Technics SL-100C
2 participantes
Página 1 de 1.
Technics SL-100C
Buenas! Pues lo del título...estoy a puntito de apretar el gatillo y pillarmelo. Alguna opinión? El 1500-C lo descarto porque no necesito ni el Phono ni la capsula.
En cuanto a la tecnología soy un hombre de DD, no hay ninguna razón objetiva pero me gustan más.
Gracias a todos!
En cuanto a la tecnología soy un hombre de DD, no hay ninguna razón objetiva pero me gustan más.
Gracias a todos!
Ledpistols- Cantidad de envíos : 27
Re: Technics SL-100C
Al parecer es igual en casi todo al 1500. Pero no lleva estroboscopio para ajustar la velocidad, que con estos platos maldita la falta que hace y menos con los Technics. Tampoco lleva el previo de fono interno, pero si paro automático y elevación del brazo al acabar el disco (desactivable). Aunque lleva una cápsula preinstalada bastante justita con aguja cónica. Siempre son muy mejorables las de serie.
Si más o menos todo el resto es igual en construcción y fiabilidad al 1500, lo veo como compra de lo más fiable y recomendable. Por cierto el 1500 al parecer se ha convertido en un superventas que ni se esperaba la marca. Y está de muy buen ver, para que negarlo.
Yo de ti no lo dudaría...
Si más o menos todo el resto es igual en construcción y fiabilidad al 1500, lo veo como compra de lo más fiable y recomendable. Por cierto el 1500 al parecer se ha convertido en un superventas que ni se esperaba la marca. Y está de muy buen ver, para que negarlo.
Yo de ti no lo dudaría...
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
A Ledpistols le gusta esta publicaciòn
Re: Technics SL-100C
Gracias por la respuesta. Yo he tenido un Technics heredado y la verdad que muy contento con el pero me apetece probar algo nuevo de la marca. Los de estetica DJ siento que tienen cosas que jamas usaré por eso los evito y sin esa estetica solo estan el 100C y el 1500C, me alegra saber que no tienen apenas diferencia.
Saludos!
Saludos!
Ledpistols- Cantidad de envíos : 27