Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA
+18
DELAPUENTE
davi
Juan A.
jvr
last minute
mmw
Celsius
Josep BCN
audiohummadrid
soyungatoazul
voroforce72
Kashaka
naviayork
gcosmiga
blueskay
JOSE ANTONIO MARTINEZ
villegas63
Alien Delon
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA
Milemon,
Son cables diferentes,cuando digo kimber es porque hacen la copia..y no por eso tiene que sonar iguales.
Lógicamente no sonarán igual en todos los equipos ni tiene porque gustar a todo el mundo ,solo cito mi experiencia y el resultado en mi equipo.
Pd:si los tienes y no te gustan vendemelos que yo te los compro si me los dejas a buen precio
Saludos
Son cables diferentes,cuando digo kimber es porque hacen la copia..y no por eso tiene que sonar iguales.
Lógicamente no sonarán igual en todos los equipos ni tiene porque gustar a todo el mundo ,solo cito mi experiencia y el resultado en mi equipo.
Pd:si los tienes y no te gustan vendemelos que yo te los compro si me los dejas a buen precio
Saludos
Última edición por last minute el Sáb 16 Abr 2022 - 14:51, editado 2 veces
last minute- Cantidad de envíos : 670
last minute- Cantidad de envíos : 670
Re: Cables de electricidad VS Cables audiófilos altavoces VS Cables HighEnd altavoces. LA PRUEBA
Hola last minute
Estoy bastante caliente con AliExpress tengo un sonómetro y un luxometro más de medio año esperando...y me han chuleado
Le diré a Naiserix que es un amigo del foro que tuvo la amabilidad de cambiarmelos por unos Kimber 4 si te quiere pasar una oferta por ellos.
Cierto que ha 80 euros el metro que he visto los Kimber 8 ahora resultan un poco caros pero los hubiera pagado a gusto
Un cordial saludo
Estoy bastante caliente con AliExpress tengo un sonómetro y un luxometro más de medio año esperando...y me han chuleado
Le diré a Naiserix que es un amigo del foro que tuvo la amabilidad de cambiarmelos por unos Kimber 4 si te quiere pasar una oferta por ellos.
Cierto que ha 80 euros el metro que he visto los Kimber 8 ahora resultan un poco caros pero los hubiera pagado a gusto
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Banana Joe
Si seńor,muy acertado el compañero Juan A.,la importancia de los conectores.....Yo no tengo, seguramente será por deformación profesional,ya que los considero otra resistencia adicional, pero,solo por aportar mí granito, diré que, él otro día limpie las cuatro puntas de conexión del cable y mi sorpresa fue mayúscula, para bien....... Por supuesto que los cables importan.... pero como ha dicho alguien anteriormente, creo que en niveles muy superiores (que por desgracia no es mí caso). Un saludo.......
Kashaka- Cantidad de envíos : 42
Página 3 de 3. • 1, 2, 3