AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Oppo 95EU - Página 22 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Miér 2 Nov 2011 - 21:10

Interesante el test, por mi parte estaba pendiente de las mediciones para decidirme por su compra, sin entrar en detalles creo que es muy sorprendente que las mediciones por multicanal sean mejores que en estereo, inicialmente se achacó si no he entendido mal a un problema en el aparato, cuando no era así. También sorprende que no haya una examen de las salidas balanceadas, lo que en mi caso es bastante frustrante, y no deja muy bien la integridad del examen, nos queda la duda de si las observaciones sobre el estereo serían las mismas atendiendo a que, al menos según mi experiencia hay equipos que obtienen un gran rendimiento por lad salidas balanceadas.

La sensación que me queda es que el examen, salvo error en mi francés es incompleto, y que esta salvedad, y salvo que un examen de las salidas balanceada arroje otro resultado, no es la fuente estereo que muchos esperábamos, y que según mi opinión es el único factor que justificaría este precio.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  JC-MAZ Miér 16 Nov 2011 - 22:44

ya tenemos el manual en castellano. Manual OPPO BDP-95EU
aun no lo he corregido, pero estoy en ello. en pocos dias lo tendre impreso
saludos

JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334

http://www.iMundoAudio.com

Oppo 95EU - Página 22 Empty Nueva Beta OPPO EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 7 Dic 2011 - 0:12

Release date: December 6, 2011
Category: Public Beta Test Version
Main Version: BDP9xEU-60-1125B
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
Beta Diciembre 2011

Nuevos artículos sobre OPPO

Saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  puntodmira Dom 11 Dic 2011 - 15:16

hola compañeros
alguno de vosotros teneis datos de calibracion de imagen gracias un saludo
puntodmira
puntodmira

Cantidad de envíos : 298

Mensaje  galli Jue 22 Dic 2011 - 18:38

Pasamos a poner en este post unas imagenes de mi nuevo Oppo BDP-95 (aunque ya las puse en otro post):

Oppo 95EU - Página 22 P1010627f

Oppo 95EU - Página 22 P1010630mu

Oppo 95EU - Página 22 P1010631h

Oppo 95EU - Página 22 P1010632zx

Oppo 95EU - Página 22 P1010633nb

Oppo 95EU - Página 22 P1010635z

Oppo 95EU - Página 22 P1010636s

Oppo 95EU - Página 22 P1010637s

Oppo 95EU - Página 22 P1010644x

Oppo 95EU - Página 22 P1010645mx

Oppo 95EU - Página 22 P1010639u

Oppo 95EU - Página 22 P1010640c

Y su pareja de baile (Krell kav-400xi), que hacen un conjunto, junto con mis altavoces Anthony Gallo Ref.3.1, maravilloso, para mi claro esta:

Oppo 95EU - Página 22 P1010643i

Oppo 95EU - Página 22 P1010638h

Un saludo.
RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  JC-MAZ Vie 23 Dic 2011 - 13:46

ya esta disponible el manual impreso en Español para OPPO BDP-95EU

Nueva actualizacion para OPPO EU
Release date: December 23, 2011

Category: Latest Official Release

Main Version: BDP9xEU-61-1219
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)

Note: This version was previously released as a public beta test version on December 6, 2011. It has been qualified and promoted to an official release version. If you have installed the public beta version during the week of December 5, there is no need to reinstall the firmware.

saludos y feliz Navidad
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011 - 18:56

Buenas, después de investigar, y sobre todo gracias a la review de más arriba me he decidido a comprarle. Juan Carlos (Solooppo) el 93 audiocom signature. Ratifico casi todo lo dicho en esa review, la imagen 2d sobresaliente, no creo que exista nada mejor, exprime como nadie mi nuevo panasonic vt30 de 65 pulgadas. En 3d es bueno, pero no mejor que el propio panasonoc, lo que ocurre es que con el panasonic casi ningún mkv se ve del tirón, es muy delicado, a diferencia de oppo.

En sonido es otra cosa, no es como ya sabíamos el reproductor estereo que muchos esperábamos, y eso que el 93 audiocom signature es de todos los oppo el que tiene mejores mediciones en estereo, si se compara con las salidas analógicas de la asus xonar hdav 1.3 no hay color, gana la asus por goleada, aún más de lo que dice la review que hizo el mismo foro francés al respecto.

