AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

+15
romea
TENORIO
ROCH
SMO
Fernando Blanco
gotran
papaito
sergio75
audiomalaga
csn
DEMY
YING
Kapton
vdc
Admonfucker
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 3 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  gotran Dom 12 Abr 2009 - 22:20

audiomalaga escribió:Saludos a Admonfucker y a todos los que me apoyan.

Saludos Audiomalaga.

Por cierto, vaya pedazo de buenas cajas que tienes Laughing Laughing .

Abrazos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 3 Empty ¿Alguno ha utilizado el DRCop en sus sistemas?

Mensaje  audiomalaga Dom 12 Abr 2009 - 22:24

Gracias gotran. Saludos tambien a Roch. Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 3 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  sergio75 Dom 12 Abr 2009 - 22:37

gotran Hoy a las 11:14 pm

Pues al final parece que se adelantó alguien y lo tiene reservado. Mañana me lo confirman, a ver si tengo suerte.

Perdona yo crei que si te lo llevaste tu, a ver si tienes suerte y le das tute al ultracurve. Very Happy
Ya se que no intentas convencer a nadie amigo, ni yo tampoco claro esta, pero si me gusta dejar hablar a cada uno de lo que se le apetezca.
Lo del viajecito lastima no estes mas cerca, que iba yo a degustar esas cortinas, pero bueno quien sabe si algunas vacaciones engaño a la parienta.... por si acaso ejerce un poco de relaciones publicas y habla bien de Huelva y el turismo que por alli teneis a ver si entre los dos la engañamos Surprised
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497

Mensaje  csn Dom 12 Abr 2009 - 23:29

Yo flipo que haya gente que defienda los derechos de un usuario que se ha registrado como "follador de la administracion" o "follador del administrador", le sugiero que si vuelve por aqui se registre como "follador de sergios75", "follador de audiomalagas" o "follador de gotrans", a ver si le siguen riendo la gracia. Evil or Very Mad

csn

Cantidad de envíos : 109

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  sergio75 Lun 13 Abr 2009 - 6:15

csn Ayer a las 12:29 am

Yo flipo que haya gente que defienda los derechos de un usuario que se ha registrado como "follador de la administracion" o "follador del administrador", le sugiero que si vuelve por aqui se registre como "follador de sergios75", "follador de audiomalagas" o "follador de gotrans", a ver si le siguen riendo la gracia.

A ti que cojones te pasa chaval, si la administracion no deja registrarse con ese nick no se registra y punto, problema de el/ellos.
Por otra parte yo no defiendo a este hombre, lo unico que defiendo es que no se ha metido con nadie en este ni ningun otro hilo, ha abierto un tema que no gusta a segun quien y nada mas. Y repito lo del nick los unicos responsables son los que dejan registrarse con el.

Por cierto ¿a ti quien te folla?

Si te das cuenta siempre he escrito con respeto (hasta ahora), espero se me siga tratando igual.

A ver si somos mas respetuosos.

sergio75

Mensaje  ROCH Lun 13 Abr 2009 - 6:24

Fernando Blanco escribió:
ROCH escribió:Esto es vergonzoso, desde luego, tiene narices que a ti DEMY NO TE ECHEN DEL FORO DE UNA VEZ.
¿quien te crees que eres para decir lo que se debe postear o no?
aqui caben todas las opiniones de todo el mundo y los temas de audio de cualquier cosa, desde luego, sigo teniendolo clarito, tu o formas parte de la administracion o aqui pasa algo

¿Y a ti que más te da? , alguien tiene mantener el orden , ¿no? . ¿Y si yo también tuviera algo que ver con la administración? . ¿Y si fueramos veinte más? .

Esto es un foro como otro cualquiera , solo que a este , algunos lo tienen manía y hacen turnos para cada hilo que se abre termine de este mismo modo , ESTO ES LO QUE ES VERGONZOSO SEÑOR ROCH !!!!

A mi lo que me hace gracia es que a unos se les echa y a otros no, el resto, bla, bla, bla......ya paso con el Hifiplas y este esta condenado por lo mismo, aqui cada uno abre el hilo que quiere y del tema que quiera, lo ha dejado bien clarito audiomalaga, cada uno postea lo que quiere sin faltar al respeto a nadie, algunos le han colgado el san benito azul a este foro, las normas del foro estan bien claritas y siempre volvemos a lo mismo.
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Mensaje  Kapton Lun 13 Abr 2009 - 7:50

csn escribió:Yo flipo que haya gente que defienda los derechos de un usuario que se ha registrado como "follador de la administracion" o "follador del administrador", le sugiero que si vuelve por aqui se registre como "follador de sergios75", "follador de audiomalagas" o "follador de gotrans", a ver si le siguen riendo la gracia. Evil or Very Mad
+1
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  papaito Lun 13 Abr 2009 - 9:48

+ 1
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  gotran Lun 13 Abr 2009 - 9:52

csn escribió:Yo flipo que haya gente que defienda los derechos de un usuario que se ha registrado como "follador de la administracion" o "follador del administrador", le sugiero que si vuelve por aqui se registre como "follador de sergios75", "follador de audiomalagas" o "follador de gotrans", a ver si le siguen riendo la gracia. Evil or Very Mad

Estimado csn,

Si alguien se hubiera registrado como "follador de gotrans":

* Sería gotran el primero en preguntarle el porqué, y no esperaría a que nadie lo hiciera por mí, ya que creo que todos somos mayorcitos para hablar y entendernos.

* Después, esperaría a que me diera una explicación.

* Si la explicación me convence pues le diría: llevas razón "follador de gotrans", me lo merezco.

* Si la explicación no me convence me quejaría a quien se supone vela por el buen funcionamiento del foro, la Administración, porque..., que yo sepa, es ella la que tiene la última palabra en esto. Si estoy equivocado, pues que me corrija (la Administración, no ningún forero).

Pues eso es lo que yo creo que debería hacer la Administración, pero si tú crees que esta no debe aceptar a este forero, pues se lo dices a ella, no a mí..., que no pinto nada.

Y para tu tranquilidad, comentarte que a mí me parece de muy mal gusto el haberse dado de alta con ese nick, pero lo de los gustos es como los culos..., todo el mundo tiene uno. El me puede decir que tampoco le gusta mi nick y no pasa nada.

Otra cosa es que en su hilo haya faltado al respeto a alguien, cosa que yo no veo. Si tú ves en su hilo esa falta de respeto, pues lo dicho..., denúncialo a quien considere necesario.

Saludos. Gotran Wink .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  ROCH Lun 13 Abr 2009 - 12:40

Bla, bla, bla, mira Demy, siempre con lo mismo, aqui cada uno opina lo que le viene en gana, tu no tienes por que alentar en este foro lo pitufo, ni lo azul ni lo rojo, ni tienes por que abanderar de lo que va a ser el foro, leete bien las normas del foro, siempre estamos con lo mismito, dale una y otra vez con la misma cantinela, y dale y dale y me repito, dale que te dale, no tienes quer decir quien entra ni sale en el foro (ni que fueras el sheriff), asi que esto es lo que hay, no quereis a una persona que ha entrado a proponer un tema, pues yo tampoco quiero que estes tu, mas claro no lo puedo decir, es mi opinion y tan respetable como la tuya.

Saludos!
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Mensaje  TENORIO Lun 13 Abr 2009 - 16:59

Fernando Blanco escribió:
DEMY escribió:
Kapton escribió:
+1

papaito escribió: +1

+1

+1

-5

TENORIO

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  sergio75 Lun 13 Abr 2009 - 17:04

Sergio , He de reconocer que en parte tienes algo de razón , pero también tienes que reconocer tú , que desde un principio hay un colectivo muy interesado en hacer desaparecer este foro y la administración como es lógico no puede estar contínuamente con el dedo en el gatillo . Tendríamos que ser los integrantes de este foro quienes colaboren para exterminar de una vez por todas las malas hierbas que aquí intentan echar raizes .
Conclusión de lo expuesto . No dejar pasar ni una , como hace buenamente DEMY . Este método se aplica en Matrix y resulta , ¿por qué no hacer aquí lo mismo ? , al fín y al cabo se trata de sobrevivir , ¿....o no?

Sabeis que seria lo mas facil ¿no?, que despues de registrarse antes de poder postear se necesitase una confirmacion por parte del administrador, de esa manera el administrador no tendria que tener el dedo en el gatillo, al menos para los nicks.

Y a todos los del +1 (que ingenioso vaya, pa no pensar) deciros que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, salvo cuando a mi se me falta, siempre he intentado ser lo mas respetuoso posible con los demas, exponiendo lo que pienso con buenas palabras y sin menospreciar a nadie, creo que no merezco el comentario de cierta persona de follador de sergios75, eso si lo considero falta de respeto, pero vaya, ya me he defendido solito que mayorcitos somos todos, ¿creeis que la administracion no?.
Saludos

sergio75

Mensaje  TENORIO Lun 13 Abr 2009 - 19:08

Que razon tienes Sergio.

No se a que tanto revuelo con esto del nombrecito de marras, aqui la que corta el bacalao es la administracion y por tanto si ella lo permite pues alegria pal cuerpo.

Por otra parte en otro post la administracion dejo patente la pluralidad existente en este foro, asi que no se a que viene el personal promulgando lo azulado que es o debiera ser.

Cada uno que opine lo que quiera mientras respete a los compañeros de foro, cosa que no se ha hecho con el compañero Sergio entre otros.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 3 Empty ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en su sistema?

Mensaje  audiomalaga Lun 13 Abr 2009 - 19:34

Desde luego que el personal esta cada vez peor. Ya empezamos a joder. La cuestion es clara,hay algunos que se creen que el foro es de su propiedad o solo para azules,y es un error. Si quieren un foro de esta clase que lo creen y no dejen entrar a nadie con otras ideas. El motivo de postear yo en este foro es porque me gustaba aprender y conocer distintos puntos de vista,pero veo que es imposible con 4 personajes que andan por aqui. Y lo digo bien clarito,el que se pique que se arrasque,que ya creo que somos mayorcitos para andar con tonterias. Perdona si te estamos fastidiando el hilo Admonfucker pero es que el tema es siempre el mismo y ya empieza a cansar.Si mis palabras duelen lo siento.Saludos, a casi todos.

Última edición por audiomalaga el Lun 13 Abr 2009 - 19:45, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  romea Lun 13 Abr 2009 - 19:48

Pues volviendo al tema del hilo, a mi me interesaría probar las virtudes del programa . Lo malo es que me supera todo el contenido de cacharreo con el ordenador que supone. Pero realmente sería muy interesante poder comprobar como suenan con la correción parametrica las maggies con los últimos conciertos que di. Si a alguno le apetece echarme una mano con ello y de paso tomarnos unas cervezas, no dudeis en decirmelo qiue me apunto.
Saludo

romea

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente