Alguien conoce las Acoustics Research 6Bx?
5 participantes
Página 1 de 1.
Alguien conoce las Acoustics Research 6Bx?
Conoce alguien estas cajas.Dudo que sean muy buenas.En el frontal pone Digital Monitor System.Intentare poner fotos. Para mi suenan equilibradas en medios,elgrave justo pero controlado,pero los agudos tienden a crispar...Trabajasn en suspensión acústica.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: Alguien conoce las Acoustics Research 6Bx?
No conozco el modelo pero Acoustic Research tuvo muy buenas cajas y lleva en este mundillo desde la decada de los 50 . Si mal no recuerdo la casa cerró a mediados del 2000 y la compró Audiovox ahora se dedica a chorradas mass market. Yo tengo un plato de esta marca y no lo cambio por nada.
En la decada de los ochenta principios de los noventa llegó a fabricar amplificadores y reproductores de CD.
Un saludo
En la decada de los ochenta principios de los noventa llegó a fabricar amplificadores y reproductores de CD.
Un saludo
Entre las Infinity y el plato ese...solo tienes morrallatrocri escribió: Yo tengo un plato de esta marca y no lo cambio por nada...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola.trocri escribió:En la decada de los ochenta principios de los noventa llegó a fabricar amplificadores y reproductores de CD.
Un saludo
Aparte del plato, (tengo uno igual que el del amigo Trocri), conservo aún el previo C-06 y la etapa P-10 de la época. El CD ha mucho que pasó a mejor vida
P-10:
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola,yo tuve unas AR11 hasta que se desintegro la espuma del cono de graves ,duraron 30 años nada mas .Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Hola.rafa75 escribió:Hola,yo tuve unas AR11 hasta que se desintegro la espuma del cono de graves ,duraron 30 años nada mas .Saludos
Algo habitual en las AR y en muchas cajas americanas de la época. A mi también me pasó, la suspensión se convirtió en ceniza pero las reconé y aún las conservo.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
RE-NOIR escribió:Entre las Infinity y el plato ese...solo tienes morrallatrocri escribió: Yo tengo un plato de esta marca y no lo cambio por nada...
Envidia cochina ptrrrrrr
Alguien conoce las Acoustics Research 6BX?
Creo recordar que las cajas son de los 80¨s,pues las desmonté para reconear los midwoofer que eran de espuma. Aqui por mi ciudad los de espuma suelen durar unos 10 años,poco mas...El filtro que equipan muy sencillo;un condensador y una resistencia en serie al tweeter.El midwoofer va directo.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079