Alguien tiene experiencia Con Iso Acoustics Iso-200 o similar?
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien tiene experiencia Con Iso Acoustics Iso-200 o similar?
Pues eso. Ando buscando unas bases para mis altavoces de suelo, unos Magnat all ribbon 8p vintage, que originalmente montaban algo parecido a los stands que llevan los Klh5 por ejemplo. El caso es que no encuentro nada parecido a la venta en Internet por menos de 400 € que es lo que me cobra una fábrica metálica por unos a medida en inox.
Veo que por menos de la mitad puedo colocar unos iso acoustics, que supongo que desacoplarán mejor aún las cajas del suelo pero que estéticamente a priori no me convencen.
Si alguien puede aportar luz lo agradeceré.
https://isoacoustics.com/pro-audio-isolation-products/iso-stands/iso-200-isolation-stands/
Saludos
Veo que por menos de la mitad puedo colocar unos iso acoustics, que supongo que desacoplarán mejor aún las cajas del suelo pero que estéticamente a priori no me convencen.
Si alguien puede aportar luz lo agradeceré.
https://isoacoustics.com/pro-audio-isolation-products/iso-stands/iso-200-isolation-stands/
Saludos
Re: Alguien tiene experiencia Con Iso Acoustics Iso-200 o similar?
Y, en el estilo que buscabas, si tus Magnat miden, si no me equivoco, 350 x 575 x 300 mm (An x Al x P), ¿has mirado estos? Andan en 199 € aunque sólo te suben 190 mm de altura frente a los 437 mm de los Linton o los 95-215 mm de los Isotek.
VINTAGE STAND | Norstone (norstone-design.com)
Overall dimensions (W x H x D): 380 x 260 x 280 mm
Rising height: 190 mm
Weight : 1,42 kg
Saludos
VINTAGE STAND | Norstone (norstone-design.com)
Overall dimensions (W x H x D): 380 x 260 x 280 mm
Rising height: 190 mm
Weight : 1,42 kg
Saludos
No los había visto. Eso es lo que busco. El problema es que el stand es 3 cm más ancho que el altavoz, sobresaldría por el lateral, no apoyando bien en la base y tal vez dando un aspecto extraño.
Los valoro. Muchas gracias por el aporte, cgnavarro. En profundidad es perfecto, los Magnat miden 28 cm.
Los valoro. Muchas gracias por el aporte, cgnavarro. En profundidad es perfecto, los Magnat miden 28 cm.
Hola . Branky, tengo bases Isoacoustics como las del enlace (otros modelos) y emo son altamente recomendables, desacoplan el altavoz mucho mejor que cualquier otra cosa que haya probado. Como base para elevar, pues eso, hay cosas más bonitas,, pero para el sonido, muy dificil encontrar algo mejor. Te las recomiendo al 101x100. Y se me ocurren cosas para mejorar la estética...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Felix- Cantidad de envíos : 2369
Gracias Félix! Ya estoy decidido a comprar las Iso 200, lo primero es el sonido y después la estética. A qué te refieres con las ideas para mejorarla?
La verdad es que no encuentro gran cosa en el mercado para estos altavoces vintage, porque tiene que ser algo de poca altura. Pesan más de 20 kg, pero las especificaciones de las iso acoustics especifican que soportan hasta 28, así que supongo que no habrá problema.
Agradezco mucho tu ayuda .
La verdad es que no encuentro gran cosa en el mercado para estos altavoces vintage, porque tiene que ser algo de poca altura. Pesan más de 20 kg, pero las especificaciones de las iso acoustics especifican que soportan hasta 28, así que supongo que no habrá problema.
Agradezco mucho tu ayuda .
Pues a así bote pronto, una madera que te guste o siga la estética de la caja, de su anchura, que tape frontalmente el soporte sin que interfiera en su funcionalidad, etc. Yo los tengo en un par de parejas de altavoces sin disimulo y no me hieren la vista. Pero los tengo en su mínima altura sobre unos pies o soportes a medida, y los aprecio por su excelente funcionalidad.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Bueno, ya vienen en camino. En un par de días podré comentar impresiones, aunque al ser altavoces "nuevos" no tengo mucho con quė comparar. Ahora mismo reposan en el suelo y no retumba nada porque tienen un grave muy poderoso pero asombrosamente controlado para ser un 10" directamente sobre la tarima.
Ya comentaras como te van...
Después de unas semanas con los iso acoustics tengo que decir que desacoplan tanto que al principio me pareció que hasta de más, echaba en falta algo de grave, pero en un par de días de acostumbrarme ya determiné claramente que había ganado en control del mismo.
El fabricante recomienda ponerlas con el logo hacia adelante para disipar las vibraciones en ese sentido. Las tuve así una semana pero estéticamente me parecía horrible, ya que la caja volaba demasiado hacia los lados. Colocadas a lo ancho de la caja de manera más natural no noto diferencia en el sonido y me agrada mucho más. Eso sí, no son nada rígidos, si apoyas la mano en la caja la puedes mover como un perrito en el salpicadero de un coche. Entiendo que están hechos para monitores mucho más pequeños. Pero cumplen muy bien su funciòn.
Por cierto, los tubos los rellené con la gravilla sobrante del asfaltado de una carretera. Una solución archieconomica y más pesada que la arena u otras opciones que se leen por aquí.
El fabricante recomienda ponerlas con el logo hacia adelante para disipar las vibraciones en ese sentido. Las tuve así una semana pero estéticamente me parecía horrible, ya que la caja volaba demasiado hacia los lados. Colocadas a lo ancho de la caja de manera más natural no noto diferencia en el sonido y me agrada mucho más. Eso sí, no son nada rígidos, si apoyas la mano en la caja la puedes mover como un perrito en el salpicadero de un coche. Entiendo que están hechos para monitores mucho más pequeños. Pero cumplen muy bien su funciòn.
Por cierto, los tubos los rellené con la gravilla sobrante del asfaltado de una carretera. Una solución archieconomica y más pesada que la arena u otras opciones que se leen por aquí.
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Yo he usado marmolina (mármol triturado) que es muy económica también, con buen resultado.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Hola Branky, en tu lugar haría un cubo con 4, 5 o 6 maderas de conglomerado como base para los altavoces sobre los Iso A. con las patas más cortas. En el Leroy y demás, lo tienes facil y muy barato. Si que se mueven un poco al empujarlas; imagino que con las patas largas se acentuará. Los tengo asi:
Venga, anímate a hacerlo; es fácil, entretenido, bonito, barato y eficaz.
Venga, anímate a hacerlo; es fácil, entretenido, bonito, barato y eficaz.
A Sumiko le gusta esta publicaciòn