AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

+15
romea
TENORIO
ROCH
SMO
Fernando Blanco
gotran
papaito
sergio75
audiomalaga
csn
DEMY
YING
Kapton
vdc
Admonfucker
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  sergio75 Dom 12 Abr 2009 - 12:27

por DEMY el Dom Abr 12, 2009 1:17 pm

Hola Sergio:

Las críticas son en cierta manera bastante justificadas; si separas los términos, "Admon" se refiere a Administración y "fucker"..bueno búscalo tu mismo en in diccionario d inglés. Teniendo en cuenta que el interés por parte de bastantes es el de venir a fastidiar aquí; teniendo en cuenta el tipo de hilo que se abre y el tipo de foro donde lo hace.. llegarás a la misma conclusión que algunos ya hemos llegado. El asunto y la intención es exactamente igual a la que se entendería si un usuario cuyo nick fuse "Cutrixhifi" y se registrase donde ya sabemos y preguntase por la opinión sobre un lector de CDs de 10000€. La misma...o lo que es lo mismo: PROVOCAR .

Entiendo este razonamiento Demy y he de decir que a mi mismo al principio no me olia bien, pero si creo que conforme ha transcurrido el hilo este usuario no ha entrado a ninguna provocacion (que oportunidades ha tenido). Quien lleva razon.... tiempo al tiempo, pero mientras no se vea lo contrario prefiero pensar que va de buena fe y sin animo de fastidiar.
Quizas me equivoque pero al menos a mi no me parece que este provocando a nadie, un nick desde luego poco apropiado, de momento nada mas, dejemos ver como transcurre el hilo y si de verdad explica el funcionamiento o no de este software.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?

Mensaje  sergio75 Dom 12 Abr 2009 - 12:45

Evidentemente no le interesa entrar en provocaciones..por que se descubriría "el juego"
Facil que si no lo niego, en ese caso tranquilos que no tardara en descubrirse el pastel Wink .
Saludos.

sergio75

Mensaje  gotran Dom 12 Abr 2009 - 14:41

DEMY escribió:Si quiere abrir un hilo de DRCoP que se vaya a Matrix y allí será bien recibido...¿Pero aquí? ¿En una página cuyo lema es "UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD" ?

No lo acabo de coger, la verdad?

Saludos

Si tanta molestia te supone, creo que deberías quejarte directamentea a la Administración y exponerles el caso.
Yo, cuando algo no me parece correcto, es lo que hago.

Seguro que la decisión que tomen, será la más acertada para el buen fucionamiento del foro.

Administración escribió:Declaración de Intenciones

Mensaje Administración el Lun Dic 15, 2008 5:08 pm

La idea fundamental de este foro es crear un lugar de encuentro para todos los amantes de la música y de los medios que hacen posible su fiel reproducción. No nos inspira el afán de lucro, sino el conocer nuevas personas que con sus opiniones nos enriquezcan a todos, incluso haciendo amigos y compañeros de viaje. Por lo tanto, pensamos en un foro plural, donde cada cual pueda expresar libremente sus opiniones sobre los temas que lo inspiran, pero sin que dicha libertad sea utilizada para insultar o menoscabar al compañer@ con el que se discute. No serán toleradas dichas actitudes, siendo advertidos los foreros que así actúen, tanto públicamente como por mensaje privado, con el fin de que moderen su tono y de no cambiar su comportamiento, serán expulsados, sean de la “facción” que sean.

Saludos. Gotran.

PD: Un fuerte abrazo Sergio75 Very Happy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194

Mensaje  YING Dom 12 Abr 2009 - 14:48

En fin.........que no hay manera Sad .Ni en este, ni en ningún otro foro :sleep: :sleep:
Me voy a escuchar música..................

Saludos......... Exclamation A TODOS. Exclamation
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  gotran Dom 12 Abr 2009 - 15:13

DEMY escribió:Si quiere abrir un hilo de DRCoP que se vaya a Matrix y allí será bien recibido...¿Pero aquí?
Saludos

El problema es que te crees el "sheriff" del foro y te consideras con el derecho a decirle a la gente donde puede o no participar.