En multicanal hay que diferenciar entre los formatos hd y los dvdaudio y sacd, en los primeros mucho mejor con mi Denon AVCA1HD, pero es un ampli a/v de 5000 euros, con otros más simples no puedo opinar, es decir mejor bitstream que lpcm, e incluso que las salidas analógicas, sin embargo el bitstream es mejor que antes, incluso me sale un mensaje en la pantalla del denon que antes no salía, el formato que sea e "hi res", me pregunto si tendrá que ver con el mayor ancho de banda del hdmi 1.4 o si el oppo hace algo mejor que la asus xonar hdav 1.3 con el hdmi. En cambio con los dvaudio y sacd el oppo es expectacular además de la imagen es el gran punto fuerte.

Otra gran virtud es la versatilidad, se lo come todo, aunque creo que es bastante lento, y con un mejor gestor de archivos ya sería perfecto.

Ahora a disfrutar Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011 - 20:49

Me contesto, releyendo la review de los audiocom sí que hay una explicación para que la salida de hdmi por stream sea tan buena, la mejora en la pureza de la señal electrica, es que realmemte es expectacular, cada invierno veo Love Actually con mi wife, siempre por stream, mismo equipo, pero sonaba completamente diferente, con un realismo y sobre todo una escena sonora impresionantes, en v.o. claro, con el doblaje se pierde casi todo.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  torb Vie 30 Dic 2011 - 9:11

Jazz,
Has comparado el 93 con el 95?
Porqué te has decidido por el signature?
Pensaba que el 95 al ser un modelo más reciente es superior que el 93.

También ando detrás de un oppo que sea versátil para la mayoría de formatos.
La asus xonar, como la tienes conectada? Porque es como un Dac, no? Y luego tendrás que conectarla al ampli y a un lector.

Me interesa todos los datos y aportaciones que puedas dar tanto del oppo como de la asus.

Gracias y un saludo

torb

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011 - 12:06

torb escribió:Jazz,
Has comparado el 93 con el 95?
Porqué te has decidido por el signature?
Pensaba que el 95 al ser un modelo más reciente es superior que el 93.

También ando detrás de un oppo que sea versátil para la mayoría de formatos.
La asus xonar, como la tienes conectada? Porque es como un Dac, no? Y luego tendrás que conectarla al ampli y a un lector.

Me interesa todos los datos y aportaciones que puedas dar tanto del oppo como de la asus.

Gracias y un saludo

Hola Torb, me he basado en esta review
http://www.hdfever.fr/2011/11/01/test-oppo-bdp-95eu-reference-signature-modifies-par-audiocom/

Sigo amsu autor desde hace años y el tío la clava, aunque siempre habrá quien discuta sus métodos, de hecho en su análisis no se decanta por el modelo más caro, y reconoce que el 93 audiocom signature tiene mejor sonido estereo, según mediciones, que el 95 audiocom signature, cuando en teoría no debería ser así. Con eso te contesto por qué me he decantado por el 93 en lugar del 95, porque vistos los resultados de los análisis las diferencias de video son mínimas, y en audio se decantan en favor del 93, y la diferencia de precio es notable, siempre hablamos de los audiocom signature, en no oppo normales el 95 posee mejor audio que el 93.

Del Oppo no hay mucho más que comemtar que no que ya he señalado, y que lo que más me ha sorprendido es la mejora significativ que representa sacar el sonido por hdmi por stream, pensaba que en esto de pasar ceros y unos por hdmi no tendría que haber tanta diferencia, pero la hay, según la explicación de audiocom tiene que ver con la corriente eléctrica, no sé la causa, pero es realmente notable, la pequeña decepción no por esperada menor, ha sido que en estereo no es mucho mejor que otros reproductores multiformato que he tenido, lo pondría al mismo nivel que un Denon 9600 que tuve hace un par de años.

En cuanto a la asus, pásate por el hilo que abrí al respecto y comentamos.

https://www.audioplanet.biz/t19864-asus-xonar-hdav-13-dac-increible?highlight=Hdav

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  torb Vie 30 Dic 2011 - 19:22

He visto la review que has puesto y es muy interesante, traducida con el translate.
Ahora me toca reflexionar si me interesa pagar la diferencia entre un signature o con otro más sencillo me compensa, porque la diferencia de precio es notable. Como av también tengo un Denon uno más sencillo que el tuyo el 3808A.

Gracias por las aclaraciones y un saludo

torb

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2011 - 0:39

torb escribió:He visto la review que has puesto y es muy interesante, traducida con el translate.
Ahora me toca reflexionar si me interesa pagar la diferencia entre un signature o con otro más sencillo me compensa, porque la diferencia de precio es notable. Como av también tengo un Denon uno más sencillo que el tuyo el 3808A.

Gracias por las aclaraciones y un saludo

Yo lo he comprado por el video, por tener la mejor imagen posible y la tengo, además de poder leer de todo. Pero tengo una gran tele y un gran proyector, si no fuese por eso habría comprado el 95 estandar que es un pedazo de reproductor, en resumem, comprar los audiocom si el resto del equipo no es de alto nivel no creo qie sea muy lógico.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  YING Sáb 31 Dic 2011 - 6:33

Hola Jazz, leo que al final te tocó comprarlo a ciegas sin posibilidad de hacer una prueba previa como tenias pensado.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2011 - 7:42

YING escribió:Hola Jazz, leo que al final te tocó comprarlo a ciegas sin posibilidad de hacer una prueba previa como tenias pensado.

Las cosas como son he sido yo quien ha prescindido de la prueba a ciegas, como he dicho me ha bastado la prueba de Hdfever, un tipo que reconoce que una tarjeta de 200 euros, la asus hdav 1.3, suena mejor que el oppo 93 audiocom signature, que se supone que suena mejor que el 95 signature, y que se basa en parte de sus conclusiones, no todas, en mediciones objetivas, me merece más credibilidad que mi propia opinión subjetiva. no me arrepiento en absoluto, otra cosa es que piense que no creo que para todo el mundo, aunque lo pueda pagar, sea una opción mejor el audiocom signature que los oppo normales, no creo que la diferencia de precio sea proporcional a las diferencias, además hacen falta equipos muy buenos para sacarle partido, pero yo buscaba lo mejor de lo mejor en imagen y creo que lo tengo, y encima me he encontrado con una reproducción por bitstream soberbia, en mi caso decepcionante la reproducción por lpcm y por las salidas analógicas, pero no sé si es justo comparar un a/v de los mejores en este aspecto, con un blu-ray, aquí estoy seguro que la culpa la tiene el audissey del denon, que es un gran ecualizador de sala, sin el audissey las diferencias son nulas.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  hifiliberator Sáb 31 Dic 2011 - 17:42

Igual ya habeis hablado de este programa. No obstante dejo el enlace. Permite compartir contenidos en trastos con protocolo DLNA.

http://www.conceiva.com/products/mezzmo/screenshots.asp

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2980

Oppo 95EU - Página 22 Empty Oppo 95 con WD Live y archivos FLAC 24 bits

Mensaje  asnopiteco Dom 8 Ene 2012 - 18:15

Amigos del foro,
Me acabo de incorporar como quien dice y mis conocimientos sobre hi-fi son mínimos. Si sois tan amables quería hacer la siguiente pregunta: Tengo una etapa Musical Fidelity P-270, un previo de la misma marca VMT y un DAC Digilog también Musical Fidelity.
La pregunta es si usando el WD Live con archivos FLAC de 24 bits podría sacarle partido a esos archivos a través de la entrada USB del Oppo. Un saludo y muchas gracias.

asnopiteco

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  JC-MAZ Dom 8 Ene 2012 - 18:31

buenas tardes y bienvenido,
ese WD del que hablas ¿es el WD TV Live?
al OPPO solo has de conectarle por USB un disco duro externo de 2,5" o 3,5" .... y ese WD Live es un reproductor multimedia.
dime si no estoy equivocado.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Oppo 95EU - Página 22 Empty Oppo 95con etapa y previo viejos

Mensaje  asnopiteco Dom 8 Ene 2012 - 19:02

Si, es el WD Live. Si prescindo del WD y conecto sólo el disco duro externo por USB al Oppo, ¿puedo sacarle todo el partido a los archivos FLAC a 24 bits 96 Khz teniendo el previo y la etapa "desfasadas"?. Desconozco si afecta esta situación a la gran calidad que en teoría se obtiene de una buena grabación con tasas tan altas de 24 bits con los archivos FLAC. Temo que un previo y una etapa vieja rompa la cadena por ese eslabón. Muchas gracias por tu rapidez e interés.

asnopiteco

Mensaje  Invitado Dom 8 Ene 2012 - 19:08

Es que te has liado, el WD aquí no pinta nada, lo que tienes que conectar es el disco duro, el Oppo hace la misma función que el WD pero mejor en cuanto a reproducción, aunque el WD le da mil vueltas en cuanto a media center, y servicios (Oppo con spotify para cuando?) si los de Oppo se decidiesen a convertirlo en un media center sería el aparato perfecto y definitivo para todo. Volviendo al tema, si sacas el sonido por analógico a cualquier ampli o etapa, por antiguo que sea podrás reproducir cualquier formato, siempre que si es multicanal tenga entradas de previo, ópticas (de esta no estoy seguro, mejor que lo aclare Juan Carlos) o hdmi.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  JC-MAZ Dom 8 Ene 2012 - 22:08

no veo ningún inconveniente en conectar el OPPO al previo y etapa o solo etapa. el Oppo reproducirá esos archivos flac y muchos mas mejor que lo hace el WD. por muy viejo o antiguo que sea esa ese equipo no ha de dar ningún problema para poder interconectar al OPPO por analógico ... a la etapa por los RCA. dime que previo tienes ... si se conecta por RCA o XLR.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Oppo 95EU - Página 22 Empty Oppo

Mensaje  asnopiteco Lun 9 Ene 2012 - 21:58

Disculpa la demora en contestar. El previo que tengo es Musical Fidelity VMT. Sólo tiene conexiones RCA. Un saludo.

asnopiteco

Mensaje  JC-MAZ Lun 9 Ene 2012 - 22:13

aun con solo RCA no has de preocuparte ... podrías conectarlo con toda tranquilidad y se escucharía PERFECTO!
Saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Oppo 95EU - Página 22 Empty que maravilla...

Mensaje  JGF Lun 23 Ene 2012 - 15:56

Hola a todos,
queria poner este post por dos motivos:
1.- El primero era para comentar las maravillas del OPPO: estaba en una terrible disyuntiva sobre el reproductor de CD (Audiolab 8200, Exposure 2010, Primare C21....) todos entre 800-1200. Finalmente decidi pasarme al plato y coger el OPPO como lector universal. shock 2 MENUDO ACIERTO: que maravilla de sonido. Mi equipo es un Audio Space 3.1 reference con KT 88, Harbeth SHL-5 y cables cardas. El CD era un Xindak C09 y el blue ray un LG BD370. La diferencia con el Xindak es considerable: bajo potente, definido y controlado; y los medios agudos maravillosos: no se va ni una nota. La verdad es que, uno tiene la sensación de haber acertado plenamente: los CD de maravilla, el audio de los conciertos de DVD y de los Blu ray es fantástico!!! Por la franja de precios por los que yo me movía, lo recomiendo al 100%. Con otro nivel de precios superiores, no tengo criterio.
El segundo motivo era para comentar que JUAN CARLOS de MUNDI AUDIO esta contigo en todo el proceso: SUPER ATENTO EN TODO MOMENTO. DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS!!!
Jordi

JGF

Cantidad de envíos : 43

Oppo 95EU - Página 22 Empty que maravilla

Mensaje  JGF Lun 23 Ene 2012 - 18:33

perdón.... JUAN CARLOS de MUNDO AUDIO (no mundi...)

JGF

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  pablopi Mar 24 Ene 2012 - 7:49

Nueva versión (beta) del firmware del Oppo acompañada de muy malas noticias:
Release Information:

Release date: January 23, 2012.
Category: Latest Public Beta Release

Main Version: BDP9x-64-0119B
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93), MCU95-08-0218 (BDP-95)

Note: This release is still a beta test version, not an official release. Use it only if you would like to experiment with the new features and improvements. There is a very small chance of the new features and improvements not working properly. If that happens, please report any issue to us.

Release Notes:

This version is designed for the OPPO BDP-93 and BDP-95 Blu-ray Disc players. Comparing to the previous official release version BDP9x-61-1219, the major changes included in this version are:
1.Resolved the loading failure issue observed on several recently-released Blu-ray movies, mainly Universal Europe (EU) releases. Their US releases have no known issue. Sample titles include "Jurassic Park Trilogy (BD Box Set, 2011)", "Kong Fu Panda 2 (BD, 2011)", "Fast Five (BD, 2011)", and "National Lampoon's Animal House (BD, 1978 version)" etc. With the previous firmware, disc playback will automatically stop once you go to the Main Menu and select to PLAY. This firmware properly loads and plays all the above Blu-ray titles.
2. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples including "Mr. Poppers Penguins (BD, 2012)", "Dragons Gift of the Night Fury (BD, 2012)", "Human Planet (BD, BBC Documentary)" and "Nine Inch Nails, Live - Beside You In Time (BD)".
3.Per the request from the studios, the ISO file playback function has been removed in this firmware version. The previous firmware had the ability to play ISO files, but it was an undocumented function and was never officially announced or supported. Future firmware version will no longer support ISO playback.

All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
¿Alguien quiere un Oppo 93 baratito en estado 10/10 y multiregión para DVD y BR? Colera
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente