Motomami
+41
Enrike
davi
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ReyLobo
fleetwood
cgnavarro
acropolis
voroforce72
ender
JorseLuis
Alien Delon
Exhausto
Francisco Sanchez
galena
MariaChi
milennon
koko61
acebo
Josep BCN
Lluís Molina
porcorosso
Decibelio
thunderpussy
Pepe Muñoz
rubius
miguel
MERIDIAN
rutho
Sumiko
César
ducados123
muesluis
Trirodador
jagarry
Silas|burnside
villegas63
PISTATXO
gimete
Jaime2010
Doversound
Dubby
45 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Motomami
Hola ender,
La música actual también se hace con instrumentos, aunque algunos son diferentes a los que existían en la época de los Zeppelin. Y en esos nuevos instrumentos también hay virtuosos y otros que no lo son tanto.
Asimismo, cualquier música se puede escribir en una partitura (la actual también, por supuesto). Por cierto, la inmensa mayoría de los grupos de rock no la usaba nunca, porque utilizan otro tipo de escritura o anotaciones más simples.
Los Zeppelin no eran ruido por mucho que mi padre se empeñara en afirmarlo, y la música actual no es toda basura, aunque la mayoría de gente de nuestra generación no pueda o no quiera asimilarla. Así lo veo yo.
Saludos
La música actual también se hace con instrumentos, aunque algunos son diferentes a los que existían en la época de los Zeppelin. Y en esos nuevos instrumentos también hay virtuosos y otros que no lo son tanto.
Asimismo, cualquier música se puede escribir en una partitura (la actual también, por supuesto). Por cierto, la inmensa mayoría de los grupos de rock no la usaba nunca, porque utilizan otro tipo de escritura o anotaciones más simples.
Los Zeppelin no eran ruido por mucho que mi padre se empeñara en afirmarlo, y la música actual no es toda basura, aunque la mayoría de gente de nuestra generación no pueda o no quiera asimilarla. Así lo veo yo.
Saludos
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
A porcorosso le gusta esta publicaciòn
Pepe, yo me refiero a la muchacha esa exclusivamente, pero lo puedo hacer extensivo a Pakirrines y demas fauna de gandules que pulula por emisoras de radio y tv.
Esa gente no saben lo que es una partitura ni lo que berrean puede plasmarse en una. Y por supuesto no saben lo que es una guitarra ni donde se enchufa, mucho menos un mellotron (Pakirrin seguro que se lo comeria)
Puedo entender que haya gente a la que guste Eva Amaral (yo mismo) o Amaia Montero, por poner 2 ejemplos, pero lo otro... Aun no está tipificado en el codigo penal pero todo se andará...
Un Abrazo tocayo.
Esa gente no saben lo que es una partitura ni lo que berrean puede plasmarse en una. Y por supuesto no saben lo que es una guitarra ni donde se enchufa, mucho menos un mellotron (Pakirrin seguro que se lo comeria)
Puedo entender que haya gente a la que guste Eva Amaral (yo mismo) o Amaia Montero, por poner 2 ejemplos, pero lo otro... Aun no está tipificado en el codigo penal pero todo se andará...
Un Abrazo tocayo.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Vale ender,
Veo que no coincidimos en opiniones. No pasa nada, cada uno lo vemos de una forma.
Yo no compararía a Rosalía con Paquirrin, porque la primera es una verdadera artista y el otro un mero buscavidas. Tampoco coincido contigo con lo de Amaral, porque sin quitarle el mérito a ésta, que lo tiene, me parece de un estilo bastante más transnochado que el de Rosalía, sin olvidar que esta última es una estrella a nivel internacional mientras que Amaral es más de ámbito local.
El gran mérito de Rosalía para mí (y creo que por eso ha triunfado) es que ha sabido combinar nuestras raíces flamencas con el pop y el trap más actuales. Eso suena nuevo y refrescante, además de entrar de lleno en las nuevas tendencias. Su música es minimalista adrede, no porque no le de para más. Es que este estilo de música es así. Luego está el tema de que a ti o a mi nos guste o no, eso es ya una cuestión de gustos.... y cómo dice el refrán “sobre gustos no hay disputas”
Un abrazo igualmente!
Veo que no coincidimos en opiniones. No pasa nada, cada uno lo vemos de una forma.
Yo no compararía a Rosalía con Paquirrin, porque la primera es una verdadera artista y el otro un mero buscavidas. Tampoco coincido contigo con lo de Amaral, porque sin quitarle el mérito a ésta, que lo tiene, me parece de un estilo bastante más transnochado que el de Rosalía, sin olvidar que esta última es una estrella a nivel internacional mientras que Amaral es más de ámbito local.
El gran mérito de Rosalía para mí (y creo que por eso ha triunfado) es que ha sabido combinar nuestras raíces flamencas con el pop y el trap más actuales. Eso suena nuevo y refrescante, además de entrar de lleno en las nuevas tendencias. Su música es minimalista adrede, no porque no le de para más. Es que este estilo de música es así. Luego está el tema de que a ti o a mi nos guste o no, eso es ya una cuestión de gustos.... y cómo dice el refrán “sobre gustos no hay disputas”
Un abrazo igualmente!
A ender le gusta esta publicaciòn
Si es que no hay color Pepe, no lo hay.
[img] foros de fotografia[/img]
[img] foros de fotografia[/img]
Jajaja.. Fueron muy grandes los Zeppelin, tienes toda la razón! Ahí estoy de acuerdo contigo.
Yo me ponía su tema “Muchísimo Amor” a toda leche... hasta que mi padre abría la puerta de mi cuarto para decirme que quitara esa música del demonio o le bajara la voz, porque le estaba dando dolor de cabeza..jajaja
Yo me ponía su tema “Muchísimo Amor” a toda leche... hasta que mi padre abría la puerta de mi cuarto para decirme que quitara esa música del demonio o le bajara la voz, porque le estaba dando dolor de cabeza..jajaja
A ender le gusta esta publicaciòn
Hay una cosa clara: Nadie podrá (de momento) demandar a Rosalía por plagio, porque a nadie antes se le ocurrió hacer ese tipo de melodías, letras y arreglos y menos aún, nadie antes los habría escuchado. Lo que no sé en estos tiempos, es si esto es mérito ó demérito.
Si bien es cierto que personajes similares como C. Tangana, Bad Bunny, Karol G, Becky G, Camilo, Maluma, J Balvin, Ozuna, Natti Natasha, Nathy Peluso, Omar Montes, Bad Gyal y demás "fauna" no formarán parte importante de la historia de la música (pese a que estas generaciones lo intenten por vagancia de gusto e incultura musical y general), algunos ya van haciendo amagos de cambios de estilo (el propio Omar Montes se quiere transformar en una especie de Rosalío, mezclando ahora trap con flamenco/rumba) y esta chica del hilo podría ser (si quisiera) de las pocas que podrían merecer la pena en trabajos venideros serios.
Saludos,
Si bien es cierto que personajes similares como C. Tangana, Bad Bunny, Karol G, Becky G, Camilo, Maluma, J Balvin, Ozuna, Natti Natasha, Nathy Peluso, Omar Montes, Bad Gyal y demás "fauna" no formarán parte importante de la historia de la música (pese a que estas generaciones lo intenten por vagancia de gusto e incultura musical y general), algunos ya van haciendo amagos de cambios de estilo (el propio Omar Montes se quiere transformar en una especie de Rosalío, mezclando ahora trap con flamenco/rumba) y esta chica del hilo podría ser (si quisiera) de las pocas que podrían merecer la pena en trabajos venideros serios.
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3657
A pricol le gusta esta publicaciòn
Joé Alien D. estás puesto en nombres de los figurones del actual no-se-qué musical. A mi se me escapan la mitad de los que citas.
Ya que hablas de plagios, como no estoy nada puesto en las cosas-del-querer de la srta. motomami y de donde chupa o mama influencias, alguien sabe de dónde viene lo de motomami ?
Por ahí puse un vídeo de los sevillanos actuales Pony Bravo que caminan con pies más retorcidos y experimentales fuera del mainstream de masas.
Más que ver con los vanguardistas Za! de Barcelona.
En 2019 en su último álbum ya incluían un tema titulado Totomami. A ver los puestos en la muchacha que pueden decir al respecto.
Ya que hablas de plagios, como no estoy nada puesto en las cosas-del-querer de la srta. motomami y de donde chupa o mama influencias, alguien sabe de dónde viene lo de motomami ?
Por ahí puse un vídeo de los sevillanos actuales Pony Bravo que caminan con pies más retorcidos y experimentales fuera del mainstream de masas.
Más que ver con los vanguardistas Za! de Barcelona.
En 2019 en su último álbum ya incluían un tema titulado Totomami. A ver los puestos en la muchacha que pueden decir al respecto.
jagarry- Cantidad de envíos : 6511
Prefiero escuchar 300 trillones de veces Stairway to Heaven plagiado que 1 solo segundo de motopapichulo dame mas gasolina yasuni yamileth.
Llamadme loco jajaja
Llamadme loco jajaja
Bueno, jagarry, son algunos de los nombres que voy aprendiendo en mis clases de perreo...
Es broma, aunque no se si es aún más patético. Son "'figuras" habituales de los que se pasan por El Hormiguero, de los pocos programas de TV que suelo ver. Falta nombrar alguno que otro de esos que lucen relojes, grandes collares y anillos de oro, !a la par que hablan de sus jets privados, mansiones o coches deportivos, mientras pregonan que en el fondo siguen siendo los mismos.
Generalmente, pienso que si en vez de dedicarse a la "música" lo hubieran hecho a otra cosa, que serian narcotraficantes o algo asi, lo cual mi interior no me los deja en buen lugar (aún menos musicalmente). Pero hay que reconocer que pueden haber cosas peores que ser reguetonero
Saludos
Es broma, aunque no se si es aún más patético. Son "'figuras" habituales de los que se pasan por El Hormiguero, de los pocos programas de TV que suelo ver. Falta nombrar alguno que otro de esos que lucen relojes, grandes collares y anillos de oro, !a la par que hablan de sus jets privados, mansiones o coches deportivos, mientras pregonan que en el fondo siguen siendo los mismos.
Generalmente, pienso que si en vez de dedicarse a la "música" lo hubieran hecho a otra cosa, que serian narcotraficantes o algo asi, lo cual mi interior no me los deja en buen lugar (aún menos musicalmente). Pero hay que reconocer que pueden haber cosas peores que ser reguetonero
Saludos
Motomami, es una empresa que formo junto a su madre hará unos tres años para representacion, consultoria y tantos menesteres como sean necesarios para un artista, y cuyo crecimiento economico va en auge. Me alegro por ello de gente emprendedora.
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4935
A Josep BCN le gusta esta publicaciòn
https://www.libertaddigital.com/fotos/rosalia-revoluciona-en-bikini-las-playas-de-mallorca-chic-6920368/
Saludos
Saludos
Poldios, cuanta grasuza, los cocidos que hace mi mujer llevan menos calorias.
Aquí en Mallorca, entre primero el rodaje de su nuevo videoclip 'Despechá' en la playa de El Portitxol y dos días después su concierto, el periódico de mas tirada local, el Ultima Hora, le ha dedicado por 4 días consecutivos su portada principal junto a otros artículos asociados para encumbrar sus muchísimas virtudes. Algo absolutamente inaudito en este medio informativo en particular.
Desde luego, me alegro por el éxito de la chica, pero está clarísimo que el mismo viene motivado e impulsado en grandísima medida por un aparato publicitario bestial y sin parangón. Un tipo de marketing musical de una agresividad tal que yo personalmente no había visto hasta la fecha en nuestro país.
Y repito, me alegro por ella.....pero 'estaba cantado' que iba a triunfar sí o sí.
Saludos
Desde luego, me alegro por el éxito de la chica, pero está clarísimo que el mismo viene motivado e impulsado en grandísima medida por un aparato publicitario bestial y sin parangón. Un tipo de marketing musical de una agresividad tal que yo personalmente no había visto hasta la fecha en nuestro país.
Y repito, me alegro por ella.....pero 'estaba cantado' que iba a triunfar sí o sí.
Saludos
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
Tra..tra
gimete- Cantidad de envíos : 1759
En mi caso el Marketing funciona al revés. Cuanto más me quieren meter un producto menos interés me ofrece.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8663
A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn
Acabas de descubrirnos el misterio del éxito de Rosalía, la promoción.
Están siguiendo con ella el mismo método, procedimiento, marketing, etc., ... que utilizaron con Julio Iglesias, y mira hasta donde ha llegado.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
O sea que en dos años ya estará pagando sus impuestos fuera de España y con entramados offshore por medio mundo. Genial .
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
Como todos ¿no?, yo si tuviese dinero no es que pagase los impuestos fuera de España, directamente me iba de España con mi música a otra parte, a algún sitio que aún haga frío a Groenlandia mismo.
Desde que pasé unos años viviendo en Burgos cuando aún hacía frío allí, hasta -19º veía en el termómetro, me encanta el frío.
Saludos
Desde que pasé unos años viviendo en Burgos cuando aún hacía frío allí, hasta -19º veía en el termómetro, me encanta el frío.
Saludos
Motomami.
Hola.
Rosalía lanzó ayer "Motomami +".
Versión de lujo del disco, que incluye las anteriores junto a nuevas canciones, como "Despechá", "La Kilié", "Lax", "Chiri" y un remix de "Candy" junto al portorriqueño Chencho Corleone.
Y un directo de "La Fama".
Un saludo.
Rosalía lanzó ayer "Motomami +".
Versión de lujo del disco, que incluye las anteriores junto a nuevas canciones, como "Despechá", "La Kilié", "Lax", "Chiri" y un remix de "Candy" junto al portorriqueño Chencho Corleone.
Y un directo de "La Fama".
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
El día que cambie el registro, se deje de trap motomami y choniceos, nos sorprenderá a más de uno.
Saludos
Saludos
Si algo funciona, no lo cambies.
Me tendré que resignar a no conocer su parte excelsa.
Salud
Me tendré que resignar a no conocer su parte excelsa.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Dentro de ná... un Greatets Hits
Quienes decimos que los de ahora no cantan somos iguales que los que rechazaron a los Beatles.
Saludos
Saludos
Esto es una cuestión de modas, ahora lo que va es eso, pero ¿ cuantos quedarán dentro de 20 años en la memoria?, ahora se nos llena la boca con grupos y solistas de los 60' y 70' que algunos han llegado a nuestros días (mas o menos estropeaos), Led Zeppelin, Queen, Pink Floid, Santana, Dire Straits etc. pero ¿ cuantos había en esos tiempos? ¿ cuantos han pasado a la historia por un solo tema? de todos estos solo quedarán los que tengan verdadera calidad o una formación musical muy sólida, esta chica la tiene y cuando se pase la moda tiene empuje y conocimientos para cambiar el paso sin grandes problemas. Mientras tanto sí que sería una tonta si no aprovechara el tirón actual, la pela es la pela.
Buscad en internet su currículo y veréis que no lo ha tenido tan fácil y que ha tenido que luchar y formarse mucho más que algunos que son más respetados.
Saludos.
Buscad en internet su currículo y veréis que no lo ha tenido tan fácil y que ha tenido que luchar y formarse mucho más que algunos que son más respetados.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7309
A Pablito y a Doversound les gusta esta publicaciòn
A ducados123, ReyLobo y a ITACA les gusta esta publicaciòn
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 7 de 10.