Si eres el sheriff se dice y no pasa nada. Este foro, como cualquier otro, tiene sus dueños y en su casa pueden hacer lo que deseen.
Eso sí, si no eres el sheriff, eres un más, ni mejor ni peor, uno más. Participa y deja participar.

Cuando preguntas "¿Pero aquí?" se te olvida que hay más gente en el foro además de tí.

Hay gente muy válida en cualquiera de los dos "bandos" y..., hay gente muy interesada en aprender de los dos "bandos".

Si crees que un hilo, el que sea, no tiene interés para el resto, deja que sea el resto quién lo decida. Y si no, pues abres una encuesta: "¿Se debe abrir este hilo en este foro?" y sales da la duda.

Saludos. Gotran.

PD: Puedes responderme lo que quieras. Más de dos posts seguidos de discusión me estresa mucho. Agur Wink .
gotran
gotran

Mensaje  gotran Dom 12 Abr 2009 - 15:22

Fernando Blanco escribió:
Si cumplimos esta fórmula y obligamos a cumplirla , la balanza se equilibrará y el ambiente no se crispará.

Saludos

Lo primero que hay que cumplir son las normas del foro, Sibelius/Josesi/Gabana/Fernando Blanco.

Agur. Gotran.
gotran
gotran

Mensaje  SMO Dom 12 Abr 2009 - 16:27

gotran escribió:
DEMY escribió:Si quiere abrir un hilo de DRCoP que se vaya a Matrix y allí será bien recibido...¿Pero aquí?
Saludos

El problema es que te crees el "sheriff" del foro y te consideras con el derecho a decirle a la gente donde puede o no participar.

Si eres el sheriff se dice y no pasa nada. Este foro, como cualquier otro, tiene sus dueños y en su casa pueden hacer lo que deseen.
Eso sí, si no eres el sheriff, eres un más, ni mejor ni peor, uno más. Participa y deja participar.

Cuando preguntas "¿Pero aquí?" se te olvida que hay más gente en el foro además de tí.

Hay gente muy válida en cualquiera de los dos "bandos" y..., hay gente muy interesada en aprender de los dos "bandos".

Si crees que un hilo, el que sea, no tiene interés para el resto, deja que sea el resto quién lo decida. Y si no, pues abres una encuesta: "¿Se debe abrir este hilo en este foro?" y sales da la duda.

Saludos. Gotran.
PD: Puedes responderme lo que quieras. Más de dos posts seguidos de discusión me estresa mucho. Agur Wink .

Amén.
Demy, con los buenos que son tus hilos y aportaciones en los hilos sobre jazz y lo mal forero que eres cuando se discute sobre algo en lo que no estás de acuerdo (normalmente en las areas de amplificacion y cajas). No existe ninguna necesidad de participar en todos los hilos que se abren. Deja a los demás participar un poco aunque sea solo sin tener que ir esquivando todos los posts offtopic a los que simplemente quieren leer el hilo y enterarse del tema... Si no te interesa un hilo lo mejor que puedes hacer es encender tu maravilloso amplificador y ponerte un uno de tus discos favoritos y disfrutar de una maravillosa audicion... mientras los demás hablan de cosas que no te interesan. Razz

Entidiendo que hay gente que está en una situación en la que puede gastarse 2000€ y mas (tirando a lo bajo) por componente, pero no todo el mundo es así o simplemente tiene otras prioridades en la vida. Así que dejemos a todos participar... por favor cheers

SMO

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Kapton Dom 12 Abr 2009 - 18:27

No quiere perder la ocasión de despedirme de admonfucker

Sayonara baby Sad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  sergio75 Dom 12 Abr 2009 - 21:40

Demy escribio:
Me entristece que el post que ha abierto "la caja de los truenos" haya quedado en el olvido, cuando sin venir a cuento un forero ha tildado de "individuos que están por ahí" en un tono claramente despectivo a quién ofreciese una opinión diferente al tema del que se suponia debia reinar en el hilo.

A ver si ahora la culpa de esto la tiene Audiomalaga....

Me es completamente indiferente si Admonfucker ha venido de guasa o no, ya dice que se va (bien porque no se le haya dejado hablar, porque haya visto que llevais razon en que ha entrado a jorobar, o por la razon que sea), pero audiomalaga no habria hecho ese comentario si antes no hubiera leido los del tufillo (¿o esos si venian a cuento con el post abierto?), el tema que debiera reinar nos guste o no era el del DRCoP y en ningun momento a reinado el tema (a mi personalmente no me gusta eso de ecualizar sea de la manera que sea), pero respeto a quien si, y no me molesta que se escriba aqui, si quiero lo leo y si no no.
Con esto quiero decir que no creo que el post que ha abierto la caja de los truenos sea el de los individuos, sino el del tufillo.
Saludos.

Nada Gotran por aqui andamos, ya te has hecho con el ultracurve ¿no? Laughing
Pues nada a ecualizar, a ver si hablas maravillas de el y me convences (no te esfuerzes mucho que no creo eh!)

sergio75

¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas? - Página 2 Empty ¿Alguno ha utilizado el DRCop en sus sistemas?

Mensaje  audiomalaga Dom 12 Abr 2009 - 22:08

Exacto,la caja de los truenos la han abierto al decir lo del tufillo. Es que siempre vamos a estar igual. Si a alguien no le interesa un hilo que no postee y punto,pero que no fastidie a los demás compañeros,asi de claro. Otra cuestion es decir que no es un foro para este tipo de cuestiones;pues no lo entiendo,somo personas con ganas de escuchar musica que creo que es lo que nos une a todos. Ya puede ser con un equipo de 100e como de 100.000 e,a mi me da igual. Si uno utliza ultracurve,DRCoP o cables de 1000e,o lo que sea. Es verdad que no comparto muchas cosas,pero no estoy ahí fastidiando al personal constantemente. Desde luego que cada dia me cuesta mas entrar en el foro. Si no me doy de baja es porque de vez en cuando ayudo a alguien.Tambien es cierto que estos menesteres son mas propio de matrix hifi,pero creo que todos vamos buscando el mismo objetivo: escuchar música. Saludos a Admonfucker y a todos los que me apoyan.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  ROCH Dom 12 Abr 2009 - 22:13

gotran escribió:
Saludos

Saludos. Gotran.

A que me sonara a mi esto....
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Mensaje  gotran Dom 12 Abr 2009 - 22:14

sergio75 escribió:
Nada Gotran por aqui andamos, ya te has hecho con el ultracurve ¿no? Laughing
Pues nada a ecualizar, a ver si hablas maravillas de el y me convences (no te esfuerzes mucho que no creo eh!)

Pues al final parece que se adelantó alguien y lo tiene reservado. Mañana me lo confirman, a ver si tengo suerte.

Mi intención no es convencer de nada a nadie, ya lo sabes Sergio75 Wink . Tan solo hago lo que hacemos todos: cuando alguien pregunta, le recomiendo lo que considero más apropiado, y que al menos intente probarlo.

De nuevo, un fuerte abrazo. Gotran Very Happy .

PD: Búscate una excusa y te haces un viajecito para Huelva, verás lo que dan de sí las "cortinas" Very Happy Very Happy .
gotran
gotran

Mensaje  ROCH Dom 12 Abr 2009 - 22:15

Esto es vergonzoso, desde luego, tiene narices que a ti DEMY NO TE ECHEN DEL FORO DE UNA VEZ.
¿quien te crees que eres para decir lo que se debe postear o no?
aqui caben todas las opiniones de todo el mundo y los temas de audio de cualquier cosa, desde luego, sigo teniendolo clarito, tu o formas parte de la administracion o aqui pasa algo
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente