AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Oppo 95EU - Página 9 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Kapton Miér Mayo 18, 2011 3:02 pm

Jajaja... OBSOLETO!!!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:26 pm

YING escribió:
Audiolab escribió:
Kapton escribió:PEASO MASS MARKET reserváis.

A-L-U-C-I-N-O

Pienso lo mismo que tú, reservar un aparato sin siquiera haberlo probado. Muy fuerte esto, muy fuerte.

Yo sí que ''A-L-U-C-I-N-O'', uno que califica un aparato sin tener ni idea...Muy fuerte esto, muy fuerte.

Y voy a decir algo que quizá descuadre al personal.

Bajo mi punto de vista ES caro este aparato.

Saludos

Hombreee, te fastidió que te dijera lo que hace un sofá puesto delante del altavoz izquierdo de tu equipo (me dijistes que yo no sabía como suena tu equipo, cosa que además tampoco dije, sólo comenté lo que hace una sofá delante de una sola de las cajas), pero ahora no tienes reparos en opinar sobre algo que no has probado!, bieeeeeeeeeeeen...

Un Saludo, Josema.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kapton Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm

Te parece raro que diga que es caro sin haberlo probado?

F-L-I-P-O
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:13 am

Kapton escribió:Te parece raro que diga que es caro sin haberlo probado?

F-L-I-P-O

Al contrario, (de ti) no me sorprende en absoluto. Eso sí, entenderás entonces que los demás podamos hacer lo mismo con cualquier otra cosa (incluída tu sala).

Un Saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  stersa Jue Mayo 19, 2011 8:54 pm

Un comentario...

Esta tarde acabo de hablar con la persona que me había comentado de un amigo que había comparado el oppo 93 con un tope de gama....No era el Denon,era el Lx 91 de Pioneer......el comentario era que se había quitado un velo....

Ahora me ha comentado que él lo ha hecho en su equipo de muuuuuuuuuuchos leuros,con un Denon A1(tope de gama) en una pantalla de 2,70 mts de ancho y proyectada por el tope de gama de Marantz......

Dice que hace 2 noches que le da vueltas en como un aparato de 600 euros da mejor imagen que otro que multiplica por 7-8 el precio.....

Conclusión......SE HAN PEDIDO 4 OOPOS 95..... Innocent Innocent Innocent Innocent

Lo ha catalogado de MATAGIGANTES

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  fernando4499 Jue Mayo 19, 2011 10:17 pm

Hola a todos. Queria peguntaros donde se puede conseguir este reproductor en España, y que diferencias hay con el oppo 93. Como es de rapido en la carga de cd,s? y de blu ray?. He visto que es lector de dvd audio y SACD, entonces tendria que conectarlo por salidas analogicas al receptor AV para poder escuchar los SACD? o simplemente por optical o coaxial me valdria?. Yo ahora tengo un Denon 3930 y los SACD los tengo que escuchar por analogico, pero los dvd audio los puedo escuchar por coaxial. La verdad es que no tengo mucha idea, a ver si me podeis echar una mano, ya que estoy interesado en comprar un reproductor que lea estos formatos y este tiene buenas criticas.
Mi prioridad seria para ver blu ray, dvd, y escuchar cd,s. En estos momentos tengo un pioneer 320, se notara la mejoria y mereceria la pena el desembolso?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
fernando4499
fernando4499

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  carapau Vie Mayo 20, 2011 9:00 am

fernando4499 escribió:Hola a todos. Queria peguntaros donde se puede conseguir este reproductor en España, y que diferencias hay con el oppo 93. Como es de rapido en la carga de cd,s? y de blu ray?. He visto que es lector de dvd audio y SACD, entonces tendria que conectarlo por salidas analogicas al receptor AV para poder escuchar los SACD? o simplemente por optical o coaxial me valdria?. Yo ahora tengo un Denon 3930 y los SACD los tengo que escuchar por analogico, pero los dvd audio los puedo escuchar por coaxial. La verdad es que no tengo mucha idea, a ver si me podeis echar una mano, ya que estoy interesado en comprar un reproductor que lea estos formatos y este tiene buenas criticas.
Mi prioridad seria para ver blu ray, dvd, y escuchar cd,s. En estos momentos tengo un pioneer 320, se notara la mejoria y mereceria la pena el desembolso?.

El mejor sitio sin duda alguna es mundo audio en Zaragoza .

El 95 es bastante mejor en cuestión audio. Ahi se nota los 400 € más que cuesta. En video son iguales el 93 y el 95 . Lo puedes conectar al receptor AV por las salidas analogicas o por HDMI , siempre que tu receptor no sea muy viejo ,pongamos de 3 años para aqui .

La diferencia la vas a notar con un 93 y con un 95 .

Saludos.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 812

Mensaje  Alex Vie Mayo 20, 2011 10:00 am

Sisco, una duda con respecto al Oppo 95:

- ¿qué tal lo lleva con la marca de agua en los DVD-A ripeados? ¿los lee sin problemas o se apaga la imagen a los 10 seg.?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  stersa Vie Mayo 20, 2011 11:43 am

alexj700 escribió:Sisco, una duda con respecto al Oppo 95:

- ¿qué tal lo lleva con la marca de agua en los DVD-A ripeados? ¿los lee sin problemas o se apaga la imagen a los 10 seg.?

Los que he probado,sin problemas,al igual que hace el 83.

De todas maneras si me dices alguno que sepas que esté con dicha protección y lo tengo,lo pruebo este mediodía y lo cuento.

Los comentarios vertidos del 95 sobre las personas que los habían comparado con otros muy superiores de precio,los tienes muy cerquita de tí

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Mensaje  stersa Vie Mayo 20, 2011 11:47 am

fernando4499 escribió:Hola a todos. Queria peguntaros donde se puede conseguir este reproductor en España, y que diferencias hay con el oppo 93. Como es de rapido en la carga de cd,s? y de blu ray?. He visto que es lector de dvd audio y SACD, entonces tendria que conectarlo por salidas analogicas al receptor AV para poder escuchar los SACD? o simplemente por optical o coaxial me valdria?. Yo ahora tengo un Denon 3930 y los SACD los tengo que escuchar por analogico, pero los dvd audio los puedo escuchar por coaxial. La verdad es que no tengo mucha idea, a ver si me podeis echar una mano, ya que estoy interesado en comprar un reproductor que lea estos formatos y este tiene buenas criticas.

Si lo vas a conectar por analógico,sin dudas debes comprar el 95......es realmente excepcional

Habla con Juan Carlos de mundoaudio Zaragoza,creo que le llega un pedido la semana próxima....

Tal como te han dicho a nivel de imagen son iguales.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Mensaje  stersa Vie Mayo 20, 2011 6:10 pm

Ya se está preparando un nuevo firm......

A mí,me interesa todo,pero el 4 apartado es básico si quereis tener bastante material conectado......

1.Improved the Speaker Configuration options under Audio Processing. It is now possible to independently set distances for each speaker (previously speaker groups were treated as linked pairs), speaker distances can now be set to the actual spatial distance of the speakers (previously no speaker could be set further from listening position and the Front Left/Right speakers), “Test Tones” can now be used in conjunction with the player’s internal trim controls, speaker distances can now be set in quarter foot increments and speakers no longer require a minimum distance.

2.Added the Zoom and Aspect Ratio (AR) adjustment for BD-Java enabled discs (available on HDMI 1 only). To take advantage of this functionality, set the Primary Output to HDMI 1 (Video Setup), use a resolution other than “Source Direct”, and use the HDMI 1 output on the BDP-93. During the disc playback, press the ZOOM button to change the zoom level and AR on the fly. A momentarily black screen may be observed but this is normal. Please note that 3D BD-Java Blu-rays do not allow for Zoom adjustments.

3.Improved HDMI compatibility with some Audio/Video (AV) receivers. Some customers reported that after updating to the current Official 42-0323 firmware, HDMI handshake problems (such as momentary black screen, audio and/or video dropout, flashing screen, etc.) were observed, and in most cases, it only happened on HDMI 1 not on HDMI 2.

4.Improved access and read speed to external hard drive (HDD) connected with USB or eSATA, especially when two external HDDs are connected in parallel.

5.General disc compatibility improvement based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples.

Un saludo cordial

Sisco

P.D.

Lo bueno que tienen la gente de Oppo ,como ,por ejemplo Dune,es que venden los aparatos vivos.....y cada vez los actualizan a mejor..no como otras marcas

stersa
stersa

Mensaje  pablopi Dom Mayo 22, 2011 1:11 am

Hola a todos. Con permiso de los contertulios me uno a la conversación.

fernando4499 escribió:Hola a todos. Queria peguntaros donde se puede conseguir este reproductor en España, y que diferencias hay con el oppo 93.

Fernando, te dejo un enlace en el que se comparan ambos con mediciones fundamentadas (las gráficas en la 2ª página):

http://www.audioholics.com/reviews/transports/oppo-bdp-93

El análisis lo hacen lo señores de Audioholics, que parecen tener la cabeza muy bien amueblada. Me quedo con este resumen:
The BDP-93 displayed benchmark performance while the BDP-95 exceeded that mark to the point where we were measuring the limits of our $40k Audio Precision HDMI analyzer. Anyone considering buying one of these new players with aftermarket modifications should instead save their hard earned dollars or put it to better use purchasing more Blu-ray discs to enjoy on these wonderful machines.
Las prestaciones en cuanto a imagen y audio por HDMI son absolutamente idénticas. Si necesitas las salidas analógicas para reproducir SACD (y DVD-A a 192/24) el 95 es algo mejor, especialmente por lo que hace a la curva de distorsión armónica con respecto a la frecuencia y solo a partir de frecuencias medias. La respuesta en frecuencia es en cambio igualmente plana en ambos. Queda por ver si lo primero se traduce en una diferencia claramente perceptible en una prueba ciega o no:
Yes there were slight measurable differences between the players with respect to distortion, but it's very unlikely there would be a situation where these differences would be audible.
¿Alguien me vende su 93 para comprarse un 95? Wink.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Alex Lun Mayo 23, 2011 12:39 am

pablopi escribió:
¿Alguien me vende su 93 para comprarse un 95? Wink.

Jajaja... +1... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Kapton Lun Mayo 23, 2011 9:58 am

Salvamus escribió:

F-L-I-P-O

Al contrario, (de ti) no me sorprende en absoluto. Eso sí, entenderás entonces que los demás podamos hacer lo mismo con cualquier otra cosa (incluída tu sala).

Un Saludo.

Tienes razón,

Cuéntame, ¿Cómo suena mi equipo en mi sala? Rolling Eyes

Un saludo
Kapton
Kapton

Mensaje  Rebombori Lun Mayo 23, 2011 12:09 pm

Kapton escribió:
Salvamus escribió:

F-L-I-P-O

Un Saludo.

Tienes razón,

Cuéntame, ¿Cómo suena mi equipo en mi sala? Rolling Eyes

Un saludo

shock 2
Eso sí, a la sala de Kapton se acude vestido como Dios manda Twisted Evil
No No se permite el nudismo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Oppo 95EU - Página 9 Empty ¿Que reproductor SACD?

Mensaje  job_ananda Mar Mayo 31, 2011 9:03 pm

Rebombori escribió:
He dicho que dejo el hilo.
A las siete de la tarde he desconectado el Oppo del equipo gordo.
¿Resultados?
Oppo.......... vs................ Marantz UD-9004
Imagen, casi igual que Marantz
Sonido en Tv, igual que Marantz
Sonido en estereo en Cd, gana Marantz en humanidad y credibilidad, pero hay que hacer varias pruebas para detectarlo. Pero es que el Marantz no es bueno en este apartado
Sonido en Sacd en estereo, hay empate, en unas grabaciones gana el Oppo y en otras el Marantz, el Marantz tampoco es el mejor reproductor de sacd, tengo otro en casa que le da un buen repaso a los dos.
Sonido en Sacd decodificado en multicanal, gana el Marantz en términos absolutos.
Sonido en Blu-ray DTS HD Master Audio y LPCM 5.1 decodificado, gana el Marantz por goleada.
Sonido en Blu-ray y en DVD en Doby Digital decodificado, empatan. El que gana por goleada es el Krell HTS 7.1.
Relación precio/imagen/sonido/conectividad/funcionalidad gana por goleada el Oppo.
Rapidez, gana el Oppo.
Opciones de configuración y ajustes, gana el Marantz.
Menús, gana el Marantz.
Construcción, gana el Marantz.
Reproducción de todos los discos de zonas distintas, gana el Oppo y deja K.O al Marantz.
Conexión directa a amplificadores y control de volumen, gana Oppo y deja K.O. al Marantz por carecer de esa facilidad.
Mil pijadas mas que tiene el Marantz que a mí no me sirven para nada y hay que pagarlas, aunque supongo que a otros les vendrán bien.

Esa ha sido mi evaluación efectuada con equipo cuyos componentes son de referencia y han sido los dos aparatos conectados con cables de referencia de primeras marcas.

Podéis escribir lo que queráis, ya definitivamente dejo el hilo y no voy a contestar nada para no tener que discutir con nadie de una forma acalorada.

Saludos y a disfrutar del Oppo 95 EU.
Me podrías decir que reproductor SACD gana por goleada al Marantz y al Oppo 95?
Tengo el Oppo 83SE y tuve que jubilar mi lector SACD Sony XA3000ES porque el Oppo lo superaba en SACD y CD.No se si merece la pena sustituirlo por el 95,tienen los mismos DAC.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 360

Mensaje  Rebombori Mar Mayo 31, 2011 11:07 pm

Welcome!
Te podría dar muchos marcas y modelos, pero eso sí, bastante mas caros.
Y que lleve el Oppo un dac de 29 $, no significa que eso lo haga el mejor; no solamente cuentan los dacs, además de los dacs y los filtros digitales, también cuentan los circuitos y el resto de componentes.

Saludos y bienvenido al foro.

Última edición por Rebombori el Mar Mayo 31, 2011 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : Dar la bienvenida al nuevo forero)
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Kapton Mar Mayo 31, 2011 11:10 pm

Bajo mi experiencia es más importante la sección analógica que la digital en los lectores digitales, curioso pero cierto.
Kapton
Kapton

Mensaje  Rebombori Mar Mayo 31, 2011 11:15 pm

Es que efectivamente es así.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  job_ananda Jue Jun 02, 2011 10:26 am

Rebombori escribió: Welcome!
Y que lleve el Oppo un dac de 29 $, no significa que eso lo haga el mejor; no solamente cuentan los dacs, además de los dacs y los filtros digitales, también cuentan los circuitos y el resto de componentes.

Cítame alguno,pero amigo Rebombori,que la competencia sea leal:no se puede comparar,ni entran en la misma liga un reproductor de 2000-6000€ con uno de 1000€ como el Oppo 95.Has comparado el oppo con el Marantz 9004 cuyo precio es de 5600€.Tengo más de 250 SACD(mayoría clásica).Me compre hace años un lector dedicado sacd:Sony xa3000es-1200€(hermano pequeño del famoso XA9000ES).Hace un año me compre el Oppo bdp-83SE y curiosamente superaba en dinámica,transparencia y musicalidad a mi Sony.En audio analógico no creo que haya diferencias entre el oppo 95 y el anterior SE.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 360

Mensaje  Rebombori Jue Jun 02, 2011 11:20 am

job_ananda escribió:
Rebombori escribió: Welcome!

Cítame alguno,pero amigo Rebombori,que la competencia sea leal:no se puede comparar,ni entran en la misma liga un reproductor de 2000-6000€ con uno de 1000€ como el Oppo 95.Has comparado el oppo con el Marantz 9004 cuyo precio es de 5600€.Tengo más de 250 SACD(mayoría clásica).Me compre hace años un lector dedicado sacd:Sony xa3000es-1200€(hermano pequeño del famoso XA9000ES).Hace un año me compre el Oppo bdp-83SE y curiosamente superaba en dinámica,transparencia y musicalidad a mi Sony.En audio analógico no creo que haya diferencias entre el oppo 95 y el anterior SE.

El problema es que, para reproducir SACD como Dios manda los multiformatos no sirven; ni tan siquiera el Marantz UD-9004 (en multicanal sí sirve, pero en estereo mejor uno específico).
Lo primero que hay que tener claro es el por qué nos compramos discos sacds, si los compramos por una calidad superior y después los reproducimos en aparatos que no están a la altura el invento se va al traste, claro está en que hablamos en términos absolutos y de audiofilia, porque si hablamos de oir todo sirve, incluso el mp3.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  pablopi Jue Jun 02, 2011 11:29 am

Hola, Rebombori

Rebombori escribió:
El problema es que, para reproducir SACD como Dios manda los multiformatos no sirven; ni tan siquiera el Marantz UD-9004 (en multicanal sí sirve, pero en estereo mejor uno específico

¿Y qué es "como Dios manda"? Shocked
pablopi
pablopi

Mensaje  Rebombori Jue Jun 02, 2011 11:32 am

pablopi escribió:Hola, Rebombori

Rebombori escribió:
El problema es que, para reproducir SACD como Dios manda los multiformatos no sirven; ni tan siquiera el Marantz UD-9004 (en multicanal sí sirve, pero en estereo mejor uno específico

¿Y qué es "como Dios manda"? Shocked

affraid
hmm
bookread
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Mensaje  GSeoane Jue Jun 02, 2011 11:37 am

Una pregunta sobre algún comentario que he leído, y que no sé cómo afectará a un componente que presume de "Universal Audiophile", ya que lo que más me puede interesar de él es la calidad de sonido en estéreo:

¿Hace ruido el ventilador cuando se hace una escucha de audio?.

¿En estéreo balanceado con que componente lo compararías, que componente da nivel similar (y tipo de sonido muy parecido), y a cual no llega?.

Saludos,

Última edición por GSeoane el Jue Jun 02, 2011 4:02 pm, editado 2 veces
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  pablopi Jue Jun 02, 2011 11:38 am

Rebombori escribió:
roll1 roflmao

Pues disculpe usted mi ignorancia, pero con explicaciones como la suya apañados vamos Wink.
pablopi
pablopi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente