AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Pre Box S2 Digital

2 participantes

Problema Pre Box S2 Digital Empty Problema Pre Box S2 Digital

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 30 Abr 2022 - 18:19

Hola a todos, una pregunta, ha alguien le ha ocurrido con Pro-Ject Pre Box S2 Digital, quedarse sin salida de linea, de golpe no hay salida de line pero si de auriculares, he buscado info para hacerle un reset (imagino que igual lo soluciona) pero no encuentro nada al respecto, se que me diréis pues conecta el amplificador a la salida de cascos, pero no es plan.

Cualquier ayuda será bienvenida.

P.D: Si, he probado los cables, la entrada del amplificador etc... y todo esta ok

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano y saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2763

Problema Pre Box S2 Digital Empty Re: Problema Pre Box S2 Digital

Mensaje  ReyLobo Dom 1 Mayo 2022 - 15:39

Hola.
Te contesto como usuario del mismo producto que comentas, no como entendido ni mucho menos técnico en la materia.
Da la impresión de ser un fallo de algún componente o microsoldadura del circuito impreso en la zona que afecta a las salidas analógicas. Vamos, que si está en garantía, igual te lo pueden arreglar sin coste. Será cuestíón de ponerse en contacto con el distribuidor, que creo que es Sarte. https://www.sarte-audio.com/soporte-tecnico
Suerte.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Mensaje  i-alex@live.com Dom 1 Mayo 2022 - 16:03

Gracias Rey Lobo, l put... es que ya no esta en garantía, me temo que pueda ser eso, aunque me extraña, ya que aunque no lleva on/off siempre que no lo uso lo desconecto, me armaré de paciencia y lo desmontaré en cuanto tenga un rato de momento tiro de salida de auriculares con adaptadores oca.

Ya os explicaré.

Saludos a todos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2763

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado