de verdad que sí pero ...
Saludos.
Saludos
Soy el único por aquí a quien siempre le dio más o menos grima La Trinca ?
No, no eres el único.
Entre un cristianismo o un islam, a un taoismo o budismo zen existe un abismo en ese aspecto.
Las primeras te prometen la salvación y las segundas como mucho te sugieren, en base a miles de años de autoconocimiento, un posible estado de continuidad.
La gente intelectualmente perezosa suele acogerse al primer tipo de religiones pues son mucho mas fáciles de digerir y asimilar. Además lo bueno con estas es que si practicas una doble moral al respecto no pasa absolutamente nada.
Saludos
A HermannUhde le gusta esta publicaciòn
Y este tio no es un cualquiera. Ha estado cubriendo innumerables conflictos bélicos, y de los mas sangrientos en el Africa profunda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen tema por cierto. Compuesto por el maestro Cohen en honor a Janis Joplin a la que conoció en dicho hotel.
Fue una película experimental de Andy Warhol de 1966 con su musa Nico de intérprete. Lou Reed posteriormente compondría el tema que incluyó Nico en su primer disco Chelsea Girl de 1967.
Una versión posterior interpretada en el mismo hotel.
[/i]
En mi opinión son distintos caminos, en sus orígenes fueron expuestas por grandes hombres.
En mi opinión da igual cuál escojas, la que mayor afinidad te aporte.
Creo que el problema no son las religiones sino lo que de algunas de ellas ha hecho su jerarquía.
Saludos
A HermannUhde le gusta esta publicaciòn
Hay casos de Poltergeist igual de documentados, con presencia policial, etc., como con los ovnis.
En Cuarto Milenio o en la nave del Misterio estuvieron años contando el caso de una familia madrileña con poltergeist en su casa. También intervino la policía y uno de esos policías contó la experiencia del servicio en el programa, dice que ellos mismos (los polis) estaban asustados, que estando ellos allí se produjo algún poltergeist en la terraza de la vivienda, que no tenían más que ganas de salir corriendo de allí contaba el policía.
Y luego se descubrió que todo estaba montado, que las voces las hacían ellos, los objetos volantes los tiraban ellos y en fin, todo un puro camelo.
Y al poli le quitas la pistola, le quitas el uniforme, y lo que queda se asusta y sugestiona como todo el mundo.
Un saludo
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
» Misterios por resolver : el extraño Caso del volumen por canal
» Conexión de 4 altavoces sin romper nada. ¡¡¡DIFÍCIL DE RESOLVER!!!
» Ayuda definitica para resolver este dilema de una vez
» Ayuda a los entendidos para resolver algna duda con un thorens td