AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics SL-100C

2 participantes

Technics SL-100C Empty Technics SL-100C

Mensaje  Ledpistols Lun Abr 04, 2022 8:36 pm

Buenas! Pues lo del título...estoy a puntito de apretar el gatillo y pillarmelo. Alguna opinión? El 1500-C lo descarto porque no necesito ni el Phono ni la capsula.

En cuanto a la tecnología soy un hombre de DD, no hay ninguna razón objetiva pero me gustan más.

Gracias a todos!

Ledpistols

Cantidad de envíos : 27

Technics SL-100C Empty Re: Technics SL-100C

Mensaje  jagarry Lun Abr 04, 2022 10:45 pm

Al parecer es igual en casi todo al 1500. Pero no lleva estroboscopio para ajustar la velocidad, que con estos platos maldita la falta que hace y menos con los Technics. Tampoco lleva el previo de fono interno, pero si paro automático y elevación del brazo al acabar el disco (desactivable). Aunque lleva una cápsula preinstalada bastante justita con aguja cónica. Siempre son muy mejorables las de serie.

Si más o menos todo el resto es igual en construcción y fiabilidad al 1500, lo veo como compra de lo más fiable y recomendable. Por cierto el 1500 al parecer se ha convertido en un superventas que ni se esperaba la marca. Y está de muy buen ver, para que negarlo.

Yo de ti no lo dudaría...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6526

A Ledpistols le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ledpistols Mar Abr 05, 2022 12:12 am

Gracias por la respuesta. Yo he tenido un Technics heredado y la verdad que muy contento con el pero me apetece probar algo nuevo de la marca. Los de estetica DJ siento que tienen cosas que jamas usaré por eso los evito y sin esa estetica solo estan el 100C y el 1500C, me alegra saber que no tienen apenas diferencia.

Saludos!

Ledpistols

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado