Base de madera, iso acoustics o similar
4 participantes
Página 1 de 1.
Base de madera, iso acoustics o similar
Bueno al final se queda el kuzma stabi, quiero ponerle una base de madera por estetica y por lo de las vibraciones, los de kuzma no me van esteticamente, las quiero cuadradas, una opcion es algo tipo iso acoustics o proyet, o fabricarla y aqui la cuestion las he visto de arce bubinga y nogal, que madera es mejor y luego ponerle unas puntas
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: Base de madera, iso acoustics o similar
A mi Kuzma le he colocado una base de granito de 2 cm de grosor y aguantando esta unos pies que tenía por casa de un material tipo goma espuma ( puede ser sorbotane) de la marca Audiquest
Comprobé mediante un nivel que todo estaba perfectamente alineado y estabilizado y estoy muy contento con el resultado
Comprobé mediante un nivel que todo estaba perfectamente alineado y estabilizado y estoy muy contento con el resultado
Bladerunner- Cantidad de envíos : 764
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Me gusta como te queda, el nuevo stabi con el plato de 30cm me encanta veremos a ver si no me hago con uno, mi idea es hacer algo de madera tal que asi
https://live.staticflickr.com/7181/6812725392_0f7e8476cc_b.jpg o algo tipo
https://coloredvinylrecords.com/pictures_blog/20191021/butcher-block-acoustics-audio-platform-1571645928.jpg
https://live.staticflickr.com/7181/6812725392_0f7e8476cc_b.jpg o algo tipo
https://coloredvinylrecords.com/pictures_blog/20191021/butcher-block-acoustics-audio-platform-1571645928.jpg
A Bladerunner le gusta esta publicaciòn
Estuve viendo los tacos de madera y valen un Potosí , mas con unas dimensiones como las que se necesitan para el Stabi
El granito es mas amorfo que el mármol y con menos posibilidades de verse afectado por vibraciones. La madera esta muy bien y es preciosa ,pero prepara el bolsillo , tanto por el precio de ella como el trabajo que lleva
Aparte el mueble , aunque básico , esta desacoplado.
El granito es mas amorfo que el mármol y con menos posibilidades de verse afectado por vibraciones. La madera esta muy bien y es preciosa ,pero prepara el bolsillo , tanto por el precio de ella como el trabajo que lleva
Aparte el mueble , aunque básico , esta desacoplado.
Bladerunner- Cantidad de envíos : 764
Si por eso lo decia, los hechos de marca, bueno salvo el projet y el iso acoustics que se van a 200e que ya es para una tabla con cuatro patas y el americano ese que tiene una pintaza increible la tabla de carnicero, lo demas se va a precios como en los cables, por eso habia pensado en que madera seria mejor e intentar ver que tal opcion seria, he visto algunas paginas que venden maderas de todo tipo seria ver con la medida si sale a cuenta y ponerle cuatro puntas o pies regulables para ponerlo a nivel
Última edición por Gregorio J el Miér Ago 25, 2021 11:04 am, editado 1 vez
Hola Jesús y compañía
La empresa lavardin tiene una línea de muebles K-rack, en donde se hacen unas bases de contrachapado fenólico de abedul de 4 cm.
Para mi gusto son muy bonitas, y además este tipo de contrachapado va muy bien para las vibraciones, de hecho hay fabricantes de cajas que lo utilizan.
Lo que no sé es cómo van de precio.
Creo que lo importa Style Sound
Lo puedes ver dentro de la página de Lavardin.
En este caso creo que es mejor no poner puntas debajo, si no dejar en contacto la superficie de la balda con la del mueble donde esté el tocadiscos (habría que consultarlo)
un saludo
La empresa lavardin tiene una línea de muebles K-rack, en donde se hacen unas bases de contrachapado fenólico de abedul de 4 cm.
Para mi gusto son muy bonitas, y además este tipo de contrachapado va muy bien para las vibraciones, de hecho hay fabricantes de cajas que lo utilizan.
Lo que no sé es cómo van de precio.
Creo que lo importa Style Sound
Lo puedes ver dentro de la página de Lavardin.
En este caso creo que es mejor no poner puntas debajo, si no dejar en contacto la superficie de la balda con la del mueble donde esté el tocadiscos (habría que consultarlo)
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
muchas gracias le hecho un vistazo